El turismo en España

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El turismo en España

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El turismo en España

Parecen los típicos hooligans ingleses, que descerebrados!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El turismo en España

Que pesadilla debe ser vivir ahí, a mi me daría hasta miedo salir a ciertas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El turismo en España

Es para prenderle fuego a los garitos para que dejen de funcionar. Qué puto asco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El turismo en España

2000 galeses se han ido a Tenerife a ver el mundial y hacer el cafre.
https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... -tenerife/

Se estima que más de 2.000 aficionados se han trasladado a Tenerife con el propósito de seguir a la selección galesa durante el Mundial de Qatar tras la idea de una aficionada, según recoge BBC.

Bethany Evans, la artífice de la propuesta, pensó que desplazarse al país árabe sería demasiado costoso, por lo que propuso la Isla “un poco de broma”. Sin embargo, un número importante de futboleros comenzaron a sumarse a la iniciativa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El turismo en España

Ya podría haber servido el brexit para que se quedasen en su puñetera casa. Al menos a esos se les podrá denegar la entrada la próxima vez, espero.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El turismo en España

No se deniega nada a nadie. Se van de rositas. Pero vamos, que esa pelea lo único que tiene de especial es que se grabó y se hizo viral. Cada noche tenemos 3 o 4 de esas cada día del año. Es el turismo de mierda que atraen nuestros políticos por intereses personales. El poco dinero que dejan lo ganan ellos y el coste lo pagamos todos.

Yo lo estaba hablando ayer con los colegas. Pueden pasar dos cosas, que en una crisis de estas el turismo se vaya a la p**a por fin de una vez, en cuyo caso me quedo en la isla o que siga así de masificado e insostenible, en cuyo caso vendo la casa por una pasta y me vuelvo a la civilización. Yo aquí no me quedo a aguantar chusma ni un día más de la cuenta. En cuanto deje de trabajar, si esto sigue así, pal que lo quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El turismo en España

Qué pena tienen media isla tomada y destrozada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El turismo en España

Pinkdemia escribió: 29 Nov 2022, 15:00 No se deniega nada a nadie. Se van de rositas. Pero vamos, que esa pelea lo único que tiene de especial es que se grabó y se hizo viral. Cada noche tenemos 3 o 4 de esas cada día del año. Es el turismo de mierda que atraen nuestros políticos por intereses personales. El poco dinero que dejan lo ganan ellos y el coste lo pagamos todos.

Yo lo estaba hablando ayer con los colegas. Pueden pasar dos cosas, que en una crisis de estas el turismo se vaya a la p**a por fin de una vez, en cuyo caso me quedo en la isla o que siga así de masificado e insostenible, en cuyo caso vendo la casa por una pasta y me vuelvo a la civilización. Yo aquí no me quedo a aguantar chusma ni un día más de la cuenta. En cuanto deje de trabajar, si esto sigue así, pal que lo quiera.
Pero a esta gente no se le quedan antecedentes policiales? Eso no lo puede ver el policía de la frontera? Pregunto porque no tengo ni idea de cómo va eso. Tampoco sé si se les podría denegar la entrada por eso pero que al menos estén unas horas dando explicaciones en el aeropuerto para que no les compense volver...

No digo judiciales porque me imagino que se pirarán a su país y luego búscalos.

Algo se debería poder hacer por lo menos con los que ya la han liado, desde luego. Es que no sé quién gana con esto, si al final destrozan hasta los bares en los que se dejan 4 duros en garrafón.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El turismo en España

Que no se hace nada. Los antecedentes en España (supongo que en toda Europa, que idiotas somos bastante todos) no son ningún tipo de impedimento para entrar en un país. Sólo si hay una busca y captura judicial en vigor, que casi nunca pasa. Y en frontera no se mira nada ni se pregunta nada. Eso en otros países o en la tele. En la realidad, Pedro por su casa. Ellos saben que lo que hacen no tiene ninguna consecuencia, por eso lo hacen.

Anda, que en Qatar iban a hacer el jabalí como aquí, sí por los cojones. Por eso han venido a Canarias, alias panchilandia para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  El turismo en España

Pero ellos no vienen de tierras tan avanzadas y civilizadas, tan educadas.., :):
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El turismo en España

Oh sí son unos gentlemen.


Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El turismo en España

Lo del vídeo que ha puesto @comment es una vergüenza. No sé cómo los gobiernos siguen permitiendo esto. Yo tengo bastante turismofobia, lo admito. Supongo que vivir en Alicante y ver que no puedes ni pisar ciertas playas, calas o pueblos porque son ya de habla inglesa tiene mucho que ver. No voy a Benidorm desde hace 20 años y no pienso ir tampoco…
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El turismo en España

Está perdiendo Gales contra Inglaterra, estará entretenida la cosa por Tenerife con 2000 galeses borrachos y cabreados.
Bueno aunque si ganan también la lían.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El turismo en España

Lo único efectivo serian multas, que los cosan a multas para que no les compense venir a destrozar cosas y hacer el subnormal... pero somos tan idiotas que ni eso hacemos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes