Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Vitamina C

Yo compre este:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Concentrado al 15%. No se si guardarlo en la nevera, como ya no hace tanto calor lo meto en su caja y lo guardo en el armario. Se absorbe enseguida solo queda la piel un pelín pegajosa, después uso una emulsión con SPF 30. Me dicen que abierto con la luz y el oxígeno se oxida dura de 3 a 4 meses, estoy tentado a ponerme en el contorno debajo de los ojos, sin embargo, el empaque no recomienda aplicarlo en el parpado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

He encontrado este serum de vitamina C al 33% nunca encontre uno con una concentracion tan alta. Lo habeis probado?

https://es.iherb.com/pr/missha-vita-c-p ... lsrc=aw.ds

https://www.stylevana.com/es_ES/missha- ... -30ml.html

https://www.yesstyle.com/es/missha-vita ... 1087895571
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

@Isik La verdad que no había visto uno con concentración tan alta, creo que lo máximo ha sido del 20 lo que he usado, aunque no recuerdo ahora mismo qué concentración tenían las ampollas de endocare...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Yessel yo ahora esto con un 20% de concentracion usé mi amado serum de Timeless y ahora estoy voy la vitamina C en polvo de TO y ambos tienen ese porcentaje. Puede que cuando acabe con lo de TO me anime a probar algo mas fuerte, pero con concetraciones tan altas apenas hay cosmeticos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

@Isik Yo estoy con el de Geek and gorgeous que es un 15% pero no sé si es por pasar de un 20 a un 15 o el producto en sí que no me está convenciendo.

Cuando se me acabe tengo para usar el sérum en gel de Rilastil Intense C, que también es de un 15 y he leído buenas críticas, ya veremos qué tal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Yessel yo empece por este del 12% de TO y muy bien , pero despues de usar varios envases quise subir la concentracion:

https://theordinary.es/comprar-theordin ... itamina-c/

asi que me compré este de TO al 20%. Que no me ha gustado nada proque es textura aceite, no se me absorbia nunca y lo acabé regalando, no me gusta las texturas aceitosas, mi piel es grasa:

https://www.primor.eu/the-ordinary/4244 ... umen-30_ml

después usé el famoso de Timeless y me encantó, fué de todos los que probé el que mas me gustó con diferencia, textura, luminosidad, todo.... pero no es facil de conseguir y cuando lo acabé me compré otro

https://www.yesstyle.com/es/timeless-sk ... 1067361025

este de TO, esta bien, es el que mejor sale calidad precio porque lo tengo abierto desde hace casi un año y he gastado algo mas de la mitad, noto que hace efecto, pero no al nivel de el de Timeless:

https://www.lookfantastic.es/the-ordina ... lsrc=aw.ds

puede ser que el de Geek and gorgeous no te guste por la textura?

yo estando en concentraciones ya del 20% me niego a usar algo mas bajito :jiji: me encantaria el de Timeless pero esta complicada la cosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

@Isik El de G&G es textura agua, es agradable de usar pero también ha coincidido que me han salido algunos granitos cuando yo no tengo nunca y se lo estoy achacando al sérum, no sé, pero vaya, que para mí está siendo un no y eso que me costó Dios y ayuda pillarlo.

De los que he usado yo diría que en mi top 3 también está el de Timeless, el de Mad Hippie fue el primero y noté muchos resultados aunque también es complicado de conseguir y luego ya las ampollas de Endocare, que son un coñazo para usar pero la verdad que van muy bien. Y todo este ranking teniendo en cuenta que usé hasta el de Skinceuticals en tamaño viaje, y para mí fue un meh.

De la marca TO he usado varias cosas pero ninguna me ha gustado especialmente, no he hecho clic con la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vitamina C

El otro día vi a nuclear beauty hablar genial de una de meisani que deben de vender en miin cosmetics. Decía que duraba algo más que otras vitaminas c al estar encapsulado. Y no supera los 20€.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Vitamina C

Yo tengo q reponer vitamina c ,en principio creo q repito con skinceuticals ,q es el q más me ha gustado de todos los que he probado. Pero voy a mirar Paula choices y gema herrerias,que son marcas que me dan confianza y nunca he probado ,quiero decidirlo ya para aprovechar el descuento del black .
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Vitamina C

Pues yo estoy contento con el Vichy Liftactiv Supreme Serum Vitamina C, veo resultados y se puede incorporar a cualquier rutina sin problemas por su absorción.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Vitamina C

Yo soy más de ampollas, llevo usando ya las oil free de cantabria labs unos cuantos años. El de Paula´s no me gustó, lo veo como plástico, dejé medio frasco sin usar. Al flavo C de isdin le cogí manía, en nada de tiempo se me oxidó y olía a rancio (y compré el frasco grande). Las ampollas de repavar no me disgustaron, pero las veía (o notaba) más bien flojas.
Ahora he comprado el serum bluevert skin perfection, que lleva un 15% de vit.C+ferúlico+DMAE. Aún no lo he probado, y hasta que no gaste la caja de ampollas que me queda, no voy a abrirlo.
Ya pasaré a comentar mis impresiones
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

Yo estoy contenta con la de Gema Herrerías, es el segundo bote que gasto
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Vitamina C

¿Alguien tiene experiencia con la vitamina C para tomar en pastillas? Estoy pensando en empezar a tomarla por las mañanas...

Por la noche uso el serum Reti Age de sesderma con retinol y acido hialurónico, después de Gel forte salícilico de neostrata, como me recomendaron en la farmacia. Y como en esto estoy un poco pez no tengo claro si el primero al ser retinol lleva ya de por sí vitamina c.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Leyma No conozco ninguna capsula de vitamina C, creo que puede ser mas efectivo un buen serum de vitamina C; a la cosmetica en pastillas en general no le tengo mucha fé. Vaya por delamte que tomé las capsulas de Solgar para la caida del cabello y me ayudó, pero para la piel le tengo menos fé. Estuve tomando capsulas de forticol en pastillas durante un año y esta claro que no me vi la piel mejor en mi vida, pero eso no sé si era debido a las pastillas que tomaba, al nuface y rutina facial que seguia a rajatabla o al conjunto de todo.
Ahora mismo estoy tomando forticol en polvo , que por cierto me cambie a ese formato porque era algo mas barato, pero no soy constante porque siempre me olvido de tomarlo. Resumen que cuando lo acabe no lo voy a reponer porque se va una pasta al mes en eso y no me queda claro que sea efectivo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Habéis probado este sérum de vitamina C de LRP?
He encontrado una muestra y me ha hecho hasta ilusión :meparto:

https://www.lookfantastic.es/la-roche-p ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Vitamina C

Qué opináis del serum Vinergetic con vit c de Caudalie? Odio su olor, si me decís que no es muy bueno lo regalo inmediatamente.
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Vitamina C

Tengo pile mixta deshidratada. y desde hace unas dos semanas empecé a usar el serum de vit c de La Roche Posay, solo lo aplicaba algunas mañanas no todas, pero noto que me reseca en algunas zonas.
También empecé a usar serum de retinol de CeraVe, pero solo lo aplico en la rutina nocturna, y hasta el momento solo dos veces, anoche la segunda vez, ah y no noto ni picor, ni quemazón con ninguno de los dos.
Tras aplicar cada serum voy alternando entre Cosrx -Advanced Snail 96 Mucin Power Essence, Cosrx -Advanced Snail 92 All in one cream o Mizon - All in one Snail Repair Cream.

1. Limpiador (Bioderma - Sebium Gel Moussant)
2. Serum (Vit C o Retinol)
3. Hidratación (Cosrx -Advanced Snail 96 Mucin Power Essence, Cosrx - Advanced Snail 92 All in one cream o Mizon - All in one Snail Repair Cream.)

Llevo meses usando el limpiador y las hidratantes, el gel no me ha resecado, así que la sequedad en ciertas zonas no es por eso, lo único que he añadido son los serums.

Qué podría añadir a la rutina o cambiar?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Cuando era pequeña tomaba vitamina C de laboratorios Roche en pastillas efervescentes, en general se tomaban muchos complementos vitamínicos pero no sé porqué motivo ni para qué va bien.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Vitamina C

Qué vit C recomendáis para empezar? No tengo la piel muy sensible
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Cuando empecé en el mundo de los serums de vitamina C empecé con esta

https://www.primor.eu/the-ordinary/4812 ... umen-30_ml

Textura no grasa, se absorbe rápidamente. Mi piel no es sensible @DoutzenWinchester
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes