Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he comprado algunas cosas en Hunkemoller, la bata esa antimorbo, unas zapatillas/botas forradas de pelito para estar en casa, bragas básicas y un conjunto de sujetador y bragas en color rojo (bueno, coral, que el rojo rojo no estaba rebajado) porque no tengo ninguno para nochevieja. :lol:

También he hecho un pedido a shein pero la mitad de cosas se van a ir de vuelta, porque o he comprado varias tallas para probarme o cosas para escoger una (o ninguna) de dos y así. Son casi todo básicos que me hacían falta. La verdad es que los descuentos han resultado ser un truño. He picado con unos mocasines y unos mary jane. Que seguro que van de vuelta. :meparto:

Tenía dudas sobre coger reposición de Aceite y crema de Lumene que están encantándome, pero ya no quiero gastar más.

En cuanto a regalos he aprovechado para comprar el de Mr. Daten, que tenía un buen descuento y quería comprar el de mi hermana, que suelo regalarle cosmética/maquillaje de alta gama, pero es que no he visto nada que me encante. Así que ando pendiente de mirar esta tarde a ver si encuentro algo que me guste para ella.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro un montón @fresnel !!!

Yo por el Blas fraidei me he comprado un microondas que se me rompió el viejo, una airfryer de regalo de Navidad para mi hermana y mi cuñado, y un abrigo en mango que necesitaba renovar. Pero las dos primeras cosas las compré la semana pasada y ael abrigo lo compré el martes, hoy se queda la tarjeta quieta que vaya trote lleva ya
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo necesito una cosa bastante cara para la casa y me estaba esperando al black Friday a ver si lo rebajaban pero ha sido para nada, porque ni un euro :lol: pero bueno, ya me lo olía. Con otra cosa que es un capricho me ha pasado igual, aunque eso no sé si caerá.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 23 Nov 2022, 19:15 ummm hay un sitio donde hacen unas croquetas de kimchi que son las mejores croquetas que he probado en mi vida.

El relleno es totalmente líquido, como demonios harán para empanarlas.

es carísimo, pero volvería solo por las croquetas.
Suelen usar gelatina, en frío está espesa y cuando se calienta se derrite en la boca, me lo explicó un tipo que era cocinero y hacia así las croquetas para celiacos, sin ninguna harina
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he aprovechado para comprar dos regalos de cumpleaños, el regalo del amigo invisible y un regalo de navidad, me faltan otros 3 :cry: uno sí sé (creo) lo que voy a comprar: un libro, y como eso no tiene descuento me esperaré. Los otros dos ni idea.

Además me he comprado algo de ropa que me hacía falta (y algo de ropa que no me hacía falta pero que quería). Y lo mejor de todo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah y una plancha de ropa que necesitaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está muy bien exigir grandes dosis de empatía y cuidado para luego reírse y ridiculizar a una forera por defender a otra sin meterse con nadie. Digo yo que habrá que predicar con el ejemplo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ufff...regalos de navidad. Me pica todo de pensarlo. Me dais envidia las que los tenéis con tanta antelación, yo voy posponiéndolo hasta que me pilla el toro. Todos los años igual

@fresnel me alegro mucho de las buenas noticias!! Otro pasito máss :hug:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he comprado cosas a mi amiga invisible y para mí no quería nada pero he visto unas botas super elegantes como las que me hacían ojitos que tristemente me quedan genial así que me las he llevado al 60% en H&M.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he comprado una Conga, un par de pijamas y un regalo de navidad para mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy indecisa porque hay un bolso (visto en el hilo estilo francés) que no necesito pero es cien por cien yo y mi ropa. Llevo toda la semana si, es perfecto. Y luego ¿otro bolso? Es que este año me he comprado tres de piel y mañico me mira en plan tú verás, tienes un problema, pero tu misma. :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 25 Nov 2022, 13:21 Yo estoy indecisa porque hay un bolso (visto en el hilo estilo francés) que no necesito pero es cien por cien yo y mi ropa. Llevo toda la semana si, es perfecto. Y luego ¿otro bolso? Es que este año me he comprado tres de piel y mañico me mira en plan tú verás, tienes un problema, pero tu misma. :lol:
Si te pasas por el hilo de cuántos bolsos tienes, te darás cuenta de que no es para tanto :lolfriends:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no he comprado nada, ni me reconozco. Estoy madurando, me estoy cansando del comprar por comprar, me aburre que me frían a descuentos para comprar porque sí. No, ya paso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel vaya noticion!!! Te va a ir todo muy bien, ya verás.

Yo quería comprar unos pantalones de zara, pero entre el no hay stock, no están en tienda, no están rebajados y encima que no he estabilizado todavía el peso, paso. Me da una pereza inditex! Cada día más. Es que he entrado en pantalones a mirar y al número 287 me he agobiado y me he ido. Cada día es más shein.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: Yo estoy indecisa porque hay un bolso (visto en el hilo estilo francés) que no necesito pero es cien por cien yo y mi ropa. Llevo toda la semana si, es perfecto. Y luego ¿otro bolso? Es que este año me he comprado tres de piel y mañico me mira en plan tú verás, tienes un problema, pero tu misma. :lol:
Es monisimo, regalátelo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no he comprado nada de nada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @fresnel bonita :hug:

Yo me quiero comprar una sandwichera de estas planas, ilustro:

Imagen

Pero dice mi madre que es un trasto. Vosotras tenéis? La usáis? O en efecto es un trasto que se quedará en el armario?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 25 Nov 2022, 13:43 Yo no he comprado nada de nada.
Ni yo.

@fresnel me alegro :hug:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra a mi me la regaló mi madre sport unos reyes (y se me quedó cara de póker) pero ahora es un indispensable! Me salva muchas cenas, las fajitas se hacen riquísimas en un minuto rellenas de lo que quieras (fit o fat), sandwiches y hasta filetes finos se pueden hacer vuelta y vuelta sin aceite o con un pelín en spray. Y son baratas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi marido se emperró en comprar una sandwichera y no se usa nunca. Tenemos una tostadora normal y ahí se tuesta el pan para todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esa sandwichera sirve de grill y de tostadora (aunque sólo uses una placa). Si crees que la vas a utilizar, adelante. Yo lo echo de menos, la verdad, me parece un electrodoméstico útil si no tienes otras opciones como tostadora, cacharros para hacer verduras asadas o no quieres gastar horno, etc... También los sandwiches tardan menos en hacerse que en la sartén y no tienes que estar tan pendiente. Y si tienes vitro o inducción, gastas más luz que con la sandwichera.

Con lo que dices en el hidden.... Me pasó eso y al final no pude hacerlo del tema que quería porque el tutor no tenía NPI. Si tú tienes claro tu tema, intentaría hablarlo cuanto antes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes