No ir a cenas de empresa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  No ir a cenas de empresa

Escribo desde la fiesta de Navidad de la empresa de mi pareja :D: :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  No ir a cenas de empresa

Imagen

:meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  No ir a cenas de empresa

Hay que tener cuidadito con el vino en estas fiestas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  No ir a cenas de empresa

Hoy alguien ha hecho el amago de organizar comida de Navidad, y todos tal que así :desierto:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  No ir a cenas de empresa

Yo la tuve esta semana, lo pasé genial pero de la parte de copas pasando!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  No ir a cenas de empresa

Ir a cenas de empresa de la pareja es algo extrañísimo para mi. Y me vi en las dos situaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  No ir a cenas de empresa

Yo no quiero ir y me dice todo el mundo que "tengo" que ir. Estoy hasta el mismisimo de estos rollos. No pienso ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  No ir a cenas de empresa

Estrilda escribió: 03 Dic 2022, 12:43 Yo no quiero ir y me dice todo el mundo que "tengo" que ir. Estoy hasta el mismisimo de estos rollos. No pienso ir.
Y bien que haces. Quien quiera ir, que vaya, quien no, que no vaya. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Yo conozco gente que en la uni se iban de botellón sin querer ir y ahora, a las cenas de empresa, de nuevo, sin querer ir. Todo por querer integrarse y ser uno más. Cosa que a mí siempre me la ha sudado.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25322
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No ir a cenas de empresa

Yo al final a falta de una voy a ir a dos. La oficial y la de los compis que nos llevamos bien
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  No ir a cenas de empresa

Ir a las cenas de las parejas ya me parece el acabose. O son saraos de postureo o no me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  No ir a cenas de empresa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

Ya está, cena finalizada. Eramos todo cenas de Navidad en el restaurante y cómo lo viven algunos. :wow:

Me hizo gracia porque a la que una persona dijo que se iba, la primera, nos fuimos muchísimos, se notó que estábamos esperando que alguien diese el paso.

Pues una persona de la misma empresa pero de otra comunidad se ha desplazado y ha pagado su menú por estar con nosotros, me quedé loca. Además que no es por hacer turisteo ni nada, que ha venido en coche y al día siguiente se iba. Me dio hasta pena que no le pagasen la cena, pero ya se la pagaron en su comunidad. Vamos que ha ido a dos.

edito que he leído la última página, mi alma malpensada siempre ha creído tambien que toda esa socializacion y espiritu de empresa tiene su motivo de ser, tenerte bien atado y que hasta te de apuro protestar por algo injusto porque somos tan amiguis.....yo ya conté que en mi empresa hubo mejores datos teletrabajando que desde la oficina, el por qué no lo entiendo, pero así fue, y eso que la pandemia perjudicó a muchos de nuestros clientes y debería haber sido al revés, el caso que pese a ello hemos vuelto presencialmente 3 días por semana, en las que nos organizamos para no ir todos a la vez, pero de repente el jefe dijo que no, que los viernes había que ir todos si o si porque sino no socializábamos bien. Y algunos nos veríamos poco. :book: Pero qué mas dará mientras los datos sean buenos....
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  No ir a cenas de empresa

Nikita escribió: 03 Dic 2022, 21:22
Estrilda escribió: 03 Dic 2022, 12:43 Yo no quiero ir y me dice todo el mundo que "tengo" que ir. Estoy hasta el mismisimo de estos rollos. No pienso ir.
Y bien que haces. Quien quiera ir, que vaya, quien no, que no vaya. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Yo conozco gente que en la uni se iban de botellón sin querer ir y ahora, a las cenas de empresa, de nuevo, sin querer ir. Todo por querer integrarse y ser uno más. Cosa que a mí siempre me la ha sudado.
Amén, hermana!
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  No ir a cenas de empresa

Lo de levantarse pasa en muchas cenas y compromisos varios, que tampoco lo veo como que estés a disgusto, pero es verdad que a veces ser el primero en irse da palo y aprovechas el tren ( a mí me pasa). Pero que igual no estaba pensando en “me quiero largar ya!”, sino que aprovecho que alguien se va para no generar otra despedida con momento protagónico.

También hay que saber cuándo parar, yo en mi cena estuve más de 4h, considero que es más que suficiente. Hubo una persona que no vino y sí que se comentó, he de decir.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

DoñaUrraca escribió: 04 Dic 2022, 17:45 Lo de levantarse pasa en muchas cenas y compromisos varios, que tampoco lo veo como que estés a disgusto, pero es verdad que a veces ser el primero en irse da palo y aprovechas el tren ( a mí me pasa). Pero que igual no estaba pensando en “me quiero largar ya!”, sino que aprovecho que alguien se va para no generar otra despedida con momento protagónico.

También hay que saber cuándo parar, yo en mi cena estuve más de 4h, considero que es más que suficiente. Hubo una persona que no vino y sí que se comentó, he de decir.
Yo lo pasé bien, pero estuvimos 5h y confieso que me habría ido una hora antes de haberse ido alguien.

Es lo típico que está bien pero ya, suficiente. No sé cuantas horas estuvieron los que se quedaron hasta el final final. Yo es que nunca he tenido mucho aguante, un rato me gusta, pero despues ya me quiero ir. Me vino al pelo que varias de las que se fueron viven en mi zona, así que estábamos en plan, venga así nos acompañamos...
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6681
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  No ir a cenas de empresa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  No ir a cenas de empresa

Yo creo que hay cena ahora en navidad y me coincide con una de amigas así que a tomar por saco, pero vamos que no iba a ir ni de broma. Somos muchas las que no vamos así que no creo que se comente, tampoco me importa.
Imagen
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  No ir a cenas de empresa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No ir a cenas de empresa

La semana que viene tenía ya cena del trabajo, comida con unos que trabajé hace un par de años. Y me ofrecieron ir a otra comida de los que no van a la cena porque es cena... La mayoría son jubilados o casi... Ya dije que no, que no puedo con tanta cosa.

Ahora, igual se cancela la comida de los de hace un tiempo. Pero a algunos los veo periódicamente porque si te caen bien, pues te vas relacionando. Pero no entiendo hacer tanta cosa este mes... Parece que hay que quedar y lo vas dejando, pero ahora le viene a la gente las prisas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  No ir a cenas de empresa

Este mes ed un agobio de quedadas, entre eso, los días de fiesta con la familia y las compras, mátame camión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes