OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ay que bonica la peluda :love: y que sea adoptada me gusta más :enamorado: Es que a la mayoría de famosos los veo con perros de raza pomerania o bichón frisé... que no creo que en las protectoras abunden :hide1: a ver, sé que hay un idol que tiene un pomeriano adoptado :D: pero es que nadie lo quería porque tiene un problema en el corazón (de hecho creo que lo han operado :hurted: y que de salud anda regular).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Tenemos a Min min de cumpleaños


Felicidades a una de las caras mas guapas y de los corazones mas puros del panorama actoral coreano
:love: :love: :love: :love: :helloo: :helloo: :helloo: :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Park Hyung Shik me cae bien pero no me pone nada. Es tristísimo, ni un suspirito me saca.


@Darcy en su video blog Yoo Yeon Seok mima a la perra que no veas. En uno de sus vídeos cambia toda la moqueta de su salón para que Rita (la perra) no resbale y esté cómoda. La lleva a una escuela de perros, de camping, como si fuera una hija. Es bastante adorable la verdad.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa :shock: :shock: :shock: ¿como que tenía moqueta? ¿un coreano con moqueta? ¿una moqueta con perro? :faint:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Mucho esperas de mí pensando que entiendo de tipos de suelo :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Darcy moqueta o eso que ponen en los suelos para los niños, no sé qué material es ¿alfombra recortable? ¿Colchoneta, tapete, esterilla?. En inglés es mat.
A ver si encuentro el vídeo
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa ya sé lo que dices, esas esterillas tipo puzle que son como de espuma/goma que también se utilizan para dejar en el suelo a los bebés por si se caen y no pierdan los dientes de leche antes de hora. Eso me deja más tranquila que tener un infierno enmoquetado :bag:


Edito: no sé de quién será la culpa pero no sé por qué me sale en RRSS, en sugeridos, un montón de cosas del actor Byeon Wooseok... que ahora mismo no recuerdo haberlo visto en nada reciente :read: y yo no lo sigo... pero gaupete sí me parece... es decir ¿quién está viendo algo de este señor aquí y por eso me sale a mi? :jiji:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

He tenido que googlearlo porque de primeras se me venía el idol Kim Woo-seok, y no lo reconocía como el amigo alto de Bogum en Record of Youth.


Que no lo comenté en el hilo de K-Pop pero me alegro mucho que Bogumie haya abandonado la secta, no se merecían a alguien tan bueno.


Y ahora inauguro la sección...

COTILLEOS DE LOS ACTORES DE SERIES BL THAI
@Ludivine te invoco por aquí para no offtopiquear por el otro y vengan a ponernos firmes otra vez. Que lo mismo ya estas informada pero por si acaso.

Para empezar los actores de Unforgotten Night, Yoon y Ton han confirmado que están juntos. Las fans no han tenido que andar teorizando mucho y analizando cosas, Yoon lo confirmó bastante pronto, aunque no sé porque les han seguido preguntando.

Imagen
Ton (derecha) en movimiento me recordaba a veces a MJ de ASTRO.


Los que también han confirmado que son más que amigos son Zee y Nunew de Cutie Pie. El fanservice era demasiado exagerado ya como para ser sólo fanservice y un periodista se lo preguntó en una entrevista.




Pero lo que me tiene :popcorn: son las idas y venidas con Mew y Gulf de TharnType. Las fans de la pareja (no ha habido nunca confirmación de si han estado juntos pero tienen fandom con nombre y todo) están en una montaña rusa de emociones. Hace poco estaban on fire porque Mew se había abierto una cuenta en Instagram con referencia a algo de ellos (no sé si de la serie o no), luego vino el bajonazo porque contó que estaba con alguien y hubo un error en la traducción, dijo que la otra persona no quería que se supiese pero se interpretó como que no estaba en la industria y no quería ser conocido. Y ahora están con el delulismo por las nubes porque Mew sigue compartiendo cosas en las que algún detalle tiene que ver con ambos, así que piensan que están juntos pero Gulf no quiere que se sepa.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 19 Nov 2022, 15:52

@Ludivine te invoco por aquí para no offtopiquear por el otro y vengan a ponernos firmes otra vez. Que lo mismo ya estas informada pero por si acaso.

Para empezar los actores de Unforgotten Night, Yoon y Ton han confirmado que están juntos. Las fans no han tenido que andar teorizando mucho y analizando cosas, Yoon lo confirmó bastante pronto, aunque no sé porque les han seguido preguntando.


Los que también han confirmado que son más que amigos son Zee y Nunew de Cutie Pie. El fanservice era demasiado exagerado ya como para ser sólo fanservice y un periodista se lo preguntó en una entrevista.


Los chicos de CutiePie era más que evidente. Los otros no tenía ni idea, pues muy bien por ellos, la verdad es que en la serie se les ve con mucha química.
Yo creo que muchos acaban liándose fuera de cámara, demasiada testosterona junta, muchas horas de rodaje y ciertas escenas... ¡boom!

P.D: Explícame que pasa con el otro hilo porque no estoy al tanto. Si comentamos cosas relacionadas con series asiaticas, no se dónde está el problema. 🤷
De que se puede hablar y de qué no?, que me lo expliquen porque yo no veo ningún offtopic.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Ludivine para mi no hay :offtopic: :D: porque se habla de actores/actrices de allí y sus circunstancias y cosas relacionadas con su trabajo y entorno (vamos, que no hablamos de nuestras cosas :jiji: ) pero hay gente a las que sí les molesta, como que quieren que sea estrictamente para hablar de las tramas/historias de las series que estás viendo. No sé, yo es que soy de la opinión que si hay algo (cotilleo de un actor/actriz) que no te interesa pues te lo saltas y ya está y más en un hilo que no tiene mucha actividad y que no se está hablando constantemente del tema.

El "drama" en el hilo vino porque saltó una noticia del actor de "Hometown Cha Cha Cha", cuando se estaba emitiendo en Corea (que fue un exitazo) y una ex novia lo puso a parir y lo dejó de gentuza p'arriba y en Corea lo "cancelaron", pero días después, los de Dispatch investigaron y destaparon que la novia era una lianta y que el actor no era gentuza... y ya lo "descancelaron". Se habló de eso cuando ocurrió en el hilo (sobre las circunstancias y cultura de cancelación) y hubo alguien que se ofendió porque se hablara del cotilleo del momento y del actor del momento en el hilo🤷‍♀️.


Y hablando de Dispatch :D: Bueno, bueno… que lo del lío de mi ídola maromil, la de la secretaria Kim y su supuesto ex (el ricachón turbio) sigue. Resulta que hace unas semanas la policía judicial se presentó en la agencia de representación de ella (y de otros actores/actrices) y estuvo allí varias horas recabando información (porque el turbio tiene tentáculos ahí).
Pocos días más tarde se supo que el actor Lee Seungi (Mouse, Vagabond… yo lo estoy viendo ahora en The Law Cafe), quien es representado por esa agencia, les pidió legal y formalmente que le aclararan sus cuentas (las de él, es decir, quiere saber qué ha recibido y que no… parece ser que hay algo que le huele mal) y hoy los de Dispatch han sacado un artículo y dice que ha recibido 0 dinero por toda su carrera musical y que lo han tangado a lo grande y encima le decían que era un cantante de 2ª o 3ª categoría porque no recaudaba nada (lo cual se ha demostrado que no es cierto). Vamos, lo están llamando un “esclavo laboral” (y tiene la pinta de que así sea).

Por si no lo habéis visto en sus series igual os suena del programa en el que colaboraba Eunwoo

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 21 Nov 2022, 10:57 hoy los de Dispatch han sacado un artículo y dice que ha recibido 0 dinero por toda su carrera musical y que lo han tangado a lo grande
Pero el chaval no se da cuenta de que llevan años sin ingresarle el dinero? Porque a mí no me pagan un sueldo y a los dos días me tienes aporreando la puerta de la oficina o la del banco, según me pille :looll:
Y por qué la industria coreana es tan puto turbia? Porque con los idols es igual, que les tienen hasta controladas las tarjetas de crédito, no me jodas, a personas con pelos en los huevos, que no hablo de críos de 15 años...

Sobre offtopiquear en el hilo de kdramas por mí hacedlo cuando queráis, la persona que se quejó de ello dio de baja su cuenta, así que ya no la molestamos :D:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Kronk lo he leído en diagonal e igual no me he enterado muy bien pero de lo que recuerdo:

- Al principio de su carrera (de cantante) se supone que los beneficios eran un 60% para la empresa y un 40% para él y después fue al revés (pero él seguía sin ver "money") y que uno de sus mayores éxitos fue por una canción de PSY y que a PSY sí le llega la pasta pero a él no. Estamos hablando de sus inicios, del 2000 a 2010 (no sé si ahí entrará lo de gastos de aprendizaje o qué).

- La cosa es que parece que con las canciones la agencia se embolsó una millonada de dólares pero no se puede saber cuánto exactamente porque los libros de contabilidad de esa época han desaparecido
Imagen

- Al hombre le habían dicho toda su vida que sus discos no vendían lo suficiente para cubrir los gastos de producción, que salían a perder, pero el año pasado empezó a sospechar que había algo raro: Le llegó un mensaje diciendo que por fin había tenido beneficios de sus últimos trabajos discográficos (unos 25.000$) y el hombre se puso todo contento y se lo dijo a un amigo de la industria musical y el amigo dijo "¡¡¡ pero que coj*nes/conceptos están metiendo en los gastos de producción para que te llegue tan poco o nada con esas ventas???!!!

- Total, que los de Dispatch han recogido toda la información y han visto que con las ventas de lo último, quitando los gastos de producción y, teniendo en cuenta la parte que le toca al actor, en vez de 25.000$ tendrían que haberle dado casi medio millón :faint:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ay pobre, me da ternurica, ahora quiero darle un abrazo :llorona:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues pinta que la cosa debe ser cierta o peor porque el/la jefe de la agencia ha sacado un comunicado en el que no desmiente ni confirma la información pero dicen que están avergonzados por su negligencia y falta de discreción :read: que tomaran la total responsabilidad cuando salga el resultado judicial (no importa el sentido de si es negativo o positivo) :book:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

1) A mi offtopiquear por aquí me parece bien, así distinguimos entre series y chorradas, cotilleos, babeos varios y soltar lo q nos de la gana.
Q yo tampoco entendí nunca lo q se molestaba, cuando no se hablaba nada de fuera de lo q es la serie...pero yo que sé...ya q lo tenemos lo aprovechamos. Y si queremos buscar alguna recomendación de serie no tenemos q perdernos entre mil mensajes.
Pero vamos q yo siempre me acoplo si decidimos lo contrario

2) Qué pasa en Tailandia?? :yikes: :yikes: :yikes: Creo q es un título genial para una peli...no he visto nada de las series BL (ya me diréis q significan las siglas porque yo estoy perdida) pero es q flipo con q todos los protas estén liados....
Tanto para Tailandia y tan poco para Corea??? No es justo :cafe:

3)@Darcy (llevo todo el día citándote, sorry querida :loll: :loll:) lo del tal Byeon Woo seok, puede ser porque es el prota de la peli "UNA CHICA DEL S.XX" q se estrenó no hace mucho en Netflix y quizá por eso las redes están on fire con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

BL creo que es Boys love, vamos, que es serie gay.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ahhh Boys Love....q eran series gays ya...porque como para no enterarse con la q dan por redes sociales.
Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 21 Nov 2022, 18:49 2) Qué pasa en Tailandia?? Creo q es un título genial para una peli...no he visto nada de las series BL (ya me diréis q significan las siglas porque yo estoy perdida) pero es q flipo con q todos los protas estén liados....
Tanto para Tailandia y tan poco para Corea??? No es justo
El significado de BL ya te lo ha dado Kronk. Pero es que en Tailandia alos actores de estas series los hacen promocionar mucho como pareja, nombre de fandom, fanmeetings, publicidad, y ellos pues venga a ofrecer fanservice a cascoporro, mucho arrumaco y escenas de celos "simpáticas" (esto a mi me cabrea pero allí les encanta). Si la serie ha tenido éxito hacen hasta tour de la serie (fuera del país) y cantan las canciones y son más los personajes que ellos mismos. Lo raro es que sean pareja real y más que lo confirmen. Pero como una pareja caiga en gracia y tengan buena química ya sea en protagónicos o de secundarios yo digo que "los casan" y los tienen de pareja una serie detrás de otra. Por ejemplo dos actores de Cutie Pie que hacían de la pareja secundaria ya han sido pareja secundaria en dos o tres series antes. Boun y Prem pareja secundaria de Until we meet again, ahora repiten con sus personajes en Between Us esta vez como protagonistas, pero tienen otra serie juntos, y salieron en una escena de Cutie Pie como pareja también. Los protagonistas de UWMA ahora van a estrenar otra serie. Y así unos cuantos. Y en las series coreanas para que te vuelvan a juntar a una pareja que te guste se tienen que alinear los planetas y sus satélites.

Estos son Boun y Prem, los que mejor me caen, para que veas un poco el percal de como promocionan (es de cuando estaban con Until We Meet Again).



Hace poco han grabado un programa de variedades en Tailandia con Ten (WayV-NCT) y Woodz (el del tatuaje de la pistola). Equipo rojo: Ten (moreno) y Boun (rubio). Equipo azul: Woodz (mechas) y Prem (moreno)



Y Boun es muy fan de Mark Tuan (tiene fijado un pantallazo de un tweet de Mark contestando a una fan que le decía algo de él) y hace poco tuvo un encuentro online con él.





Por si quieres ver alguno Semantic Error es una buena opción, es cortito, simpático, SeoHam es muy guapo (además del BTS que nunca fue :D: ), y ellos tienen premio a la mejor pareja.

Los coreanos suelen ser cortos y los dramas los resuelven rápido. Mi favorito de todos To my star.
Los tailandeses tienden a ser bastante tóxicos y algunos rozan el nopor. Bastante malos pero enganchan mucho.
Los japoneses también son cortos y bastante más castos que los coreanos y sobre todo los tailandeses.
A los taiwaneses (he visto dos) no les acabo de coger el punto.
Pero mi serie BL favorita de todas no es asiática es Looking, protagonizada por Jonathan Groff (te sonará de Glee, de Hamilton o porque es la voz de Kristoff en Frozen), y el capítulo 5 es una película condensada en 25 min preciosa.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Los offtopic me dan igual. A mí lo que me "molesta" es que no me entero de los cotilleos :loll:, me cuesta tanto acordarme de los nombres y de kpop ya nada, ni jota.

Que fuerte lo de Lee Seung Gi. Le han robado en su cara. Los contratos que tienen con las agencias son un pitifostio total pero vamos en este caso es un robo como una casa.
También es posible que si llevan mucho tiempo con una agencia o desde el principio con la misma, confíen tanto en ella que ni se les ocurra que le puedan estar robando. Hay chiquillos y chiquillas que entran muy jóvenes y si a eso añades la reverencia hacia los jefes que hay en Corea pues es un caldo de cultivo para que puedan ocurrir este tipo de cosas.
Es un mundo muy turbio.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa pues en el caso de él, efectivamente, lleva con la agencia 18 años (calculando por encima, entraría con 17 años) :hurted:


En cuanto a lo otro: pido perdón :bag: :flor: Ya sabes que en otros hilos sí pongo contexto y doy pistas de dónde pueden sonar los famosos pero aquí como coincido con las de kpop no lo hago :bag: :bag: :bag: . Revisando la página anterior veo que hemos utilizado un montón de motes que no habrás pillado :bag: :red: pero te puedo explicar algunos de la página anterior en un momento porque venía por una noticia relacionada :roll: (e iba a hablar con motes :bag: )


Hay un grupo de kpop llamado MONSTA X, eran 7 pero ahora son 6 (5 porque uno está en la mili) y de los 6, pues a 3 los conocemos por motes (que son más fáciles que escribir que su nombre :roll: :hide1: ):


➡️Minhyuk es "el guapito” pero no en plan “el hombre más guapo del universo”, es más bien en plan abuelica de “que riquiño, que cara más simpática y agradable" :queen:

Imagen




➡️ Hyungwon es el “meme andante” o “meme”. Pues eso, que puedes buscar cualquier situación o emoción y el muchacho tiene un meme (es muy expresivo) :meparto:

🔹 El más famoso (que hay gente que lo utiliza fuera del kpop) es el: “voy a decir algo… paso, ¿pa qué? mejor me callo y sigo a lo mío

Imagen

🔹 y más variedad:

Imagen

Imagen




➡️ Por último tenemos Jooheon/Joohoney que es “el hoyuelos

Imagen




Y del hoyuelos venía a hablar: va a salir en una peli de Netflix. Es la misma que se dijo que iba a salir Eunwoo con Rebel Wilson:
MONSTA X’s Jooheon to star in Netflix original film ‘Lost in America’
https://www.nme.com/news/film/monsta-x- ... ca-3352673
lo que me ha llamado la atención es la fecha de rodaje que lo sitúa entre marzo y junio del año que viene y es que él es del 94, es decir, este año empezó su periodo “voluntario” para entrar en la mili pero puede prolongarlo hasta el año que viene. He buscado y nació en octubre por lo que sí entra dentro del plazo :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes