VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Veda Es que sería una tomadura de pelo que tú vendas a un precio, lo pierda la empresa que tiene contratada Vinted y que te paguen solo 25€, vamos no me parece ni medio normal y más cuando tú ni pinchas ni cortas porque solo puedes enviar a través de aquellas empresas de mensajería que ellos ofertan, no sé si en las condiciones generales aceptamos eso pero me parece reírse de los vendedores entonces.

@hukaa Yo nunca vendería ni compraría nada de valor por Vinted, para eso está VC que ofrecen muchas más garantías y por eso lo cobran con las comisiones claro, yo Vinted lo veo más como un mercadillo y es que vender sin pagar por ello tiene sus contras.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hukaa escribió: 19 Nov 2022, 22:30
hukaa escribió: 14 Nov 2022, 21:53 Me paso por aqui en busca de sabiduría, compré un articulo de joyería a un precio razonable de una marca super conocida y la tipa me juró y perjuró que era original y es una falsificación como una casa. Ahora me viene con milongas de que si era un regalo o noseque y que no sabia. Total, que he abierto incidencia en vinted indicando que era una falsificación y aportando evidencias (afortunada yo que tengo varias cosas de esta marca) y es suuuper evidente.

Sin embargo ahora en la conversación con la vendedora se me ha ido directamente a "tramitar devolución". Estoy super mosqueada porque ya no me aparece ni lo de contactar con vinted ni nada!! Solo "devolver el articulo" o "cancelar y conservar el articulo".

Hay algún modo de contactar con el centro de soporte??? me han dado una semana para enviarlo, comiendome yo los gastos de envío claro.

Gracias!!!
Os actualizo, por si al alguien le es de ayuda, ya que lamentablemente yo no he recibido respuesta por aqui.
He estado durante 4 dias intentando contactar con soporte de vinted sin suerte, no se que ha pasado ahora que no hay manera de hablar con ellos por chat como antes. Tras montarle a vendedora un pollo enorme porque era una falsificación como una casa, y amenazarla con denuncia por estafa a la policía porque el importe era más de 30€ (que se considera hurto), accedió a pagarme el envío dev uelta y en paz. Como el dinero ya lo tengo perdido, he accedido, ella me ha pagado el envío y yo lo he mandado de vuelta. Ahora sale automáticamente en vinted como un espacio cuando indicas que accedes a la devolución para subir la foto del paquete con la dirección de la vendedora. Solo me queda esperar a que le llegue de vuelta y encomendarme a lo mas grande.

Por mi parte, leccion aprendida. Lamentablemente Vinted para mi va a quedarse para comprar cosas muy muy tiradas de precio visto lo visto y para deshacerme de cosas también a precios baratos. Para cosas más especiales/firma definitivamente me paso a Vestiaire.
me ha pasado lo mismo con otro tipo de artículo; me decían que me pusiera en contacto con el vendedor para hacer la devolución yo flipando, a ver que esto es una falsificación y es delito, para qué leches pago el seguro del comprador si luego pasan estas cosas... A ver qué me dicen, pero es muy frustante
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Creía que con las falsificaciones eran bastante tajantes y además de devolverte el dinero te decían que destruyeses el artículo en cuestión.

Yo para cosas de firma y/o que supongan un desembolso importante no me la jugaría con Vinted, visto lo visto. Yo toco madera porque todo lo que he comprado ha sido acordé a la descripción (excepto un vestido que tenía la cremallera fastidiada) pero que encima te llegue algo diferente y tengas que perder los gastos de envío no me parece muy normal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he comprado bastantes cosas de marca, de buen importe, y aunque me ha tocado mirar y remirar, pero todo bien.

Ya les vale, antes era devolución de importe y ya. La denuncia es lo único que queda.

Yo estoy flipando, miro unas cosas, escribo a varias preguntando medidas, no me contestan y la única que lo hace
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me estrené hace poco, el primer finde vendí un blazer que no usaba y un mono vaquero que no sé en qué ataque de locura compré. Hoy un bolso de MD que no uso apenas porque no me resulta cómodo, a ver si mañana lo envío que me voy de viaje por curro y si no, hasta el finde no puedo
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

paper_girl escribió: 21 Nov 2022, 08:58
hukaa escribió: 19 Nov 2022, 22:30
hukaa escribió: 14 Nov 2022, 21:53 Me paso por aqui en busca de sabiduría, compré un articulo de joyería a un precio razonable de una marca super conocida y la tipa me juró y perjuró que era original y es una falsificación como una casa. Ahora me viene con milongas de que si era un regalo o noseque y que no sabia. Total, que he abierto incidencia en vinted indicando que era una falsificación y aportando evidencias (afortunada yo que tengo varias cosas de esta marca) y es suuuper evidente.

Sin embargo ahora en la conversación con la vendedora se me ha ido directamente a "tramitar devolución". Estoy super mosqueada porque ya no me aparece ni lo de contactar con vinted ni nada!! Solo "devolver el articulo" o "cancelar y conservar el articulo".

Hay algún modo de contactar con el centro de soporte??? me han dado una semana para enviarlo, comiendome yo los gastos de envío claro.

Gracias!!!
Os actualizo, por si al alguien le es de ayuda, ya que lamentablemente yo no he recibido respuesta por aqui.
He estado durante 4 dias intentando contactar con soporte de vinted sin suerte, no se que ha pasado ahora que no hay manera de hablar con ellos por chat como antes. Tras montarle a vendedora un pollo enorme porque era una falsificación como una casa, y amenazarla con denuncia por estafa a la policía porque el importe era más de 30€ (que se considera hurto), accedió a pagarme el envío dev uelta y en paz. Como el dinero ya lo tengo perdido, he accedido, ella me ha pagado el envío y yo lo he mandado de vuelta. Ahora sale automáticamente en vinted como un espacio cuando indicas que accedes a la devolución para subir la foto del paquete con la dirección de la vendedora. Solo me queda esperar a que le llegue de vuelta y encomendarme a lo mas grande.

Por mi parte, leccion aprendida. Lamentablemente Vinted para mi va a quedarse para comprar cosas muy muy tiradas de precio visto lo visto y para deshacerme de cosas también a precios baratos. Para cosas más especiales/firma definitivamente me paso a Vestiaire.
me ha pasado lo mismo con otro tipo de artículo; me decían que me pusiera en contacto con el vendedor para hacer la devolución yo flipando, a ver que esto es una falsificación y es delito, para qué leches pago el seguro del comprador si luego pasan estas cosas... A ver qué me dicen, pero es muy frustante
Lo que comentáis me parece muy muy fuerte. O sea, siendo las falsificaciones delito, la idea es que devuelvas el producto... ¿para qué? ¿para que el vendedor pueda volver a subirlo y estafar a otra persona? ¡Para una cosa que hacían bien en Vinted antes!
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Enviáis las cosas al día siguiente?
Ayer vendí una chupa de polipiel y hoy me ha escrito la compradora preguntando si “ya” lo iba a enviar hoy…hola??
Intento hacerlo siempre lo antes posible, pero no soy Zara ni ha pagado un envío urgente, así que hoy no me venía bien y espero hacerlo mañana o pasado, pero realmente tengo 5 días laborales, no? Es que joder, vaya exigencias y prisas…
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo las envío cuando me viene bien. Lo siento por si alguien tiene prisa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo lo envío lo las rápido posible, teniendo en cuenta que tengo que imprimir la etiqueta y llevarlo, normalmente al dia siguiente, a veces tengo que hacerlo después porque no puedo antes. Lo hago para cobrar cuanto antes.

Nunca me han metido prisa, aunque también cuando vendo, les envío un mensaje de agradecimiento y les digo cuando tengo previsto hacer el envío.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo es q a no ser q me digan antes de comprarlo, q tienen prisa por algún motivo, porque se lo llevan de viaje, porque es para un evento, etc…no es mi máxima prioridad hacerlo.
Siempre intento lo antes que puedo porque antes llega y antes cobro, pero según el día es complicado para mí enviarlo a las 24 horas literal.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo intento enviarlo lo antes posible, normalmente es al día siguiente pero si alguna vez no puedo pues lo hago cuando tengo el momento. Una vez me “metieron” prisa, me dijo que lo necesitaba para un sabado, lo envié en el mismo día ya que iba lejos y luego el paquete estuvo en el punto pack una semana hasta que lo recogió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también suelo enviar rápido para cobrar cuanto antes.
Me da en la nariz que me van a devolver un paquete… el domingo me salto notificación de entrega, cosa harto difícil porque era envío por Correos, y al poco salió la notificación de que la compradora rechazaba el pago porque dice que no lo ha recogido. Y ahí sigue la incidencia abierta. Me cabrea bastante porque tuve que desviarme bastante para hacer este envío relativamente rápido, son unos pendientes de 5€ euros y volver a recogerlos a la oficina donde los deje me la repatea mucho. Me voy a quejar a a Vinted como que me llamo abril
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

TooShort escribió: 21 Nov 2022, 20:56
paper_girl escribió: 21 Nov 2022, 08:58
hukaa escribió: 19 Nov 2022, 22:30

Os actualizo, por si al alguien le es de ayuda, ya que lamentablemente yo no he recibido respuesta por aqui.
He estado durante 4 dias intentando contactar con soporte de vinted sin suerte, no se que ha pasado ahora que no hay manera de hablar con ellos por chat como antes. Tras montarle a vendedora un pollo enorme porque era una falsificación como una casa, y amenazarla con denuncia por estafa a la policía porque el importe era más de 30€ (que se considera hurto), accedió a pagarme el envío dev uelta y en paz. Como el dinero ya lo tengo perdido, he accedido, ella me ha pagado el envío y yo lo he mandado de vuelta. Ahora sale automáticamente en vinted como un espacio cuando indicas que accedes a la devolución para subir la foto del paquete con la dirección de la vendedora. Solo me queda esperar a que le llegue de vuelta y encomendarme a lo mas grande.

Por mi parte, leccion aprendida. Lamentablemente Vinted para mi va a quedarse para comprar cosas muy muy tiradas de precio visto lo visto y para deshacerme de cosas también a precios baratos. Para cosas más especiales/firma definitivamente me paso a Vestiaire.
me ha pasado lo mismo con otro tipo de artículo; me decían que me pusiera en contacto con el vendedor para hacer la devolución yo flipando, a ver que esto es una falsificación y es delito, para qué leches pago el seguro del comprador si luego pasan estas cosas... A ver qué me dicen, pero es muy frustante
Lo que comentáis me parece muy muy fuerte. O sea, siendo las falsificaciones delito, la idea es que devuelvas el producto... ¿para qué? ¿para que el vendedor pueda volver a subirlo y estafar a otra persona? ¡Para una cosa que hacían bien en Vinted antes!
Vengo a hablar de mi libro; al final lo que dice vinted es que me toca devolver a mi porque no queda muy claro si es falsificación o no... las fotos que ha adjuntado el chaval con lo que yo he recibido no es lo mismo... la verdad que en el departamento de rrhh de vinted están teniendo problemas si no son capaces de diferenciar estas cosas, no sé qué clase de monos trabajarán en esas oficinas.
Lo cuento en primera persona pero esto le ha pasado a mi pareja; vamos a reclamar con paypal, manda cojones que pagues un seguro al comprador y cuando eres comprador y te la lían te jodes.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también lo envío cuanto antes. Si no puede ser el mismo día, al siguiente a más tardar y si pilla en finde pues el lunes.

Vengo a desahogarme un pelín pero es que voy a empezar a ser una p*** borde. Ni reservas ni más fotos ni nada, porque el 99.9% ni da las gracias ni vuelve a escribir ni a aparecer.

El otro día me ofertaron, acepté y nunca más se supo. Ayer una me pide una foto con una prenda puesta. Se la subo y sigo esperando a un gracias o algo. Y las reservas ya si que no cuela porque nunca nunca nunca compran después
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vinted se está convirtiendo en un wallapop más. Hay que ir con mil ojos.

Hablando de medidas. Veo una prenda que me gusta pero es un pelín ceñida y le digo a la vendedora si me puede dar las medidas de axilas, cintura y cadera. Y, atención, me contesta “¿¡mis medidas?! ¡¿Para qué las quieres?!” :loca: Le digo que no, que son las de la prenda (pensaría que era un pervertido tocándome o algo :looll: ) y me dice que “no se fía” de darme las medidas de la prenda, que eso es muy personal y que depende del tipo de cuerpo. Le explico, ya un poco desquiciada, que dudo de la talla y necesito las medidas para compararlas con una prenda mía y ver si la talla me viene o no. Y la tía venga a insistirme en que la prenda era chulísima, que hace tipazo, y a mandarme fotos de la prenda del catálogo (que ya las había visto; conozco la marca, pero dudo con la talla) Al final me dijo que, si así “me quedaba tranquila”, me mandaría las medidas al día siguiente. ¿A vosotras os las ha mandado? A mí tampoco. :wirr:

Al menos ésta contestó. A otra le pedí las medidas y ni se dignó a contestarme (y era una prenda cara)

A otra le pregunté si el artículo estaba en buen estado o tenía algún roto o roce (es una tela delicada) y su respuesta es “el estado está en consonancia con el precio que pagas”, que es como no decirme nada :cool:

De verdad, alucino.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 21 Nov 2022, 22:05 Enviáis las cosas al día siguiente?
Ayer vendí una chupa de polipiel y hoy me ha escrito la compradora preguntando si “ya” lo iba a enviar hoy…hola??
Intento hacerlo siempre lo antes posible, pero no soy Zara ni ha pagado un envío urgente, así que hoy no me venía bien y espero hacerlo mañana o pasado, pero realmente tengo 5 días laborales, no? Es que joder, vaya exigencias y prisas…
Me estreno en este hilo ya que le doy bastante uso a vinted.

Últimamente me está pasando esto bastante. Compradoras que me dicen que avise cuando les envie el paquete.
Saludo, le doy las gracias, le comento que cuando se hace el envío al escanear el código la propia app avisa en un tiempo de cuando se ha enviado el artículo (algunas no lo saben), y que intentaré enviarlo tal día.

Pues llevo las 3 o 4 últimas que es un constante al día siguiente. Lo enviaste ya? Y lo has enviado? Que te entran ganas de responder No soy amazon. Además por cosas de importes irrisorios.
Una de ellas con la misma forma de proceder, quedando 3 días para que caducase la etiqueta, me quiso cancelar el pedido alegando que yo no respondía. Cuando le respondí y le comenté lo mismo que hago siempre.

Le dije que no pensaba aceptarle la cancelación teniendo el paquete hecho ya y todo por el motivo que estaba dando, que pusiera en todo caso que ya no lo quería.

El año pasado igual. Una para el puente de diciembre el día 4 a las 19 de la tarde que si le podía enviar una prenda que se la quería llevar de viaje el día 5. Le expliqué que no le iba a llegar ni queriendo y poco más se ofendió porque si hubiera querido en una hora me hubiera dado tiempo a hacer el paquete y mandarlo.

Hay gente que piensa que solo vives para embalar.

Y también está el que te compra algo y una vez que lo ha pagado te lincha a preguntas. No sé, pregunta primero...

En fin. Me gustaba mucho más que wallapop, y últimamente me tiene descontenta el rollo que veo. Y eso que puedo darme con un canto en los dientes, que me ha ido bien el 90% de la veces.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El problema de que te “amenacen” con la cancelación es que muchas veces esas personas, en venganza, no recogen el paquete porque no hay penalización. Así que acabas perdiendo el tiempo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una consulta a las expertas, te compran algo y decides que no lo vendes, cancelas o esperas a que pasen los días y se cancele solo? Trae las mismas repercusiones o alguna opción es mejor que la otra?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tema envíos, yo ya siempre los envío al día siguiente... Y es que tengo la sensación de que cada día la gente tiene más prisa y se molesta más si tardas dos días en enviarlo. Así que aunque hayan realizado la compra a las 12 de la noche... a la mañana siguiente yo hago el envío. Justo después de dejar el paquete en el punto de recogida, envío un mensaje de agradecimiento, adjunto el código de envío y que tenga un buen día y que le llegue pronto....
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no entiendo el ansia y, aunque lo envíes al día siguiente, luego las empresas transportistas tardan lo que tardan. Una vez me llegó un paquete al día siguiente de que me lo mandara la vendedora y me quedé shockeada por la rapidez.

Yo sólo he preguntado por el envío en una ocasión y fue el día antes de que cumpliera el plazo. Tenía mucho interés en la prenda y había otra opción en mis favoritos así que quería saber si me la mandaba o no, para ir a por la otra. Me dijo que había estado de viaje y me la mandaba al siguiente día. Me disculpé incluso porque no me gusta ser agobiante, si hay un plazo, vamos a calmarnos y si tienes prisa, vete al tu Zara de confianza y te lo llevas puesto amiga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes