Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Somos las foreras tan fieles como parece?

He sido infiel.
74
10%
Nunca he sido infiel.
269
37%
He sido infiel y se lo he dicho a mi pareja.
27
4%
He sido infiel y me lo callaré hasta la muerte.
66
9%
He perdonado o perdonaría una infidelidad.
67
9%
Nunca perdonaría una infidelidad.
113
15%
He sido la tercera a sabiendas de que me metía en una pareja y no me ha importado.
67
9%
Me he metido en una pareja y me he sentido mal.
49
7%
 
Votos totales: 732
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Fantasy95 escribió: 10 Nov 2022, 08:19 Yo soy malvada y pienso que a los que les da igual ser el otro o la otra deberían recibir lo mismo en el futuro, a ver si entonces les da igual :wow:.

Es que vaya moral, colega :loca:. Que la otra persona es la principal culpable, pero ser la tercera persona y no sentir nada de culpabilidad, me deja loca.
El que es "el otro" o "la otra" por lo general está en situación de inferioridad y de dudas constantes y no está super feliz de la vida, está sufriendo. ¿Si siente culpabilidad es un mártir? ¿Le hace mejor persona?
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Spoiler
Aquí otra que también ha sido "la otra", y como habéis dicho es una mierda que te deja bastante tocada, de hecho aun me estoy recuperando de las secuelas que me dejó aquella historia, en mi caso estaba tan enamorada que no veía más allá, estaba siendo tan arrastrada que de hecho me dejó él. Además usando el método de ir cortando comunicación poco a poco, lo que me generó mucha ansiedad y soledad, porque yo dejaba de hacer planes por si ese era un día de suerte y quería quedar...en fin todo mal.
A posteriori me enteré de que él se veía con otras, que a la mujer le había sido infiel desde la prehistoria y que a ella sus amigas le había comentado en su momento lo que hacía su marido, pero ella ha hecho oídos sordos todo este tiempo y piensa que la gente que les tiene envidia y quieren romper su matrimonio. Con el tiempo más gente le ha dejado caer cosas sobre su marido pero no se cree nada.
Decir que el personaje toca todos los palos de la infidelidad: romántica, se*ual e incluso va a sitos de lujo, obviamente no quiere divorciarse ni loco.
También soy conocedora de una historia donde el infiel se fue con la amante, sólo después de haber sido pillado por la mujer.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

laurenandolivia escribió: 10 Nov 2022, 09:12
Fantasy95 escribió: 10 Nov 2022, 08:19 Yo soy malvada y pienso que a los que les da igual ser el otro o la otra deberían recibir lo mismo en el futuro, a ver si entonces les da igual :wow:.

Es que vaya moral, colega :loca:. Que la otra persona es la principal culpable, pero ser la tercera persona y no sentir nada de culpabilidad, me deja loca.
El que es "el otro" o "la otra" por lo general está en situación de inferioridad y de dudas constantes y no está super feliz de la vida, está sufriendo. ¿Si siente culpabilidad es un mártir? ¿Le hace mejor persona?
Mejor persona no sé, pero al menos siente algo, aquí hay gente diciendo que les da igual, que la culpa es del que es infiel.

Eso es echar balones fuera.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Yo nunca he sido la otra, y no sé si me entraría cargo de conciencia. Creo que no, porque yo pienso realmente que la responsabilidad es 100% del emparejado, y que si alguien viene y se lía con tu pareja, te está haciendo un favor descubriéndote que en realidad estás con un infiel. Pero claro, eso es porque pienso que querer serte infiel y no serlo por falta de oportunidad es mucho peor que que te sean infiel, te enteres y lo mandes a pastar.

También pienso que hay la gente es infiel o fiel: a la gente infiel en realidad le vale casi cualquiera, si no te los ponen con una te los pondrán con otra. A la gente fiel ya les puedes poner las tetas en la cara que da igual. Así que yo creo que el tercero en discordia no es responsable, porque si no estuvieran con él, estarían con cualquier otro. Y si de verdad es alguien que les gusta más que su pareja, que podría pasar, lo que harían es dejar a uno por otro.
DoñaUrraca escribió: 09 Nov 2022, 19:12 Pero no es no hacerlo por cargo de conciencia (habrá quien lo tenga, yo no me he visto en esa situación y no sé si tendría cargo de conciencia concretamente), es también el bajón de que el tío/tía que está ahí rondándote tiene a alguien en casa calentándole la cama.
Eso sí, creo que yo no podría estar con un infiel porque la infidelidad me produce mucho asco y repudia moral. Y adicionalmente es que llevo la promiscuidad mal mal, no me imagino con nadie con quien no fuéramos monógamos. Así que dudo que a un infiel pudiera verle atractivo, además de que no es el tipo de relación que a día de hoy me interesa (lo digo como alguien a quien las relaciones casuales nunca me han interesado).
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

La gente infiel es cobarde. Ea 😜
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Yo no estoy de acuerdo con lo de que la gente infiel lo es con cualquiera. Yo he sido infiel y con alguien muy en concreto, no me apetecía serlo con otra gente.

También he sido la otra y cero remordimientos.
Galiza chora...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Elounda escribió: 10 Nov 2022, 11:29 La gente infiel es cobarde. Ea 😜
Eso está claro, el que pone los tochos es porque esconder las cosas es más fácil que enfrentarse a la realidad.
Palma escribió: 10 Nov 2022, 11:33 Yo no estoy de acuerdo con lo de que la gente infiel lo es con cualquiera. Yo he sido infiel y con alguien muy en concreto, no me apetecía serlo con otra gente.
Yo también. Si hoy fuera infiel con mi actual pareja, que no es el caso, seguiría siendo infiel con la misma persona. Pero nunca me interesaría serlo con nadie más.
Imagen
PaulaNu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2020, 12:24

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Fantasy95 escribió: 10 Nov 2022, 08:19 Yo soy malvada y pienso que a los que les da igual ser el otro o la otra deberían recibir lo mismo en el futuro, a ver si entonces les da igual :wow:.

Es que vaya moral, colega :loca:. Que la otra persona es la principal culpable, pero ser la tercera persona y no sentir nada de culpabilidad, me deja loca.
Iba a escribir justo esto, así que me limito a aplaudirte :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

AnbotokoMari escribió: 10 Nov 2022, 11:24 y que si alguien viene y se lía con tu pareja, te está haciendo un favor descubriéndote que en realidad estás con un infiel.
Te cito, Anboto, pero porque he leído / escuchado muchas veces esto y coñe, tampoco es así. Que parece encima que si te viene Antonia a morrearse con tu novio es un ángel y ser de luz porque te está descubriendo el pastel. Pos tampoco es eso :lol:

El tema infidelidad es un tema muy complejo, la verdad. Al menos yo lo veo así. Hace muchos años era muy tajante con el tema porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las relaciones humanas es que son quebradero de cabeza. Es cierto que hay ocasiones donde el infiel lo hace por diversión, porque no respeta a quien tiene al lado (pero le gusta tenerlo porque es una opción cómoda y fácil y porque nos gusta que alguien esté ahí para nosotros) y por otros motivos poco éticos y morales que, generalmente, reprobamos. A mí me fue infiel mi 2º noviete de manera reiterada y no fue por otra cosa que porque el tío se creía un Don Juan y como tenía ahí a la exnovia haciéndole palmas con el chochete, pues se aprovechó y se hizo un 2x1 con las dos. Aquí hay un ejemplo de comportamiento poco ético por parte del infiel, que lo hace sólo porque piensa que está por encima del bien y el mal y decide pasarse por los bajos la dignidad de las otras personas.
Otro ejemplo igual que este es el de una compañera que tuve en el instituto, que le ponía los tochos al novio y, para más inri, muchas veces invitaba a los rollos que tenía a quedadas donde iban ella, amigos y, por supuesto, su novio. El recochineo máximo, porque se pensaba que ella podía hacer lo que quisiera y que él sería tan tonto de no enterarse nunca. Hasta que se enteró, la mandó a pastar y ay, dios, el nivel de arrastre que tuvo la chavala. Afortunadamente, él pasó de ella.

Sin embargo, en el caso que comento en el hidden es diferente. Son cuernos igual, pero el infiel no actúa de la misma manera. Sus motivaciones no son las mismas, su situación no es la misma. Eso no significa que el infiel esté exento de responsabilidad, creo que en el momento en el que estás con otra persona y ambos decidís tener una relación monógama es con todas las consecuencias y si bien las relaciones cambian y en ocasiones adaptarse a esos cambios es difícil / duro / crea disonancias, tú sigues teniendo una responsabilidad para con la otra persona. Y la otra persona contigo, claro. Esto es, si tenemos el caso de dos personas que se enamoraron siendo adolescentes, han pasado media vida juntos y luego resulta que han caído en la monotonía y a nuestra Antonia empieza a hacerle tilín Carlos, que trabaja con ella, tal vez no podamos culpar a Antonia por dejarse llevar por lo que le hace sentir Carlos. Porque sí, Antonia sigue estando con su novio, Mariano, y viven juntos y blablabla, lo que implica que aún tiene una responsabilidad para con él. Sin embargo, es que estas cosas se van cociendo lentamente. Es que incluso creo que hay veces donde unos cuernos más espontáneos, donde la persona se lía con otra al salir de fiesta, por ejemplo, no suceden de la nada, sino porque ha habido una situación previa cociéndose (monotonía, ya no se quieren pero siguen por rutina y comodidad, sensación de soledad dentro de la pareja, necesidad de algo nuevo, etc). Vamos, que vengo a decir con tanto rollo que al final siempre hay explicación, que no justificación. Creo que dice más lo que haces DESPUÉS de los cuernos, después de saber que estás pasándote por el foro la responsabilidad y el compromiso que tienes con tu pareja, que ese momento en el que te dejas llevar y mandas un mensaje de buenas noches a Carlos más romántico que todas las pelis de Disney o que te tiras a Mariano en una fiesta.

Creo que me estoy explicando como el orto jajaja.

Respecto a la 3º persona, yo creo que aunque no tiene una responsabilidad directa, sí que ya entran en juego los valores de esa persona y su capacidad de sentir empatía por alguien a quien no conoce. No obstaaaante, volvemos a lo mismo :lol: No siempre es fácil salir de estos embrollos. No es lo mismo salir de juerga y liarte con cualquier jamelgo, tenga o no pareja, porque eh, te la suda, que tú has venido a por un maromo; que conocer a José María, que te haga tilín y luego descubrir el pastel cuando ya estás, sino hasta las trancas, casi. Tampoco creo que la situación de la 3º persona, haya sólo sexo o hay también sentimientos de por medio, sea fácil. Porque al final nunca serás el primer plato, ni siquiera el segundo. Eres el postre. Da igual que te digan que eres la luz de sus mañanas y un ferrero rocher, porque mucho que quieras creerle al final él / ella se va con su pareja oficial, digamos, y tú siempre te vas a quedar esperando y esperando y esperando... Y bueno, es un juego donde parece que tú mueves ficha, pero en realidad no. Ni tú ni la persona que desconoce la situación (el / la oficial) participáis, en realidad. A veces es que ni el que mueve la ficha (el / la infiel) sabe qué coño está haciendo.

Jo, es que es un tema complejo. Porque en relaciones adolescentes, por ejemplo, puede ser más sencillo. Atan menos cosas. Pero una relación más madura, más adulta, donde muchas veces vives con esa persona, compartes piso / casa, tenéis hijos / animales / loquesea, estáis integrados el uno en el grupo de amigos y en la familia del otro... no es tan sencillo. Porque no es sólo renunciar a la otra persona, es renunciar a tu vida tal y como la conoces. ¿Esto hace que el infiel sea un pobrecito? No, hombre, ni de coña. Es una persona adulta y tiene que aceptar que los actos tienen consecuencias. Lo que pasa es que el infiel muchas veces sí quiere a quien está corneando. No de una manera buena, claro, no lo está queriendo bien, pero lo quiere. O le gusta estar con esa persona, o le gustaba, o ya ni lo sabe. Pero hay algo ahí que hace que quiera seguir con esa persona (siendo en muchos casos egoísmo puro y duro, por supuesto). Lo que pasa es que la relación ya no le da lo que busca / necesita y como las cosas no son siempre blanco o negro, pues es difícil decir "Mira, Pamelo, que Carlos me ha guiñado el ojo y he sentido cositas y adiós".

Me he explicado como un libro cerrado, pero bueno :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Claro esa es otra, yo soy monógama convencida, entonces pues un hombre que se acueste con varias (eso si me entero, claro) pues es un perfil de tío que no me atrae para una relación - si él también se supone que está en una relación monógama-. Es una banderita roja como una catedral, pero vamos, igual que un hombre tacaño, racista, maleducado… no me gusta y no entro a tu juego de engañar a tu mujercita, búscate otra para bailarte el agua.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

@Miika te has explicado perfectamente.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Hay que sentir pena porque la tercera persona lo pasa mal cuando sabe dónde se mete? Ya, claro…

No estoy de acuerdo en que no se puede juzgar el antes pero sí el cómo lo gestiona después el infiel. A ver, eso de dejarse llevar está muy bonito pero para mí significa que ha habido más ocasiones en las que el infiel ha podido evitar dicha conducta y no lo ha hecho (a parte de las mentiras/ocultación constante hacia la pareja). No somos animales en celo.

A mí ya para empezar me cierra la coña un tío infiel, aunque solo quiera divertirme. Igual que no me tiraría a otro tipo de gente con ciertos valores, pues a un infiel tampoco. No digo que no me pueda atraer en un momento determinado, pero si sé que es infiel, para mí no es lo mismo.

Y si, el hecho de que el infiel pueda ser infiel con otras personas (estoy de acuerdo en que no todo el mundo, pero hay infieles que si no es con una persona, lo será con otra), no quiere decir que bueno, pues soy yo y no tengo responsabilidad. Esa persona no es mi pareja, y desde luego en ese sentido no tengo el mismo nivel de responsabilidad. Pero no me exime de responsabilidad personal hacia la pareja igual que puedo no ser madre por elección y no fumar delante de un niño.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

laurenandolivia escribió: 10 Nov 2022, 09:12
Fantasy95 escribió: 10 Nov 2022, 08:19 Yo soy malvada y pienso que a los que les da igual ser el otro o la otra deberían recibir lo mismo en el futuro, a ver si entonces les da igual :wow:.

Es que vaya moral, colega :loca:. Que la otra persona es la principal culpable, pero ser la tercera persona y no sentir nada de culpabilidad, me deja loca.
El que es "el otro" o "la otra" por lo general está en situación de inferioridad y de dudas constantes y no está super feliz de la vida, está sufriendo. ¿Si siente culpabilidad es un mártir? ¿Le hace mejor persona?

Es que lo que dice @Fantasy95 no tiene sentido, no seas infiel si no quieres que te lo sean, por evitar la hipocresía, bueno, vale, aunque en ese escenario a ver a quién le importa. Pero ¿evitar ser la amante de alguien evita que en un futuro tu novio tenga una? pues no, porque es tu pareja la que te la devuelve, no la otra persona. Además, para mí un tío que lo intenta y lo que le falla es la voluntad de la otra, pues es infiel igual. Que se materialice o no, no es relevante. Por eso, entre otras cosas, tampoco creo en responsabilidad ni culpabilidad del que está fuera de la relación. Su decisión no es la que importa.

También me parece peor moral desear venganza cósmica o la típica mentalidad de hablar de la tercera como si fuera lerda, un agujero o estuviera regalándose.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

No estaba diciendo eso, Libuse, pero no creo que pueda explicarlo mucho mejor.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Yo es que no siento ninguna responsabilidad hacia la pareja, la verdad. Pero vamos, cero pelotero. No tengo ninguna relación con esa persona ni le debo nada, ni esa persona a mí. La misma responsabilidad que siente hacia mí quien fuma en una terraza y me echa el humo en la mesa de al lado o quien se pone un perfume horrible para pegarse a mí en el metro, que me pone dolor de cabeza y me revuelve el estómago. El problema es mío, no suyo. Y lo mismo, en el caso del infiel el problema que tenga con su pareja es suyo, no mío. Lo siento, yo lo veo así. Si una tercera persona se mete entre mi pareja y yo, la culpa no es suya, es de mi pareja que tendría que haberle parado los pies o no haber iniciado nada. Es que es una cosa que tengo clarísima. Me parece de cajón. Es que si mi novio intenta follarse a una y es ella la que le para los pies, tampoco hace fiel a mi pareja ni le disculpa. Sigue siendo un infiel (fracasado) como la copa de un pino.

Respeto a quien no lo vea así, por supuesto, y me parece estupendo que os echéis encima todas las responsabilidades que queráis. Pero ya lo de la superioridad moral para decir que eres mala persona y que echas balones fuera y que te mereces que alguien te arranque un brazo y te de con el en la cabeza (exageración literaria :lol: ) pues ya bueno.

Edito para decir que no es un tema de empatía. Ya dije antes que a mí la chica me daba lástima, pero no tanto como para dejar de triscarme a su marido, porque estaba enchochada con él y podía más eso que ninguna otra cosa. Vaya, pues como a todas que les dan pena los niños que confeccionan ropa para Amancio pero siguen comprando en Inditex.
Última edición por datenshiblue el 10 Nov 2022, 16:39, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

No creo que se haya dicho en ningún momento que la tercera persona es responsable de la infidelidad del infiel. Se puede tener responsabilidad personal en general hacia la gente, siendo la infidelidad una de esas situaciones, sin ser el responsable de la misma. Creo que es de las pocas cosas que estamos de acuerdo, o me parece entender, es que el infiel es el responsable de la infidelidad. Pero no es incompatible con que la tercera persona no tenga ninguna (no sobre el comportamiento del infiel).
datenshiblue

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Para mí, ya lo he dicho, la misma responsabilidad que tiene hacia mí quien usa un perfume que no me gusta y me produce migraña.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

datenshiblue escribió: 10 Nov 2022, 16:40 Para mí, ya lo he dicho, la misma responsabilidad que tiene hacia mí quien usa un perfume que no me gusta y me produce migraña.
Hombre, en realidad no, porque si tú eres la otra y sabes que lo eres, significa que sabes que hay una persona a la que se le va a hacer mucho daño o a la que se le está haciendo ya (porque a lo mejor no sabe que le están poniendo los cuernos, pero se lo huele; o no se lo huele, pero su pareja / tu "pareja" pasa menos tiempo con ella, o le hace sentir mal de alguna manera, etc). En cambio, si yo uso un perfume, paso a tu lado y te da un señor migrañón yo no lo sé, básicamente porque no sé si tienes migrañas o si mi perfume es un invento de satanás o qué.

En una situación eres conocedora del mal que le está pasando a la otra persona porque estás participando, eres una parte de él, aunque no sea culpa tuya ni responsabilidad tuya que el infiel lo sea. En cambio, en la otra situación tú no sabes nada, no estás actuando "con maldad", digamos. Usas X perfume o, yo qué sé, fumas en una terraza sin saber si la persona de al lado tiene migrañas / odia el tabaco.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Miika escribió: 10 Nov 2022, 16:49
datenshiblue escribió: 10 Nov 2022, 16:40 Para mí, ya lo he dicho, la misma responsabilidad que tiene hacia mí quien usa un perfume que no me gusta y me produce migraña.
Hombre, en realidad no, porque si tú eres la otra y sabes que lo eres, significa que sabes que hay una persona a la que se le va a hacer mucho daño o a la que se le está haciendo ya (porque a lo mejor no sabe que le están poniendo los cuernos, pero se lo huele; o no se lo huele, pero su pareja / tu "pareja" pasa menos tiempo con ella, o le hace sentir mal de alguna manera, etc). En cambio, si yo uso un perfume, paso a tu lado y te da un señor migrañón yo no lo sé, básicamente porque no sé si tienes migrañas o si mi perfume es un invento de satanás o qué.

En una situación eres conocedora del mal que le está pasando a la otra persona porque estás participando, eres una parte de él, aunque no sea culpa tuya ni responsabilidad tuya que el infiel lo sea. En cambio, en la otra situación tú no sabes nada, no estás actuando "con maldad", digamos. Usas X perfume o, yo qué sé, fumas en una terraza sin saber si la persona de al lado tiene migrañas / odia el tabaco.
O a lo mejor la novia lo sabe y le da igual, y sigue con él a pesar de eso. O lo disculpa porque patatas. O se la pela porque la relación va como el culo y ya ni le quiere (que cuando mi ex me puso los cuernos a mi ni me dolió porque estaba ya a punto de dejarlo por otras cuestiones diferentes a ésa. Eso fue como una cosa más, pero en ese momento ni siquiera la más importante). O tiene una vida paralela también en la que le pone a él los cuernos alegremente, que estas cosas pasan. Y yo todo eso no lo sé porque no la conozco, no sé nada de ella. Que ella sufra mucho es un escenario de muchos posibles, igual que el que mi perfume desagrade a x personas con las que me cruzo a diario es un escenario de entre muchos posibles. No a todos nos gustan los mismos olores y eso lo sabes antes de salir de casa, que vas a molestar a x personas con las que te cruces, y básicamente te da igual. Si fumas igual, hay mucha gente a la que no le gusta el humo del tabaco y vas a fumar igual, incluso en las paradas de autobús que supuestamente está prohibido.

Y ya si seguimos con el tema de la responsabilidad individual podemos abrir el melón de las mascarillas y de las vacunas y de sacar a pasear al perro en pademia o ir a los bares o a la segunda residencia y tal y cual.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Nunca he estado en la situación de que me pusieran los cuernos con la otra sabiéndolo. Pero sí que a veces, cuando estoy celosa de la ex novia de mi chico cuando se ven, desde luego sé que si pasara algo, no tendría nada en contra de ella. Entendería que quisiera volver a liarse con mi chico, que está muy bueno, quién no va a querer. Y años atrás cuando me engañaron (no sé si se puede llamar así, porque yo engañada no estaba, que lo sabía todo, pero bueno, para que se entienda) la otra chica no sabía que yo existía, y tampoco tuve nada en contra de ella, ni un mínimo resquemor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes