Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Señoras que leen el Hola! Living

RoyalBacon escribió: 10 Nov 2022, 15:03
Candy Girl escribió: 09 Nov 2022, 22:39 Alguna tiene algún número en pdf?


Me gustaría ver una por saber si me mola, antes de unirme al club.
Yo en PDF no! Te puedo dejar varias si vienes a la ciudad en alguna cafetería o algo, si eso me dices por privdo
Jo, millones de gracias. Pero de verdad que tampoco te quiero incordiar, si era solo por curiosidad de saber si me iba a gustar o no; compro una y no pasa nada, que más pobre no creo que me haga, pero si la hubiera habido en pdf pues eso que me ahorraba!

Antes lo hablaba con Lamala y ella cree que no me va a gustar, yo muy de deco no soy (de chuminadas inútiles si, pero la deco en general me da pereza). Me da pena porque me veía el domingo sentada en el sofá con vela y manta leyendo una revista.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Señoras que leen el Hola! Living

Ay, aquellos tiempos en que las revistas valían la pena y las leías de cabo a rabo :triste:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Gorgeous escribió: 10 Nov 2022, 19:50 Ay, aquellos tiempos en que las revistas valían la pena y las leías de cabo a rabo :triste:
Bueno, yo me he comprado tb la Elle Gourmet, que sale 4 veces al año y hasta la página 37 no aparece una receta. Es todo un panfleto publicitario.

Yo la compraba porque no había una receta mala y eran muy originales además, pero ahora no vale para nada. Y no es barata.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Señoras que leen el Hola! Living

Bueno @nubecilla cuando leas la pregunta sobre como se siente que la gente la conozca como princesa de los andes me cuentas. Yo le sigo dando vueltas a la pregunta y a la respuesta la verdad :wirr:

Si la casa no vale nada y me siento engañada que yo queria cotillear la de madrid. La casa que vale la pena es la de granada. La del viso muy buena zona peto esa combinacion ultramoderna con murbled antiguos no le ha salido muy bien en mi opinion. Nada parece estar en paz.

La revista sirve para saber a que se dedican los hijos de. En la revista de esta semana habia un articulo sobre la rioja. Entiendo que es publicidad pero es que ni tan siquiera hacen un buen articulo. Son tres lineas y ya esta.

Yo era mucho de comprar el hola para coleccionar en bodas y tal. Pero me he pasado a otras porque ni para eso vale. Y luego compraba mucho el telva. Justo este verano estuve haciendo limpieza y las revistas de antes no tienen nada que ver con las de ahora. Guardo un vogue colecciones de esos que eran de 500 pag solo para recordar lo que fue.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Sage escribió: 11 Nov 2022, 00:55 Bueno @nubecilla cuando leas la pregunta sobre como se siente que la gente la conozca como princesa de los andes me cuentas. Yo le sigo dando vueltas a la pregunta y a la respuesta la verdad :wirr:

Si la casa no vale nada y me siento engañada que yo queria cotillear la de madrid. La casa que vale la pena es la de granada. La del viso muy buena zona peto esa combinacion ultramoderna con murbled antiguos no le ha salido muy bien en mi opinion. Nada parece estar en paz.

La revista sirve para saber a que se dedican los hijos de. En la revista de esta semana habia un articulo sobre la rioja. Entiendo que es publicidad pero es que ni tan siquiera hacen un buen articulo. Son tres lineas y ya esta.
Si la leí, pagué con neuronas el haberlo hecho. La piba es que tiene que ser bastante especial, que es normal que viniendo de donde viene no tenga los pies en el suelo, pero vaya, sorprende.

Empiezo que ya lo he leído,

Me ha gustado mucho la cerámica manchega de la mesa del mes, ahora estoy que me mudo a un sitio donde no sé si llegaré a decorar nada, pero pienso que de hacerlo tendría que ser todo muy tradicional, simple y rústico.

El restaurante de recetas con galletas me llama muchísimo la atención, que yo también las comía con mantequilla salada y las mojaba en leche con café.

He flipado con la guiri que hace botas inspiradas en la hípica española, la verdad que están bonicas. También he flipado con que ser florista (1) de Lady D te dé para hacerte con una finca de hectáreas (hago repaso a las profesiones ridículas de este número)

Con las casas me he quedado un poco como @Sage me parece espectacular la de granada, lo bien que han hecho todo, y la pareja me ha encantado, las fotos de los dos son muy bonitas, en plan "creo en el amor". Él parecía holandés y luego con lo del empedrado del jardín he confirmado que sí. Ella diseñadora de ropa de bebés (2)

La mesa de... es de una que supongo que es de la casa de alba ¿no? dueña de un cáterin (si tú no sabes ya lo hago yo mejor) (3)

El resto, me gusta alguna estancia de la de la instagramer (pero quién es ésa) y el escritor (la lámpara que le gusta a él es una mierda), la cocina por ejemplo me ha gustado. Las dos interioristas (4) pues no me ha gustado nada de lo que hacen, igual es de esas cosas que parecen simples y están llenas de matices, pero a mí me ha parecido horrible e inconexo. De los que tienen las compañías infantiles me ha gustado muchísimo la terraza

y bueno, bueno, bueno ¿La cocina de la directiva de saks y harrods? puede ser la más bonita que ha aparecido en la revista, y eso que no me gusta usar mármol en la pared, pero está preciosa, colores, estilo, materiales...todo

De sossa de Osma no voy a comentar nada más, ah bueno sí, que es diseñadora de bolsos (5) y madre supongo, no he mirado si tiene instagram para comprobarlo.

De la "artista" antes en moda, diseño gráfico y márketing familiar (no sé si poner 6,7 y 8 o dejar un 6 y ya) me ha dado pena el padre. O sea, obligado a colocar las manualidades de su hija adulta por todas sus casas que como sean como la del viso pegan lo mismo que vestir a una virgen con vinilo.

Es que son feas, siento si mi sentido artístico ofende. Pero ellas las mira y piensa ¡qué bonita, qué bien me ha quedado! ¡voy a hacer otra! porque, bueno, eso. Me pega que es de las que por tu cumple te regala una. Ah, en una de las fotos he tardado un huevo en encontrar la escultura roja.

Los artículos de escapada consciente, el viaje de paula ordovás y las dos lerdas que vendimian, son cada uno más ridículo que el anterior. El de a veces escribo a veces canto no lo he leído porque ya había entregado mis neuronas en el de alessandra. El de Margarita de Dinamarca sí que me ha gustado y el de las casas de muñecas, también.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Señoras que leen el Hola! Living

Mucho mejor la review de @nubecilla que la revista.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

@Garfield ánimo, chiquilla...El día menos pensado, te asomas a la ventana y tienes ahí un pedazo de CI que las que vamos a morir...somos nosotras :lolfriends: . Tú por ahora, ve leyendo el Hola! Living by @nubecilla y echándole un ojillo a la tapa del mes...que verás lo que cunde :D: .

@nubecilla a mi la tapa individual me parece perfecta. Que luego vas por individual y, si hay tapa doble, sales viendo doble :lolfriends: . A mi me marcó esa imagen impagable de la diva aquella acodada sola y ahogando penas...quiero ser Ella antes de comerme las uvas de Fin de Año :queen:

A ver...la revista tiene sus cositas pero no vamos a engañar a nadie. Para mí, básico, básico...la tapa y la revista despiojada por @nubecilla . Dónde va a parar... :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¿Ya cumpliste con la tapa @Mar_nie ? yo quiero repetir, es que de precio está genial

Venía a comentarle a @RoyalBacon que ya terminé la serie de sexo y vida, antes de que la recomendara en el podcast la había empezado pero dejado pendiente y me ha encantado.

El final me parece verosímil, que hubo un momento en el que pensaba que iba a ser mucho más clásico.

Brad es guapísimo y me chifla su estilismo, aunque tiene en los labios el tono ese rosa australiano inquietante que parece que lleva el antiguo turkish delight de nars.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 16 Nov 2022, 03:23 ¿Ya cumpliste con la tapa @Mar_nie ? yo quiero repetir, es que de precio está genial

No @nubecilla ...pero, si comiera carne, seguramente habría repetido. Yo estoy esperando al pata negra de soja texturizada :lolfriends: . Me perdí la rotación de quesos ( quesos sí que como y a paladas :babass: ) y ahora a esperar a la de diciembre. Y que no sea micuit, que me dejan fuera del circuito gastronómico :dramatica;
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Es entretenida yo estoy deseando que salga la segunda 👏 @nubecilla

Todavía no he comprado la revista no sé si dejarla para el viernes que vuelvo en tren de un viaje
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Pues leer en tren es mi cosa favorita del mundo @RoyalBacon , es tan chachi.

Yo solo puedo leer en tren y avión, en el resto de transportes me mareo si lo hago, pero me gusta mucho más hacerlo en tren que en avión.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Ayer estaba cotilleando con la mala porque tengo un colega que es hippie next level, por carambolas de la vida se ha especializado en comida viva vegana, cuando yo lo conocí había dejado el turismo por la agricultura y estaba de voluntario en una finca. luego se mudó a una finca ecológica en medio de la nada y allí empezó a experimentar con las verduras, a hacer cursos, presentarse a competiciones, total, que lo han fichado como chef en un ecohotel que ha salido en un número de design hotels (y yo pensando que sería una cutrada con materiales reciclados).
Yo pensaba que jamás iba a abandonar las montañas, me alegro infinito de que le vaya bien con algo que le apasiona. No me extrañaría que el hotel acabé saliendo en la living si es que no ha salido ya.

Dejo fotos:






Y esta es la comida que hace mi amigo:

Imagen

Imagen

Fotos GRANDES:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Madre mía, qué cotilla soy !!... :bag: ...me he ido a bichear corriendo la página del ecohotel for holistic health and healing...y creo que he visto a tu amigo next level @nubecilla :lolfriends: . Ha sido por una buena causa, eso sí, que me ha parecido que la palmera se inclinaba patéticamente sobre el agua, como si tuviera estrés hídrico...pero creo que la vegetación en general espera el fichaje de un holistic gardiner :lolfriends:

La comida tiene pinta de estar rica. Creo que me gustaría probarla :sip:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@Mar_nie la presentación del hotel a mí me da vergüenza ajena y en serio flipo con que haya público para ese tipo de viaje, retiro holístico o como lo llamen. El interiorismo rústico chic minimalista me ha gustado bastante, siendo yo lo opuesto.

Mi amigo sí que sale, es bastante bien parecido, así que no me extraña que lo hayan sacado en las fotos jajaja

La comida, yo es que desconfío y me cuesta creer que esté buena porque está muy alejada de mi forma de comer, pero claro, tiene una pinta fantástica. Yo de él es que solo he probado ensaladas cuando aún no había empezado con esto de ser chef y sí estaban buenas, les echaba muchísimas hierbas aromáticas y en cantidades enormes y aliñaba con jugo de naranja.
Pero vaya, que también se ha llevado un premio por una hamburguesa vegana.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Pues te festejo el amigo @nubecilla ...que también pensé que podía tratarse de un model, que los chefs que yo suelo ver en vivo, andan la mayoría de Ramadán Inverso y son de hechuras generosas.

Yo precisamente estoy en tus antípodas culinarias y confío, porque este tipo cuadra mucho con mi manera de comer aunque yo al final soy una diletante irredenta en temas nutricionales. Pero como he quedado en una especie de limbo disfuncional...de cuando en cuando vuelvo a mi ser y disfruto el veganismo en modalidad flash ( que ya sé que está feo pero mira...). Es que hay muchas cosas que están muy ricas y es un tipo de alimentación que a mi me va genial. Me encantaía probar esa hamburguesa... : :chef:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Sí sí, él parece un modelo, pero está demasiado delgado. Cuando se fue a vivir a la finca ésa en el coño cada vez que lo veía estaba más y más delgado, nivel que me preocupé y bueno, ahora está más recuperado pero sigue estando mucho más delgado que cuando lo conocí, que estaba genial.

Yo es que la mitad de los ingredientes que usa no los he probado o no así, y me da curiosidad pero me pregunto si me gustará.

A la hamburguesa sí quería ir, pero me dijo que tenía que ir a la finca perdida que hay que subir por una cuesta imponente de tierra y me dan pánico. El hotel me vendría mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

Que pintaza toda esa comida!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla , sé valiente y a por ese repecho...que seguro que la hamburguesa bien merece los bufidos de la subida. Tampoco será en lo alto del Teide, digo yo... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

No sabía donde ponerlo asi que te lo escribo por aquí @nubecilla , he visto que ha salido este libro de Julie andrieu !

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡¡¡Aquí no encuentro la revista!!!

@RoyalBacon pues lo vi el otro día en el escaparate de una librería, pero me quedé muerta porque casi todos los libros de recetas estaban relacionados con series o sagas de TV/Cine. me sentí muy anticuada.

Yo del programa voy marcando como mis favoritos y si alguna receta me ha interesado mucho pues lo miro en diferido en RTVE play y la apunto, lo que pasa que los programas caducan enseguida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes