Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No voy a un país en que me obliguen a vestir así ni muerta. Bueno, ya no es porque te obliguen a vestir así, es por lo que significan las mujeres para ellos. Y si fuera mi marido el que va me decepcionaria un montón. Pero la pasta es la pasta... Me parece increíble cómo los futbolistas se venden por un mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno pero es que este chico, y su pareja, han ido por turismo total, él no está convocado para el Mundial
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues ya son ganas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maryone escribió: 18 Nov 2022, 12:18 Bueno pero es que este chico, y su pareja, han ido por turismo total, él no está convocado para el Mundial
Bueno, habrá ido a ver el mundial. No creo que eligiera esta fecha y país por casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es este tío? Y a ella que le parece vestirse así, como muy exótico, como unos carnavales? Subnormales y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero no es obligatorio el velo por la calle, no? vamos, ya lo que faltaba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene pinta de ser una mezquita y que a ella le hayan dicho que se tenía que tapar, cosa que sucede también si vas al Vaticano por ejemplo.

No sé, a mi es un sitio que me llama 0 para turismo pero conozco mucha gente que va allí, igual que otros van de turismo a hacerse fotos con niños de África, cada quien con su conciencia
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 17 Nov 2022, 23:33
Kiko Hernández reconoce que le han ofrecido ir a 'Supervivientes' junto a Fran Antón

El colaborador ha dicho que puede que este año vaya de concursante a Honduras
Pero eh, son sólo amigos, él que llama reprimidos y se mofa de Amores Normales y otros.

Al final va a ser como esos a los que llama fracasados por ir a SV, porque ya no tiene más que ofrecer y se le acaba la protección.
Si acepta ira como Tutankamón, de vacaciones pagadas, haciendo trampas, comiendo o robando comida sin que le penalicen, sin hacer nada y creando enfrentamientos artificiales como si estuviera en el plato de Salvame, no tengo ninguna prueba pero ninguna duda.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 18 Nov 2022, 13:32 Pero no es obligatorio el velo por la calle, no? vamos, ya lo que faltaba.
Para las locales si, que yo sepa, tienen la sharia, con las extranjeras supongo que hay más flexibilidad,. Esta será que entró en la mezquita y allí lógicamente si que es obligatorio
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Va con velo y va vestida toda como allí no? El en cambio va normal, todo correcto.
Lo peor es el trasfondo frívolo, como dije antes parece que hasta les hace chiste. No los conozco de nada pero mi traje está hecho 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No suelo comentar en este hilo pero es que he visto esto y me he quedado de piedra:

https://www.lecturas.com/actualidad/jul ... sma_130562

Aunque la idea está relacionada con el logo de la firma, que es un fantasma, me parece cutre, raro y, la verdad, machista. Tenerla tapada y destaparla como si fuera un cuadro, una placa, en definitiva, un objeto...no sé, es una persona. A mí no me gustaría que mi novio me presentase así. Y ella posando como en el Telecupón.

Y encima los periodistas diciendo "¡oooooh!". Mucho feminismo y tal, pero no avanzamos. ¿Qué opináis vosotras?
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me puedo creer que el vídeo de la presentación de la novia pueda ser en serio, es llevar el "la mujer objeto" al máximo. Que p... vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que veo que ese señor tiene relaciones rarísimas, como su padre, relaciones que no son tal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué vergüenza :ayno: tapada como un mueble, no me lo puedo creer.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y a última hora han decidido prohibir la cerveza. :lol: viva la libertad!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también quiero saber que ha pasado con Belén Ro. Solo he visto videos donde dicen que sus besties Kikaracha, Potota, Potorra y JJ le han hecho la cruz pero no el motivo. ¿Otro montaje de Sálvame para rellenar cotenido?

También he leído esta mañana que han echado a Carlota Corredera de Tele5, es verdad?

Taylor Swift tiene mucho publico, he escuchado el último disco y me ha gustado, pero lo de ticketmaster siempre pasa con los artistas que lo petan. En vez de sacar todas las entradas de golpe lo normal sería que saquen cada día una fecha para controlar el tráfico pero supongo que no les interesa.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sobre carlota corredera solo he leído que le han quitado el programa de quien es mi padre
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí en Marrakech me prohibieron entrar en una mezquita, a los que me acompañaban, también.
Dijeron que los que bebían, fumaban y comían cerdo, se les prohíbe la entrada. Con nosotros dieron por supuesto las tres cosas sin preguntar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Canyengue escribió: 18 Nov 2022, 15:04 No suelo comentar en este hilo pero es que he visto esto y me he quedado de piedra:

https://www.lecturas.com/actualidad/jul ... sma_130562

Aunque la idea está relacionada con el logo de la firma, que es un fantasma, me parece cutre, raro y, la verdad, machista. Tenerla tapada y destaparla como si fuera un cuadro, una placa, en definitiva, un objeto...no sé, es una persona. A mí no me gustaría que mi novio me presentase así. Y ella posando como en el Telecupón.

Y encima los periodistas diciendo "¡oooooh!". Mucho feminismo y tal, pero no avanzamos. ¿Qué opináis vosotras?
h*stia, alucino
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes