El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Pues yo estaba usando el de Phyto, Phytokeratine pero creo que lo van a retirar, arghhhhh

Y bueno, he probado este mes otro rollo vegano, de la marca Puro Bio y me ha gustado, así que si no vuelve a salir el de Phyto igual sigo usando éste.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  El hilo del pelo rizado

Hades77 escribió: 10 Nov 2022, 20:45
BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 19:29

Código: Seleccionar todo

Yo he usado de todo tipo, caros, baratos, precio medio... Y el que más me gusta es de leche de avena de Garnier. No tiene siliconas, no es pesado, huele ligerito... Prueba! Y si no te va bien lo puedes usar de acondicionador!
Gracias,lo buscaré,estoy mirando por internet pero solo encuentro uno de leche de almendras, de avena no lo encuentro,me puedes poner una foto?
Es este de aquí:

Imagen

El de almendras tb lo he usado y bien también! Pero es que eso ya dependerá de lo que tu cabello necesite...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@Giselle St.Claire Los pelos cambian y los cueros cabelludos también.
Quizá te funcione ponerte algún aceite e ir desenredando con un peine de puas anchas.
Hazte un tratamiento prelavado con aceite de coco, oliva o aguacate... lo que tengas en casa. En el prelavado se ponen los aceites (en cantidad) en seco, con las manos e ir peinando con un peine de puas anchas, de medios a puntas y lo dejas actuar un par de horas. Ponte un gorrito de ducha, si tienes, sino un poco de papel film y te envuelves la cabeza. Cuándo pase ese tiempo antes de lavar coge el peine y ves desenredando poco a poco otra vez. Luego te lo lavas bien y cuándo ya lo tengas limpio creo que verás la diferencia.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

@Giselle St.Claire y (después del champú) dejar un buen rato puesto el acondicionador antes de aclararlo? Y después de un rato, ir desenredando poco a poco con un peine de madera, empezando por la puntas, (nunca en seco que te arrancas media melena). A mí me funciona bien el acondicionador de oliva mítica de original remedies, pero creo que hay muchos.
Yo tengo el pelo fino que forma nudos todo el rato y a mí los aceites no me van bien para desenredar, necesito sustancias antiestáticas que ayuden a desenredar y suavizar, como el cetrimonium o el behentrimonium chloride por ejemplo.
Los acondicionadores sin aclarado para mí son demasiado flojos por ejemplo.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  El hilo del pelo rizado

Tomo nota de todo, gracias, chicas. :flowers:

Estos últimos días me estoy lavando la cabeza aparte en el lavabo, en vez de en la ducha y va un poco mejor pero no hay manera de desenredarme sin llevarme auténticos puñados de pelo.

Estoy mirando cortes para hacerme, aún sabiendo que el pelo no me crece nada y que pasarían años hasta volver a tener media melena, estoy ya en modo desesperación :hurted:
En las fotos que veo a las chicas les queda genial, sí diera con una buena peluquera... Una prima mía va a una peluquería curly en Málaga y sinceramente, hay veces que parece que el pelo se lo ha cortado ella, esta última vez la han dejado que parece un rumbero se los años 80.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El hilo del pelo rizado

Kira escribió: 03 Ago 2022, 10:34 Las personas de pelo rizado/ ondulado se os queda así si lo dejais secar al aire sin ningún producto y sin tocarlo??

Mi novio se estaba dejando el pelo largo, lo tiene rubio y muy bonito, pero no aguantó porque se lo cepilla, y se le queda bufadísimo, el cree que tiene el pelo liso pero estoy convencida de que lo tiene ondulado. Por eso me intriga si se os forman rizos y ondas solos sin ningún producto. A el si se lo dejo secar al aire sin tocarlo se le queda liso chungo con un amago de onda, pero creo que si le pusiese algún producto le quedaría mejor.

Da igual ya porque se lo ha cortado, pero tenemos debate de si tiene pelo liso u ondulado. :looll: Por eso necesito saber como se os queda si no os poneis nada y dejais secar al aire sin tocar que es lo que el hacía.
Lo tendrá ondulado. Si te lo cepillas / peinas, te jodes el rizo y se te queda como Hermione.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Tengo que probar el champú Giorgi, porque a mí su espuma me va muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo me he comprado el de Cantú, que no sé si se recomendó en este hilo o en el del método curly, pero todavía no me ha llegado. Le tengo ganas porque el gel me va muy bien, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 18 Nov 2022, 16:52 Yo me he comprado el de Cantú, que no sé si se recomendó en este hilo o en el del método curly, pero todavía no me ha llegado. Le tengo ganas porque el gel me va muy bien, a ver qué tal.
Yo compré el champú y me lo he lavado unas 3 veces con él. Si es verdad que limpia bien, me conviene porque el día de lavado me echo gel para que me defina más el rizo. No sabría decir aún si es genial el champú porque luego siempre uso mascarilla o acondicionador. A ver en más ocasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 20 Nov 2022, 11:28
thelovelybones escribió: 18 Nov 2022, 16:52 Yo me he comprado el de Cantú, que no sé si se recomendó en este hilo o en el del método curly, pero todavía no me ha llegado. Le tengo ganas porque el gel me va muy bien, a ver qué tal.
Yo compré el champú y me lo he lavado unas 3 veces con él. Si es verdad que limpia bien, me conviene porque el día de lavado me echo gel para que me defina más el rizo. No sabría decir aún si es genial el champú porque luego siempre uso mascarilla o acondicionador. A ver en más ocasiones.
Ya me ha llegado, y me han enviado otro. :lol: Parece ser que lo han reformulado y ahora es así, entre otras cosas sin sulfatos… Estoy pensando si lo devuelvo o lo pruebo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Yo es que cogí este, sólo había éste y el que tiene el aguacate.

https://www.primor.eu/cantu/80450-flaxs ... 400c0d3da8
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo del pelo rizado

BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 22:10
Imagen

El de almendras tb lo he usado y bien también! Pero es que eso ya dependerá de lo que tu cabello necesite...
Me lo apunto! Mi hijo tiene el pelo rizado y se lo ha dejado largo y es un trauma el momento de desenredar :triste:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

@Say habéis probado el tangle teezer? Va bastante bien.
Yo para deshacerme algún nudo imposible me echaba un poco de aceite en los dedos y poco a poco me lo iba desenredando.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo del pelo rizado

Sí, @comment , tengo uno de peluquería qu funciona muy bien, pero para sus rizos no es suficiente :lol: Se lo paso por todo el pelo y después el peine. No te quiero ni contar el tiempo que tengo que dedicar cada noche...Porque, además, como esté dos días sin desenredarlo, al tercero me muero.

Y si me toca pasar la liendrera después, ya me muero directamente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo el tangle teezer pero no lo uso porque no le va bien a mi pelo :triste: . Nob lo desenreda porque las púas del cepillo son muy cortas y no entran en el pelo, se quedan como en la parte exterior y solo lo "arañan" pero no deshacen los nudos Además es de plástico y a mi pelo le va mejor un peine de madera para prevenir el encrespamiento
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Se me está acabando el Revive de Lush, creo que es lo mejor que me va, pero me gustaría probar la crema de peinado de Pantene, veo que hay dos para pelo rizado y ondulado y no sé cuál coger!

Yo lo tengo entre medias, más bien rizado pero no mucho, un 3B seguramente.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo del pelo rizado

MissMell escribió: 02 Dic 2022, 14:59 Yo tengo el tangle teezer pero no lo uso porque no le va bien a mi pelo :triste: . Nob lo desenreda porque las púas del cepillo son muy cortas y no entran en el pelo, se quedan como en la parte exterior y solo lo "arañan" pero no deshacen los nudos Además es de plástico y a mi pelo le va mejor un peine de madera para prevenir el encrespamiento
Hay un tangle teezer con las puas mas largas para pelo denso o rizado
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo del pelo rizado

Yo lo tengo ondulado y tampoco me entra por todo el pelo (tengo bastante cantidad, además). Lo que hago es separarlo por mechones. No hay tirones pero se hace eterno, claro.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  El hilo del pelo rizado

Mi hija tiene el pelo por la cintura rizado y el desenredo es un suplicio muchas veces .compré el peine Denham y la verdad que muy bien, se lo desenreda sin romper el pelo cuando se forman nudos, tenía antes el tangler pero para mí no hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
Lentil
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2021, 13:20

  El hilo del pelo rizado

Giselle St.Claire escribió: 21 Oct 2022, 21:48 Tengo un problemón.... Desde hace unos meses no consigo desenredarme la parte superior de la cabeza cuando me lavo el pelo. He hecho de todo, mascarillas prelavado, desenredado en seco ( el horror, pero imaginaos la desesperación) , he probado mogollón de productos, los que antes me iban bien ahora me dejan el pelo como un estropajo. Estoy tomando las solgar porque cada vez que me lavo la cabeza es un punto suplicio la de pelos que me arranco, porque es que no hay manera de desenredar esa parte. He probado a lavarme la cabeza boca abajo, a enjuagarme con vinagre rebajado en agua, que antes me lo dejaba supersedoso y unos rizos chulísimos y ahora nada.
Nada me funciona, joder, sí hasta hace nada no necesitaba ni acondicionador, usaba un champú de oma gertrude que me iba fenomenal, los solía comprar de tres en tres y ahí los tengo muertos de asco porque no los puedo usar. Qué me ha pasado??? tenía un melenón por mitad de la espalda que ni en mis años mozos, me lo he dejado por los hombros en un intento de solucionar esto pero no me ha servido de nada y lo último que quiero es cortar más, ya sabéis cómo son los rizos!
Por favor, necesito algo ultrasuavizante porque me estoy quedando calva. Y ya os digo, el problema sólo lo tengo en el pelo de la parte superior de la cabeza.
Estoy desesperada. 😢😢
Yo también soy propensa a los nudos y lo que mejor me ha ido es el kinky curly knot today, es como magia. Lo dejas actuar unos 10 minutos y los enredos se deshacen solos. Ver para creer. Eso sí, es un poco caro para lo que trae, pero con una pequeña cantidad ya se nota el efecto. Cunde mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes