Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hay ahora en First Dates una pareja de hombres (más de 40 o incluso 50 diría yo) y uno de ellos dice que se siente mujer. El otro le dice que no, que es un tío. El otro insiste, que le hable en femenino, que él se siente mujer se vista de hombre o de mujer, que usa tacones y tangas. Y el dice que él también lleva tangas y qué y le pregunta si se está hormonando o qué... le dice que no. Y le vuelve a replicar: eres un hombre :lol: Y acaba diciendo: "por mucho que tenga una gran herramienta, en la cabeza sólo tiene serrín".

Edito para seguir comentando.

Elle le pregunta a él: pero tú qué quieres? Un macho?

Él: yo quiero un hombre.

Elle: es que yo no soy hombre.
Última edición por usuario484727 el 30 Nov 2022, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo estoy viendo. Es que vaya tela.
"Pero yo quiero una relación con un hombre, no con una mujer". Parece la vida de Brian.
Y el que lleva pelo largo y las uñas pintadas es el hombre que se siente hombre (y hace muy bien).
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 30 Nov 2022, 22:56 Ha huido sin mirar atrás :meparto:
Él: Cuando vaya a Canarias sudamos a tomar algo.

Elle: Vale, y yo cuando vaya pa Cádiz te aviso.

Él: No, no me llames

:lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por favor que nadie piense que nadie estaba siendo discriminado y esto es una burla, eh?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Al pobre hombre le deben otra cita con un hombre homosexual que no se sienta mujer.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Como dice una de las respuestas:
Aceptarlo sería que al final no hubiera puesto "Ana, 26", sino "Carlos, 26". O crees que un hombre maquillado es una mujer?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Muy fuerte el anuncio, no puede ser más sexista y homófobo, me dan ganas de vomitar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Entonces yo que nunca me maquillo ni uso falda ni tacones, ¿soy un hombre? Vaya por dior, y yo sin enterarme :diosmio:

Ahora vuelvo, voy a la seguridad social a que me den un pene y a exigir mis privilegios de hombre blanco. :cafe:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hombre, el anuncio es muy emotivo y sensiblero, hasta a mí me ha enternecido y eso que obviamente no me esperaba el giro de guión y me estaba dando bastante cringe por donde iba. Pero es que ooooootra vez nos quedamos con lo de que si se pinta los labios es mujer. Pues deberían comentárselo a Robert Smith que no se ha enterao.
Libuse escribió: 03 Dic 2022, 12:04 Como dice una de las respuestas:
Aceptarlo sería que al final no hubiera puesto "Ana, 26", sino "Carlos, 26". O crees que un hombre maquillado es una mujer?
Calla, que entonces nos lo meterían como no binarie :susto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mi me pasa que ultimamente, y creo que coincide con hacer súper peak, cada vez me produce más rechazo la feminidad performativa, por entendernos. Creo que mi "expresión de género" se ha hecho más neutra como respuesta.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya anuncio… o sea las mujeres luchando para eliminar los estereotipos (como maquillarse para ser “más mujer”) y una marca de alcohol volviendo sobre ello…

Bueno es que yo de hecho hoy no me he maquillado y ni os cuento… he salido a la calle a tirar la basura con un palillo en la boca, me he colocado los huevos en su sitio y estoy esperando que lleguen las 8 para ver el mundial de Qatar con una Mahou.

Es que luego tampoco se sabe de que va el anuncio hasta el final, o sea, oportunismo. Me pones al final del anuncio “vende tu opel corsa en Wallapop” y hubiera valido para lo mismo.

Están a la vanguardia, madre mía. Les ha faltado mandarle a la cocina a fregar los cacharros al final de la cena y ya sí que sí, 100% mujer.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y lo mejor es la secretaria general del ministerio de igualdad haciéndole ovación. Desde luego está en fase con lo que promueven.

Yo voy con muy poco o cero maquillaje y el pelo recogido a diario, y en mi profesión el 80% son tíos. Supongo que tengo cerebro azul. Ya me joden estas mierdas, de verdad.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:guitar:
EMMA CORRIN, DE 'THE CROWN', RECLAMA PREMIOS NEUTROS PARA INTÉRPRETES NO BINARIOS
Conocide por encarnar a Lady Di en la temporada 4 de 'The Crown', Emma Corrin solicita un cambio en los premios para evitar la binaria diferenciación de sexos.
Emma Corrin, conocide por haber encarnado a Lady Di en la cuarta temporada de la exitosa 'The Crown', reclama una revisión en las categorías de premios que tengan en cuenta a los intérpretes no binarios, es decir, que se deje de separar por género a los nominados.

"Es difícil para mí en este momento tratar de justificar en mi cabeza ser no binaria y ser nominada en categorías femeninas", dijo Corrin a BBC News. "Cuando se trata de categorías, ¿hay que especificar si te nominan por un papel femenino o masculino?"

Corrin recibió una nominación al Emmy el año pasado a mejor actriz principal por 'The Crown' cuando estaba aceptando su condición no binaria. "Espero un futuro en el que eso ocurra", continua. "Se trata de que todo el mundo pueda sentirse reconocido y representado".

Este año, Corrin ha logrado multitud de elogios por su actuación 'My Policeman' (Michael Grandage, 2022), por lo que la incomodidad del intérprete ante la perspectiva de hacer campaña en una categoría de género ha aumentado.
"Se puede discutir sobre los premios y la representación allí, pero realmente la conversación tiene que ser sobre tener más representación en el propio material, en el contenido que estamos viendo para las personas no binarias, para las personas queer, para las personas trans, porque eso lo cambiaría todo de verdad", apunta. "Cuando esos papeles aparezcan, es decir, que haya más gente y más actores interpretando esos papeles, entonces creo que se abordará con más urgencia estas cuestiones".

"Separar a las personas en función de su sexo asignado, y/o su identidad de género, no solo es irrelevante cuando se trata de cómo debe juzgarse una actuación, sino que también es una forma de discriminación", comenta Asia Kate Dillon, primer intérprete de género no binario en encarnar un personaje no binario en una gran serie de televisión al interpretar a Taylor Mason en 'Billions'. "Sus categorías actuales no solo borran las identidades no binarias al limitar a los intérpretes a identificarse como hombre o mujer (lo que no todos los miembros del SAG, como yo, hacen), sino que también sirven como un respaldo al género binario en general, que defiende activamente otras formas de discriminación, como el racismo, el patriarcado y la violencia de género".

Tras ser sustituide por Elizabeth Debicki en la temporada 5 de 'The Crown', hemos podido ver a Corrin en 'Rompiendo las normas' (Philippa Lowthorpe, 2020) y volverá al catálogo de películas de Netflix este mes de diciembre con 'El amante de Lady Chatterley' (Laure de Clermont-Tonnerre, 2022), junto a Jack O'Connell y Faye Marsay.
Espera que eso no ocurra en el futuro, pero el premio no lo devuelve :silbando: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La disonancia ataca de nuevo.
"Es difícil para mí en este momento tratar de justificar en mi cabeza ser no binaria y ser nominada en categorías femeninas",
Claro, cariño, como que eso es lo más difícil de justificar.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Romana escribió: 03 Dic 2022, 17:23 "Se trata de que todo el mundo pueda sentirse reconocido y representado".
Pero no vaya a ser que 'representar' a una mujer en la pantalla en su contexto histórico y sea reconocible para el público (la cuál nunca tuvo una vena procuir) invisibilice a la purpurina.
entonces que tu trabajo lo den a una mujer sí binaria? ¿cómo va a esto?

PD: me gusta mucho La Casa del Dragón, la actriz que interpreta a una de las protagonistas se declara no binaria, la verdad es que apenas ha salido en entrevistas y no habla del tema, tengo curiosidad pero la veo más inteligente 'voy a mi curro, a lo mío y que hablen otros'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sé si es fake pero espero que no, bravo!

Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Victoria Martín abriendo los ojos, o al menos parece que ya se le ha quitado el miedo a la inqueersicion y ha visto que además da igual lo que agache la cabeza, nunca será suficiente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes