Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Chris Evans

Isik escribió: 11 Nov 2022, 13:39 Pues si que se ha marcado un Di Caprio :lol:

https://pagesix.com/2022/11/10/chris-ev ... hotos/amp/

Aquí ya van de la manito.

A ver si esta chica tiene más suerte y no le pasa lo mismo que la anterior.

A ella le veo un aire con Megan Markle físicamente
Qué le pasó a la anterior novia? A él no lo sigo mucho y me parecía majetón, me gustaba para nuestra Anita de Armas :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@lareinadeldesierto dicen que ella no aguantó bien las criticas de las fans de Chris

https://www.t13.cl/noticia/tendencias/e ... an-america
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Chris Evans

Ah. vale. Así que fue cosa de las fans taradas, pensaba que él se había portado mal o algo.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Chris Evans

Isik escribió: 11 Nov 2022, 14:26 @lareinadeldesierto dicen que ella no aguantó bien las criticas de las fans de Chris

https://www.t13.cl/noticia/tendencias/e ... an-america
Es que se cebaron, anda que no fueron crueles ni nada. Una puede ir bien de autoestima pero que día si y día también veas que te llaman fea y que se pregunten que ve en ti pues igual al principio se lo tomaba a cachondeo y más siendo humorista, pero meses y meses tiene que ser jodido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

a mi ella me dio mucha penita @Maitanez , es lo que dices tu, fue mucho tiempo de cebarse con ella, y eso no hay quien pueda aguantarlo, le decian esas cosas porque supuestamente era fea, las fans no entendian que hacia el con una chica como ella, era un acoso...pues que cada uno esté con quien quiera, si está con ella será por algo. Anda que no hay parejas famosas y en la vida real que uno de ellos es mas agraciado que el otro fisicamente....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Chris Evans

Isik escribió: 11 Nov 2022, 16:11 a mi ella me dio mucha penita @Maitanez , es lo que dices tu, fue mucho tiempo de cebarse con ella, y eso no hay quien pueda aguantarlo, le decian esas cosas porque supuestamente era fea, las fans no entendian que hacia el con una chica como ella, era un acoso...pues que cada uno esté con quien quiera, si está con ella será por algo. Anda que no hay parejas famosas y en la vida real que uno de ellos es mas agraciado que el otro fisicamente....
En aquella época quizá si hubiera estado bien un poco de reacción por parte de él, no sé, vale que quizás se quedó sorprendido de la virulencia de los ataques y prefirió no dar más que hablar pero aún así decir un algo. Que vale que son tus fans pero no por ello todo se les debe de permitir y más insultando durante meses a la persona con la que compartes tu vida. En este aspecto estuvo tibio. A mí ella me cae muy bien la verdad.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Quizás él en esa época no dijo nada por no alimentar más los monstruos pero yo creo que si él hubiera dicho algo tipo "os quiero mucho fans, os agradezco el apoyo pero parad de machacar a la mujer a la que quiero" o algo parecido la cosa no hubiera sido tan fuerte (o sí, a saber). Creo que en su momento algo debió decir. También las fans menudas son, si a él le gusta, como si es un orco, a quien le importa. Un poco de madurez. Que además la belleza es tan subjetiva.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

yo también pienso que le ha faltado defender más sus noviazgos ante los fans :hide1: la chica la ubicó porque ya habían salido rumores de que estaban juntos pero sin fotos se ve sencilla pero cómo tenemos a Chris como guapo oficial con pectorales duros :lol: y tipazo como que se tiene la idea que la novia tiene que ser una belleza apabullante porque Jenny Slater realmente no es fea y cuando andaba con él no la bajaban de orco.
Imagen
Darcy

  Chris Evans

Madre mía... ya le dije a la rubia mi opinión del tema: a este paso el Patako va a ser el "Chris bueno" :ayno:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51294
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Chris Evans

Chris Evans and Alba Baptista are seen out holding hands for the FIRST on romantic stroll in NYC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

He visto por Instagram una storie de los sustos entre Chris y Alba y he de decir que son muy monos juntos, parece que la relación va viento en popa y se les ve felices. Pero no puedo evitar sentir yuyu. Hay uno de los sustos donde Alba lleva un pantalón corto blanco que parece una niña y me ha dado mal rollo. Que sé que son adultos y ojalá les vaya bien pero debo reconocer que mi "relación como fan" se ha enfriado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Rumores de que Christopher se comprometió :helloo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51294
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Chris Evans

Chris Evans - 'Ghosted' New York Premiere at AMC Lincoln Square Theater 04/18/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51294
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Chris Evans

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Chris Evans

Pues se ha casado, ha confirmado Page Six. Él 42, ella 26. No digo nada y lo digo todo.

https://x.com/popcrave/status/170097965 ... QeaK-tqXMg
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chris Evans

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chris Evans

Vanity Fair

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes