Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Babypanda Bueno pues si necesitas deshacerte de algo me lo mandas jajaja

Yo las Golden las uso de pascuas a ramos, pero es que tengo solo dos pares deportivas más las del gym.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jolene escribió: 21 Oct 2022, 16:57 A mí también me hace daño prácticamente todo el calzado. Mis opciones son lo poco que me guste estéticamente dentro de aquello con lo que puedo caminar, pero a la vez suele ser calzado que no se integra bien con mi estilo de vestir y rebaja mucho mi imagen.
Comparte ideas, porque yo también voy escasa, antes alguna cosita de Camper o Clarks. Pero cada vez son más sosas.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jolene escribió: 21 Oct 2022, 16:57 A mí también me hace daño prácticamente todo el calzado. Mis opciones son lo poco que me guste estéticamente dentro de aquello con lo que puedo caminar, pero a la vez suele ser calzado que no se integra bien con mi estilo de vestir y rebaja mucho mi imagen.
Yo uso Ecco, Högl, tengo algo también de hispanitas y Unisa
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Afraid80 @LastKiss Precisamente esas marcas a mí personalmente no me gustan. Me he probado sandalias de Hispanitas y Unisa y sí las noté cómodas en los metatarsos el rato que las tuve en la tienda (que luego el trote es otra cosa), pero estéticamente no me van.

No puedo dar ideas porque no sigo ninguna línea... me pruebo sin parar hasta dar con algo que me haga el apaño. No tengo ninguna marca "fija" que sepa que me va bien, dentro de cada una puede haber modelos que sí y modelos que no.

No conozco ni tengo calzado "cómodo", es simplemente calzado que puedo aguantar más, pero eventualmente me duelen los pies.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Jolene entonces igual te vendría bien usar plantillas a medida?
Yo con las botas no suelo tener problemas para encontrar, tienen que ser con la puntera ancha y que me quepa la plantilla. En verano es más complicado. Tengo unas merceditas de Art que no me encantan pero puedo ir todo el día con ellas sin sufrir y es lo que me pongo para ir medio arreglada, si no siempre con zapatillas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

comment escribió: 21 Oct 2022, 18:11 Jolene entonces igual te vendría bien usar plantillas a medida?
No, mi problema va más allá, además me condiciona todo el pie, no sólo la planta.

Por otro lado, de adolescente usé unas que me destrozaron aún más los metatarsos y ahora me echan para atrás, la verdad.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cuquina escribió: 21 Oct 2022, 17:11 @Babypanda Bueno pues si necesitas deshacerte de algo me lo mandas jajaja

Yo las Golden las uso de pascuas a ramos, pero es que tengo solo dos pares deportivas más las del gym.
Jajajaja yo me he ido deshaciendo de.casi todos los pares, para el día a día me quedan las Stan y unas NB y es lo que uso cuando se me ponen pies de leprosa :glam: un desastre mis pies.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo este año estoy contenta, como estos dos últimos años no me compré casi ropa y trabajé menos la ropa de estar por casa ya estaba para el arrastre, así que hice limpia y bastante ropa cómoda ha ocupado su lugar así que puedo comprar ropa nueva, iré poco a poco, tampoco es que necesite nada, así que compraré solo cosas que me gusten

Tengo un abrigo antiguo que sigue decente pero ya no me lo pongo así que ese acabará como el último que ha salido de casa en el grupo de donaciones de mi ciudad, así no me da cargo de conciencia quitármelo del medio
Tengo un par de vestidos que tengo que hacer propósito de ponerlos más, están bonitos y hace unos años no me hubiera pasado, se nota que salgo menos por la noche que es cuando me pega usarlos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo he llevado esta mañana al contenedor de ropa tres bolsas de supermercado de esas grandes repletas. Y se va air mucho más. Justo a la vuelta he retirado unas sandalias que aunque eran de cuero tenían una goma para ajustarlas y entre que se habían dado de sí el cuero y la goma, se me salían. Ya tenían 4 años y les he dado mucho tute, las doy por amortizadas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo estoy sacando ropa que me venía pelín estrecha y no me ponía porque me notaba embutida, pero ahora me viene. Por contra tengo otra ropa que es oversize, pero como está de moda como aquel, para el día a día me vale, pero para ir un poco más arreglada, necesitaría algo más entallado.

Quien guarda, halla.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo dos o tres marcas que suelen quedarme cómo un guante, pero tiene que coincidir que tengan mi talla y que me guste el modelo, y no siempre pasa. Llevo años buscando unas botas negras planas de caña estrecha y todavía no las he encontrado. El calzado me suele durar muchos años, incluso más de diez, pero me da rabia cuando tengo que tirar algo porque sé que me va a costar reemplazarlo
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo calzado tengo poco por espacio y porque casi todo me hace daño, solo estoy cómoda con calzado de horma ancha, tengo pies de hobbit
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Algunas cosas sí me han durado años, también llevaba tiempo queriendo unas botas de ese estilo, y se me ha pasado el ansia, porque ahora voy más cómoda con botines.
marticolor
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2022, 22:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

La ropa que tengo ahora me sobra porque me jubilé y no me cambio tanto como cuando trabajaba.
Tengo pocos pantalones porque he cambiado bastante de talla. Engordaba y adelgazaba durante el año y pasaba de una 44 a la 38.
De partes de arriba intento que me queden amplios.
Las partes de abajo las tengo de un color y las de arriba estampadas para poder combinar todo.
Lo que me compro miro primero la calidad porque se que me durará mas y no se estropearan al primer lavado.
Después miro que tenga un corte clásico para que no se desfase de moda.
La lavo a mano y no la escurro para que no se estrope. La cuelgo en la ducha para que se seque estirando las costuras para que no tenga que planchar y las camisas y blusas las cuelgo en la percha.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Editado.
Última edición por Jolene el 30 Nov 2022, 12:48, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo he perdido una rebeca de lana y alpaca por lavarla a 40 grados con otras prendas. En fin.
anna.1998.lopezz
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2022, 13:58

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

buenas amigas . soy nueva aquí . alguien puede decir cómo funciona aquí y cómo usar el foro correctamente (no quiero simplemente obstruir el foro)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tengo este cuello, pero me queda holgado y no me tapa, así que le he puesto una goma tipo invisible por detrás, queda algo cutre, se os ocurre algún truco para que quede más guay?

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@LastKiss ¿Quizás cogerle/coserlo longitudinalmente por dentro, los centímetros que hagan falta para que te quede como quieres? Bien en una sola parte, por ejemplo la que vaya a quedarte en la nuca para que no se vea tanto el bulto, o bien repartido en ambos lados. Yo intentaría algo así primero.

Si lo coses con máquina, rematando y haciendo dobladillo incluso puede que te sea posible recortar el sobrante sin que se deshaga.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pero si lo coso, igual no me cabe por la cabeza. Pero es una opción, también tengo un imperdible grande, podría hacer un arreglo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes