Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo soy Argentina y aquí tampoco está en "próximamente" ni en "Vale la pena esperar" ni nada. Lo podrían haber promocionado con The Crown, no? Raro.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 11 Oct 2022, 21:35 Han ganado otro premio:



La gala es en diciembre en New York.
Rescato este mensaje para añadir una cosa que he leído.

Quien está detrás del premio de la fundación es la familia Kennedy, y la presidenta es Kerry Kennedy, hija de RFK. Como dato, su hermano mayor Robert Kennedy Jr ha dicho estar sorprendido por la elección de Harry y Meghan.

Bueno, pues resulta, que otra hermana de ellos, Rory Kennedy, se dedica a producir documentales y demás. En 1998 fundó la compañía Moxie Firecracker Films junto con su amiga y productora Liz Garbus.

¿Y sabéis quien dirige el documental de estos dos zopencos? Liz Garbus.

¿Casualidad? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Esos premios son super comprados. Se notaba mucho.

Por cierto, el documental tenía otra directora pero se llevaba mal con Meghan y Harry y renunció.

https://pagesix.com/2022/11/16/prince-h ... t-bradley/

Me llama la atención que Netflix aún no confirme su reality, es muy raro todo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Si que es raro que haya 0 promocion. Igual juegan con efecto shock o igual saben que es malo. Bueno nos da igual porque tendremos salseo
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No le veo ningún sentido a la compra de ese premio, es decir, la hermana de la presidenta de esa fundación es fundadora de la productora que produce el documental, ¿y por eso le dan el premio a estos dos? ¿Para qué? ¿Quién se beneficia?
No dudo en el tejemaneje que se traen esos premios, obvio, pero como que no acabo de ver el resultado de la jugada jajaja

Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

El dos de diciembre los Gales van a entregar los premios Earthshot, (cinco premios, por un millón de libras cada uno), en Boston, en colaboración con la fundación JFK, y la anfitriona es Carolina Kennedy hija del asesinado presidente y embajadora de los 🇺🇸 en varios países. Entrada con rigurosa invitación, y fiesta de alto nivel.
“Casualmente” los segundones Windsor “reciben” un premio de la segundona Kennedy en la misma semana. Asientos a la venta, cualquiera que pague puede verlo.
¿Será que no sólo en la familia real británica hay quien no sabe asumir su puesto con dignidad?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Muy oportuna la coincidencia de los dos premios la misma semana.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Siempre se ha comentado que los Sussex pisaban a los entonces Cambridge, y yo al principio pensaba que era una exageración... pero ya son tantas veces que... Es una tras otra.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Esa especie de competencia con los hoy príncipes de Gales me parecía absurda y de ser tontos perdidos. Es lógico que la maquinaria de Palacio promocione a los Gales, es la siguiente generación, la continuidad de la monarquía. Esta gente que no ha dado un palo al agua le interesará que eso continúe, si no hay monarquía pues serás como todos esos títulos alemanes e italianos que sacan sus casas en el Hola.
Es absurdo enfrentarse a quien, si te vienen mal dadas, te puede dar de comer y más absurdo pensar que estás en igualdad con él, por mucho que sea tu hermano, es el heredero, nunca será igual. De la misma forma que el niño George no será igual que sus hermanos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Pero es que esa especie de competencia yo no la veía antes ni por asomo, Harry siempre fue la "oveja negra" de la familia por así decirlo, el rebelde, se nota que seguir ordenes y cumplir como un robot en la monarquía no le iba, y eso lo entiendo, debe ser horrible nacer en una familia así aunque desde fuera nos pueda parecer la panacea.

Yo si que creo que siempre se ha llevado muy bien con William, hermanos idílicos no existen, todos los hermanos tienen sus cosas, pero sí que creo que ambos se adoran y que lo su madre los unió muchísimo. Cuando William se caso con Kate ellos tres estaban muy unidos, de hecho no sé donde leí, que desde que estaba con Megan, Kate se había sentido un poco celosa porque esa relación con su cuñado ya no era la que fue.

Tampoco quiero culpar a Megan porque yo no estaba ahí, y al final solo sabemos lo que sale, cuentan, etc, y a saber que es verdad y que no. Pero sí que es cierto que desde su relación con ella todo cambió, cosa que no había pasado con otras de sus relaciones.

Si es verdad eso de que les quisieron quitar la seguridad aún estando en la monarquía sí me parece fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo con esto de la seguridad me hago un lío, así que igual meto la pata, pero creo que algunas foreras han dicho que los que no son herederos, Andrés, Eduardo, Ana, y sus hijos tampoco tenían seguridad 24/7.
Lo había dicho alguna vez, pero para mi el problema lo creó la casa real. Se pasaron años vendiendo el pack Harry - Will, luego el trío con Kate, y luego los Fab4... Además que le consintieron demasiadas cosas a Harry porque era el chico popular y le daba otra imagen a los Windsor, siempre tan regios y fríos... Y les acabó explotando en la cara porque él se creía más de lo que era. Que no pretendo disculpar a Harry, porque al final él tenía que saber cual era su lugar, pero de aquellos barros, estos lodos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Ahora sé por qué el podcast de Meghan tiene tantos productores: ella no entrevista a muchos de sus invitados:

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ion_mobile

Básicamente hablan con sus productores y luego editan a Meghan hablando con ellos. No sé si será común o no.

Por cierto, otro artículo sobre el show de Netflix:

https://www.eonline.com/news/1355010/pr ... =link-post

No hay info nueva pero le pidieron a Netflix que comentara sobre la información y no quisieron contestar nada. Me pregunto si Meghan y Harry se están adelantando a anunciar el show cuando todavía no hay nada confirmado o tal vez Netflix ya no esté interesado en ellos? Pero si no lo emiten quedarían muy mal.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que Netflix no lo tiene nada claro.
Sacar ahora cierto contenido, con la reina que falleció hace unas semanas, y Carlos que recién ha empezado su reinado, puede ser pegarse un tiro en UK. Pero, de ser cierto todo lo que se ha dicho, tampoco creo que quieran renunciar a las partes más polémicas del documental.
Así que yo creo que el documental no lo vemos este año, y eso sino acaba en un cajón.
De todos modos estamos a mediados de diciembre, aún hay tiempo de que anuncien la fecha. Pero todo esto me huele muy raro.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es Netflix, es negocio, estarán mirando cuándo estrenarlo para generar más expectación y visualizaciones, o cuándo encajarlo entre otras muchas cosas que tienen que estrenar, no dan puntada sin hilo. Un documental de estos dos, el primero, no puede irse a un cajón o pasar desapercibido. Vamos, que no me extrañaría que el silencio de Netflix venga por pura promoción y expectación que por otra cosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Lo de la seguridad es normal. En ese momento era el nieto de la reina, en la línea de sucesión pero ya en una posición lejana. Es imposible dedicar recursos 24/7 al 6° en la línea de sucesión. Supongo que la idea que tenían era la de aplicar el protocolo como al resto de hijos de la reina, cuando tuvieran obligaciones públicas. Los que mantendrán la vigilancia 24/7 será el núcleo duro, que hoy es Carlos, Camilla y los Gales.

Y de todas formas, los que vivan en viviendas dentro de alguno de los edificios de la familia real tipo Cottage, o vayan a Windsor, a Buckingham, etc seguirán teniendo seguridad.

También hay que tener en cuenta que una seguridad 24/7 es muy cara. Para mí es lógico que tenían que ir disminuyendo los miembros con ese tipo de seguridad.

También pienso que Harry empezaría a notar la diferencia de trato unos años atrás. Harry llegó a su tope, no puede avanzar más. En cambio William adquiere más poder y títulos conforme pasa el tiempo. El problema de los segundos es ese. Durante su infancia, adolescencia y parte de su vida de adulto los tratan más o menos igual pero llega un momento en que eso cambia. Esa transición se ve que no es fácil.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Que Netflix no promocione el docu-reality me parece raro, raro, raro. O verdaderamente no hay fecha todavía o entre bambalinas están ocurriendo cosas de las que no tenemos ni idea.


Que Meghan no haga el podcast en persona con sus invitados, ni siquiera por conexión remota, me parece muy fuerte y voy a dejar el comentario aquí. Va a ser lo mejor.


Estoy flipando con esto:
Los duques de Sussex, entre Netflix y el metaverso
La serie sobre Harry y Meghan Markle saldrá en diciembre, pese a sus intentos por retrasarla

https://www.larazon.es/gente/casa-real/ ... a5kxm.html
...
Por otro lado, los duques de Sussex podrían estar explorando nuevas vías de comunicación y realidades con el objetivo de llegar cada vez a más número de personas. Para ello planean construir su propio universo de realidad virtual para acercar su labor a las nuevas generaciones y ya estarían en conversaciones con una empresa tecnológica para embarcarse en la primera «venta de tierras» del mundo en el metaverso, el próximo paso que va a dar internet.

Una réplica de la realidad

Es cierto que ya han salido a luz varios metaversos, aunque se espera que sea el llevado a cabo por Mark Zuckerberg, dueño de Meta, que aún se encuentra en desarrollo, el que domine esta nueva realidad virtual en la que los usuarios se podrán sumergir gracias a unos auriculares y entrarán en una realidad falsa que será una réplica de la vida real.

Introducirse en el metaverso sería el siguiente punto en la estrategia de los duques de Sussex para convertirse en un marca global que permitiría ver sus avatares en una variedad de entornos como juegos, reuniones de negocios o cualquier tipo de acción.
...

Y lo de los premios con los otros Kennedy la misma semana que la entrega de premios de Los Gales también me parece muy fuerte. Es un no parar. A todo lo que hacen se les puede sacar mucha enjundia.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

:cafe:
RFK's daughter reveals Harry and Meghan will accept honor at NYC gala for their 'heroic' stance against 'structural RACISM' of royal family

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... archy.html

Tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En fin... seguro que el racismo no les hubiera importado tanto si les hubieran dejado hacer lo que querían.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Como? Que en el podcast no habla ella con los invitados, sino que los entrevista un fulano u luego ella dobla la conversación? Me puede dar un telele
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Penúltimo episodio del podcast, la semana que viene se termina.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Hay fecha para el documental de Netflix (8 de diciembre), pero Netflix no ha anunciado nada aún.

https://pagesix.com/2022/11/21/prince-h ... -revealed/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes