Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Evidente, y con alguien como Ayuso más aún
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Castañuelas escribió: 24 Nov 2022, 17:06 Los de vox son g*lipo**as, la han convertido en víctima. Ahora a ver quién la echa. Y si, todos sabemos que es ministra por liarse con Pablo Iglesias, lo sabe hasta ella, pero no sé para qué lo dicen ahora.
A mi es que me resulta cómico cuando mayoría de los que están ahí es a golpe de gastar en rodilleras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III



La comunidad de Madrid le ha censurado una obra sobre Santa Teresa. Dicen que Franco tenía la mano de sant Teresa en su mesa... Es como un fetiche para la gente de orden.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Muuuuuucho tiempo sin entrar y veo que todo sigue igual 🙄🙄
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Hilo del periodista director del diario 'Al Descubierto'
👇🏻
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

No entiendo la obsesión de la peña en decir que Begoña es un hombre, no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Yo no entiendo tampoco nada, además ¿con qué fin? ¿se considera eso como un "arma política"? Es que ya soltar ese tipo de bulo me parece de una inutilidad tremenda, y aunque fuera verdad que x persona antes era de otro sexo ¿qué pasa? ¿eso vale como insulto? ¿l@ hace menos válid@? Mira de verdad, yo ya lo he visto todo en ridiculeces. A este nivel estamos.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Mañica escribió: 27 Nov 2022, 17:27 No entiendo la obsesión de la peña en decir que Begoña es un hombre, no me entra en la cabeza.
Es habitual en los de extrema derecha, el cerebro no les da para más. Tienen una edad mental de 6 años.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

desgraciadamente hahahaha las instituciones estan podridas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Atacar a una mujer por su físico para hacerla menos ya sea llamándola marimacho, que parece un hombre etc es el pan de cada día. Lo que es más grave y no se como no lo denuncian es lo de Begoña y los supuestos contratos con Marruecos.
ManeSpic

  Hilo de política III

Irene Montero victimizandose de la violencia politica. Cuando la ejerce podemos lo llama hacer politica.

Igual que "lo que pasaba cuando (el exvicepresidente del Gobierno) Pablo Iglesias decía a (la delegada de Cultura) Andrea Levy que había un despacho de un diputado y que podría irse con él, o que Irene Montero en un tuit decía que Felipe VI no sería Rey porque llegarían con la guillotina, o cuando se han producido episodios de violencia amparados por Podemos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

La cagada de insultos de vox les ha venido de p.madre para que ya no se hable de la ley del si es si y rebajas de penas, ahora es una víctima ella.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Es que hasta para insultar hay que tener talento. Han conseguido que recupere apoyos perdidos 🤦🏻‍♀️
Aunque siempre montan estos espectáculos para su público, no ganarán mucho con lo de ayer (el España-Alemania lo barre todo)
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Argo escribió: 28 Nov 2022, 08:54 Atacar a una mujer por su físico para hacerla menos ya sea llamándola marimacho, que parece un hombre etc es el pan de cada día. Lo que es más grave y no se como no lo denuncian es lo de Begoña y los supuestos contratos con Marruecos.
A lo mejor porque no hay pruebas de nada? Por que si hubiera algo ya se, sabría. Pero está muy bien difamar, oyes
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Argo escribió: 28 Nov 2022, 08:54 Atacar a una mujer por su físico para hacerla menos ya sea llamándola marimacho, que parece un hombre etc es el pan de cada día. Lo que es más grave y no se como no lo denuncian es lo de Begoña y los supuestos contratos con Marruecos.
No existen tales contratos. Y no serían sus contratos, si no los de Inmark Europa (según okdiario adjudicados en enero) cuando dejó de estar en ella en octubre del 19 creo -hablo de memoria-. Pero ya no estaba allí cuando decían lo de los contratos, es un invent. Y además, que han publicado el bulo pero no las pruebas. En la línea de ese “periódico”.

Lo de llamarla Begoño es de mendigo mental, de necesitar ayuda. De no tener recursos. Desgastar a tu adversario político dañando a su familia es de ruines. Yo esto lo aprendí con las hijas de ZP, que fue también para enmarcar…

Es que vamos XD no sé qué coño dice la señora tertuliana esa… también están diciendo que la extrema derecha carga contra Begoña y vamos menuda hipérbole del tema, ha sido una vieja de mercado de barrio (pijo, eso sí).
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

si si mucho decir lo de mendigo mental con lo del begoño y las hijas de zp pero los seguireis votando como siempre como os deja eso
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Me refería a que Begoña y Pedro denuncien esos bulos sobre contratos y presiones. Creo que se entendía perfectamente en el contexto del mensaje.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 27 Nov 2022, 18:36
Mañica escribió: 27 Nov 2022, 17:27 No entiendo la obsesión de la peña en decir que Begoña es un hombre, no me entra en la cabeza.
Es habitual en los de extrema derecha, el cerebro no les da para más. Tienen una edad mental de 6 años.
Lo mismo decían de Michelle Obama que era un hombre y se veían fotomontajes fake por Twitter.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Irene Montero les debe a VOX ahora mismo seguir de ministra. Menuda forma de convertirla en martir...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Mañica escribió: 27 Nov 2022, 17:27 No entiendo la obsesión de la peña en decir que Begoña es un hombre, no me entra en la cabeza.
También he oido cara de caballo, pues a mi me parece muy guapa la verdad.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes