Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

h*stia :wow: Sí que debe de estar acorralada para negar la mayor. Pero si la relación fue un bombazo y está todo documentadísimo.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Shakira

O sea, Shakira da a luz a su primer hijo con Piqué en enero de 2013, pero la relación con Piqué no pasa a ser "seria" hasta finales de 2014. La cara que tuvo que poner el juez escuchando/leyendo esa defensa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Shakira

joder jajajajaajjajajaaj los cojones como un templo tiene la tía.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Que recordemos que la relación empieza en el 2010 y que se muda en el acto. Los abogados le han asesorado fatal :lol:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Suerte con no acabar en la cárcel si esa es su defensa, hay que tener la cara de cemento
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shakira

Que roben me toca la moral pero que encima traten a la gente de imbécil me repatea
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Igual lo de que no iban en serio hasta el segundo hijo es la excusa que le dio Piqué cuando se fue a pasar el tiempo al hotel de Bar Refaeli, estando ella embarazada de Milan :looll:
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Glossy* escribió: 26 Nov 2022, 18:59 Igual lo de que no iban en serio hasta el segundo hijo es la excusa que le dio Piqué cuando se fue a pasar el tiempo al hotel de Bar Refaeli, estando ella embarazada de Milan :looll:
Jajajaja ayxdios
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shakira

truese escribió: 26 Nov 2022, 18:32 Que roben me toca la moral pero que encima traten a la gente de imbécil me repatea
+100000
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Yo empatizar con Pique ni con una pistola en la cabeza...
Si era una niñata, inmadura, infantil, ridícula, dramática y todo el etc, pues haberla dejado al año o a los 6 meses, esas actitudes no se pueden esconder por mucho, pero me imagino que era mas fácil tener a esta en la recamara con todo los beneficios que le reportaba estar con ella mientras se tiraba a Bar y hasta al gato. Los "defectos" de alguien no son excusa de cuernos ni faltas de respeto.
Dicho esto, fatal lo de hacienda, que pague lo que le tocaba, pero me imagino que cuando el propio rey del mismo pais manga, trapichea y roba encima le avisan con tiempo, se va de rositas y ni le tocan, me imagino que el resto de gente con millones, poder y posibilidades intentan hacer algo similar... los curritos tontos con nuestras nominas no podemos hacer eso. Que pague ella y tooooooodos los que tengan que pagar.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Shakira

Me he perdido de algo pero no encuentro donde dice lo de la relacion esporadica con Pique, la defensa se centra en que ella no paso en España los dias que le hacen pagar impuestos por lo cual ella muestra los pagos a los impuestos en los paises donde si debia pagarlos, o eso entendí. O he entendido todo al revez
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

DanaBRF escribió: 27 Nov 2022, 18:19 Me he perdido de algo pero no encuentro donde dice lo de la relacion esporadica con Pique, la defensa se centra en que ella no paso en España los dias que le hacen pagar impuestos por lo cual ella muestra los pagos a los impuestos en los paises donde si debia pagarlos, o eso entendí. O he entendido todo al revez
Pues lo han colgado antes.

Está pataleando porque están investigando (y probando) que sí vivió en España y dice qie eso atenta contra su intimidad. Ella sí pasó en España los días que marca la ley para que se te condidere residente.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Pero pagar ya ha pagado, ahora el tema es que no acepta lo que le acusan, pero pagar ya ha tenido que pagarlo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

No ha pagado. De los periodos impositivos de 2010 a 2014 no ha pagado.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

En Cantabria hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shakira

Son de hoy? No van a clase o es festivo allí? Me parecen posado-robado como casi todas las fotos con los hijos ultimamente.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Se tiene que ser muy hortera para meterme en la arena y en el agua llevando unas UGG (o zapatos parecidos)
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

truese escribió: 30 Nov 2022, 19:30 Son de hoy? No van a clase o es festivo allí? Me parecen posado-robado como casi todas las fotos con los hijos ultimamente.
Son del fin de semana
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Shakira

Maryone escribió: 30 Nov 2022, 21:01 Se tiene que ser muy hortera para meterme en la arena y en el agua llevando unas UGG (o zapatos parecidos)
Creo que ella no suele acertar con el calzado, pero si mal no recuerdo, las ugg fueron creadas en Australia justamente para mantener los tobillos calientes de los surfistas
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

LosAndes escribió: 30 Nov 2022, 23:57
Maryone escribió: 30 Nov 2022, 21:01 Se tiene que ser muy hortera para meterme en la arena y en el agua llevando unas UGG (o zapatos parecidos)
Creo que ella no suele acertar con el calzado, pero si mal no recuerdo, las ugg fueron creadas en Australia justamente para mantener los tobillos calientes de los surfistas
Primera notícia de que se crearon para esto, pero vamos me parece lo más incómodo del mundo. Tienen una suela de goma hipermegadelgada y cuando se mojan se calan totalmente. En Londres estoy harta de ver a gente con ellas y que a la que se les mojan se quejan
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes