Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 27 Nov 2022, 17:12 ¿Han visto la reunión de Sasha, Tristán, Bastian, Ginevra y en camino Romeo? :lol:

En 25 años los veo en terapia.
Es acojonante, ni un nombre normal. Horterada tras horterada y las tres creyéndose el no va más de la sofisticación.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Lattice escribió: 27 Nov 2022, 17:28
lamaladelanovela escribió: 27 Nov 2022, 17:12 ¿Han visto la reunión de Sasha, Tristán, Bastian, Ginevra y en camino Romeo? :lol:

En 25 años los veo en terapia.
Es acojonante, ni un nombre normal. Horterada tras horterada y las tres creyéndose el no va más de la sofisticación.
Esta es la clave, que son unas horteras de cuidado pero se creen la última pepsicola del desierto. Rídiculas con estos nombres de quiero y no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo solo podía mirar las caras de ellas. No sé cuál de las 3 es más grotesca. La Barber que parece un alien, los morros de la Pepa que parcen el culo de un babuino o la otra que no se ni quién es.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Cleo escribió: 26 Nov 2022, 17:29 Bastian me suena a nombre de mayordomo de una película.
:mrgreen: Sebastián es el nombre que se usa en mi casa para referirnos a nuestro hipotético mayordomo imaginario. Por influencia de Heidi, of course.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Lattice escribió: 27 Nov 2022, 17:28
lamaladelanovela escribió: 27 Nov 2022, 17:12 ¿Han visto la reunión de Sasha, Tristán, Bastian, Ginevra y en camino Romeo? :lol:

En 25 años los veo en terapia.
Es acojonante, ni un nombre normal. Horterada tras horterada y las tres creyéndose el no va más de la sofisticación.
Eso mismo le dije a Lámala, que me daba vergüenza hasta pronunciar el nombre y que les llamaría a silbidos.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Ay que me da algo con todos los nombres que habéis puesto. Que horror todos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Yo debo reconocer que Romeo es un nombre que me gustaba y era uno de los que tenía en mente para ponerle a mi hijo. Por suerte se me quito la idea de la cabeza, aunque yo debo reconocer que tengo un punto bastante hortera :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Ale, pues ya ha dicho de cuánto está. 18 semanas.

Si no calculo mal se quedo preñada a los 3 meses de parir, no?Que fuerte.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Si su idea es hacer una cesárea programada antes de plazo (como parece ser que hizo con B) imagino que estará de más semanas que las que dice y lo esconde para que no se la critique
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Maryone escribió: 28 Nov 2022, 21:59 Si su idea es hacer una cesárea programada antes de plazo (como parece ser que hizo con B) imagino que estará de más semanas que las que dice y lo esconde para que no se la critique
Es que esta vez no la van a dejar pasar de semana 37 por riesgo de rotura de útero.
Tiene una diastasis de la leche que se ve a simple vista y de lejos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Lattice escribió: 28 Nov 2022, 22:09
Maryone escribió: 28 Nov 2022, 21:59 Si su idea es hacer una cesárea programada antes de plazo (como parece ser que hizo con B) imagino que estará de más semanas que las que dice y lo esconde para que no se la critique
Es que esta vez no la van a dejar pasar de semana 37 por riesgo de rotura de útero.
Tiene una diastasis de la leche que se ve a simple vista y de lejos.
Claro ahora no supera las 37 semanas porque tienen que hacerle cesárea sí o sí, pero nadie nos asegura que no la avanza más por sus manías. Para mi que Bastian nació antes de las 36 semanas (que ya le vale a ella por querer una cesárea programada antes de término y al equipo médico por aceptarlo)
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Maryone escribió: 28 Nov 2022, 22:27
Lattice escribió: 28 Nov 2022, 22:09
Maryone escribió: 28 Nov 2022, 21:59 Si su idea es hacer una cesárea programada antes de plazo (como parece ser que hizo con B) imagino que estará de más semanas que las que dice y lo esconde para que no se la critique
Es que esta vez no la van a dejar pasar de semana 37 por riesgo de rotura de útero.
Tiene una diastasis de la leche que se ve a simple vista y de lejos.
Claro ahora no supera las 37 semanas porque tienen que hacerle cesárea sí o sí, pero nadie nos asegura que no la avanza más por sus manías. Para mi que Bastian nació antes de las 36 semanas (que ya le vale a ella por querer una cesárea programada antes de término y al equipo médico por aceptarlo)
Ah ok! Sisi vete tú a saber si se la hacen todavia antes de la 37, y es lo que dices, que no se qué tipo de médico acepta eso...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Lattice escribió: 28 Nov 2022, 22:29
Maryone escribió: 28 Nov 2022, 22:27
Lattice escribió: 28 Nov 2022, 22:09

Es que esta vez no la van a dejar pasar de semana 37 por riesgo de rotura de útero.
Tiene una diastasis de la leche que se ve a simple vista y de lejos.
Claro ahora no supera las 37 semanas porque tienen que hacerle cesárea sí o sí, pero nadie nos asegura que no la avanza más por sus manías. Para mi que Bastian nació antes de las 36 semanas (que ya le vale a ella por querer una cesárea programada antes de término y al equipo médico por aceptarlo)
Ah ok! Sisi vete tú a saber si se la hacen todavia antes de la 37, y es lo que dices, que no se qué tipo de médico acepta eso...


Pero eso no va en contra de la deontología médica? no hay algún colegio de médicos que denuncie tales prácticas? Un parto antes de la 36 porque a esta señora se le mete entre ceja y ceja? Y los riesgos por todos conocidos de la inmadurez de los órganos vitales a esas semanas...

Yo es que alucino. Es una descerebrada y una superficial. Si tanto le afecta su fisico que no tenga hijos o que haga lo que todas cuando ya se puede, mover el culo y ponerse a dieta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Me meto de vez en cuando a cotillearla y es que tiene el cerebro de un mosquito...

Se supone que el niño tiene mocos y duerme mal, vale, cómo el 90% de los niños ahora mismo, pero yo no me creo que sea así y le de por ponerlo en stories y subirlo, es que no lo concibo...que dices dormir 2 horas y te pasas media hora poniendo chorradas en IG?...

Siempre logra sorprenderme.

Estando descansada no me pondría yo en sus manos ni loca, pero ahora cacareando que duerme 2 horas ni te cuento.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Carla Barber

@lamaladelanovela @Candy Girl quien es la madre de Tristán y Ginevra?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

No será por defenderla pero a mi cuando mi hijo me despierta por la noche muchas veces me cuesta volver a dormirme o no me duermo y me pongo con el movil, lo hacía mucho cuando era recién nacido, a veces entre toma y toma no lograba dormir (yo)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 27 Nov 2022, 17:12 ¿Han visto la reunión de Sasha, Tristán, Bastian, Ginevra y en camino Romeo? :lol:


A ver, podrían ser el elenco de una ópera famosa. Lo que pasa es que esta gente pone nombres a lo choni porque si, sin mirar lo que arrastras detrás, apellidos o simplemente la historia del nombre.

Agatha Ruiz de La Prada ya puso hace 30 años a sus hijos Tristán y Cósima y no solo por Wagner sino porque en su familia aristocrática ya existían esos nombres.

O Brianda la nieta de la Duquesa de Alba....

Vamos, que no es lo mismo llamarte Brianda si tu padre es un Fitz James que si tu padre es Messi, por mucho dinero que tenga, 15 ferraris, un yate y 7 mansiones en Los Angeles. No es igual de classy. :loll:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

No sé q me flipa más, q se haya preñado a menos d un mes d una cesárea o q churre más q un hooligan inglés estando embarazada.. ya lo del sushi diario, al lado, se queda en nimiedad
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Entonces cuando se quedó embarazada había pasado un mes desde la cesárea? Decidme por favor que no, que hay un error de cálculo o algo.
E-list
Imagen
Lattice

  Carla Barber

truese escribió: 29 Nov 2022, 20:28 Entonces cuando se quedó embarazada había pasado un mes desde la cesárea? Decidme por favor que no, que hay un error de cálculo o algo.
Se quedó como a los 3 meses o asi, pero vamos que da igual que es una locura, es un embarazo de ultra riesgo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes