Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pique, que no dudo que será muy buen padre, pero ha tenido tiempo hasta de poner los cuernos a su mujer en reiteradas ocasiones, a parte de su carrera deportiva y sus negocios. Yo esta gente no se como lo hace, pero ya te digo yo que tengo hijos de edades similares y ni a mí ni a mí marido, entre trabajo y niños no nos da la vida ni para ponernos los cuernos.
Esta gente tienen unas formas de vida muy distintas a nosotros, para que va a querer la costodia compartida ahora??? Él irá allí cuando quiera, y mientras libre para sus negocios y viajes. O quién te dice que mañana por trabajo se quiere marchar a x país, como se está hablando de Andorra y va a tener aquí a Sakira y el en Andorra, muy lógico si.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que no entiendo es porque hay que echarle mierda a Shakira cuando es un acuerdo al que han llegado ambos voluntariamente.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Boda Real a la vista

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Más bien en twitter la critica es para él, el comentario recurrente es que no quiere a sus hijos porque se los ha quitado de encima

Cherokee escribió: 09 Nov 2022, 21:33 Pique, que no dudo que será muy buen padre, pero ha tenido tiempo hasta de poner los cuernos a su mujer en reiteradas ocasiones, a parte de su carrera deportiva y sus negocios. Yo esta gente no se como lo hace, pero ya te digo yo que tengo hijos de edades similares y ni a mí ni a mí marido, entre trabajo y niños no nos da la vida ni para ponernos los cuernos.
Esta gente tienen unas formas de vida muy distintas a nosotros, para que va a querer la costodia compartida ahora??? Él irá allí cuando quiera, y mientras libre para sus negocios y viajes. O quién te dice que mañana por trabajo se quiere marchar a x país, como se está hablando de Andorra y va a tener aquí a Sakira y el en Andorra, muy lógico si.
Los cuernos están a la orden del día entre ricos, no tan ricos y pobres. Se saca el tiempo y las excusas debajo de las piedras. Como ir a visitar a una madre porque está mala cuando es para ver a otro. O precisamente decir que se le ha quedado trabajo acumulado en la oficina y ese par de horas con el/la amante

Me estoy acordando de una que llevó una vida paralela durante 5 años con hijos, oficina... precisamente el trabajo acumulado en la oficina era una excusa recurrente para llegar tarde. Menudas películas se montaba y le duró la cosa años, no se qué le diría al marido pero con el otro se hizo hasta escapadas de días
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con 9 años me fui a otra punta de España, y no me adapté para nada, eso de que los niños se van adaptar genial, lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ruliña escribió: 09 Nov 2022, 22:57 Yo con 9 años me fui a otra punta de España, y no me adapté para nada, eso de que los niños se van adaptar genial, lo dudo.
Yo ídem y más de una vez, la primera con 8. Y pienso como tú.

Yo creo que eso de que se adaptan genial es lo que dicen los padres de esos niños :looll:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mejor para los niños es la estabilidad a todos los niveles y en este caso no solo se mudan, sino que se mudan a miles de kilómetros a causa de una separación. Sólo por eso no es comparable a otros hijos de futbolistas que se han mencionado como los de Pilar Rubio y Sergio Ramos, en esos casos se muda toda la familia.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me mudé con 10 años a un país a 10.000 km y me adapté perfectamente. Obviamente es posible que al principio lo pases mal por alguna razón pero también puedes adaptarte sin problema. De hecho para mí mi país ya es éste.

Yo no entiendo el drama y las críticas a Shakira cuando han llegado a un acuerdo, es decir, a todos les parece bien. Y cuando Cristiano Ronaldo vive en varios países distintos, o uno que estuvo en el Atlético que hasta se fue a China, el marido de Malena Costa, y se llevan a los hijos no se dice nada. O la ex de Paquirrín, Jessica Bueno, que también se ha mudado con el marido y los hijos no se cuántas veces...
Sí, van todos juntos, pero la adaptación y el cambio de cultura, país, idioma, etc. es el mismo.
Posiblemente si se quedaran en Barcelona verían con la misma frecuencia al padre que viviendo en Miami.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí es que no me parece lo mejor ni con separación ni sin separación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vamos, que si fuera lo ideal, la gente que se lo pudiera permitir estaría constantemente haciéndolo y NO. Que a una persona en concreto le haya ido bien no significa que le vaya a ir a todo el mundo. Y al padre no sé si lo verían con la misma frecuencia o no (la lógica me dice que no), pero su padre no es la única familia de esa rama. De hecho, no se muda por el bienestar de los niños sino porque ella ya no quiere estar en Barcelona.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no digo que sea lo mejor, lo mejor son unos padres casados que se quieren, pero la vida es como es, papá le puso los cuernos a mamá y ahora toca esto. Pero dentro de lo que es una separación lo de menos es esto, como han dicho una de las causas de irse es estar más tranquilos mediáticamente y aquí no es posible, y eso sí que es una putada para unos niños, no poder salir porque tienen a la prensa a la puerta de su casa a todas horas, en sus partidos de fútbol, en sus vacaciones, etc...eso sí que es un infierno para ellos, igual hasta los críos están a favor de marcharse por quitarse de encima a los periodistas y llevar una vida medio normal.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya lo he comentado en otro post, pero por razones de trabajo de mi padre he estado viajando continuamente por toda España, salto de charco incluido. Y ni me he traumatizado ni nada por el estilo. Esto hasta los 18 años.

Ahora es que todo es un drama, y no lo entiendo. Como si no fuesen a volver a ver a sus abuelos paternos o los amigos que hagan ahora fuesen a ser los amigos del alma de adultos.

Ellos han llegado a un acuerdo y mejor para todos, y segurísimo que esto lo han hablado con los hijos, que además es que son pequeños.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos




La Lady gaga de aliexpress se corta el pelo en directo Wow , pasará a la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pereza me da Ruth Lorenzo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 09 Nov 2022, 21:43 Yo lo que no entiendo es porque hay que echarle mierda a Shakira cuando es un acuerdo al que han llegado ambos voluntariamente.
Eso iba a decir yo, que Piqué ha estado de acuerdo. Me imagino que será que en Miami van a estar perfectamente y los va a ver mucho, además lei que los viajes de él los pagarán a medias y que pasarán más de la mitad de las vacaciones con él. Y ellos ya van a un colegio americano y habrán pasado temporadas en la casa que tiene allí Shakira.

También la vara que les da en Barcelona la prensa no debe de ser nada despreciable.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lo de los niños de Pique y Shakira no se es que tampoco me parece un drama, seguro que con sus padres han viajado mucho y se han movido siempre en un entorno internacional muy cerrado, de colegios internacionales, viajar de forma frecuente, etc.

a mi me parece que Piqué ha hecho muy bien, que esos niños van a estar de lujo eh que puedan tener el futuro que ellos quieran y que bueno el podrá ir a verlos cuando le apetezca.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo una duda ....

En el caso de que Shakira rompiera en contrato, dios no quiera, es una suposición, la custodia de estos niños al estar en EEUU se realizaría en las cortes de allá o prevalecería el acuerdo que firmaron en España y seria la justicia española quien tendría que valorar el caso...???

Es que estoy pensando en el caso de Paulina Rubio y lo poco que deja viajar a su hijo a España, pero claro este niño nació en ese país...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

aelita escribió: 10 Nov 2022, 12:52 Yo tengo una duda ....

En el caso de que Shakira rompiera en contrato, dios no quiera, es una suposición, la custodia de estos niños al estar en EEUU se realizaría en las cortes de allá o prevalecería el acuerdo que firmaron en España y seria la justicia española quien tendría que valorar el caso...???

Es que estoy pensando en el caso de Paulina Rubio y lo poco que deja viajar a su hijo a España, pero claro este niño nació en ese país...
La regla general sería domicilio del demandado. Luego habría que ver si los tribunales se declaran competentes y la otra parte dice NEIN.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece estupendo.Ojalá sea el mundial menos visto de la historia.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bien por Ibai
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes