Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De nada @Isik!! :ok:
Yo lo aproveché para comprar un regalo de navidad. Cómo lo iba a comprar sí o sí, algo ahorré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@aytana a mí lo que me pasó es que en principio quería usarlo para comprarme un cuadro para casa , después de estar un buen rato escogiendo cuadros me pongo a añadirlos a la cesta y solo quería comprar uno , veo que el cupón es solo válido para compras donde venda Amazon directamente y todos los cuadros que había escogido eran vendidos por vendedor externo :meparto: así que pensé que otra cosa necesitaba para casa y a la hora de buscar copas ya filtre directamente la búsqueda para que me pusiera solo artículos Prime.
con las tontería estuve más de una hora para gastarlo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí hace poco me dijeron que en lugar de tanto gato lo que debería hacer es tener un hijo ya. :lol: Me lo dijo un chico de mi edad, no una señora mayor, ni una vecina, ni nada por el estilo. Que me da la impresión de que el que te lo diga un hombre y de tu generación es como todavía más rancio y machista. Buff, menudo cabreo me pillé.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que @Isik me fascina, "ya se que no se debe decir", pues entonces no lo digas!!Pero esta gente se ha criado entre lobos o qué?No lo entiendo, de verdad. No se si es ignorancia emocional o malicia. La verdad es que creo que lo primero, pero me sorprende casi más poder ser tan ruin sin pretenderlo y a sabiendas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 14 Nov 2022, 12:35 A mí hace poco me dijeron que en lugar de tanto gato lo que debería hacer es tener un hijo ya. :lol: Me lo dijo un chico de mi edad, no una señora mayor, ni una vecina, ni nada por el estilo. Que me da la impresión de que el que te lo diga un hombre y de tu generación es como todavía más rancio y machista. Buff, menudo cabreo me pillé.
Tela. La gente es una maleducada y sobre todo con este tema. Yo creo que es lo que dice @fresnel que están acostumbrados a que las mujeres asintamos y callemos. La vecina de mi madre tiene un hijo soltero y sin hijos de mi edad pero debe ser que claro, es hombre y ya tiene toda la vida pa tenerlos. Me cabrea mucho el tema, espero que con lo de Jennifer se ponga más visible pero no se si habrá gente que se conciencie.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue respuesta para el chico:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tenía un compañero de trabajo que como nunca he tenido novio (holi pánico al compromiso, yo me lío con alguien y si te he visto no me acuerdo) no hacía más que hacerme chistes sobre mi supuesto lesbianismo. Que a mi me la trae floja, como si se quiere pensar que soy cualquier cosa, pero es que esas bromas tan casposas me ponen mala, hacia mi o hacia cualquiera.

Y luego mi hermana y mi cuñado que me dicen que me eche novio pero porque quieren ampliar su círculo social, que ellos son muy sociales y a veces se sienten solos, solo quieren a mi supuesto novio para su beneficio socializador.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El otro día una futura abuela le dijo a mis padres que a ver cuando lo serían ellos y mi padre le dijo que ya tenía un nieto (por mi perro) :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de Jennifer Aniston no va a servir para nada, lo que hay que hacer es contestar y dejarlos en el suelo.
Yo he tenido suerte con esto y creo que es porque todo el mundo que me conozca un poco sabe que no me gustan nada los niños y se piensan que no quiero (eso mi familia) y con mis amigos hablo abiertamente del tema.
Solo recuerdo dos veces que me haya sentado mal, de dos mierdas de hombres.

En fin, con la noticia de Jennifer tengo sentimientos encontrados porque se han portando TAN MAL con ella, que ojalá hubiese sido que realmente no quería, o que no hubiese dicho nada, pero por otra parte creo que está bien tratar el tema de la infertilidad con más libertad.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo y que se recupere pronto @Arwen :hug:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

baytadarrell escribió: 14 Nov 2022, 09:28
Arwen escribió: 13 Nov 2022, 23:02 Gracias @Isik bonita!!! A ver si cuando pase el médico mañana podemos saber más, pero tiene afectados los 2 pulmones, y puede ser efecto secundario del covid o de sus vacunas.....
Ay, esperamos que se recupere pronto. Lo de las vacunas y el covid tiene lógica, pero parece que es un tabú hablar de las vacunas y sus efectos.
Las vacunas suelen dar unos efectos secundarios iguales a la enfermedad pero en más bajo grado, por eso los médicos le habrán dicho que puede ser de cualquiera de las dos cosas, no es ningún tabú, desde que existen vacunas ha sido así
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf el temita dichoso de tener hijos, a mí todavía no me toca que me pregunten, pero cuando llegue el momento (calculo que en 5 años o así) creo que soltaré burradas :lol: Que después de las cosas que he llegado a leer por aquí está claro que la gente no se corta ni un pelo, así que igualmente yo tampoco me voy a cortar. Habrá de todo, claro, pero veo que muchas veces la pregunta viene de gente que tiene la empatía en el culo.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Calpurnia escribió: 14 Nov 2022, 13:21 Uf el temita dichoso de tener hijos, a mí todavía no me toca que me pregunten, pero cuando llegue el momento (calculo que en 5 años o así) creo que soltaré burradas :lol: Que después de las cosas que he llegado a leer por aquí está claro que la gente no se corta ni un pelo, así que igualmente yo tampoco me voy a cortar. Habrá de todo, claro, pero veo que muchas veces la pregunta viene de gente que tiene la empatía en el culo.
Yo he llegado a soltar burradas cuando la presión era excesiva
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nunca he entendido el interés y la expectación que causa a la gente si alguien tiene o no hijos. Entiendo que a unos abuelos les pueda hacer ilusión pero al resto del mundo? Una vez que nazca la vecina, el tendero o los fans se van a preocupar por ellos, los van a cuidar, llevar al médico, al colegio..?
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gusta mucho soltar auténticas burradas cada vez que alguien me hace una pregunta impertinente o que considero que no procede. Ya no es que me quede la mar de a gusto, sino que me lo tomo como que estoy haciendo un bien social.
Si este tipo de gente se llevara más machetazos cuando meten las narices donde no deben, seguramente dejarían de ser tan metomentodo.

Por lo general no vuelven a preguntarme ni la hora :D: :D:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que ya no me callo pero con nada eh? Ni conmigo ni con mi hija que también estoy harta de comentarios de mierda a niños

El otro día llevaba un vestido y mi madre (mi madre ojo) me dijo "ay no me gusta nada tu vestido" y le dije "ay pues cuando te pida tu opinión me la cuentas, mientras tanto te callas porque es de mala educacion" y oye me pidió disculpas y todo.

Ahora con lo del hermanito me tienen harta. Pues tampoco me callo. Me están mirando un bulto en un pecho y haciéndome un estudio genético en oncologia no me parece el momento de quedarme embarazada, a ti si? Tu te quedarías en esta situación?

Oye pues se callan todos. Que te sientes incómodo? No preguntes que yo no te pregunto a ti, no se, que tal vas al baño, si tienes vida s*xual, si estás pensando en divorciartw... no sé preguntas de esas, íntimas qué nadie tendría que hacerte nunca.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @Nive , no lo sabía. Estoy últimamente bastante desconectada.
Te mando muchísima suerte y espero que no sea nada el bulto y se quede solo en un susto. Un abrazo enorme :love:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo entiendo que para mucha gente ser padres ha sido una experiencia TAN bonita que quieren que sus seres queridos la vivan. Pero también creo que hay mucha inercia en el tema tener niños y es como que toca y ya. Hasta tal punto que en mi entorno ha habido embarazos peliagudos pero oye "un embarazo siempre es una alegría" y de ahí no salgas ni digas lo contrario.

OBVIAMENTE jamás le diría nada a los padres ni familiares eh?Pero hablo de comentarlo en mi casa en total confianza y que las respuestas sean similares, que es como, pero tanto os ciega un bebé?Y mi familia no es pro vida en absoluto eh?Pero bueno, hasta que no pasaron cosas no salían del "bueno, un bebé te cambia la vida". O tú se la cambias a él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes