Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Guti va a ser abuelo. PUM!
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 10 Nov 2022, 15:02 Guti va a ser abuelo. PUM!
Un año más que yo tiene :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Orangina escribió: 09 Nov 2022, 17:58 Llamar egoísta a Shakira por querer estar con sus hijos me parece heavy, que hay que ponerse en sus zapatos. Bastante sacrificó la mujer con dejarlo todo y mudarse a Barcelona y se lo han agradecido poniéndole durante años la cornamenta
► Mostrar Spoiler
Quizás los niños han elegido libremente dónde quieren vivir y no lo sabemos. No tenemos ni idea de qué había pactado entre ellos antes de ser padres ni cuáles son sus dinámicas con los niños. Quizás Piqué no ha llevado a los niños al pediatra en su vida ni sabe el nombre de sus tutores del cole y sólo les hace caso para comprarles el último videojuego o comerse un helado con ellos. O quizás es el padre del año y sufre lo más grande con la distancia. Lo que sí creo es que en Miami irán a un colegio con más hijos de famosos y quizás una red de contactos futuros más poderosa que lo que Barcelona les puede ofrecer. Lo digo porque hasta ahora sólo se ha hablado como ventaja del acceso a la Ivy league.
Estoy suponiendo much'isimo pero por donde tiene la casa Shakira, probablemente vayan a Cushman (27-32 000 $/anho, normal para un privado en Miami). No es un colegio donde prime el codearte con famosos de los llamativos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Piqué ha aceptado el acuerdo, si hubiese ido a juicio lo habría ganado, por lo que aquí lo importante es que el padre suda, con lo cual están mejor con ella.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero él va a vivir 10 días al mes en Miami para estar con sus hijos y el 60% de las vacaciones las pasan con él y su familia.
A mí eso desde luego no me parece pasar de los hijos.

Lo de Guti me deja muerta matá.
Última edición por Pitiu el 10 Nov 2022, 20:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 10 Nov 2022, 15:02 Guti va a ser abuelo. PUM!
De la hija choni??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 10 Nov 2022, 20:13
Wifi escribió: 10 Nov 2022, 15:02 Guti va a ser abuelo. PUM!
De la hija choni??
La que tiene mirada de fumeta :yess:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 09 Nov 2022, 22:02 Más bien en twitter la critica es para él, el comentario recurrente es que no quiere a sus hijos porque se los ha quitado de encima

Cherokee escribió: 09 Nov 2022, 21:33 Pique, que no dudo que será muy buen padre, pero ha tenido tiempo hasta de poner los cuernos a su mujer en reiteradas ocasiones, a parte de su carrera deportiva y sus negocios. Yo esta gente no se como lo hace, pero ya te digo yo que tengo hijos de edades similares y ni a mí ni a mí marido, entre trabajo y niños no nos da la vida ni para ponernos los cuernos.
Esta gente tienen unas formas de vida muy distintas a nosotros, para que va a querer la costodia compartida ahora??? Él irá allí cuando quiera, y mientras libre para sus negocios y viajes. O quién te dice que mañana por trabajo se quiere marchar a x país, como se está hablando de Andorra y va a tener aquí a Sakira y el en Andorra, muy lógico si.
Los cuernos están a la orden del día entre ricos, no tan ricos y pobres. Se saca el tiempo y las excusas debajo de las piedras. Como ir a visitar a una madre porque está mala cuando es para ver a otro. O precisamente decir que se le ha quedado trabajo acumulado en la oficina y ese par de horas con el/la amante

Me estoy acordando de una que llevó una vida paralela durante 5 años con hijos, oficina... precisamente el trabajo acumulado en la oficina era una excusa recurrente para llegar tarde. Menudas películas se montaba y le duró la cosa años, no se qué le diría al marido pero con el otro se hizo hasta escapadas de días
Mira no puedo evitar contestar porque justo este tema lo estaba hablando con una amiga de mi pandi este finde pasado ( y lo que queda porque la pobre…) el tema era ese, los 2 con sus respectivos trabajos pero horarios similares,un crío de 6 años con sus correspondientes extraescolares, blablabla… pues nada, que el tío le estaba poniendo los cuernos y la pregunta entre toda la pandi ha sido…. Pero cuando coñx lo hacía???!! Si ni quedaba con colegas ni nada!! Cenaba siempre en casa! Pues nada.. una horita que sale antes del curro y no lo sabes, me voy a centro comercial a mirar un móvil… parece flipante pero pasar pasa…
Y yo le decía, esto es como cuando era adolescente, mi padre no me dejaba salir con el “ amigo de turno” a partir de cierta hora y mi madre le decía, mira… lo que quiera hacer con el muchacho lo va a hacer a las 6 de la tarde igual que a las 11😂 pues eso…
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 10 Nov 2022, 20:23
Alabama escribió: 10 Nov 2022, 20:13
Wifi escribió: 10 Nov 2022, 15:02 Guti va a ser abuelo. PUM!
De la hija choni??
La que tiene mirada de fumeta :yess:
Es que es choni total y queda claro, si tiene qué 21 años???
De ella no me sorprende que se ve que no es la patatita más crujiente de la bolsa, pero me sorprende que los padres, o al menos la madre, no le haya dicho que aborte. Que igual se lo ha dicho y ella pasa. Buen braguetazo pega el futuro padre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 10 Nov 2022, 15:02 Guti va a ser abuelo. PUM!
:yikes: me quedo loca.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Alabama según ella están encantados y bueno al final no es como una estudiante de 20 sin trabajo que si la cosa con la pareja se fastidia en un año ese niño lo crian los abuelos con la hija de vuelta a casa
Esta gente que tiene dinero de sobra no tiene que medir tanto sus decisiones y lo que pasará mañana

https://www.hola.com/actualidad/2022111 ... oria-amor/

Lo preocupante de la madre es que cuando en la pandemia se supo que la hija armaba fiestas ilegales y los vecinos se quejaban, ella (la madre) sacaba la cara por la hija
Normal si en una de las fiestas estaba la propia madre :ayno:
De eso hace solo dos años, y por las intervenciones telefónicas de la hija en la tele muy madura no parecía
Última edición por MeNac el 10 Nov 2022, 21:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabía que Agustín Etienne había sido novio durante años de Arancha de Benito.
Muerta me hayo.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto lo de la hija de Guti. Era muy amiga de las Quer creo recordar.
Un año le doy al noviazgo después de que nazca el bebé. Quizás menos
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella tiene 22, Guti la tuvo también con 24.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oye, pues al menos en ese vídeo veo mejor a Ruth Lorenzo con el nuevo corte de pelo y eso que se lo ha hecho sin mirar. Eso sí, llevaba la altura del corte bien calculada, como Penélope Cruz en el vídeo aquel en el que se hizo el flequillo.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bfff no sé si es OI pero siempre me han dado mucha grima estas fotos de Arantxa con sus hijos en plan amiga enrrollada molona.

Imagen
Imagen
Imagen

Perdón si se ofende alguien porque no digo que a su edad se quede en casa haciendo punto de cruz que es lo suyo. No quiero sonar a Cagolina Heggega diciendo que a partir de los 40 las señoras se tienen que cortar el pelo, eh? Pero es que esta tía lleva 35 años de fiesta jajaj
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La madre tiene un pavo importante, así que nada sorprendente.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y ahora la hija va a coger el testigo. Es lo bueno de tener económicamente la vida más que resuelta, que no te tienes que preocupar de estudiar o trabajar... Qué suerte.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:meparto:

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene 22 años, ya debería haber terminado el grado en Business o lo que estuviese haciendo. Y Froilan lo mismo. Ni en universidades de pinta y colorea son capaces de aprobar.

No me había enterado de esto
Froilán de Marichalar protagoniza una nueva pelea en una conocida discoteca de Madrid
El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar se enzarzó con otros jóvenes y la chica que acompañaba a Froilán de Marichalar tuvo que calmarle para que no llegaran a las manos. "Felipe, tranquilo", tuvo que decirle
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes