Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, yo la verdad es que soy cero recatada y pudorosa y me preocupa nada lo que piense nadie. Y cuento mis cosas por si mi experiencia o mi punto de vista le sirve a alguien para algo. Que luego alguien eche pestes de mi o no o se abra un debate espeluznante, ya no depende de mí. Aparte de eso ya sabéis que en mi vida diaria escucho burradas de todos los colores, insultos de todo calibre y participo en conflictos cruentos. A mí los dramas foriles me traen tan al pairo que no pueden hacerlo más, pero no me gusta leer que la gente tiene miedo de opinar o no le apetece hablar de sus cosas. Eso no puede ser, coño. Hay que ponerse la opinión ajena por montera. La mía la primera, que yo suelo ser muy tajante porque tengo esta manera de expresarme, pero no porque no admita discusión, al contrario. Siempre he dicho que estar aquí me abre la mente muchísimo. Es sano rebatir y no estar de acuerdo.

No sé, a mí la discusión de la comida la verdad que me pareció una chorrada. Aparte que yo concibo la vida en clave de humor, está claro que no recomendaría nunca a nadie alimentarse mal, ni beber, ni cuarenta cosas que yo hago, pero tampoco me parecen lo mejor los extremismos, de manera que si alguien se come un polvorón se tenga que sentir como la peor mierda por mancillar su sagrado cuerpo. Y creo que debe existir ese tipo de debate y que debemos aceptar todo tipo de opiniones, dentro de unos límites racionales y a partir de ellas crearnos la nuestra propia. No nos podemos pasar la vida censurando y censurandonos, porque entonces si todo es miedo a hablar por no molestar, por no crear polémica, por no criticar o por no ser criticados, se acabó el diálogo. Somos tropecientas personas cada una de una edad, de su padre y de su madre con mil vivencias detrás, pues otras tantas opiniones distintas tendremos.

Yo no me explico porque tenga que justificarme ante nadie, no me justifico con mi padre, voy a hacerlo en un foro. Puntualizo cosas que pueden estar fuera de contexto precisamente por si alguien tiene dudas y ese contexto equivocado no le ayuda. Es verdad que como mierdas pero es verdad también que no como solo mierdas. No porque me importe la opinión de nadie sobre mi persona, sino porque no quiero en cualquier caso abanderar la dieta insana. Creo que el principal choque fue lo que cada uno considera una dieta sana y por eso lo he puntualizado, nada más. Y desde luego que me voy a poner púa a stollen todo el adviento, pero no se lo aconsejo a nadie, hablo de lo que yo hago y más a gusto que Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí que he dejado de contar bastantes cosas de mi vida privada (especialmente de mi relación) por el mismo tema. Aunque sé que la mayoría lo hacíais con bondad, me sentía bastante juzgada.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 24 Nov 2022, 17:53 Me acabo de encontrar un billete de 10 euros en la calle :hide1:
Lo tienes que llevar a la comisaría más cercana. Si no aparece el dueño en dos años es tuyo. :harhar:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 24 Nov 2022, 19:11
comment escribió: 24 Nov 2022, 17:53 Me acabo de encontrar un billete de 10 euros en la calle :hide1:
Lo tienes que llevar a la comisaría más cercana. Si no aparece el dueño en dos años es tuyo. :harhar:
:lol:

A mi no me da ningún miedo opinar nada, lo que me da es mucha pereza a veces en según que hilos. Que por otro lado no lo digo en plan drama, yo entiendo que si en un hilo la mayoría tiene X opinión si tú entras y dices "si, peeeeero" o directamente opinas Y pues vas a tener una avalancha de respuestas rebatiéndote.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 24 Nov 2022, 19:11
comment escribió: 24 Nov 2022, 17:53 Me acabo de encontrar un billete de 10 euros en la calle :hide1:
Lo tienes que llevar a la comisaría más cercana. Si no aparece el dueño en dos años es tuyo. :harhar:
:): :): :): :):
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que sepáis que una vez vino un guiri a traerme dos billetes de 50 que según dijo se le habian caído a un tío que iba en bici. Que corrió detrás de él (a pleno sol :lol: ) gritando pero no lo alcanzó y el tío no se paró. El pobre guiri venía sudando hecho un cristo. Claro, yo no le podía decir que se quedase con el dinero, pero la situación no podía ser más surrealista.

Así que cogí el dinero, le hice un acta de entrega de efectos, lo apunté en el libro de objetos perdidos y finalmente se fue con todo lo demás a la oficina de objetos perdidos y ya no supe más. Eso sí, ningún ciclista vino preguntando por 100 euros voladores. A ver yo qué sé, si no hay manera de devolver el dinero al dueño y te has esforzado tanto como ese hombre, que yo no sé si no habría acabado en angina de pecho y no es una cantidad enorme, quedátelo y tómalo como una señal de la vida que te recompensa por algo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 24 Nov 2022, 19:11
comment escribió: 24 Nov 2022, 17:53 Me acabo de encontrar un billete de 10 euros en la calle :hide1:
Lo tienes que llevar a la comisaría más cercana. Si no aparece el dueño en dos años es tuyo. :harhar:
:meparto: he corrido rauda y veloz a por él y pa la saca :cool1:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí miedo tampoco, me da igual lo que piense la gente, va más en la línea de pereza que comenta Cero, y en tener que explicarlo todo bien para que nadie se ofenda.

Yo por ejemplo podría haber dicho perfectamente que me veo más gorda con un pantalón blanco, y estoy delgada y me los pongo, pero a veces sí me veo mal y no lo hago. Pues ya ves, es delito?
Hasta he pensado si decir lo del delito por si suena brusco, ya que no es mi intención. Ese es el nivel de pereza.
También entiendo que es un foro y la gente escribe lo quiere.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no tengo casi ropa blanca y me jode en cierta manera. Me gustaría ponerme lo que me sale del chocho y punto.

Porque para una son pantalones blancos que es bastante inocuo, pero luego yo, gorda, leo eso y el resultado es que me he tirado cuarenta años llevando pantalones largos en verano porque mis piernas son feas y gordas y no aptas para enseñarlas. Y mangas largas a 40 grados porque mis brazos tienen estrias y son gordos. Y por supuesto todo de color negro.

Al final es el mensaje que se envía. Si alguien normativo tiene miedo a ponerse un pantalón blanco porque la hace gorda (perdonad que me descojone un poco de los efectos ópticos), alguien no normativo directamente no sale de casa, porque lo suyo no hay efecto óptico que lo arregle.

Edito para decir que hace años que me pongo lo que me da la gana y que enseño brazos y piernas porque mi comodidad está por delante de agradar a la vista de los demás. Pero llegar aquí me ha costado cuarenta años y terapia. O sea que no culpo a nadie del foro por estas cosas, pero hubo otras personas como las foreras de aquí que me enviaron el mismo mensaje de forma repetitiva durante cuarenta años, hasta que decidí mandar ese mensaje a la mierda.

Estos mensajes hacen mucho daño, pareciendo inocuos.
Última edición por datenshiblue el 24 Nov 2022, 19:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elo, yo me estoy dando el oil elixir de Darphin, ¿que te vas a comprar tú?, estuve mirando pero no vi rewiew en el foro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 24 Nov 2022, 19:40 A mí miedo tampoco, me da igual lo que piense la gente, va más en la línea de pereza que comenta Cero, y en tener que explicarlo todo bien para que nadie se ofenda.
Me pasa exactamente igual.
Muchas veces escribo algo y trato de matizarlo todo lo posible para que nadie pueda entender otra cosa que no quiero decir, pero al final es que siempre se acaba distorsionando algo y me da muchísima pereza el tener que estar aclarando y matizando mensaje tras mensaje cualquier chorrada, así que directamente si veo que el tema es polémico, suelo borrar la respuesta y ya está.

Me genera tensión la sensación esta de tener que medir todas y cada una de las palabras porque siempre pueden ser malinterpretadas.

Me pasa incluso hasta con mensajes que he escrito de cachondeo, que me estoy riendo yo misma de una situación absurda, y me llegan mensajes de ánimo y me quedo el emoji este que le cae el goterón por un lateral :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueeeno pues me he comprado el serum de Darphin pero no en su página web y me he quedado sin muestras pero es que las estaba casi pagando. 20€ menos en la parafarmacia francesa
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, vais sin victimismo algunas.
A mi me parece que a quien se está linchando aquí es a la forera que poneis todas como malísima y muy poco empática, en fin.

Hay un montón de foreras que ven una afrenta personal el que alguien opine cosas como que es mejor cortarse con la comida basura. Y decir que no quieres estar gorda por salud y por estética es el equivalente a pegarles una bofetada, parece ser.

Estar gorda y cabrearte porque alguien que ni te conoce diga que no quiere estar gorda ni parecerlo es como ser calvo y cabrearte y sentirte insultado porque otro forero escriba que está preocupado porque últimamente se ve la cabellera algo menos tupida. Y en ambos casos el problema no es de quien hace el comentario sino de el que siente aludido personalmente por cada comentario que lee sobre el tema.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 24 Nov 2022, 19:50 Elo, yo me estoy dando el oil elixir de Darphin, ¿que te vas a comprar tú?, estuve mirando pero no vi rewiew en el foro.
Serum ideal resource-serum lissant perfecteur es super liquido y para pieles grasas como la mia me encanta. La mayoría de las veces solo uso serum porque tanta cosa en mi piel grasa me mata.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre también os digo una cosa entonces no me puedo quejar de los 4 kilos estéticos que me sobran. Que yo diga que me veo enorme hace que la gente que tiene más kilos se sienta ofendida y atacada?. Tampoco es eso. Ojo qie yo hablo de mi no de los demás. Yo no me veo bien con este peso y tengo bastante trauma con mis piernas.

De hecho sospecho que tengo lipedema y muchas veces se me ha tachado de que no me cuido con la comida o no hago ejercicio suficiente o mal hecho. Pues eso es verdad que molesta por muchos 44 palos que me van a caer en breve. También creo que hay formas y formas de decir las cosas.

Pero yo es que no soy pluscuamperfecta
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también me doy muchas veces solo serum, la verdad es que Darphin es una marca que me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que una cosa es hacer un comentario puntual o un comentario sobre ti, nadie reprocha eso, y otra cosa hacer muchos comentarios del estilo que no solo se refieren a ti misma, o hablar de que te da igual tener un TCA con tal de estar delgada.
Si yo digo "quiero perder 5 kilos porque me veo fatal" nadie me va a decir nada, porque eso se ha dicho muchas veces, y nunca he visto a nadie decir ni mu. No es que no se pueda decir nada, es que si dices algo que a alguien le parece una barbaridad tiene derecho a contestarte, porque es un foro.
Imagen
SaraC

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué turbio y tóxico es todo esto, os quejáis de que no tenéis libertad de expresión mientras estáis criticando a una forera, Latice, porque ejerce su libertad de expresión. Queréis opinar libremente pero os molesta que lo haga ella.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya @sanyo pero es que lo del TCA se ha dicho claramente como una exageración, igual que se han hecho otros cometarios sobre que algunas profieren tirarse a la vías del tren si tiene que cortarse de comer cosas ricas y eso nadie ha pensado que sea una barbaridad. Que conste que entiendo que ninguno de los dos comentarios iba en serio, pero por algun motivos las foreras ofendidas han decidido que solo era intolerable el primero.

Aqui se han juntado dos cosas, lo que digo de que hay gente que se toma cualquier comentario relacionado con la alimentación o con la gordura como que se escribe para hacerles daño a ellos y por otro lado lo que dices @Elounda de que tu no eres pluscuamperfecta o algo así, que ha sido la mar de sutil.

La forera a la que se ha linchado ha cometido el grave error de contar que es mona, delgada, que se cuida y que se ve fenomenal y a algunas les ha hecho daño y no se les olvida ( se ganan mas simpatías diciendo cosas malas de uno mismo por lo que se ve) y por eso van a deguello cada vez que abre la boca.

Pero luego el problema lo tiene ella :sip:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 24 Nov 2022, 20:11 Yo también me doy muchas veces solo serum, la verdad es que Darphin es una marca que me encanta.
Es buenísima. Hydraskin es mi crema favorita.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes