Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

No he pegado ojo, que nochecita me han dado las peludas…. Que tienen frío, ah pero no quieren taparse, ni jerseys, no. Quieren estar ENCIMA mío para que yo les de calorcito, y yo amortajada sin poder moverme, luego que si a los pies en horizontal, yo durmiendo atravesada en la cama porque no tenia puto sitio para meter las piernas. Luego que si encima de mi cara, ufff.

Mira yo así no puedo. O se meten dentro, o me dejan espacio o les planto un jersey. Pero otra noche así no paso.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Jaja @Kate mi gata antes se metía dentro pegadita a mí, pero desde que llegó el gato cada vez que se metía se lanzaba encima de ella jugando así que ya no se mete dentro, la veo que hace la intención, mira al gato y cambia de opinión, pobriña mía. Bueno pues ahora a veces duermo hecha un sándwich, con un gato a cada lado sin poder moverme y cuando está mi chico peor, más sándwich aún. Hay momentos que me agobio y me empiezo a mover y encima se me quejan todos :mellao:

Pero lo que sí me está fastidiando las noches es que a la gata la ha dado por rascar la puerta de la calle y encima me preocupa que la oiga la vecina de enfrente.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Tontas no son :mrgreen: Yo duermo con la puerta cerrada por el asma, les dejo mantitas en el sofá y si hace más frío, el cacharro que se calienta al micro y dura el calor casi toda la noche, pero no lo usan, así que no deben pasar frío. También tienen cuevas para meterse.

La veterinaria ha dicho que esperemos un par de semanas antes de llevar a la gata, porque cuando se sienta, el bulto coincide más o menos por donde le pusieron la vacuna (les pusieron una en cada pata trasera, pero en realidad cogió piel de más arriba de la pata) y normalmente desaparecen. Y al gato le noté un minibultito ayer por la misma zona. Creo que fue la vacuna de la rabia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Lo bueno es que Ona se tapa, pero cuando ella quiere, si la tapo yo mal. Y la peque es que es un nervio, la meto dentro, nota que está calentito y le gusta, cuando lleva un rato se agobia o se le olvida que esta calentita porque está dentro y quiere salir, sale ve q está frío y vuelta a empezar.

Lo dicho al final le compro un jersey-pijama y que se aguante. Estas tienen camitas y cuevas y mantas a disposición, pero ellas quieren estar en la cama conmigo, que me puedo escapar por la noche o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Nosotros antes teníamos la puerta del dormitorio cerrada por la noche pero desde la segunda mudanza tuvimos que claudicar y dejar abierto porque uno de ellos se agobió y armaba la de dios.
Ahora nos despiertan por la noche algunas veces pero ya no es un gato berreando a las cuatro de la mañana
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Segunda taza que rompo al sacarla del microondas y el gato poniéndose morado chupando la leche del suelo :nono:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Anda @Kate, que lo que has querido hacer es darnos hembidia de gatas pegatinas a las demás, reconócelo, que ni queja ni na de na. :jiji: :harhar:

Yo no sé que hacer con la tropa por las noches. Bueno, no sé qué hacer con el Estresao que nada le viene bien (sólo que encierre al resto de la tropa en una habitación para dormir y él se quede el resto de la casa). Los tres peludos se acuestan en la cama con nosotros, y el Estresao que no se atreve a compartir la cama con tanto gato, se queda por el resto de la casa y a eso de las 4 o las 5 de la mañana, cuando alguno de los otros gatos se da un paseo para estirar las patas, comer, mear o cagar o lo que sea y se cruza con él y LE MIRA, se pone a berrear como si lo mataran. A veces está justificado porque le acosan y le persiguen para jugar, pero otras veces sólo SE CRUZAN por un pasillo y LE MIRAN. Y ya está el lío armado.

Y es que no dormimos del tirón ni una noche desde hace meses. Y me da mucha pena tener que encerrar a tres gatos en una habitación para dormir, para que el cuarto gato no la líe. No sé qué vamos a hacer, la verdad. Pensé que se acostumbraría, pero de momento nada. Y eso que el otro día tenía al Estresao y al Sirenito durmiendo encima de mí y pegados en el sofá, que es como para marcar el día en el calendario.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Que va @datenshiblue si de normal ya dormirnos todas juntas, pero esta noche no se, voy a sacar ya el nordico a ver si es eso.

Al estresado no le puedes poner a él solo en otra habitación cerrada para que si se levantan los otros no los vea? Puestos a encerrar yo creo q sería más lógico eso, que no a los otros 3.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 29 Nov 2022, 15:09 Que va @datenshiblue si de normal ya dormirnos todas juntas, pero esta noche no se, voy a sacar ya el nordico a ver si es eso.

Al estresado no le puedes poner a él solo en otra habitación cerrada para que si se levantan los otros no los vea? Puestos a encerrar yo creo q sería más lógico eso, que no a los otros 3.
Huy no, que va, no se pueden tener puertas cerradas con él, porque es que además sabe abrirlas. :lol: Cuando vino el Sirenito y teníamos que tenerlos separados, tuve que cerrar DOS puertas entre la habitación del Sirenito y el resto de la casa, porque las abría con dos de pipas. Si se abren hacia afuera no tiene ningún problema. Si se abren hacia adentro le cuesta un poco más, pero lo consigue. Y claro, entre que abre y no, que salta contra la puerta para colgarse del picaporte y todo eso, además lo acompaña de maullidos cabreados. Alguna vez hemos intentado encerrarnos con él, pero después de unas horas quiere salir y la monta igual. Los otros soportan mejor "el encierro" porque como les ha tocado estar encerrados hasta terminar las presentaciones cuando han venido a casa, y se han tirado semanas durmiendo encerrados (solos o acompañados de humanos) pues no les crea trauma.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Éstos ahora en invierno duermen los tres hechos un burruño a mis pies encima del nórdico. A veces el mafioso se pone a mi lado y los otros dos en los pies. Pero yo he aprendido a moverme de manera inconsciente evitándolos sin despertarme, y ellos han aprendido a adaptarse sin rechistar y sin despertarme cuando me muevo. De hecho a veces me levanto en mitad de la noche pensando que no hay ningún gato en mi cama, miro para abajo y veo que están los tres ahí y yo sin haberme enterado, a veces hasta me tienen abrazada una pierna o la usan de almohada y yo no me he pispado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

De normal estas también se suelen quedar en los pies abrazada a mis piernas, o Ona que es más pegada se sube arriba a dormir en mi costado estirada, apoyando la cabecita en mi hombro. Pero anoche no se que carajo les pasaba, que no paraban de moverse cambiando de sitio y molestándome, ni ellas pillaban la postura ni yo tampoco.

Pd: ahora las tengo a las dos sentadas debajo del aire acondicionado y mirándolo extasiadas como si fuera una aparición de la virgen :lol: me dan penuca.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Desde hace meses a mi gata le da por venir a dormir muchas veces a mi cama en medio de mis piernas, en modo parto gatuno.

Imagen

Y claro yo estoy abierta piernas que no me puedo mover ni para un lado ni para el otro, ni tampoco bajar más para taparme mejor, así estoy que muchos días me duele la espalda :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 29 Nov 2022, 21:04 Desde hace meses a mi gata le da por venir a dormir muchas veces a mi cama en medio de mis piernas, en modo parto gatuno.

Imagen

Y claro yo estoy abierta piernas que no me puedo mover ni para un lado ni para el otro, ni tampoco bajar más para taparme mejor, así estoy que muchos días me duele la espalda :meparto:
Mira, no habría encontrado una foto mejor, tal cual estaba asi ayer, con una incrustada en la sobaquera y la otra en las piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Como les gusta el calor a los jodios. Yo confieso que ahora en invierno les llamo para que se metan dentro porque me dan calorcito y claro, he creado dos monstruos. O dentro o dentro. Y rascan manta, cara, y lo que haga falta para meterse :mrgreen:

A mi no me despiertan, y moverse se mueven porque amanecemos en diferentes posturas, pero el inconsciente maneja bien el tema.
A veces me da miedo que mi novio aplaste al pequeño que es muy de meterse entre las piernas pero vamos librando.

Sabéis si hay algún tipo de insecticida que no afecte a los gatos?? He visto por casa dos o tres arañitas pequeñas y estoy agobiadisima, me pica todo solo de pensarlo!!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Los míos se vienen a dormir en la cama por la noche, se hacen su hueco y de ahí no les mueves. Como mucho, si eso, tienes que meter tú las piernas por debajo en caso de que las quieras poner ahí, pero son un peso muerto tías, sobre todo la gata
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Litera gatuna que se acopla a nuestra cama:

https://www.instagram.com/reel/ClmQhbMD ... JmNzVkMjY=

Algo así para nuestros gatis?
:meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

@Isik Estoy segura que si compro algo así, lo acabo usando yo en vez del gato jajajaja
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Compré el 11.11 en aliexpress un cuenco de acero inoxidable para el agua de los gatos, que tenía que cambiarlo ya, porque vi que había un cupón de que te descontaban 4€ a cuentas nuevas, me hice una cuenta nueva para usarlo porque aunque muy poco porque no me suele gustar, alguna vez sí que he comprado alguna chorrada tipo fundas del móvil y tal. Me salió el cuenco a 1 céntimo, escogí la medida más grande. Bueno, pues me ha llegado hoy y es enano, pero enano, que para un solo gato tira que va, pero para tres a nada que cada uno le meta un lenguetazo al cuenco ya se queda sin agua. Maldito aliexpress, si es que siempre digo que no vuelvo a pedir en mi vida y a los años se me olvida, vuelvo a pedir algo y recuerdo lo mierdero que es. Paso de reclamar porque fue un céntimo y porque no me acuerdo de la contraseña del email que me hice para el cupón y me da pereza ponerme a recuperarla, pero vaya chasco. Mañana me pasaré al teddi a ver si pillo uno que me guste.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Cuando hemos llegado a casa nos hemos encontrado con que el gato se había subido a lo alto de la estantería, había tirado un recipiente de esos de madera con khol árabe en polvo y él siendo blanco estaba con el morro y las patas negras (espero que no sea tóxico :aydios: ) y mi novio tenía unas tejas decoradas, que hace él, y había despegado algunas cosas, así que se ha mosqueado y se ha llevado las tejas a casa de sus padres, yo tampoco quiero que las estropee, pero erre que erre con que soy yo que le dejo hacer lo que quiere, no entiende que es un gato y da igual que se le riña, se va a subir donde le de la gana y más cuando no estemos.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Claro, manejas sus hilos a distancia para tocarle las narices a el.

A mi novio le pasaba al principio con las travesuras de la bruja. Ahora ya entiende que si no quiere que rompa cosas hay que dejarlas fuera de su alcance porque nada sirve. Y lo que sí que no voy a permitir en esta casa es que se pegue a los gatos para "educarlos". Por ahí no paso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes