"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Pero Ana Bernal no dijo que en esta segunda parte ella no iba a estar porque era tema de cotilleo? Supongo que saldrá para explicar ooootra vez que nadie tiene obligación de llevarse bien con familiares por el hecho de serlo, pero esta mujer no le pega meterse en los follones moneydanos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 14 Nov 2022, 14:05 ¿Pero Ana Bernal no dijo que en esta segunda parte ella no iba a estar porque era tema de cotilleo? Supongo que saldrá para explicar ooootra vez que nadie tiene obligación de llevarse bien con familiares por el hecho de serlo, pero esta mujer no le pega meterse en los follones moneydanos.
Irá por lo del escrito del fiscal.

A mi lo que me da muchisima rabia es que a RC le echan en cara que vaya a la tele a ganar lo que no ha ganado en los juzgados. A la tele siempre ha ido gente (especialmente a programas como AR y Susana Griso) a quejarse de la justicia (que si tengo okupas, que si por robar una gallina me meten 8 años de carcel...) y todo el mundo suele ponerse de parte de esas personas, entenderlas y ver que la justicia se ha equivocado y ha sido tremendamente injusta.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 14 Nov 2022, 15:53
Alabama escribió: 14 Nov 2022, 14:05 ¿Pero Ana Bernal no dijo que en esta segunda parte ella no iba a estar porque era tema de cotilleo? Supongo que saldrá para explicar ooootra vez que nadie tiene obligación de llevarse bien con familiares por el hecho de serlo, pero esta mujer no le pega meterse en los follones moneydanos.
Irá por lo del escrito del fiscal.

A mi lo que me da muchisima rabia es que a RC le echan en cara que vaya a la tele a ganar lo que no ha ganado en los juzgados. A la tele siempre ha ido gente (especialmente a programas como AR y Susana Griso) a quejarse de la justicia (que si tengo okupas, que si por robar una gallina me meten 8 años de carcel...) y todo el mundo suele ponerse de parte de esas personas, entenderlas y ver que la justicia se ha equivocado y ha sido tremendamente injusta.
En twitter están los del meado azul echando espumarajos por la boca y amenazando con todas las demandas que le van a caer, se olvidan que al que le pagan 25€ por cocinar un cachopo no tiene huevos a demandar y lleva desde el marzo del 2021 diciendo que la demandará.

A mi me hace gracia leer a los trinkers de que RC ha vendido a sus hijos, quien les lleva poniendo la Cámara y desde pequeños es malamuerte.

Y la hipocresía de que RC no hablaba y ahora que habla con documentos, hemeroteca y testigos ya no les viene bien.

Guerra en IG de pullas entre malamuerte, la niña de la trenza, Zenutria a Maita de fotos y stories y como no utilizando a D2 :hurted:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues nada, me acuesto que no tienen prisa y están con la porquería de programa de la granja ésta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es una vergüenza a las horas que lo ponen, no entiendo a T5, yo también lo veré mañana.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué bonita la despedida en plató :triste: :triste: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 15 Nov 2022, 01:51 Qué bonita la despedida en plató :triste: :triste: :triste:
A JJ se le quebró la voz al final.

Qué vergüenza la sentencia. El fiscal parece la voz del Antonio David.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como estoy chunga no he visto nada. ¿Alguna novedad respecto al capítulo que ya habían emitido?
He leído por Internet que se planeaba un tercer documental donde hablaría sobre su padre, ¿Han dicho algo?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 15 Nov 2022, 13:02 Como estoy chunga no he visto nada. ¿Alguna novedad respecto al capítulo que ya habían emitido?
He leído por Internet que se planeaba un tercer documental donde hablaría sobre su padre, ¿Han dicho algo?
RC cantando con su madre :lloron: :llorona:

No es documental, es serie de ficción, la van a poner en Netflix, por eso estaba reventada la Raid el sábado, porque ella no va a pasar por caja.

Mejorate :hug: :console:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Cárdenas llamando psicópata al psicópata, muy bien, alguien tenía que decirlo. Y él, efectivamente, poniendo cara de psicópata cuando le enseñaron la docuserie el primer día. RC dijo que esa era su cara real, que la conocía muy bien. Sí que da miedo el tío.

Lo de fiscal no tiene nombre. Será otro "perro no come perro".
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de verlo, uf qué llantina madre, cuanta empatía me produce, hablan de 20 años de maltrato, pero son más. Cristina Cárdenas ya relata agresiones de antes de estar embarazada de RF, así que son unos cuantos más de 20. No entiendo como la familia materna después de haber visto el docu no sienten nada, que basta verlo para que se te ponga mal cuerpo y es una persona de tu familia, que es la hija de tu hermana, que la has visto crecer, no tienen sangre en las venas?

Y qué cambio he pegado yo, que empecé el primer capítulo siendo trinker trinker :muro:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Fue muy emotivo,yo lloré .
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 15 Nov 2022, 13:26
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 13:02 Como estoy chunga no he visto nada. ¿Alguna novedad respecto al capítulo que ya habían emitido?
He leído por Internet que se planeaba un tercer documental donde hablaría sobre su padre, ¿Han dicho algo?
RC cantando con su madre :lloron: :llorona:

No es documental, es serie de ficción, la van a poner en Netflix, por eso estaba reventada la Raid el sábado, porque ella no va a pasar por caja.

Mejorate :hug: :console:
Ay eso tengo que verlo :enamorado:

Lo de Netflix lo sabía pero pensé que independientemente de eso iba a hacer otro documental con Telecinco, no sé dónde lo leí, ahora lo que encuentro es esto.

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 46457.html
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 15 Nov 2022, 17:34
Clementine24 escribió: 15 Nov 2022, 13:26
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 13:02 Como estoy chunga no he visto nada. ¿Alguna novedad respecto al capítulo que ya habían emitido?
He leído por Internet que se planeaba un tercer documental donde hablaría sobre su padre, ¿Han dicho algo?
RC cantando con su madre :lloron: :llorona:

No es documental, es serie de ficción, la van a poner en Netflix, por eso estaba reventada la Raid el sábado, porque ella no va a pasar por caja.

Mejorate :hug: :console:
Ay eso tengo que verlo :enamorado:

Lo de Netflix lo sabía pero pensé que independientemente de eso iba a hacer otro documental con Telecinco, no sé dónde lo leí, ahora lo que encuentro es esto.

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 46457.html
No, es la serie de ficción.

Fotos de RC con el equipo de los dos documentales :


Imagen

Imagen

Aquí después de grabar el programa de ayer :


Imagen


Os aparece esto en las tendencias de twitter? :


Imagen

Y José Antonio Avilés diciendo una verdad :wow:


Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He visto el debate esta mañana y vaya llorera en general, y en particular cuando ponen música de su madre acompañada con fotos de las dos, me muero de pena.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dos días siendo trending topic :wow:


Imagen

Y foto de RC con la madre de JJ :


Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Doble posteo, mañana en el Mediadest Night Fever :


Imagen

RC da las gracias a la marea fucsia por su apoyo, el impío malamuerte pone a RF a dar las gracias al escupitajo azul, la foto es escalofriante:



Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aquí el vídeo,la verdad es que da mucho mal rollo y la noniña pone caras muy raras...se nota incomoda.

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9546
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

“Una concentración sin precedente alguno, en la vida nunca había ocurrido algo así” :meparto: te tienes que reír.

Qué ascazo me da él, poniendo a su hija delante, de escudo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes