Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Perracallejera escribió: 14 Nov 2022, 11:01 Otra vez preña la alien???? ay dios, las cositas q se echa le atrofia el cerebro, es un caso.
Me hace gracia las cosas q se inventa para enseñar la cara del niño "accidentalmente".
Siempre se le "escapan" clips del bebé. O lo iba a subir a mejores amigos pero "ups" se equivoca y los sube a stories normales. Bueno, y llevaba tiempo sin cotillearla porque me enferma, pero veo que ahora sube al niño con filtro que le agranda ojos y boca enorme :wow: . Aunque creo que me fascina aún más lo de ponerle delante un biberón para taparle la cara.

Es que si les quitas poder presumir de su vida y hacer público cada segundo de ella es como si les arrancases un brazo.Al marido también lo ha enseñado bastante ya. Y en medio año sube fotos del niño, o los niños. Al tiempo.

Lo de su nuevo preñamiento es que...pero no tenéis ni idea, las que tenéis que esperar 18 meses sois vosotras que tenéis cuerpo piltrafa, ella es súper woman y puede preñarse a los 3 meses y celebrarlo en el toro mecánico.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Madre mía, que descerebrada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Claro @Ohne si estamos de acuerdo pero lo que digo es que a ver, que aquí ella es la más afectada. Por mucho que te quiera tu señor esposo, deberías pensar en tu salud tu misma, por ti misma. En cosas del crío pues los dos al 50% por supuesto, pero esto coño es tu salud. Si tiene que venir un tercero a decirte que es peligroso quedarte embarazada creo que debes pasar por terapia porque ponerte así en riesgo por no esperar unos meses es de hacértelo mirar.

En su día puso un pantallazo de la conversación de WhatsApp con su ginecólogo en el que la decía que podía beber alcohol en navidades. O se lo escribió a ella misma o yo no me fiaría de ese señor ni un pelo

Por cierto que también está porteando y para eso también se necesita una mochila que permita portear embarazada. Aunque estés de 3 meses o eso tengo entendido. Con mi mochila se puede y vamos no tiene nada que ver la distribución del peso. Esta chica va a acabar con el suelo pelvico fatal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Vaya ginecólogo...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

De la pareja si pones pareja Carla Barber en Google tienes mil fotos. Tanto misterio y tanta tontería

@Nive si en eso tienes toda la razón me alucina que estando ella como está, el este igual. ¿Que probabilidades hay de que dos personas que están como las maracas terminen juntas?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

MissMell escribió: 14 Nov 2022, 11:35 Vaya ginecólogo...
¿ Y el pediatra? Ese que decía que para los gases cereales al bebé con 3 meses, que empezó con frutas varias como a las 4-5, que dijo que para el bebé lo mejor no salir mes y medio a la calle, el perro fuera de casa, que el niño estuvo 2 meses con diarreas casi desde que nació y decía que era normal...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Si el pediatra está súper actualizado también

He ido a ver si seguía el pantallazo del médico y sigue. En la carpeta de embarazo y encima le dice "me encanta que me menciones que me ayuda mucho"

De verdad que flipo.

Luego la otra sale dando explicaciones copa en mano. Espero que fuera agua
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

El ginecólogo será de la escuela de "es peor la ansiedad de dejar el tabaco que fumar embarazada", cosa que he escuchado no una ni dos veces, así que no me sorprende lo de la copita de vino al día ya.

De todas formas confío y realmente creo que el copón con el que salía era agua con gas pero servida de forma fancy. Me niego a creer no tanto que beba eh?Si no que no haya aprendido y lo enseñe tan tranquila.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

fresnel escribió: 14 Nov 2022, 11:15
Perracallejera escribió: 14 Nov 2022, 11:01 Otra vez preña la alien???? ay dios, las cositas q se echa le atrofia el cerebro, es un caso.
Me hace gracia las cosas q se inventa para enseñar la cara del niño "accidentalmente".
Siempre se le "escapan" clips del bebé. O lo iba a subir a mejores amigos pero "ups" se equivoca y los sube a stories normales. Bueno, y llevaba tiempo sin cotillearla porque me enferma, pero veo que ahora sube al niño con filtro que le agranda ojos y boca enorme :wow: . Aunque creo que me fascina aún más lo de ponerle delante un biberón para taparle la cara.

Es que si les quitas poder presumir de su vida y hacer público cada segundo de ella es como si les arrancases un brazo.Al marido también lo ha enseñado bastante ya. Y en medio año sube fotos del niño, o los niños. Al tiempo.

Lo de su nuevo preñamiento es que...pero no tenéis ni idea, las que tenéis que esperar 18 meses sois vosotras que tenéis cuerpo piltrafa, ella es súper woman y puede preñarse a los 3 meses y celebrarlo en el toro mecánico.
Hoooombre... es q es alucinante lo de ella, no sé si será cosa de su pareja, me ha extrañado desde el momento 0 eso de q no iba a mostrar al bebé. En realidad es mentira, las "equivocaciones", mostrar diferentes planos del niño con intención de supuestamente no enseñarlo, pero se le ha visto, q si de perfil... contándolo absolutamente todo,q eso otra, esta gente se piensa q sobreexponer a sus hijos en redes es simplemente enseñar la cara 24/7, pero contar hasta cuándo caga la criatura es exactamente igual o peor.
Pero de dónde no hay...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Nive escribió: 14 Nov 2022, 11:45 Si el pediatra está súper actualizado también

He ido a ver si seguía el pantallazo del médico y sigue. En la carpeta de embarazo y encima le dice "me encanta que me menciones que me ayuda mucho"

De verdad que flipo.

Luego la otra sale dando explicaciones copa en mano. Espero que fuera agua
Yo creo que no es agua, ya salió súper borracha hace poco en un concierto de Coldplay y bebiendo vino con la madre en Italia.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

No creo que seas agua, si además se le nota la voz un poco pastosa, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo no puedo porque me pongo mala. De verdad que injusto todo, esta gente reproduciéndose como si nada y otras mujeres que serían mejores madres y no lo consiguen.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Ya ya, yo es que lo pienso por mi salud mental.

Es que es grave, que se sabe perfectamente que no hay cantidad segura de alcohol en el embarazo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Carla Barber

No tengo palabras. Lo único que puedo decir es que me da muchísima pena por esos bebés. Lo que hacía de acostumbrarlo a no darle tomas para que aguante más, siendo recién nacido, me parece de lo más cruel. Hace falta ser egoísta, mala persona y mala madre.

De verdad que gente así no debería poder reproducirse.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Keen escribió: 14 Nov 2022, 13:19 No tengo palabras. Lo único que puedo decir es que me da muchísima pena por esos bebés. Lo que hacía de acostumbrarlo a no darle tomas para que aguante más, siendo recién nacido, me parece de lo más cruel. Hace falta ser egoísta, mala persona y mala madre.

De verdad que gente así no debería poder reproducirse.
Y no es la única. La amiga Violeta también. A mi me fascina que va a un evento y dice que se vuelve pronto porque quiere bañar y acostar a la niña, y son las 11 de la noche :wow: . Todo esto mientras el padre está en casa, pero no vaya a ser que ellos muevan un dedo. O será que quiere quedar de madre sacrificadísima, no se, pero me fascinan los horarios que llevan sus bebés creo que yo llevo una rutina más regular y sensata a mis 30.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Qué?? Estoy flipando, pero si suda de su bebé lo más grande y lo tuvo hace nada!
La madre se ha mudado con ella o qué? Es que siempre que voy a cotillear está ahí la madre con el bebé.
Lo de la copa parece vino blanco, por el color.

Edito, yo hablo de ella que es la que lo expone todo, de él no sé nada aunque piense que tampoco hay nadie al volante.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

La de Violeta para lo pequeña que es está espabiladísima, coge hasta el biberón sola. Pero es que no me extraña, lo de esa niña no es superdotación, es supervivencia.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Pero si Violeta sale constantemente con la niña no? Vamos no me da para nada la impresión de que no esté con ella, igual que Vikika que es de una cansinez extrema con su hijo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Lo de Violeta es raro, no la he visto ni una vez con la niña en brazos (en cambio en los de la hermana o la abuela paterna mil veces). Lo que pasa es que Violeta está más en casa que las otras porque no tiene otro pito que tocar básicamente. Como creadora de contenido es nula.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 14 Nov 2022, 15:25 Pero si Violeta sale constantemente con la niña no? Vamos no me da para nada la impresión de que no esté con ella, igual que Vikika que es de una cansinez extrema con su hijo.
La niña sale más en la sillita esa que en brazos de ella. Lo veo un poco como Candy
Candy Girl escribió: 14 Nov 2022, 15:38 Lo de Violeta es raro, no la he visto ni una vez con la niña en brazos (en cambio en los de la hermana o la abuela paterna mil veces). Lo que pasa es que Violeta está más en casa que las otras porque no tiene otro pito que tocar básicamente. Como creadora de contenido es nula.
De todas formas yo las comparaba exclusivamente en cómo llevan las rutinas de los bebés. Mira que conozco a madres que trabajan y tienen horarios malos, pero que bañen a los niños a las 11 porque es cuándo llegan a casa teniendo al padre por allí ni una. Al contrario, si llegan y se encuentran eso se enfadan. Que entiendo que ella dice que lo hace así porque le da pena perderse el baño de su niña, pero más pena da alterarle la rutina o tener esos horarios tan locos con un bebé-niño. Pues chica, si un día a la semana te lo pierdes, qué le vamos a hacer, ya disfrutarás de la niña al día siguiente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes