Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:26 Prefiero a Maluma. :lol:
jajaja ya te digo, a mi ninguno de estos me da morbo porque su música me tira para atrás y la estética tambien, pero Maluma creo que es objetivamente guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Kira escribió: 28 Nov 2022, 13:02
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:26 Prefiero a Maluma. :lol:
jajaja ya te digo, a mi ninguno de estos me da morbo porque su música me tira para atrás y la estética tambien, pero Maluma creo que es objetivamente guapo.
Es que es muy guapo, y baila muy bien, ja,ja,ja..luego seguro que está mejor desnudo :nudge: que vestido porque se planta cada modelito... :loll:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mi me parecen guapos los dos, otra cosa es la cara de Panoli que pone Bad cantanto, pero Maluma está buenorro, a mi me gustan los latinos en general(mi pareja lo es) pero incluso le veo un algo a Camilo🤣 tengo un problema, después veo al típico guapo europeo y mira que no me dice nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

KirstenNY escribió: 28 Nov 2022, 17:00 A mi me parecen guapos los dos, otra cosa es la cara de Panoli que pone Bad cantanto, pero Maluma está buenorro, a mi me gustan los latinos en general(mi pareja lo es) pero incluso le veo un algo a Camilo🤣 tengo un problema, después veo al típico guapo europeo y mira que no me dice nada.
ay a mi al revés los latinos no me suelen atraer nada, y los europeos cuando son guapos me parecen los mas guapos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Kira escribió: 30 Nov 2022, 08:22
KirstenNY escribió: 28 Nov 2022, 17:00 A mi me parecen guapos los dos, otra cosa es la cara de Panoli que pone Bad cantanto, pero Maluma está buenorro, a mi me gustan los latinos en general(mi pareja lo es) pero incluso le veo un algo a Camilo🤣 tengo un problema, después veo al típico guapo europeo y mira que no me dice nada.
ay a mi al revés los latinos no me suelen atraer nada, y los europeos cuando son guapos me parecen los mas guapos.
Y por no hablar de un nórdico guapo, eso ya es otra liga. Para mí, claro 😜
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Yo es que a Joaquín no puedo dejar de mirarle la boca gigante que tiene cuando se ríe.
Le pega un bocao a una esquina y te hace un parking, el tío

Imagen

Es un poco cuñado, pero me cae bien y no me parece feo para nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Ladiwen escribió: 30 Nov 2022, 10:37
Kira escribió: 30 Nov 2022, 08:22
KirstenNY escribió: 28 Nov 2022, 17:00 A mi me parecen guapos los dos, otra cosa es la cara de Panoli que pone Bad cantanto, pero Maluma está buenorro, a mi me gustan los latinos en general(mi pareja lo es) pero incluso le veo un algo a Camilo🤣 tengo un problema, después veo al típico guapo europeo y mira que no me dice nada.
ay a mi al revés los latinos no me suelen atraer nada, y los europeos cuando son guapos me parecen los mas guapos.
Y por no hablar de un nórdico guapo, eso ya es otra liga. Para mí, claro 😜
A ti a mi nos van los rubios, si. :lol: Tambien te digo que los rubios feos son MUY feos. Pero cuando son guapos para mi son los mas guapos.

Yo de siempre he sentido atracción por los rubios de pelo largo. O tirando a largo . Corto-largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Bueno, uno rubio guapo y con melena ya me trastorna, jajaja.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Maxim Mehmet, actor alemán. No es nada guapo pero tiene algo.
No sé poner imágenes.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:57 Yo es que a Joaquín no puedo dejar de mirarle la boca gigante que tiene cuando se ríe.
Le pega un bocao a una esquina y te hace un parking, el tío

Imagen

Es un poco cuñado, pero me cae bien y no me parece feo para nada.
:lol: lo del parking.


A mi tampoco me parece feo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

-Olimpia- escribió: 30 Nov 2022, 20:42
Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:57 Yo es que a Joaquín no puedo dejar de mirarle la boca gigante que tiene cuando se ríe.
Le pega un bocao a una esquina y te hace un parking, el tío

Imagen

Es un poco cuñado, pero me cae bien y no me parece feo para nada.
:lol: lo del parking.


A mi tampoco me parece feo.
A mí me parece una mezcla entre Moranco y tiburón.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

El otro día estaba viendo Pequeña Miss Sunshine (qué película más maravillosa, por cierto) y pensé en lo súper atractivo que estaba Steve Carell

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es increíble porque ese hombre me parece cero atractivo.
Imagen

Será verdad que la barba es el maquillaje de los hombres.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

¡Ostras @Licorne ! Acabo de descubrir que es el actor de The Office. Es una serie que aún tengo pendiente por ver 😅
Feo no me parece tampoco. En la última foto tiene el halo de "madurito interesante".
Y sí, la barba hace mucho en algunos hombres.

Joaquín seguro que atrae a bastante gente. Parece muy salao y de ahí su encanto.

Yo no rechazaría a Elon Musk.
Es una mezcla de erótica del poder + fascinación por su inteligencia y logros (y eso que a mí las nuevas tecnologías me dan un poco igual). Aunque he leído cosas sobre él que también me echan también para atrás.
Imagen

Ted Mosby (el personaje). No me avergüenzo pero creo que caía mal a alguna gente.
Un hombre culto que busca activamente el amor. Ojalá alguien apareciera así con el paraguas que perdí hace diez años:
Imagen

Iba a poner en spoiler todos los que me gustaron de series cuando era pequeña pero eran demasiados:
Desde todos los del Equipo A, pasando por Steven Seagal y Mich Buchannon e incluyendo algún dibujo animado (Yu de "La familia crece").
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mi Elon Musk me pone muchísimo, a la vez que me da todo el asco del mundo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Me meo con lo de Elon Musk :lol: Aunque muchos de sus logros no son logros, sino que ha comprado cosas. Es como decir que inventó Twitter, por ej. Lo mismo con Tesla.

Ted lo que pasa es que iba de romántico empedernido y era un picha brava liante de manual. Poco de fiar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

@Licorne me pasa exactamente lo mismo, con barba me encanta y sin barba no lo toco ni con un palo. :lol:
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Maxim Mehmet me pone a mil. Es feo con encanto
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Joaquín es guapérrimo :babas2:

Feíllos que no me lo parecen mucho es el tipo que hizo del payaso de It, el futbolista Levandowski, el mítico Adrien Brody, Benedict Cumberbag (o como se escriba) siempre me atraen "no muy guapos" XD

Sam Ryder no es guapo pero lo veo atractivo, tiene el rollazo que pa'qué.

De españoles veo muy atractivos a Javier Gutiérrez y a Luis Zahera :hide1:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Yo he soñado que me tiraba a un famoso que vamos :ayno: :bag: :cgo: , es que no puede ser más chungo. Vergüenza me da decir quién es. Pero es que en el sueño echábamos un polvo maravilloso. Antes me hacía un masaje y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Laurapalmer escribió: 08 Ene 2023, 18:52 Yo he soñado que me tiraba a un famoso que vamos :ayno: :bag: :cgo: , es que no puede ser más chungo. Vergüenza me da decir quién es. Pero es que en el sueño echábamos un polvo maravilloso. Antes me hacía un masaje y todo.
Venga mujer no tires la piedra y escondas la mano, dinos quien , que aquí no estamos para juzgar. :popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes