Pensando en Black Friday

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Pensando en Black Friday

Os veo hablar de compras BF pero yo aun no he visto que haya empezado, por lo menos en las tiendas que me interesan.
Bueno en H&M sé que es mañana, pero en stradivarius y zara home sabéis cuando?
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Pensando en Black Friday

A ver cómo se porta mañana H&M que tengo en el carrito cosas que necesito :porfa:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Pensando en Black Friday

Maih escribió: 22 Nov 2022, 11:43 Os veo hablar de compras BF pero yo aun no he visto que haya empezado, por lo menos en las tiendas que me interesan.
Bueno en H&M sé que es mañana, pero en stradivarius y zara home sabéis cuando?
Supongo que jueves, en Pull ya puedes preparar el carrito y saber qué entra.

A mí me están agobiando mucho, me he desuscrito (¿se dice así?) de un montón de NL y he desactivado las notificaciones del correo porque es un constante de NL de promociones.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

25% en Shopbop:

https://www.shopbop.com/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
30% en Alo yoga

https://www.aloyoga.com/

30% en artículos seleccionados en Net a Porter

https://www.net-a-porter.com/en-es/shop ... ack-friday

Hasta 50% en más de 1000 artículos en Mango

https://shop.mango.com/es/mujer
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Pensando en Black Friday

De repente se ha agotado todo lo que tenía en seguimiento. Joder, igual que en rebajas. Y es por el cambiazo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Soy la única que ve que si se arrasa antes de las promociones para asegurarse el cambiazo, cuando llegan las promociones da igual qué rebaja hagan porque con esa ansia ya han AGOTADO los artículos? ¿Qué cambiazo vais a hacer si agotáis el stock antes de que le bajen el precio? Egque de verdad. Cosas que empiezan como una estrategia súper inteligente cuando lo hacen cuatro gatos, terminan siendo de lo más estúpido cuando lo hacen miles.

Igual me estoy perdiendo yo la clave que le da sentido al asunto, no sé. No me da rabia por lo que no pueda comprar porque no son necesidades básicas, sólo quería ver a qué precio se quedaban para valorar si me interesaba comprar... pero sí me estresan ciertos comportamientos en masa que veo totalmente irracionales. Parece que lo digo cabreada pero no, sólo es frustración.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12877
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

Yo creo que a la gentr le entra agonía y al final carga por temor a que se agote la prenda y quedarse sin ella.

Que la podrían haber comprado en septiembre y haberla disfrutado, pero la histeria colectiva...
Lagreca

  Pensando en Black Friday

Yo cogí unas zapatillas de deporte en el Singles Day con el 22% de descuento en Zalando y ahora las han puesto a un 30%. Pues mira, bien por ellos. Cero estrés. Era una cosa que necesitaba y ya he usado desde que las recibí unas cuantas veces. Ale.

Pero tengo que confesar que he sucumbido a hacer un cambiazo con otras zapatillas de deporte que cogí en Amazon también con rebaja hace semanas. Es que vi que las habían rebajado más y ahora me ahorraría 30 eurazos... Pues las he pedido para dar el cambiazo :bag: Mira que, además de comprar mucho menos, me propuse dejar el círculo de compras devoluciones cambiazos... Pero en este caso he caído.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27527
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en Black Friday

Hoy he pasado por varias tiendas que ya tenían descuentos de BF, pero me ha llamado la atención que Stradivarius estaba a tope y no veía descuentos, enseguida he pensado en el cambiazo.

La verdad es que lo he hecho muy poco, alguna vez que he preferido una talla menos o más y para no quedarme sin, la he comprado y he devuelto la anterior que tenía en casa. Pocas veces he tenido la oportunidad o han sido 2€ de rebaja y no me vale la pena, tengo por norma no mirar una vez comprada la prenda para no verla tirada de precio.

No he caído con nada, he mirado un par de cosas que no me han cuadrado por lo que sea... Si es que todo lo bonito lo veo a precio normal.
Lagreca

  Pensando en Black Friday

Creo que Stradivarius y todo Inditex hacen BF solo el mismo viernes y desde un poco antes (el jueves a la tarde-noche) en la app.


La regla de no volver a mirar una cosa que ya has comprado para no verla más barata debería aplicármela yo también. :cool1: Aunque por diferencias de dinero que considero pequeñas nunca lo he hecho, lo dejo estar y ya. Pero claro, cuando ves que algo está significativamente más barato pues... uf! cuesta!! :susto:

Por suerte no tengo en mi poder ningún otro posible artículo susceptible de cambiazo con el que me pueda ver tentada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pensando en Black Friday

Yo pensaba lo mismo que @Gorgeous que era por ansiaviva y miedo a quedarse sin algo pero lo que dice @Jolene me ha parecido que tiene mucho sentido, aunque a saber por qué se agotan las cosas de esa manera horas antes de los descuentos.

Yo estoy super tranquila, solo quería unos polvos de CT que llevo racionando un mes para llegar al BF y reponer :angel: y probar el famoso colorete Pillow Talk, que llevo más de diez años usando el mismo de Mac y me apetecía vivir al límite y probar uno nuevo, me he ahorrado un buen pico así que feliz.

Del resto por ahora ni he mirado siquiera y espero no tragarme mis palabras y acabar comprando algo pero es que ahora con los descuentos constantes, las ventas privadas, las tiendas estas como Showroomprive y sus primas hermanas, descuentos por cumple ,el single day, el cyber monday, las rebajas y la madre del cordero no entiendo tanto hype con el BF.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Pensando en Black Friday

@Lagreca Si no critico el cambiazo en sí, cuando te has comprado algo que te vas a quedar igualmente y te surge la maravillosa oportunidad de conseguirlo notablemente más barato; ¿quién no aprovecharía? Y por supuesto si es como dice Gorgeous, que compras porque quieres la prenda incluso sin descuento y temes que se agote, es lo más normal del mundo.

Lo que sí me parece regulín regulán las campanas de San Juan, es cuando se arrasa el stock justo antes de las épocas de descuentos para asegurarse la posesión del artículo pero sin la intención de quedárselo. Buáh, Maripili, eres súper estratega... pero es que como tú lo están haciendo cinco millones más y estáis dejando el stock a cero, cuando rebajen el precio ya no va a haber nada que comprar: con qué vas a hacer cambiazo, ¿con un jersey de tu abuela? Y vais a hacer las devoluciones todas a a la vez cuando ya no haya descuentos ni rebajas para nadie. Es la ley de la selva, libre mercado, libre albedrío, liberalismo, mi coño por delante, ahá, sí. Pero principalmente es estúpido.

@Cuquina Llevo años observando el mismo patrón en cada época de descuentos, lo tengo clarísimo. Y ha empeorado con Vinted, porque a esto se suma la reventa inflada, que en época de rebajas los armarios de Vinted parecen sucursales de Zara. Es que es de vergüenza ajena, me llena de orgullo y satisfacción poder decir con la boca bien grande que yo no soy de esa clase de "visionarias", qué quieres que te diga.


Bueno, aprovecho para comentar mi BF. Me estoy enfocando en conseguir unas botas negras, con descuento o sin él, porque ya no puedo pasar más sin ellas. También necesito un bolsito o riñonera de determinadas características. Y una funda nórdica. Y ya.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pensando en Black Friday

Es que las Maripilis no están asociadas y lo hacen de manera individual y claro es un descalabro @Jolene por eso no se enteran y son el Atila de Inditex, así no hay manera :meparto:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

20% en Intimissimi y 50% en prendas seleccionadas.

https://tinyurl.com/2e8uzkln

20% en Calzedonia

https://tinyurl.com/2hedps5x
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en Black Friday

Todo desde 20% en Ulanka hasta el 26/11 a las 20:00.

https://ulanka.com/black-friday/

15% en artículos sin rebaja en Foot Locker

https://www.footlocker.es/

25% en Nike

https://www.nike.com/es/w/black-friday-2phlm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pensando en Black Friday

También puede ser que las tiendas sepan el maravilloso truco del cambiazo y pongan a cero su stock para evitarlo. Días después del black vuelven a tener stock al mismo precio y tú te has quedado con la prenda. Yo si tuviera una tienda online y viese ansia viva por algún artículo lo haría. Si hay espabilados de un lado, espabilados del otro.

Quiero unas merceditas de wonders de charol. Las han rebajado de precio pero ahora las tienen en burdeos. Las negras han desaparecido. Como tengo un cheque hasta el sábado no las puedo comprar porque además de la rebaja me ahorro otros 12 euros y se quedan muy bien de precio, pero preferiría comprarlas en negro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en Black Friday

Hierbabuena escribió: 25 Nov 2022, 08:20 También puede ser que las tiendas sepan el maravilloso truco del cambiazo y pongan a cero su stock para evitarlo. Días después del black vuelven a tener stock al mismo precio y tú te has quedado con la prenda. Yo si tuviera una tienda online y viese ansia viva por algún artículo lo haría. Si hay espabilados de un lado, espabilados del otro.
esta opcion la veo muy probable jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pensando en Black Friday

Yo cada año soy menos partidaria de Black Friday e historias varias. Que un descuento no viene mal para algo que ya tenías previsto comprar o si te vas a ahorrar algo en un capricho, pero muchas tiendas y comercios se ponen súper pesados mandando 50 mails.

Y no sólo las grandes marcas, sigo a una empresa pequeña de bisutería y desde ayer me han mandado cerca de diez correos y otros tantos sms.

Bueno y algunas influencers de belleza/maquillaje es exagerado el acoso y derribo que hacen, que si lo puedes financiar, que si este descuento no se había visto hasta ahora..una incitación al consumismo brutal.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pensando en Black Friday

yo este año he comprado sobretodo regalos de navidad y las cosas que tenia ya fichadas y han bajado, pero que envolveré y me haré la sorprendida. Para mi, un jersey de brownie con un 20% y en zara un par de abrigos y unos tejanos; en bsk un abriguito monisimo al 50% y unos botines de MD. Todo irá bajo el arbol porque me lo he comprado con dinero de abuelos/padres.

La unica ansia viva real que tenia eran unas botas ugg de plataforma y unas autry, y ambas cosas me las compré el 11/11 con un descuento que pillé, y me las he puesto muchísimo en estas dos semanas. Es que sinceramente, ya no le veo mucho sentido a esperar medio año para rezar y poder conseguir algo que querias con un minimo descuento (que esa es otra, en algunos sitios me parece que hasta se rien del consumidor).
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pensando en Black Friday

tambien he de decir que estoy muy saturada del bf, entre las influs acosando con ofertas ya semanas atrás, y los cientos de correos que me han ido llegando esta semana... he comprado por eso, porque son cosas que iba a comprar igualmente por navidad, pero quizás, con menos spam y agobio, hubiera picado con algun capricho en sephora o similar, pero paso.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes