Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Es que en la web mete miedo al miedo¡¡¡ Yo tardé un rato en encontrarlo después de comprarlo porque no lo reconocía, no tiene nada que ver con las fotos y queda super bonito puesto, yo al final fui a probarme la talla S y me quedaba mejor la XS como me decía la chica del corner de Caroll, es que la S me quedaba grande de mangas y me hacía mucha bolsa en la zona de la sisa, así que me quedo la que había comprado.

Las medias son las que te dice @Chiquidmaster Mis preferidas son unas de color burdeos con chispitas doradas, son muy cómodas, además de suaves y calientes.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me encantan¡¡ @paper_girl Son los de Petite Mendigote??? Me parecen preciosos y tienen pinta de cómodos con la pequeña plataforma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir que hoy estreno el jersey de Caroll y es monísimo, haciendo limpieza en el baño encontré el colorete Angélica de Nars que no recordaba que tenía porque llevo mil y pico años usando solo uno de Mac y me lo he puesto y queda genial con el tono del jersey, a todo esto no sé si estará caducado porque tiene mucho tiempo pero al ser polvos no sé si duran más, solo faltaba que me hiciera reacción que mañana tengo comida...
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 02 Dic 2022, 10:29 Me encantan¡¡ @paper_girl Son los de Petite Mendigote??? Me parecen preciosos y tienen pinta de cómodos con la pequeña plataforma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir que hoy estreno el jersey de Caroll y es monísimo, haciendo limpieza en el baño encontré el colorete Angélica de Nars que no recordaba que tenía porque llevo mil y pico años usando solo uno de Mac y me lo he puesto y queda genial con el tono del jersey, a todo esto no sé si estará caducado porque tiene mucho tiempo pero al ser polvos no sé si duran más, solo faltaba que me hiciera reacción que mañana tengo comida...
No debería hacerte reacción, la fecha de consumó preferente en ese tipo de productos es más por la perdida de aroma, textura.... En algunos se pueden separar los componentes (en emulsiones)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Gracias guapa, pues me ha salido una erupción en la mejilla derecha y tengo las dos encendidas, aunque nada nuevo bajo el sol por mi maldita rosácea que todo la altera.

Uso muy pocas cosas y siempre las mismas, llevaba casi 10 años usando la misma base de Lancome y colorete igual, este me lo compré hace tiempo pero no lo usé casi y claro he cambiado la base esta semana y el colorete por este y otro de Charlotte que me compré en el BF y se ha puesto de uñas.

Me habían dado muestra de una prebase así que me olvido hasta de probarla, como usé muchos productos chifla y luego me cuesta horrores que se calme.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina no pasa nada, yo tengo tantísimos coloretes que me duran siglos y jamás me ha dado reacción ninguno.
Los coloretes de Nars son mis favoritos, Dolce Vita y exhibit A son los que más uso
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 02 Dic 2022, 17:02 @Chiquidmaster Gracias guapa, pues me ha salido una erupción en la mejilla derecha y tengo las dos encendidas, aunque nada nuevo bajo el sol por mi maldita rosácea que todo la altera.

Uso muy pocas cosas y siempre las mismas, llevaba casi 10 años usando la misma base de Lancome y colorete igual, este me lo compré hace tiempo pero no lo usé casi y claro he cambiado la base esta semana y el colorete por este y otro de Charlotte que me compré en el BF y se ha puesto de uñas.

Me habían dado muestra de una prebase así que me olvido hasta de probarla, como usé muchos productos chifla y luego me cuesta horrores que se calme.

Con la rosácea intenta cambiar un producto por vez porque con el frío, los cambios de temperatura y demás lo más fácil es que te dé un brote de por si ya (y cuando se suman los excesos navideños es una fiesta). A la gente que se lo vendia en la farmacia y a mí misma siempre funcionaba muy bien el concentrado de avene, es que hasta para las venitas de la nariz me hace magia.

PD: Si, durante unos años viví en un sitio que no podía dedicarme a mis estudios y trabajo habitual así que estudie técnico en farmacia e hice un montón de cursos de dermo. Ahora llevo años en mi ocupación habitual y solo consumo y me analizó a mi misma
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa!! Yo tengo pocos potingues porque uso pocas cosas, menos mal que por ahí no me da jajaja.
Voy a mirar los que dices!!

De Nars tuve el Luster y el Orgasm y lo sigo teniendo en envase pequeñito que viene con los famosos polvos de sol, fue un regalo y el otro día ordenando también lo encontré que se me había olvidado.
Ahora estoy haciendo pruebas con la paleta Pillow Talk de CT que trae dos coloretes y dos iluminadores y es preciosa , ahí estoy como las crías probando.

@Chiquidmaster Si lo sé de sobra que no puedo probar casi nada, de hecho nunca acepto muestras que no sean de perfume porque sé que no las voy a usar, pero me vine arriba a lo tonto y lo pagué caro.

El frío, el calor, el alcohol, algunas comidas, cambios de temperatura… todo le afecta y eso que nadie piensa que la tengo porque a simple vista solo tengo un poco rosadas las mejillas pero que parece que llevo colorete incorporado, de hecho la chica de Sephora flipó porque decía que tenía el rubor colocado como colorete y era mío natural.

Hasta que me dieron con el diagnóstico lo pasé realmente mal porque ya me afectaba a los ojos y me provocaba mucha ansiedad tener la piel tan irritada todo el rato.

Ahora está bastante controlada y salvo ocasiones que por estrés o cambios bruscos o que la lío probando varios cosas a la vez como ahora y se me descontrola, está bastante tranquila.

Avene para mí es la muerte, todo lo que he probado ha sido veneno, no es compatible con mi piel y le tengo mucha manía por eso.

Uso casi todo de Endocare, Filorga, La Roche Posay y Medik8, es lo que mejor me va.
Cuando me sale un brote en las mejillas que es lo que me suele pasar le echo Ciclaplast Baume y se me quita enseguida es mágico para mí.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Estilo francés

Buenos días

Alguien pidió a la web de Maje en el BF y todavía no ha recibido el pedido?
Habrá mucho lío con el tema envíos, pero es que no me han mandado ni número de seguimiento ni nada todavía, y vamos camino de los 10 días..
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina yo también uso muchas cosas de Endocare, vamos casi todo lo que tengo es de Cantabria Labs y me ha cambiado la vida. Y mira que yo era escéptica con el tema cremas...
Y de maquillaje a mí también me encanta CT, el HFF es mi iluminador favorito!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda A mi igual!! Las ampollas de Vitamina C no las cambio por nada, pues si te gusta Endocare yo creo que Filorga te encantará también.

Yo no puedo usar exfoliantes, el único que toleraba era el de Kanebo y uso de vez en cuando un mes la Sleep and Peel y me deja la piel finita y suave además de mucha luz.
Y la mascarilla genial también.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina de Filorga he probado alguna cosa, como la mascarilla Meso Mask que es muy buena!

Por cierto, necesito ideas que estoy preparando mi lista de regalos de Navidad y qué tristeza... yo que era doña antojos y no tengo nada en mente ahora mismo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Pues estamos igual entonces.

Yo solo tenía el bolso de Rouje y dudo mucho porque me parece caro para lo que es y aunque uso casi todos los bolsos que tengo un montón porque cambio casi todos los días, estoy intentando que salgan un par que no me pongo y no meter más, pero es que no me apetece nada ni se me ocurre nada tampoco.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Estilo francés

Si alguna va a hacer pedido en Rouje que me escriba que tengo un código de -10% por mi cumple, que no voy a usar y caduca el 17 de este mes.
Y en Castañer también, -15€ que caducan el 28.
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Estilo francés

.
Última edición por avonlea el 19 Abr 2023, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Cuquina escribió: 02 Dic 2022, 10:29 Me encantan¡¡ @paper_girl Son los de Petite Mendigote??? Me parecen preciosos y tienen pinta de cómodos con la pequeña plataforma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir que hoy estreno el jersey de Caroll y es monísimo, haciendo limpieza en el baño encontré el colorete Angélica de Nars que no recordaba que tenía porque llevo mil y pico años usando solo uno de Mac y me lo he puesto y queda genial con el tono del jersey, a todo esto no sé si estará caducado porque tiene mucho tiempo pero al ser polvos no sé si duran más, solo faltaba que me hiciera reacción que mañana tengo comida...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@paper_girl Son preciosos, para mí son un básico este tipo de zapatos porque los uso un montón.

No sé si lo sabes pero en Place des Tendances las devos cuestan 12€ y tienes Petite Mendigote porque por tu cuenta sale bastante más si tienes que devolver a Francia.

@azuri8 Gracias guapa, yo no tengo pensado pedir nada en ninguna de las dos por ahora pero es un detalle¡¡

@avonlea Lo estuve mirando ayer pero cerré la página jajaja
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:46, editado 1 vez en total.
:ola:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Oye pues así muy bien si, si ahora suben de vez en cuando en The Bradery campañas como esta de Rouje y sube cositas que gustan aunque sean de otras temporadas no duele comprar en absoluto.
Yo he aprovechado y le he pedido mi regalo de navidad a mi hermana y a mi chico ( un vestidin de lurex que siempre me ha gustado y un bolso) se han quedado genial porque además han podido meter cada uno un descuento de 15 euros, genial!
Aprovecho para decir que he encontrado un doble al jersey de mohair que me tenia tan obsesionada en Tintoretto, por 69 euros… en foto no me acababa pero me acerqué al corte y me lo probé… que cosa tan bonita y como me gusta este color para este tipo de prenda… es que me da un glow en la cara impresionante!!

Imagen
En persona es más gordito y composición casi idéntica pero con un poquito menos de porcentaje de mohair… es un algodón! Y 100 euros menos claro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

A mí me encantan dos blusas, una falda y un bolso, pero me resisto!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes