El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El hilo de la bisutería mona

Yo desde que probé Aliexpress no compro bisutería en ningún sitio más, son de plata de verdad, eso si te tienes que fijar que ponga plata de ley 925, y los que son bañados en oro también me ha durado mucho el baño.
Para pendientes Morse Code o Canner están muy bien y para anillos Alimay, Mondian Official store me ha salido buenos.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Me llegó hoy un pedido con varias cosas que compré en esta tienda:

https://youthway.aliexpress.com/store/5 ... 194ddEhYLl

Me ha parecido todo divino, y se ve "contundente" y de buena calidad. Queda ver como va evolucionando con los usos, si se pone negro o se mantiene bien, pero vaya, que a simple vista genial.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Muchas gracias!



Yo os dejo estas tuercas elevadoras que funcionan de lujo para que el pendiente quede elevado y pegado al lóbulo, para aquellas que tengas el agujero un pelón rasgado son perfectas, realmente hacen una diferencia.

https://es.aliexpress.com/item/40010349 ... pt=glo2esp

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 18 Nov 2022, 16:30 Me llegó hoy un pedido con varias cosas que compré en esta tienda:

https://youthway.aliexpress.com/store/5 ... 194ddEhYLl

Me ha parecido todo divino, y se ve "contundente" y de buena calidad. Queda ver como va evolucionando con los usos, si se pone negro o se mantiene bien, pero vaya, que a simple vista genial.
Ostras, llevo tiempo detrás de un colgante de una luna y un sol y tienen dos ideales. A ver si me decido y pido uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 18 Nov 2022, 16:30 Me llegó hoy un pedido con varias cosas que compré en esta tienda:

https://youthway.aliexpress.com/store/5 ... 194ddEhYLl

Me ha parecido todo divino, y se ve "contundente" y de buena calidad. Queda ver como va evolucionando con los usos, si se pone negro o se mantiene bien, pero vaya, que a simple vista genial.
Tiene buena pinta, voy a renovar pendientes, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Mañana o el lunes subo foto de las cosas que me llegaron!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El hilo de la bisutería mona

Yo he comprado varias cosillas últimamente, que me ha dado por las joyas ahora.

En Koketta fatal, se equivocaron con el pedido, y después de una semana de emails para llegar a un acuerdo, porque no me querían devolver el dinero, todavía sigo esperando a que me digan cuando vienen a recogerlo. No pienso repetir.

Y en BenditaEva pedí dos pares de pendientes y bien, buen descuento y me llegó al día siguiente.

De Sansaru tengo muchas cosas pero la última vez, con la promo de "joya gratis con tu pedido", me enviaron dos aros minúsculos del tamaño de una lenteja, menuda estafa xD tampoco repetiré. No sé si a todo el mundo le mandan esa birria o me tocó a mí.
Última edición por Sidvi el 23 Dic 2022, 20:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 18 Nov 2022, 16:30 Me llegó hoy un pedido con varias cosas que compré en esta tienda:

https://youthway.aliexpress.com/store/5 ... 194ddEhYLl

Me ha parecido todo divino, y se ve "contundente" y de buena calidad. Queda ver como va evolucionando con los usos, si se pone negro o se mantiene bien, pero vaya, que a simple vista genial.
Pues al final pedí un colgante de acero que me llegó enseguida y tiene muy buena pinta, la verdad. Seguro que caen más cosas.

Es este (la luna y el sol):

https://a.aliexpress.com/_EHqzRzd
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

¿Aristocracy no hace descuento de bienvenida o por suscribirse?

No habia comprado nunca ahí pero no me han enviado código al registrarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El hilo de la bisutería mona

Después de leerme el hilo desde el principio y entrar en casi todas las webs que se han enlazado, he comprado un montón de cositas para regalar de la web Fauna y flora. Solo espero que den buen resultado (que no se hagan feas enseguida) porque son preciosas las cositas que tienen.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

Almadecántaro escribió: 20 Dic 2022, 18:56 Después de leerme el hilo desde el principio y entrar en casi todas las webs que se han enlazado, he comprado un montón de cositas para regalar de la web Fauna y flora. Solo espero que den buen resultado (que no se hagan feas enseguida) porque son preciosas las cositas que tienen.
Fauna y flora tienen cosas preciosas pero a mi algunas se me han puesto feas enseguida. Es una pena porque además es artesanal, no es la típica cosa que luego ves en AliExpress.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

Greta escribió: 22 Dic 2022, 13:29
Almadecántaro escribió: 20 Dic 2022, 18:56 Después de leerme el hilo desde el principio y entrar en casi todas las webs que se han enlazado, he comprado un montón de cositas para regalar de la web Fauna y flora. Solo espero que den buen resultado (que no se hagan feas enseguida) porque son preciosas las cositas que tienen.
Fauna y flora tienen cosas preciosas pero a mi algunas se me han puesto feas enseguida. Es una pena porque además es artesanal, no es la típica cosa que luego ves en AliExpress.
Yo solamente les he comprado un colgante con una hoja y luego lo vi el mismo en h&m. Además se me estropeó enseguida. Fue hace bastantes años eso sí, lo que tienen ahora en la web no parece lo típico de aliexpress pero ya no me fío.

Para las que vivís en Madrid en el paseo Recoletos hay mercadillo de artesanía de verdad, el año pasado compré 3 pares de pendientes y un bolso y todo muy bien.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Yo os recomiendo que os fijéis mucho en el material. Al leer el mensaje he ido a mirar la web porque no recordaba la tienda y todo es de latón chapado.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 23 Dic 2022, 09:45 Yo os recomiendo que os fijéis mucho en el material. Al leer el mensaje he ido a mirar la web porque no recordaba la tienda y todo es de latón chapado.
Sí, ya vi que era latón chapado en oro de 18k y en algunas cosas también da la opción de plata, pero siendo así, en algunas ocasiones esos mismos materiales salen buenos y duraderos y en otras salen fatal, no sé si depende de la propia calidad de estos, o del trabajo artesano, no sé.

Hice algunas búsquedas de las imágenes de las cosas que me gustaban por Google y a priori no me aparecieron versiones de Aliexpress ni similares.

Cruzaré los dedos para que duren las cositas que compré. Igual en unos meses os reporto resultados a medio plazo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Almadecántaro escribió: 24 Dic 2022, 18:29
Claire Fisher escribió: 23 Dic 2022, 09:45 Yo os recomiendo que os fijéis mucho en el material. Al leer el mensaje he ido a mirar la web porque no recordaba la tienda y todo es de latón chapado.
Sí, ya vi que era latón chapado en oro de 18k y en algunas cosas también da la opción de plata, pero siendo así, en algunas ocasiones esos mismos materiales salen buenos y duraderos y en otras salen fatal, no sé si depende de la propia calidad de estos, o del trabajo artesano, no sé.

Hice algunas búsquedas de las imágenes de las cosas que me gustaban por Google y a priori no me aparecieron versiones de Aliexpress ni similares.

Cruzaré los dedos para que duren las cositas que compré. Igual en unos meses os reporto resultados a medio plazo.
El latón no es un buen material para la bisuteria de calidad, es un material dúctil, que se oxida (dependiendo del PH de la piel de cada uno lo hace más rápido o más lento), y que puede dar problemas de alétrgia, porque es una aleaciónn de cobre y zinc.
Que dure más o menos sin oxidar dependerá de la calidad del chapado que le hayan puesto encima, pero vaya, que a una pieza de latón no se le puede pedir mucho.
También depende del tipo de pieza, un anillo o una pulsera, que están más en contacto con la piel y los roces, en general se estropean antes que unos pedientes.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

Hw visto que cierra María Pascual, están liquidando todo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 25 Dic 2022, 12:37 El latón no es un buen material para la bisuteria de calidad, es un material dúctil, que se oxida (dependiendo del PH de la piel de cada uno lo hace más rápido o más lento), y que puede dar problemas de alétrgia, porque es una aleaciónn de cobre y zinc.
Que dure más o menos sin oxidar dependerá de la calidad del chapado que le hayan puesto encima, pero vaya, que a una pieza de latón no se le puede pedir mucho.
También depende del tipo de pieza, un anillo o una pulsera, que están más en contacto con la piel y los roces, en general se estropean antes que unos pedientes.
Está interesante lo que cuentas, yo lo desconocía. Lo que comentan en web es que son libres de níquel y plomo pero no sé si es el típico comentario de "libre de algo que de serie ya no llevan" como decir "naranja sin gluten".

En fin, ya os contaré. Desde luego si al tiempo veo que han dado un resultado aceptable les volveré a comprar porque me gusta mucho el estilo que tienen.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Tengo un anillo de plata bañado en oro que ha perdido color, lo puedo llevar a cualquier joyería para que lo bañen? y cuanto cuesta mas o menos? porque si van cobrar mas de lo que vale....y tiene piedreditas, no sé si esto supone un problema.

Alguien preguntaba que comprar para la alergia, despues de mi experiencia con el piercing que no se me curaba, para mi lo mejor es oro de 18 kilates y el palito fino, con el de Mumit me ha ido muy bien y se ha curado. Sino el acero grado implante debería ir bien ya que es biocompatible, no deja de ser lo que usan para implantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 01 Ene 2023, 10:54 Tengo un anillo de plata bañado en oro que ha perdido color, lo puedo llevar a cualquier joyería para que lo bañen? y cuanto cuesta mas o menos? porque si van cobrar mas de lo que vale....y tiene piedreditas, no sé si esto supone un problema.

Alguien preguntaba que comprar para la alergia, despues de mi experiencia con el piercing que no se me curaba, para mi lo mejor es oro de 18 kilates y el palito fino, con el de Mumit me ha ido muy bien y se ha curado. Sino el acero grado implante debería ir bien ya que es biocompatible, no deja de ser lo que usan para implantes.
No se lo que te costó el anillo, pero para bañar un anillo primero lo tienen que pulir para sacar los restos del baño que lleva, ( porque si no el baño uevo queda irregular o no coje bien). y dependiedo de como sean las piedras, también se tienen que sacar antes de bañar (cuando el anillo es nuevo, primero se baña y luego se engasta). Pregunta, pero barato no suele ser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes