Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

🤣🤣🤣pues, menos mal que no hay morreo. Si delante de la gente hace eso...
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que no hay morreo.. si le mete la lengua hasta la campanilla. de verdad que patetico
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las caras de Alba :wow: Tengo la impresión de que lo que dice en la tv no es lo que le decía a ella :wow: Y está llorosa, eso viene de antes.

Y el tío haciendo malabares para no ofenderla y que no le deje con el culo al aire :D: Amazing cómo agita al bebé para enfatizar lo que dice.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me creo totalmente que se morreasen a la vista de todos creyendo que a la mujer de él no le iba a llegar, por mucha fiesta de Mediaset en la que estén. Los tíos infieles de los que tengo constancia empezaron muy discretos y acabaron siendo bastante descarados. Ven que pasa el tiempo y por coincidencia o descuido se va a enterando gente pero nadie le pone el cascabel al gato porque nadie quiere ser el que vaya a decirle a la respectiva que se los están poniendo y salir escaldado, y se envalentonan y se sienten inmunes a todo. Si no de qué iba a haber tantos casos en los que se entera todito el entorno excepto la pareja en cuestión. Y ni de coña me creo que Alba sea la primera con la que le es infiel a su mujer.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uff las caras de Alba
Imagen
:catlove: :primavera:
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 27 Nov 2022, 09:53
Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 07:13
superanita escribió: 26 Nov 2022, 23:05 Flipo porque hace poquísimos meses me tragué un clickbait de la leche porque tuvo el cuarto hijo llamado con la M y tenía curiosidad por saber el nombre, así que me comí el artículo enterito (le puso Marlon, así por el chisme).

Flipo porque yo fui de las que dijo que estaba buenísimo cuando la famosa foto viral (sin ser yo fan de las FCSE ni nada de eso) y ahora me espanta todo él. Que sea trinker ayuda 0, claro. Alba, hija, a un trinker y a un facha ni aunque tengas una mala racha.

Imagen

¿Cómo se puede perder tanto sin gorra?


Agatha en el deluxe por vez número quinientos trillones, pero va a hablar del tema Exuperancia así que me lo pienso meter por el qlo :): (mira, como su ex).
Vas sin prejuicios eh!

Bueno , la verdad es que yo a las personas con superioridad moral cuánto más lejos mejor, así que también tengo uno.
Cariña, no le he llamado facha. Hay una refrán que dice "aunque pases una mala racha, no te tires a un facha".
Alba es muy amiga de Rocío Carrasco y me ha sorprendido que se líe con un defensor a muerte de su hija. Con trinker no rimaba el refrán y tendría que haber puesto "como con un facha" o algo así pero vamos, que suponía que aquí todas sabíamos la frase que es de cuando el Merlos. Yo con las que presuponen que me creo superior moralmente a alguien sin conocerme de nada tampoco quiero nada así que tranqui.
Cari, has hablado de facha y de trinker, pero nada, sigue a lo tuyo
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué ha dicho Alba?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que horror lo de salir con el bebé, por favor, que imagen, yo por eso sí que le cortaría los huevos.
¿Por qué es trinker? Me he perdido esa parte, sé que es amigo de Rocío Flores pero no estoy al tanto de si ha rajado de RC o qué, la verdad es que creo que nunca le había escuchado hablar


Folle escribió: 27 Nov 2022, 12:13 A mí sí que me cuadra que fuesen cuatro besos en la fiesta y ya está, y que tampoco hubiera habido nada antes. Vale que ella da para lo que da, pero no creo que hiciese esos vídeos (como el anterior) tan alevosos si ya tuviesen algo serio que esconder. Y también me cuadra que hubiese una tensión s*xual y que en la fiesta, yendo cómo iban todos, pues se diese rienda suelta al descoque.

Yo pienso igual, debo de ser muy pringada por lo que estoy leyendo a otras foreras jaja!!

Ahora saldrá Alba diciendo que llevan 2 meses liados, ya verás
Última edición por cerocero el 27 Nov 2022, 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también me lo creo, menos mal que no soy la única xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paula Escanes en Mexico con ALVARITO de Luna
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le has cambiado el nombre @Escarlata :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 20:39 Cari, has hablado de facha y de trinker, pero nada, sigue a lo tuyo
Es que si es facha y trinker, cual es el problema de decirlo?
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Después de la salida con el bebé me parece que ha sido todo estrategia y que Alba ha sido utilizada, no sé, cosa mía, pero si me equivoco o no, más tarde o más pronto se sabrá, Alba no es de las que se callen :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ella parece que esta un poco pillada
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del bebé es claramente para dar pena. Yo soy la mujer y se los pongo de corbata. Y a Alba le ha debido dar cierto bajón verlo ahí, en público, suplicando a la mujer, cuando a ella también le habrá calentado la oreja.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo bucle con el facha, casposo, rancio y demás, se hace soporífero entrar en el hilo.

Alba se cuelga de todo con el que se lía, en nada está largando, lo visualizo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, ¿el tío es el mismo que el que sale vestido de uniforme? :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 20:39
superanita escribió: 27 Nov 2022, 09:53
Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 07:13

Vas sin prejuicios eh!

Bueno , la verdad es que yo a las personas con superioridad moral cuánto más lejos mejor, así que también tengo uno.
Cariña, no le he llamado facha. Hay una refrán que dice "aunque pases una mala racha, no te tires a un facha".
Alba es muy amiga de Rocío Carrasco y me ha sorprendido que se líe con un defensor a muerte de su hija. Con trinker no rimaba el refrán y tendría que haber puesto "como con un facha" o algo así pero vamos, que suponía que aquí todas sabíamos la frase que es de cuando el Merlos. Yo con las que presuponen que me creo superior moralmente a alguien sin conocerme de nada tampoco quiero nada así que tranqui.
Cari, has hablado de facha y de trinker, pero nada, sigue a lo tuyo
Trinker es defensor de Antonio David, Rocío Flores y demás y eso ha demostrado con creces serlo. Lo otro ya te lo he explicado.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 27 Nov 2022, 21:13
Nanaeboo escribió: 27 Nov 2022, 20:39 Cari, has hablado de facha y de trinker, pero nada, sigue a lo tuyo
Es que si es facha y trinker, cual es el problema de decirlo?
Y que Don Valores Familiares le representa el amante de Oa, mujer casada, Agustín Etienne.

Y la Zenutria, amante del penas, otro hombre casado en la casa del trinker, todo queda en casa.

Lo de utilizar al bebé de manipulador de libro, ya veras cuando empiecen a salir el autobús de amantes como dice que por culpa de la prensa quieren destruir su matrimonio, que previsible el guion de Agustín.

Lo de que le tienen envidia por su matrimonio perfecto, hipócrita.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes