Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Carla Barber

El otro día puso foto de los 4’5/5 meses de embarazo y me parece una locura la poca barriga que tiene. Es que se recrea en eso orgullosisima de la forma física, de verdad que da mucha grima. Está fatal
Lattice

  Carla Barber

preadicta escribió: 30 Nov 2022, 13:11 El otro día puso foto de los 4’5/5 meses de embarazo y me parece una locura la poca barriga que tiene. Es que se recrea en eso orgullosisima de la forma física, de verdad que da mucha grima. Está fatal
Pero es que es una trolera porque lo que hace siempre es poner fotos metiendo tripa y en poses raras, tiene poca tripa pero ni de coña lo que enseña, hay fotos de hace casi dos meses que tenía tripa ya, creo que las puse en algún sitio. Yo también si metia la tripa justo por la mñn parecia que tenia poca (incluso en tercer embarazo) y tenia una tripa de un tamaño totalmente normal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

A mí lo de que se saque fotos metiendo tripa orgullosísima de la poca barriga que tiene para lo preñada que está me parece señal inequívoca de lo cucú que está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 30 Nov 2022, 15:27 A mí lo de que se saque fotos metiendo tripa orgullosísima de la poca barriga que tiene para lo preñada que está me parece señal inequívoca de lo cucú que está.
En mi caso era el único momento en que estaba super orgullosa de tener tripa :lol:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Carla Barber

Yo he llegado a pensar q las fotos son de otra época, de hace semanas y las pone haciendo pasar porque fueran actuales.
Lattice

  Carla Barber

Lattice escribió: 17 Nov 2022, 09:21
Cherokee escribió: 17 Nov 2022, 09:19 Si, le está dando muchas vueltas al tema. Ayer ponía unas fotos de su bariga de perfil y decís que pensaba usarlas para poner de cuánto estaba, pero que no estaba preparada para estar recibiendo críticas en plan: " que poca barriga para estar de tanto tiempo" y que cuando esté mentalmente preparada lo dirá ... cuanto misterio no?
Pero es q es una flipada pq hay fotos de hace unas semanas que pusieron en cotilleando que tiene bastante tripa, vamos tripa de 4 meses o asi. Ayer probablemente se tiró todo el dia a base de infusiones para hacerse la foto y hacer el panoli como siempre.
Es una tia patética.

Os las pongo que las he encontrado, son de hace un par de semanas (creo). Edito que la del vestido blanco es del 20 de octubre.


Imagen

Imagen

Imagen
Me autocito. Estas fotos son de 20 de octubre.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Va a contar cada día los mocos que tiene el niño, cuánto duermen y a qué horas se levantan?No tiene amigas madres a las que contarles esto?O a su madre, su MARIDO, qué se yo, alguien cercano.

De verdad, da la sensación de estar solísima teniendo que contar hasta el más mínimo detalle a la audiencia.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Las que somos madre ya conocemos de sobras lo que es no dormir, tener a un niño enfermo,... Parece que sólo le pase a ella, es muy cansina.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

clevergirl escribió: 01 Dic 2022, 14:16 Las que somos madre ya conocemos de sobras lo que es no dormir, tener a un niño enfermo,... Parece que sólo le pase a ella, es muy cansina.
Y solo le pasa ahora porque su empleada está enferma
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

:ayno:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

choco escribió: 01 Dic 2022, 18:40
clevergirl escribió: 01 Dic 2022, 14:16 Las que somos madre ya conocemos de sobras lo que es no dormir, tener a un niño enfermo,... Parece que sólo le pase a ella, es muy cansina.
Y solo le pasa ahora porque su empleada está enferma
Ella que presumía de que se puede, si te esfuerzas y quieres, ser madre, pareja, trabajadora..... Pone en los stories que si no estuviera su madre para quedarse al niño tendría que anular cosas del trabajo o llevarse al niño a la consulta!!! Qué me dices? Qué tienes que hacer malabares para compaginar todo con un niño malo?!?!.
Lattice

  Carla Barber

Es evidente que como sabíamos no se habia ocupado del niño más de 15 min hasta esta semana. Nos cuenta que duerme poco y tiene mocos como si fuera novedad. Es surrealista lo de esta mujer.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Llamadme exagerada pero esta chica tiene los síntomas del COVID y no ha pensado en hacerse un test? Que seguro que no es si se lo ha pasado el niño y estamos en época de catarros y gripes pero vamos te lo haces para descartar que vamos ves a muchísimas personas cada día, un poco de consciencia
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Sumac escribió: 02 Dic 2022, 07:28
choco escribió: 01 Dic 2022, 18:40
clevergirl escribió: 01 Dic 2022, 14:16 Las que somos madre ya conocemos de sobras lo que es no dormir, tener a un niño enfermo,... Parece que sólo le pase a ella, es muy cansina.
Y solo le pasa ahora porque su empleada está enferma
Ella que presumía de que se puede, si te esfuerzas y quieres, ser madre, pareja, trabajadora..... Pone en los stories que si no estuviera su madre para quedarse al niño tendría que anular cosas del trabajo o llevarse al niño a la consulta!!! Qué me dices? Qué tienes que hacer malabares para compaginar todo con un niño malo?!?!.
Aaaay el escupir para arriba con la maternidad, como es eh? Al final siempre te cae encima :sonrie:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Se la ve muy inmadura y con problemas. Hay gente a la que la maternidad le hace aterrizar y madurar, ir aprendiendo sobre la marcha, acierto y error, pero con vinculación, haciendo más fuerte cada vez el lazo con tu hijo/a.

No es el caso. Es que se la sigue viendo totalmente ausente y despersonalizada de la maternidad. Luego todo eso cuando el niño crezca son cosas que se van quedando ahi y años después pueden explotar en forma de traumas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Pues ya verá con 2 así bien seguiditos
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Ohne escribió: 02 Dic 2022, 10:18 Pues ya verá con 2 así bien seguiditos
contratará a otra Mayet, no tengo dudas
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Maryone escribió: 02 Dic 2022, 10:21
Ohne escribió: 02 Dic 2022, 10:18 Pues ya verá con 2 así bien seguiditos
contratará a otra Mayet, no tengo dudas
Ni eso, tendrá a Mayet más explotada y ya está, es de las que se cree que interna es currar 24/7.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Lattice escribió: 02 Dic 2022, 08:20 Es evidente que como sabíamos no se habia ocupado del niño más de 15 min hasta esta semana. Nos cuenta que duerme poco y tiene mocos como si fuera novedad. Es surrealista lo de esta mujer.
Es que el resto de madres no cogemos ninguna de las cosas que cogen los niños :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Soy la única a la que meter a un niño enfermo en un trabajo en el que hay tanto compañeros como clientes/pacientes le parece una barbaridad?Tanto para él como para los demás.

Será que ella no puede permitirse unos días de baja, aham. Si total, a 15 minutos por paciente en un día intensivo recupera la agenda...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes