Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Nagini escribió: 25 Nov 2022, 17:25 Hola! Ficho por aquí.

Justo estaba mirando ayer las velas de B&G para pedirme alguna modo autoregalo navideño y me dio por mirar este hilo y vi la que había liada con el tema de los envíos que había unos retrasos increíbles. Me metí hasta en el perfil de ellos para bichear un poco que pasaba.

La verdad que vi muchos mensajes de gente que parece que trabajan para ellos, modo comprensivos de "Como si me vienen las velas en un mes", y me parece perfecto, pero yo las estoy mirando para regalar en navidad y en dos meses me viene mal :meparto: siento mucho que se hayan visto desbordados.

¿Sabéis de otra página, tienda o así que venda ese tipo de velas?. Me refiero a que huelan y tal, que muchas de ellas solo huelen si le metes la nariz y poco más. He estado leyendo que algunas habéis pedido a otros sitios. Yo estaba mirando por Zara Home, pero si hay alguna web del estilo de las de B&G agradecería el aporte. :roll:

Tienes Fire & Fable y también Fuego y Alquimia. La primera es igual o mejor que BG en calidad, de la segunda no te puedo asegurar 100% que todo sea excelente porque de momento sólo hay una forera que haya pedido (con buenos resultados).

Si lees el hilo, verás decenas de recomendaciones de Fire & Fable. Con eso ya tienes para rato :guiño: .
Imagen
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 25 Nov 2022, 17:41
Nagini escribió: 25 Nov 2022, 17:25 Hola! Ficho por aquí.

Justo estaba mirando ayer las velas de B&G para pedirme alguna modo autoregalo navideño y me dio por mirar este hilo y vi la que había liada con el tema de los envíos que había unos retrasos increíbles. Me metí hasta en el perfil de ellos para bichear un poco que pasaba.

La verdad que vi muchos mensajes de gente que parece que trabajan para ellos, modo comprensivos de "Como si me vienen las velas en un mes", y me parece perfecto, pero yo las estoy mirando para regalar en navidad y en dos meses me viene mal :meparto: siento mucho que se hayan visto desbordados.

¿Sabéis de otra página, tienda o así que venda ese tipo de velas?. Me refiero a que huelan y tal, que muchas de ellas solo huelen si le metes la nariz y poco más. He estado leyendo que algunas habéis pedido a otros sitios. Yo estaba mirando por Zara Home, pero si hay alguna web del estilo de las de B&G agradecería el aporte. :roll:

Tienes Fire & Fable y también Fuego y Alquimia. La primera es igual o mejor que BG en calidad, de la segunda no te puedo asegurar 100% que todo sea excelente porque de momento sólo hay una forera que haya pedido (con buenos resultados).

Si lees el hilo, verás decenas de recomendaciones de Fire & Fable. Con eso ya tienes para rato :guiño: .
Muchas gracias! había visto el tema de Fire pero al ver los nombres de las velas, pensaba que me estaba liando yo sola y eran de B&G :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Nagini escribió: 25 Nov 2022, 17:25 Hola! Ficho por aquí.

Justo estaba mirando ayer las velas de B&G para pedirme alguna modo autoregalo navideño y me dio por mirar este hilo y vi la que había liada con el tema de los envíos que había unos retrasos increíbles. Me metí hasta en el perfil de ellos para bichear un poco que pasaba.

La verdad que vi muchos mensajes de gente que parece que trabajan para ellos, modo comprensivos de "Como si me vienen las velas en un mes", y me parece perfecto, pero yo las estoy mirando para regalar en navidad y en dos meses me viene mal :meparto: siento mucho que se hayan visto desbordados.

¿Sabéis de otra página, tienda o así que venda ese tipo de velas?. Me refiero a que huelan y tal, que muchas de ellas solo huelen si le metes la nariz y poco más. He estado leyendo que algunas habéis pedido a otros sitios. Yo estaba mirando por Zara Home, pero si hay alguna web del estilo de las de B&G agradecería el aporte. :roll:
Bienvenida! Como te ha dicho @Poljús , Fire & Fable es otra tienda similar a Book & Glow, de hecho a muchas nos parece mejor en cuanto a intensidad y calidad de las velas. Los pedidos llegan super rápido y la atención al cliente es inmejorable. Yo soy la forera que está probando las de Fuego y Alquimia, y a mí me están gustando mucho, pero sí que reconozco que las de Fire están por encima, tanto de esa como de Book en mi opinión. Si quieres puedes decir más o menos qué clase de olores te gustan y estoy segura que por aquí encontrarás un montón de sugerencias y ayuda :flor:

Yo estoy bicheando las dulces de Fuego y Alquimia, la de Desayuno con diamantes y Frosted Pumpkin las tengo fijas, la de Friends también me llama mucho. La de los Gremlins la quiero pero es que la etiqueta me horroriza cada vez más :susto:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también vi el directo de Book, y me sabe mal por ellos, porque se nota que lo están pasando mal, pero pienso que necesitan un curso de emprendiduria y uno de comercio online, o algo asi. O eso, o, buscar algún profesional de comercio electrónico que los asesore con cabeza.
Pienso que todo es más sencillo de lo que parece. Miras cuantas velas puedes fabricar en una semana (por poner un ejemplo). Las fabricas. Si son 100, por ejemplo, programas la tienda para que solo pueda vender estas 100 velas y luego que el producto quede fuera de stock. Envias las 100 velas, mientras el taller fabrica 100 más.
Creo que el problema que tienen es que fabrican sobre demanda, y cuando la demanda se desborda, no puedes servir el género. Si vendes lo que tienes, los que te han comprado están contentos porque lo reciben en un plazo aceptable y los que no han podido comprar, ya verán que hacen, si realmente lo quieren, irán entrando hasta que repongan, y si no, al menos no se cabrean contigo por dejarlos sin dinero y un mes sin vela.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Que sea un 3x2! Un 3x2!


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ojalá!! Necesito surtirme bien de velitas del Grinch!! Definitivamente he caído rendida a su olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayyy yo me estoy resisiendo a encenderla porque no queria pedir más velas hasta un tiempo!

Bueno, ya tengo quemador y velitas de té, me he cogido el de Casa así que ya puedo estrenar los melts!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

El año pasado fue un 22%, que fue cuando yo hice mi primer y único pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Me llegaron hoy las velas que pedí a FF, super rápido y eso que elegí la opción de recogerlas en Correos que en principio tardan más. Aún no he podido encender ninguna, pero en frío me gusta mucho El Grinch 🥰 Tarde otoño la he dejado destapada y se nota un ligero aroma en la habitación, y Pumkpin me ha olido bien, quizás sea la primera que estrene el finde.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero la de El Grinch huele más a golosina o a abeto? Porque yo estuve tentada en pedirla pero a mi los olores dulces no me gustan y me dio miedo que predominara el dulce sobre el abeto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 26 Nov 2022, 00:43 Pero la de El Grinch huele más a golosina o a abeto? Porque yo estuve tentada en pedirla pero a mi los olores dulces no me gustan y me dio miedo que predominara el dulce sobre el abeto.
Huele a las dos cosas, pero predomina el dulce. Si no te gustan las velas dulces, no te la recomiendo.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas, por fa tengo esta duda que pregunté alguna vez creo que no se si alguien ha tenido estas velas y puede responderme
Sabéis si el Chico del pan(BG) se parece a Mujercitas(FF)?
Y si Cerveza de Mantequilla (BG) se parece a Salt Caramel(ZH)?
Segun las descripciones deberían parecerse no?
Por cierto, Callejón Diagon encendida me gusta mucho más que apagada aún, el olor es más acogedor y se le nota la melaza, no es solo la avellana del apagado♥️
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Margaret sobre la primera duda te puedo decir que “El chico del pan” y “Mujercitas” no se parecen ni por asomo. La primera a mi al final me olía fatal, la segunda tiene un olor más a pastelería súper agradable.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 26 Nov 2022, 09:52 @Margaret sobre la primera duda te puedo decir que “El chico del pan” y “Mujercitas” no se parecen ni por asomo. La primera a mi al final me olía fatal, la segunda tiene un olor más a pastelería súper agradable.
Yo igual, El Chico del pan me pareció un horror y Mujercitas para mí es la mejor de los aromas dulces de Fire
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 26 Nov 2022, 08:17 Buenas, por fa tengo esta duda que pregunté alguna vez creo que no se si alguien ha tenido estas velas y puede responderme
Sabéis si el Chico del pan(BG) se parece a Mujercitas(FF)?
Y si Cerveza de Mantequilla (BG) se parece a Salt Caramel(ZH)?
Segun las descripciones deberían parecerse no?
Por cierto, Callejón Diagon encendida me gusta mucho más que apagada aún, el olor es más acogedor y se le nota la melaza, no es solo la avellana del apagado♥️
Una forera (no recuerdo cuál, puede ser @Sugar Kane?) dijo que la salted caramel no tenía nada que ver con cerveza de mantequilla! A mi la de zara me pareció muuuuy empalagosa, así que tampoco sé si atreverme con cerveza de mantequilla o acabará siendo otra devolución :meparto:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo cerveza de mantequilla y he olido salted caramel en zara y no se parecen en nada. A mi cerveza de mantequilla me recuerda un poco al chico del pan en las notas de fondo (la mantequilla), así que si ese olor no te gusta, yo no la cogería.

A mi es que el chico del pan me gusta mucho. Ese olor a mantequilla me encanta y me abre el apetito jajaja. Me gusta más cerveza de mantequilla que el chico del pan.

Salted caramel también me encanta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Cerveza de mantequilla es que es una pasada, es dulce pero al menos a mí no me empalaga como la Salted y eso que yo soy de olores dulces!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, no siempre se acierta! Yo creo que Callejón Diagón no es para mí! la veo demasiado empalagosa y me satura un poco. Lo bueno es que cogí melts, así que ni tan mal, con esta no repetiré.

Por ahora solo lleva dos fails, que tampoco es que me repugnen pero no volveré a comprar, así que genial!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo las velas conmigo, en apagado me encantan las tres, pero sobre todo Cumbres Borrascosas, y Hocus Pocus también, esa era de las que quitaban no?

He ido al Jysk esta mañana y he comprado un ambientador mikado, nordic woods se llama, trae 125 ml creo y me ha costado 6€, lo he puesto en el recibidor, me he ido a comer fuera y al volver olía muy bien, pero a ver cuánto dura que hay algunos que se evaporan en nada. El bote me ha gustado mucho también, pero me venía con la etiqueta arrugada, cuando se gaste se la quitaré y lo reutilizaré para otros mikados que me gusten pero tengan el bote feo o para esquejar algún tallo de plantas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes