Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero madrelinda (no tenía ni idea de esto) sería si el 80% de las foreras entrase a decir que vaya mierda comer todo eso, que está fatal, y no es así, precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me compro unas cremitas de Darphin o no me las compro? Me compro unos pendientes o no me los compro?.






Mi cumple es en breve debería no? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Compra todo
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 24 Nov 2022, 14:08 @Petrita gracias! Jolín, he ido a mirar y creía que era más barato el Tripollar :(
El modelo básico es el Tripollar stop y es más barato, sobre los 100€, pero no se si lo siguen vendiendo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 24 Nov 2022, 16:40Compra todo
+1 @Elounda va a ser tu cumple y también de regalo de Navidad.

Yo tengo este @Lou Ahora está agotado, no sé si lo han descatalogado o ahora mismo no hay existencias y lo repondrán más adelante

https://www.currentbody.es/products/tri ... neck-hands
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo del hilo de las dietas me fui precisamente porque no me parece muy sano ciertamente muchas cosas que se dicen ahí. Y mira, por mi salud mental, ciao.

Relacionar las gochadas como algo que te da bienestar porque estás chof puede tener sus consecuencias también, claro. Si cada vez que tienes ansiedad te vas a la “comfort food”, los cruapanes o los helados de tarrina, se está creando una asociación en tu cabeza que puede llegar a algo negativo, sí.

No entiendo de todas formas por qué no puedo criticar un comentario donde alguien dice que le daría igual tener un TCA (es que me parece muy fuerte esto) sin criticar que haya un hilo de gochadas (que de todas formas no hay nadie en ese hilo precisamente haciendo apología de nutrirse mal… por cada mensaje que había sobre cruasanes de panadería vs cruapanes, también había otros tantos dejando claro que tenían un equilibrio en su alimentación… pero este equilibrio no lo había con los mensajes contrarios). O sea, no entiendo de dónde viene esa regla de que si critico una cosa tengo que criticar la otra o que indique que estoy de acuerdo si no lo hago.

@Lattice ademas, respecto a temas de alimentación y aspecto físico, me parece que tiene unos comentarios muchas veces dañinos o que promueven la gordofobia y también los TCA. Y en más de un hilo le he afeado algo. Hace poco también le dije que me parece irrelevante no ponerse pantalones blancos “porque hacen gorda”, o algo así dijo. Y más cuando presuponemos, por lo que cuenta, que es una persona delgada. ¿Qué reglas son esas? ¿Por qué estar gorda es el mal? ¿Si una persona delgada no se quiere poner pantalones blancos porque le hacen más gorda, que mensaje da al resto? ¿No deberíamos ponernos lo que quisiéramos y punto? Quien te vea, va a saber cómo eres, y d a igual los efectos ópticos que utilices. Dejar de ponerte una prenda de ropa Que te gusta porque puedes o pueden verte gorda, me parece un problema. Otra cosa es no hacerlo porque no te guste de verdad, pero no por dichas razones.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el foro se puede contar lo que sea, lo que yo entiendo es que habrá gente que no estará de acuerdo con lo que digas o que criticará ciertas cosas. Me parece lo normal. Lo que me parece aburrido es que no haya debate ni diferencias de opiniones ni controversias por un concepto erróneo de educación , tolerancia y buenismo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Petrita escribió: 24 Nov 2022, 16:45
Lou escribió: 24 Nov 2022, 14:08 @Petrita gracias! Jolín, he ido a mirar y creía que era más barato el Tripollar :(
El modelo básico es el Tripollar stop y es más barato, sobre los 100€, pero no se si lo siguen vendiendo.
Ah, pues eso ya te digo que no lo he visto, me salía tripollar x a 300 y pico, voy a ver si encuentro el Stop.

@Isik gracias, me guardo el enlace, por si les da por reponer.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el foro se pueden contar muchas cosas pero hay mucha gente leyendo en la sombra que no cuenta nada y luego viene a echarte mierda

Que yo tengo a algunas con una fijación para venir a tirar mierda así de la nada. Y ahí es donde te das cuenta:

-Que hay gente que esta peor que tu. Ya hay que estar podrido para estar leyendo y solo soltar mierda cuando alguien comenta algo.
- Que no puedes dar detalles o contar ciertas cosas porque no sabes quien te lee.

Y es una pena porque este medio sirve como desahogo para muchos pero la gente no participativa o pluscuamperfecta da bastante por culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por darme alas para comprar 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 24 Nov 2022, 16:35 Me compro unas cremitas de Darphin o no me las compro? Me compro unos pendientes o no me los compro?.






Mi cumple es en breve debería no? :hide1:
Eso no se pregunta, por favor.

:visa: :visa: :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me voy a mojar un poco (un mucho, qué cojones) sobre el tema este de opinar diferente vs no y opinar en hilos de X temas vs no opinar.
A ver si luego no me arrepiento :looll:

Yo estoy de acuerdo en que es sano que surjan distintos puntos de vista y que si no el foro sería aburrido de narices. Imaginad meteros en un hilo que se llama, yo qué sé, "Punto de cruz y tener de fondo a Juan y Medio" y ahí todas hablando del punto de cruz que hacen mientras ven a Juan y Medio. Y entonces entra una forera y dice "Yo hago punto de cruz también, pero me gusta practicarlo cuando pongo de fondo Tu Cara Me Suena, porque Juan y Medio no es de mi CA, me resulta aburrido y me perturba su bigote. En cambio, con la música de aliexpress que a veces hacen en TCMS me marco unos tapetes que os cagáis. Probadlo si os apetece". Pues oye, no está mal, la chiquilla ha venido porque hace lo mismo y ha hablado de cómo lo hace ella, alegando que lo hace así porque de la otra manera no le gusta A ELLA. Guay, genial, maravilloso. El hilo podría ir sólo de hacer punto de cruz mientras tienes de fondo al del bigote, pero es que entonces sólo tendríamos sesgo de confirmación por todas partes. Entonces, pues no está mal que venga otra forera con un punto de vista / experiencia / lo que queráis distinto a aportar algo nuevo.
La forera de TCMS ha sido educada, respetuosa y se ha unido al debate con una nueva vivencia y perspectiva. Guay.

El problema que yo veo, y no lo digo sólo por lo de ayer, que os veo venir (ya he tenido más encontronazos con alguna forera, no es algo nuevo), es que la forera de TCMS no viene así. La forera de TCMS viene a JUZGAR y a CRITICAR que tú hagas punto de cruz con Juan y Medio de fondo porque lo suyo no es sólo que sea mejor, sino que a veces parece ser la ÚNICA opción VÁLIDA. Y entonces lo tuyo pasa a ser una locura, algo malo, algo horrible.

Otro segundo problema es que la forera de TCMS en ocasiones viene acompañada de cheerleaders. Unas animadores pasivo-agresivas, que lo he visto bastante, que dejan caer comentarios rollo "PUF, Juan y Medio, MENUDA CHUSTA, qué mal gusto" y se van. Coges tú, que eres fan del Juan y les dices que no te parece bien ese juicio y una de dos, o te dejan hablando con el viento (y mientras colman de "Thanks" a la forera de TCMS, en señal de "Estoy contigo, hermana") o te contestan que no saben qué les dices, que ellas lo han dicho en general, pero no para ti. Lo has dicho en general y PARA MÍ, que estoy en el hilo hablando del tema, mujer. Cómo no sentirme aludida.

A parte, la forera de TCMS y su séquito no te lo dicen una vez, te lo dicen en bucle, como si fueras lerda o algo y no te enterases de la historia . Si ya ha entrado ella a decir que mejor con TCMS de fondo, ESTÁ BIEN, YA ESTÁ, no hacen falta 500 foreras cada 2 mensajes diciendo "Juan y Medio es una BASURA, TCMS LO MEJOR". QUE YA NOS HEMOS ENTERAO.
Ejemplo con comida chatarra --> decir cada 3 mensajes que hay que consumir con moderación o que eso es malo pal cuerpo. ¡Ya lo sabemos! Gracias por el aporte, no hace falta ponerlo veinte mil veces.

El tercer problema es el que comenta Elounda. Hay foreras que no las ves en tu puñetera vida, no sabes quiénes son y de repente aparecen y te sueltan una retahíla de cosas que no veas. A mí en sí no me ha pasado, no obstante, lo he visto alguna que otra vez y ha sido de quedarte loquer. En ocasiones son cuentas secundarias (o terciarias) y en ocasiones no, son foreras que bueno, pa lo bueno no comentan pero pa decir algo malo ouh mama, amunoh parlante.
Relacionado con esto también están las foreras que vienen, generalmente al DiLo, y sueltan un comentario pernicioso sobre alguien sin darle lugar a réplica a esa forera porque lo sueltan mediante una indirecta muy indirecta bastante indirecta. Lo que dijo Libuse ayer o antes de ayer, creo que fue. Si vas a soltar que alguien es tonta porque patata, al menos o se lo dices en privado y debates con ella el por qué se supone que es tonta o dale el lujo de poder contraargumentar. Lo otro es de ser muy cobarde.

Y, por último, finalizo mi tocho alegando que otra cosa que corta mucho a la gente es que te señalan algo malo, alguna conducta moralmente reprobable, algún comportamiento tóxico o dañino para contigo mismo / los demás o lo que sea... y que la cosa no se quede ahí. Parece que necesitan que te pegues cabezazos contra la pared, incluso cuando has admitido que oye, mira sí, no lo he hecho bien o que sí, que sabes que X no es sano (como lo de la comida chatarra) o que sabes que sí, que estás en una relación de mierda y que estás pidiendo unos consejos que AHORA probablemente no sigas, pero que necesitas desahogarte y ver otros puntos de vista. Por poner ejemplos. Pese a eso (reconocer las cosas) y pese a que, muchas veces, simplemente se dice por activa y por pasiva que "Tú tienes tu punto de vista y yo el mío y ya está", hay veces que parece que hasta que no dices que te vas a tirar por las escaleras y a darte 40 latigazos en la espalda a modo de castigo no se para. Se te sigue señalando. El dedo acusador con sus dedos cheerleaders acusadores.

Yo no soy una forera que postee mucho, la verdad, y para más inri no suelo salir de TM. Sin embargo, sí tiendo a leer bastante porque si no las opos acaban conmigo y... en fin.

Sé que ninguna estamos libres de pecado y que en alguna ocasión habremos cometido alguna cosa que a otra forera le habrá hecho pillarse, mínimo, un pequeño enfado o resoplar en su casa. Sin embargo, también es bueno ser humildes y si nos indican que nos estamos pasando, recular. Así como ser honestas y saber que no somos ninguna hijas de La Rectitud. Quien más y quien menos ha dicho cosas que... bueno. Lo que pasa es que a unas se las señala más y a otras no.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en mi habitación y he oído a alguien en el rellano tirarse tremendo eructo que más que a sonido de eructo eso sonaba a grito de tiranosaurio Rex. Bestial.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de encontrar un billete de 10 euros en la calle :hide1:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Casi me compro un vestido en la talla L. Tengo que desintoxicarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A eso me refiero yo con lo que no se puede contar nada. Claro que la la gente sigue comentando cosas y demás, pero ahora hay que andarse con pies de plomo porque con cualquier cosa que cuentes es probable que te salga un pastor con el rebaño a señalarte con el dedo por no ser tan perfecta como deberías, recalcando lo bien que lo hacen ellas. Ya no es estar en desacuerdo, es que es o mi opinión o nada.

A mi me molesta cero que alguien no esté de acuerdo conmigo o que no le caiga en gracia o lo que sea, por suerte me considero una forera querida y obvio que sé que hay otras foreras a las que les hago cero gracia, que eso se nota, pero bueno, la vida es así.
Nunca me voy a enfadar con alguien porque no opine como yo, me acuerdo una vez que conté una borrachera que hizo gracia en el foro y una forera escribió que le preocupaba mi comportamiento con el alcohol y entendí por qué lo dijo y no me pareció mal. Recuerdo que le contesté de buen rollo, explicando alguna cosa que igual se podía malinterpretar y ella casi como que agradeció que no me hubiera parecido mal, pero es que se nota cuando alguien lo dice con algún tipo de preocupación o buscando nada más que meter el dedo en la llaga, salseo o simplemente meter mierda por meter.

Recuerdo hilos de confesar maldades que ahora mismo serían impensables, ya la última vez que se abrió uno del estilo fue bastante light porque la mayoría de foreras (yo la primera) pasaban de mojarse. Es que estamos en un punto que cuentas que robaste un chicle con 8 años y casi que esperan que vayas a comisaría a denunciarte.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por eso el foro está parado, andamos las de siempre, pero cada vez más recatadas y pudorosas porque cualquiera cuenta nada, que parece que aquí todas se la cogen con papel.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes