Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tetas, el hilo definitivo

AXLROSE escribió: 27 Oct 2022, 23:55
Seatle escribió: 27 Oct 2022, 17:51 A mí no me hizo mucho más que otros sujetadores, probé hasta s comprar tallas más pequeñas y nada.
No he dado con el sujetador deportivo que impida que me boten los pechos s la mínima que salte y es horrible.
Últimamente aunque de otras partes del cuerpo adelgace no sé qué leches me pasa que el pecho no para de crecer.
El otro día me dio una rabia una cazadora en ECI la 42 me servía hasta de brazos que es donde más engordo y de pecho no podía respirar, no la pude comprar. Ya van varios vestidos que me valen de todo pero no de pecho.
Mira Panache, Freya y Glamourise. Yo tengo mucho, pero mucho, y uso estás marcas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

A mi a veces me ha pasado eso, ir a probarme ropa y que de pecho no me llegue o sea muy justo. Entonces opto por probarmelo sin sujetador. Y si me queda bien , me lo compro.
Tengo una 95 D, los sujetadores me suben las tetas, me las proyectan … esto los reductores. Y si me pongo de relleno nomme veo ni la punta de los pies. Sin embargo sin sujetador me queda el pecho más natural y si que se nota que tienes pecho pero no lo aumenta.
Esta mañana he ido a comprarme camisetas interiores de algodón para ponerme debajo de la ropa y no llevar suje.
Me veo mejor . Y tengo opción de llevar la ropa que quiero.
Yo no encuentro sujetador que me vaya bien, y luego que cuando llevo horas me lo tengo que quitar.. me molesta por todos los sitios.
Con una camiseta un poco ceñida que me evite moverse mucho el pecho tengo suficiente. Y si pones dos capas de ropa y más ahora que viene el fresco, ya no se marcan no los pezones.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tetas, el hilo definitivo

Sol escribió: 29 Oct 2022, 14:14 A mi a veces me ha pasado eso, ir a probarme ropa y que de pecho no me llegue o sea muy justo. Entonces opto por probarmelo sin sujetador. Y si me queda bien , me lo compro.
Tengo una 95 D, los sujetadores me suben las tetas, me las proyectan … esto los reductores. Y si me pongo de relleno nomme veo ni la punta de los pies. Sin embargo sin sujetador me queda el pecho más natural y si que se nota que tienes pecho pero no lo aumenta.
Esta mañana he ido a comprarme camisetas interiores de algodón para ponerme debajo de la ropa y no llevar suje.
Me veo mejor . Y tengo opción de llevar la ropa que quiero.
Yo no encuentro sujetador que me vaya bien, y luego que cuando llevo horas me lo tengo que quitar.. me molesta por todos los sitios.
Con una camiseta un poco ceñida que me evite moverse mucho el pecho tengo suficiente. Y si pones dos capas de ropa y más ahora que viene el fresco, ya no se marcan no los pezones.
En Uniqlo hay estas camisetas que llevan como sujetador incorporado. No tienen pinta de realzar mucho, sino más bien de evitar que se marque el pezón y tal. No sé qué tal irán porque no las he probado.

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ai ... lsrc=aw.ds

No me gusta el Mercadona.
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

Folle escribió: 30 Oct 2022, 11:55
Sol escribió: 29 Oct 2022, 14:14 A mi a veces me ha pasado eso, ir a probarme ropa y que de pecho no me llegue o sea muy justo. Entonces opto por probarmelo sin sujetador. Y si me queda bien , me lo compro.
Tengo una 95 D, los sujetadores me suben las tetas, me las proyectan … esto los reductores. Y si me pongo de relleno nomme veo ni la punta de los pies. Sin embargo sin sujetador me queda el pecho más natural y si que se nota que tienes pecho pero no lo aumenta.
Esta mañana he ido a comprarme camisetas interiores de algodón para ponerme debajo de la ropa y no llevar suje.
Me veo mejor . Y tengo opción de llevar la ropa que quiero.
Yo no encuentro sujetador que me vaya bien, y luego que cuando llevo horas me lo tengo que quitar.. me molesta por todos los sitios.
Con una camiseta un poco ceñida que me evite moverse mucho el pecho tengo suficiente. Y si pones dos capas de ropa y más ahora que viene el fresco, ya no se marcan no los pezones.
En Uniqlo hay estas camisetas que llevan como sujetador incorporado. No tienen pinta de realzar mucho, sino más bien de evitar que se marque el pezón y tal. No sé qué tal irán porque no las he probado.

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ai ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tetas, el hilo definitivo

Chicas, veo que varias habéis usado los parches cicatrizantes de trofolastin y aprovecho el post para preguntaros: hace 2 semanas me los puse en la cicatriz del pecho y, en teoría, tengo que dejarme los parches hasta que se caigan solos. El caso es que desde hace 2 semanas sigo con los mismos parches. Me he duchado en todo este tiempo, por supuesto jajaja. Y he hecho deporte. El caso es que siguen ahí y yo ya no sé si debería quitármelos o bailar como la flamenca del whatsapp por el ahorro, porque son caros de cojones.
¿Cuándo os duraron a vosotras? ¿Se caen al final cuando ya no funcionan o cómo va eso? A ver si estoy haciendo el tonto y ya no están haciendo efecto, yo qué sé. Lo de dejarlos hasta que se caigan solos me lo dijo la farmacéutica, pero es que parece que el pegamento es cemento cola.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tetas, el hilo definitivo

Miika escribió: 02 Dic 2022, 13:58 Chicas, veo que varias habéis usado los parches cicatrizantes de trofolastin y aprovecho el post para preguntaros: hace 2 semanas me los puse en la cicatriz del pecho y, en teoría, tengo que dejarme los parches hasta que se caigan solos. El caso es que desde hace 2 semanas sigo con los mismos parches. Me he duchado en todo este tiempo, por supuesto jajaja. Y he hecho deporte. El caso es que siguen ahí y yo ya no sé si debería quitármelos o bailar como la flamenca del whatsapp por el ahorro, porque son caros de cojones.
¿Cuándo os duraron a vosotras? ¿Se caen al final cuando ya no funcionan o cómo va eso? A ver si estoy haciendo el tonto y ya no están haciendo efecto, yo qué sé. Lo de dejarlos hasta que se caigan solos me lo dijo la farmacéutica, pero es que parece que el pegamento es cemento cola.
Quítatelos y cámbiatelos cada semana, está genial que te duren tanto pero ya por higiene, además que es lo que indican las casas. No te preocupes pues al ser grande el apósito te va adurar bastante igualmente. Mira en internet tanto trofolastin como mepiform para pillar alguna oferta y así aprovechas para cuando se te acabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tetas, el hilo definitivo

Gracias, @Fantasmiko Lo de la higiene también lo he pensado :lol: Pues esta noche cuando vaya a ducharme los cambio y veo qué tal va la cicatriz.
Haré también lo de mirar ofertas, ¡que no sabía que salían de estas cosas!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Yo los cogía en promofarma y páginas así. A veces hacen el 25% en toda la web y entran y aprovechaba para pillarme.

Yo me los cambiaba también @Miika es que eso no se cae.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tetas, el hilo definitivo

Nive escribió: 05 Dic 2022, 08:59 Yo los cogía en promofarma y páginas así. A veces hacen el 25% en toda la web y entran y aprovechaba para pillarme.

Yo me los cambiaba también @Miika es que eso no se cae.
Síii, me los cambié el mismo día que pregunté, tras leer a Fantasmiko jajaja. Y al día siguiente pregunté en otra farmacia y me dijeron que no pasaba nada por haberlo dejado más de 7 días (que es como el máximo que es conveniente dejarlos, según me dijo), sólo que va perdiendo mucha efectividad.
Es que los compro por tiras y no tengo la caja, entonces me dejé guiar sólo por lo que me dijeron de que tenían que caerse sí o sí. Y ya estaba viendo que me iba a jubilar con los primeros parches aún puestos :lol:

Gracias :flor:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tetas, el hilo definitivo

@Miika yo los llevo usando desde este verano en una cicatriz en el pubis y en la farmacia me dijo que me los quitara para ducharme y los cambiara una vez por semana pero me va mejor si no me los quito para ducharme
Como mi cabeza funciona a ratos me puse una alarma suena los domingos por la tarde y me cambio el parche
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tetas, el hilo definitivo

Ahora que os leo a las de los sujes deportivos @Seatle y @Catacrac yo tengo esta marca de Amazon y sin ser yo deportista de élite, que los uso sólo para gym, me flipa
https://www.amazon.es/SYROKAN-Sujetador ... 0f48633b47
Yo venía de un Panache con aros pero sin foam y al quedarme grande busqué opciones más económicas, probé este y encantada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

@alabama me los apunto gracias! al final me pedí el shock absorber y me va bastante bien, el truco fue regular bien los tirantes!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Refloto hilo.

A ver si alguna forera usa la talla 90C (u 85D) y me dice si tiene tetas grandes o normales o pequeñas, please
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 12 Mar 2024, 14:30 Refloto hilo.

A ver si alguna forera usa la talla 90C (u 85D) y me dice si tiene tetas grandes o normales o pequeñas, please
Y esto? 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

Elounda escribió: 12 Mar 2024, 14:55
cerocero escribió: 12 Mar 2024, 14:30 Refloto hilo.

A ver si alguna forera usa la talla 90C (u 85D) y me dice si tiene tetas grandes o normales o pequeñas, please
Y esto? 🤣
😅😅😅😅
Lantigua
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 12 Mar 2024, 14:30 Refloto hilo.

A ver si alguna forera usa la talla 90C (u 85D) y me dice si tiene tetas grandes o normales o pequeñas, please
Esa soy yo, y mis tetas son grandes, a mis ojos y a los de cualquiera

No enormes pero de buen tamaño

Por???
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tetas, el hilo definitivo

Yo uso una 85 E pero 85 D ya son grandes. 90 C igual de grandes pero la proporción respecto al tronco está más “equilibrada” por decirlo de alguna manera, van a llamar más la atención las de la 85 D porque es bastante copa para ese contorno chiquito. No sé si me explico. Resumiendo, que son más bien grandes cualquiera de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Yo ya cuando veo C es grande
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Jaja, perdón, que entré como un elefante en una cacharrería, es porque me voy a hacer una reducción y me han dicho que dejarían una copa entre B y C, y a mí C también me parece grande, por insistir en que lo más pequeño posible
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Tetas, el hilo definitivo

Yo tengo 85b y son pequeñas, si te sirve
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes