Cepillos alisadores

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Cepillos alisadores

Abro este tema para que comportamos experiencias con estos nuevos inventos que me parecen super cómodos con respecto a una plancha.
Yo por el momento he probado dos el de GHD y el de la marca micropure.
Y mi review es el de la marca micropure calienta más pero deja el pelo como abierto como con electricidad estática y me he dado cuenta de que es porque tiene las cerdas más separadas que el de ghd.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Cepillos alisadores

Yo tengo el de Rowenta Power Straight, especial para pelo rebelde y/o rizado, es genial
Imagen
Yo lo he usado hasta en la playa y aguanta el liso, de flipar, es Levante proof :alabanza:
El resultado es un pelo liso pero natural, no liso tabla ni el liso pulido que deja la plancha, pero a mí me gusta más
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cepillos alisadores

Alguien con el cepillo de GHD me puede decir como lo limpia? es el problema que le veo. Lo uso solo con el pelo limpio pero no sé si por el protector térmico o que ha acabado teniendo un residuo blancuzco entre las cerdas, una plancha es muy fácil de limpiar, pero como se limpia el cepillo?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Cepillos alisadores

el mío no tiene residuos, pero casi no estoy usando protector, será por eso :bag:
Últimamente lo uso con el aceite de Shu Uemura
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cepillos alisadores

Yo lo limpio con un paño húmedo. En la web de GHD ponen cómo limpiarlo:

https://help.ghdhair.com/hc/es-es/artic ... ghd-glide-
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Cepillos alisadores

Yo tengo el secador con los complementos de Dyson, y la verdad que para un cabello no muy rizado lo deja bien.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Cepillos alisadores

Alguna tiene el nuevo cepillo secador de Revlon, el que se llama booster?¿ Lo he pedido en Amazon (está ahora en oferta) viendo las reviews de YouTube. Pero quería saber si alguna de vosotras lo ha probado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cepillos alisadores

@*GALA* yo probé este que es algo más ancho que el que dices tu y no me fue de mucha ayuda. Vaya por delante que yo soy manos de árbol, mi pelo es liso pero tiene bastante frizz y no era capaz de sacar ese encrespamiento.

Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosam, 1 Unidad (Paquete de 1) https://amzn.eu/d/4Jkhc1S
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cepillos alisadores

@Kira yo le paso un algodón o una bayeta de microfibra húmedos. Como en la web pero con la toalla no llego bien entre las cerdas. Quiero probar con un cepillo de limpieza suave, humedecido con agua y frotar muy suavemente.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Cepillos alisadores

@Isik yo ese también lo he probado porque mi hermana lo tiene y me pasó lo mismo que a ti. No conseguía que me quitara el encrespamiento aunque si lo alisaba pero seguía bufado, así que no es para mi tipo de pelo que es ondulado y tiene mucho encrespamiento.
El sábado me llega el nuevo, a ver si me funciona porque también he probado el de Dyson el airwrap (el modelo antiguo) y me pasaba lo mismo que con el de Revlon, así que tampoco lo recomiendo para cabellos secos, ondulados y con frizz.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cepillos alisadores

@*GALA* cuando te llegue y lo pruebes comenta porfa, porque a mí me apetecía un cepillo de esos, pero no se como funcionará con mi pelo.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Cepillos alisadores

Ok @polar os pondré review, si vez que se me olvida ponme un comentario.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cepillos alisadores

@*GALA* qué tal el cepillo? Ya lo pudiste probar?
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Cepillos alisadores

@polar todavía no lo he probado (la semana pasada fui a la peluquería) lo probaré esta semana.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Cepillos alisadores

Chicas ya por fin he probado el cepillo alisador, review:
Es un SI, me ha gustado. Mi pelo es muy encrespado, muy muy seco, con frizz, y rizo sin forma, secado al aire o solo con secador parezco que he metido los dedos en un enchufe. Ya os podéis imaginar que mi fuerte no es el pelo.

Entonces he utilizado el booster con el pelo mojado al 80% (me puse también el olaplex número 6, que os lo recomiendo para controlar el frizz). Y me lo ha dejado liso pero tipo blowout, lo que más me ha gustado es que al tener el diámetro del cepillo más pequeño pues coge bastante bien el pelo, noto que al ser más fino por ejemplo en la raíces es capaz de llegar mejor y además es más manejable de utilizar, con respecto a la temperatura os comento que yo me lo he pasado en la temperatura más alta para así tardar menos y quema bastante (acabe con las orejas rojas...), no lo he utilizado en la temperatura media así que no sé que tal será. Y luego al final el resultado ha sido el pelo bien seco y con la cutícula cerrada, porque yo con el modelo clásico notaba que al final se me quedaba el pelo como húmedo como sino secara bien del todo.

Así que os lo recomiendo y aparte aprovechar en Amazon que ahora está a 30€.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cepillos alisadores

Gracias @*GALA*
Pues no se que hacer...
Pero en El corte inglés está en oferta al mismo precio (30€) que en Amazon, y por cierto menuda hinchada de precio el de amazon. Pone que el precio inicial son 70 y en El Corte 50.
Como para fiarte de las ofertas de amazon
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Cepillos alisadores

@polar pillatelo en El Corte Inglés entonces, en Amazon entras dentro de la lotería de que te puedan mandar algo usado.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cepillos alisadores

Sí, Amazon siempre va a ser mi última opción, y allí no compro prácticamente nada.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Cepillos alisadores

Me tienta mucho la nueva ghd duet, tiene pinta de que deja cualquier tipo de pelo liso y sin encrespamiento. Estoy deseando probarla, pero de momento no está en Amazon :nnoo:
También sigo en YouTube Julissa Guillen (no estoy segura de que ese sea su apellido), ella tiene un canal sobre probar productos para alisar y los prueba en su pelo que es bastante rizado.
Os dejo vídeos para que veáis de que hablo:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cepillos alisadores

*GALA* escribió: 12 Feb 2023, 12:37 Me tienta mucho la nueva ghd duet, tiene pinta de que deja cualquier tipo de pelo liso y sin encrespamiento. Estoy deseando probarla, pero de momento no está en Amazon :nnoo:
También sigo en YouTube Julissa Guillen (no estoy segura de que ese sea su apellido), ella tiene un canal sobre probar productos para alisar y los prueba en su pelo que es bastante rizado.
Os dejo vídeos para que veáis de que hablo:
Yo ni me la planteo despues de lo que me dejé en el Airwrap, pero aunque la idea del producto me parece buena precisamente a mi no me convence el acabado que deja.

La he mirado para hacer un regalo y me he quedado loca con el precio. Por el precio que tiene el acabado no me acaba. Si funcionase sería un inventazo porque dañar dañara mucho menos que una plancha.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes