Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Ropa de bebé e infantil

@comment gracias, pues a mi hijo creo le quedará bien porque es delgado, sufro para encontrar pantalones que no se le caigan jaja
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Yuri escribió: 09 Nov 2022, 09:35 @comment gracias, pues a mi hijo creo le quedará bien porque es delgado, sufro para encontrar pantalones que no se le caigan jaja
El mío es igual y le suelen ir bien las marcas francesas: okaidi, vertbaudet... la redoute también es francesa.
Lo del decathlon también es estrecho y en h&m, sfera y mayoral algunas cosas.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

¿Sabeis que tal de calidad y como talla la marca Pangasa?
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

Ah y ficho con las marcas. De momento nosotros le compramos ropa en Zara, H&M, GAP y alguna cosa de Disney del ECI, licencias de Primark, Doña Carmen y tiendas multimarca.
Después tiene varias cosas de Mayoral de regalos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

byredcarpet escribió: 18 Nov 2022, 12:22 ¿Sabeis que tal de calidad y como talla la marca Pangasa?
De calidad muy bien. Talla "normal", tirando a pequeño.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

@Sumac gracias! No tengo ninguna tienda cercana con la marca y de la misma prenda vi comentarios diferentes.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo compro casi todo en Carrefour, Primark y C&A, pero no veas con las tallas, debería haber un standard, tenemos ropa de Primark en uso ahora mismo desde la 6m a 18m y tiene 9… Para algún conjunto arreglado lo compro en tienda física local.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Ropa de bebé e infantil

byredcarpet escribió: 18 Nov 2022, 12:22 ¿Sabeis que tal de calidad y como talla la marca Pangasa?
Calidad a mi me parece buena y tiene cosas muy bonitas. Las prendas de punto (chamarras, conjuntos...), son top, súper gustosas, abrigadas, no pesan, de la lavadora salen casi secas y no les salen bolitas. Talla normal, algunas prendas como los buzos yo diría que tirando a pequeño.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Y nadie compra ropa de segunda mano? Yo también tenia pensado tops barata o de segunda mano .Sobretodo muy muy pequeños en los que no dura nada y es tal el “desperdicio”….

A partir de una edad que les sirve una temporada me parece bien cogérselo nuevo pero los primeros meses me parece una locura gastar mucho en cosas que le van a durar nada y menos.

Ojo que soy partidaria de gastar dinero en el niño pero en cosas que aporten valor : matronatacion, una guarde mejor , unas clases de inglés o algo que le estimule, reducirme jornada para pasar más tiempo con el, vacunas etc
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

@Verena gracias! Punto es justo lo que estoy mirando. Además de que me alegra que sean prendas gustosas lo de que salgan casi secas de la lavadora ya creo que es el empujón definitivo.
@MenosEsMas De C&A también le han regalado un par de cosas y no se si ha sido casualidad o es el patrón pero todo corto de pierna.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

Yo compro mucho de segunda mano, es mi primera opción siempre. Si no encuentro nada que me convenza o me corre prisa es cuando recurro a la primera mano.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Ropa de bebé e infantil

Dónde compráis de segunda mano?
Se acaba mi herencia de ropa usada y prefiero reutilizar. Acabo de mirar en Wallapop y me he agobiado un poco.
Ya podrían unificar tallas, sí. O al menos dejar claro si es desde Xcm o hasta Xcm. Al final me funciona más el ojo clínico que la talla que marca, y online eso no se vale.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo no compro de segunda mano, aprovechar ropa de hijos de amigos si, claro, y pasar yo ropa de mi hija por supuesto (de hecho me encanta ver a otras niñas con su ropa, me hace mucha ilusión), pero ponerle cosas de segunda mano de otras personas me da cosilla (yo tampoco compro para mí).

Dicho esto, aquí Koopera tiene una pedazo de tienda enorme con un montón de ropa de segunda mano y siempre hay mucha gente. Y luego supongo que en Wallapop y Vinted venderán ropa.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa de bebé e infantil

Yo en Vinted, pero sólo compro de las marcas que sé cómo tallan o pido las medidas.
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Yo la verdad que de bebé y segunda mano no lo veo. Igual que para mi si que compro cosas para los niños he comprado todo nuevo y con mucha alegria. La ropa de cuando son bebés no es nada cara, luego la he vuelto a usar con hermanos y la he donado toda.

@sirenita si fuera tú me empezaría a relajar con lo de comprar todo ya y con intentar coger todo de segunda mano, aparte que hace mucha ilusión comprar las cosas de cuando son chiquitines. No sé, no me imagino poniendole ropa de primera puesta de segunda mano la verdad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Yo de recién nacido igual si que compraría algo de segunda mano pero la ropa de L ahora mismo está bastante destrozada. Los pantalones se notan mucho las rodillas gastadas de gatear. Y de echo noto que de la ropa que me pasó mi hermano de mi sobrino a partir del año son casi todo cazadoras y jersey. Pantalones, camisetas y bodies me dijeron que terminó todo que daba penita.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Ropa de bebé e infantil

Yo para los primeros meses no he comprado casi nada, pero con lo que le han ido regalando van a sobrar cosas... A mucha gente le hace ilusión regalar ropa.
De segunda mano solo tengo ropa que fue mía o de mi madre, hecha a mano 🥰
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Livia escribió: 05 Dic 2022, 23:18 Yo para los primeros meses no he comprado casi nada, pero con lo que le han ido regalando van a sobrar cosas... A mucha gente le hace ilusión regalar ropa.
De segunda mano solo tengo ropa que fue mía o de mi madre, hecha a mano 🥰
Si claro, una cosa es heredar de familiares y amigos y otra ir a comprar de segunda mano. Yo hubiera puesto ropa heredada feliz pero no tenía.
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  Ropa de bebé e infantil

Comparto lo de segunda mano, de mi sobrino heredaré un montón de cosas pero me hace mucha ilusión, me acuerdo de cuando llevaba él esas cosas y me encanta 🥰 pero de un desconocido tampoco lo veo la verdad. Además que lo poco que compré hasta ahora (hoy hicimos 24 semanas) me hace sentir que esto es real, con tanto miedo vivo el embarazo de una manera un poco rara.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Ropa de bebé e infantil

Lattice escribió: 05 Dic 2022, 23:26
Livia escribió: 05 Dic 2022, 23:18 Yo para los primeros meses no he comprado casi nada, pero con lo que le han ido regalando van a sobrar cosas... A mucha gente le hace ilusión regalar ropa.
De segunda mano solo tengo ropa que fue mía o de mi madre, hecha a mano 🥰
Si claro, una cosa es heredar de familiares y amigos y otra ir a comprar de segunda mano. Yo hubiera puesto ropa heredada feliz pero no tenía.
Esa me hace muchísima ilusión, especialmente un faldón que hizo mi abuela :love:
Tengo poquitas cosas, ojalá hubiera heredado más, pero no tengo bebés cerca. Pero comprar específicamente de segunda mano me da cosilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes