Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 08 Nov 2022, 15:20
Patri2 escribió: 08 Nov 2022, 15:00 Qué creéis que es peor para el pelo la cera líquida o la gomina?
No creo que ninguna sea mala per se, depende de la composición. Intentaría evitar productos con alcohol denat que suele resecar y en mi caso los que tienen glicerina entre los primeros componentes porque no me gusta el efecto que deja y se me ensucia enseguida el pelo. Las gominas suelen tener mucha siliconas y eso a mí me gusta, pero si tienes el pelo muy fino es posible que no te quede bien porque tienden a aplastar.
Es para lo que la voy a usar, para aplastar el pelo, entonces aplasta más la gomina? Y también busco que no me lo ensucie, use gomina hace años y no recuerdo que se me ensuciara antes el pelo.

Gomina me apetece probar la de Rituals pero voy a ver antes que no tenga alcohol denat al principio de los ingredientes.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Patri2 escribió: 08 Nov 2022, 15:52
comment escribió: 08 Nov 2022, 15:20
Patri2 escribió: 08 Nov 2022, 15:00 Qué creéis que es peor para el pelo la cera líquida o la gomina?
No creo que ninguna sea mala per se, depende de la composición. Intentaría evitar productos con alcohol denat que suele resecar y en mi caso los que tienen glicerina entre los primeros componentes porque no me gusta el efecto que deja y se me ensucia enseguida el pelo. Las gominas suelen tener mucha siliconas y eso a mí me gusta, pero si tienes el pelo muy fino es posible que no te quede bien porque tienden a aplastar.
Es para lo que la voy a usar, para aplastar el pelo, entonces aplasta más la gomina? Y también busco que no me lo ensucie, use gomina hace años y no recuerdo que se me ensuciara antes el pelo.

Gomina me apetece probar la de Rituals pero voy a ver antes que no tenga alcohol denat al principio de los ingredientes.
Sí, yo tengo pelo rizado y con mucho volumen y cuando lo llevaba largo usaba gomina para rebajar un poco el volumen y fijar. Me gustaba una de fructis (gel estructurante, es verde con letras amarillas) pero ahora lo llevo corto y me he pasado a la cera, no estoy al día de las nuevas gominas que han salido.
Los productos que son efecto mojado sí que suelen ensuciar más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Me he vuelto a hacer las uñas, esta vez con gel transparente. Poco a poco voy mejorando
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo la lámpara para las uñas y jamás conseguí q me durarán las uñas más de dos días. Tampoco busco resultados profesionales pero no ese mierdolo.

Algún truqui?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que me las hago de gel la propia uña, porque mis uñas son un caos. Como papel de fumar, con estrías y deformadas. Así que me he puesto a aprender a reforzarlas y extenderlas con gel y así un par de semanas duran. Y si alguna se me rompe como pasó esta vez, que se me rompieron 3 nada menos, la reconstruyo en vez de cortarmelas todas como hacia antes. A ver, comparando como las hace una profesional están muy regulares, pero yo estoy encanta, es que nunca en mi vida había tenido uñas largas
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 08 Nov 2022, 22:09 Yo tengo la lámpara para las uñas y jamás conseguí q me durarán las uñas más de dos días. Tampoco busco resultados profesionales pero no ese mierdolo.

Algún truqui?
Quizás es por los productos. A mi me las hace una amiga que lo hace como afición y me duran 3 o 4 semanas y porque me las quito...alguna se puede romper pero el resto intactas.
Yo te digo lo que veo que ella hace. Primero echa un líquido que es para quitar grasa a la uña y que se fije el esmalte. Las cutículas las baja bien. Y echa la base creo. Luego echa una capilla de gel para dejarla un poco más gordita, pero es mínimo. Y cuando las pinta tiene que hacerlo bien abajo porque el esmalte encoge en la máquina y de ahí es de dónde se despega, de la zona de la cutícula. Y da 2 o 3 capas de esmalte, y luego el top coat.
No sé si te servirá algo de esto...
También puedes buscar artículos o vídeos de YouTube con trucos.


Chicas hace un mes me hice unas mechas. Soy morena así que las quería muy muy sutiles. De hecho los primeros días ni se notaban. Ahora se han aclarado muchísimo y no me gustan. Quiero ir ala peluquería porque me dijo el peluquero que cuando me las viera muy claras que fuera a que me las matizaran.
Alguna me explica cómo va eso? O sea, pueden volver a ser más oscuras? Es que me parece marciano, no lo entiendo :lol: el pelo decolorado puede volver a estar más oscuro?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Te tiñen el pelo del color deseado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Una duda estúpida.... pero ahí va :D:

Estoy usando una máscara de pestañas de Clinique que me encanta como deja las pestañas separadas con volumen me gusta mucho en general y creo que además de la fórmula también influye el cepillo que tiene. Cuando acabe esa máscara puedo usar el cepillo que traía para otras máscaras de pestañas? O es poco higiénico?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 09 Nov 2022, 16:03 Una duda estúpida.... pero ahí va :D:

Estoy usando una máscara de pestañas de Clinique que me encanta como deja las pestañas separadas con volumen me gusta mucho en general y creo que además de la fórmula también influye el cepillo que tiene. Cuando acabe esa máscara puedo usar el cepillo que traía para otras máscaras de pestañas? O es poco higiénico?
Gracias
Yo la lavarla bien agua y jabón hasta quitarle todos los restos y luego la frotaría con alcohol y lista!

Vengo a pedir recomendaciones de producto para levantar la raíz, ya spray o espuma. Tengo el pelo muy ondulado y ahora en invierno suelo alisarlo y se me aplasta la raíz. Tengo bastante cantidad.
Estaba tentada del spray de Moroccanoil pero vale 30 euros y me pereza, pero si me decís que ese u otro merecen la pena, me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo voy a probar por primera vez ahora en navidad la manicura semipermanente, a ver qué tal. A mi me duran dos dias bien, luego se me desconchan todas. A ver qué tal.
En peluquería no gasto nada, ni mechas ni tinte ni nada de momento . Tampoco me gusta como me peinan, así que nunca pido peinar. Cuando voy corte y a correr.
Del resto sí… empiezo a sumar de aquí y de allá y tengo un mantenimiento muy caro :bag:

@Isik , yo lo he hecho con algún cepillo que me ha encantado, como el de la diorshow. Lo he limpiado bien y listo. Higiénico pues no creo que sea mucho, aunque yo no he tenido problema. Pero quizás si tienes ojos sensibles o tendencia a la conjuntivitis no sea recomendable..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@LaVecinaMorena @Sheer pues haré así muchas gracias.
No soy propensa a conjuntivitis.
Lo malo es que es un cepillo de una minitalla jajaja veré lo que puedo hacer
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy hoy de limpieza y orden. Estoy limpiando el cajón de maquillaje ahora. Algún truco para limpiar los coloretes de Nars? Se pone la goma asquerosa. Los limpio con alcohol hasta que se quedan medio decentes, imposible limpiarlos bien. Pero al poco están igual, pegajosos que me da cosica tocarlos.
A quien se le ocurriría ese packaging?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas bellecil II

LaVecinaMorena escribió: 09 Nov 2022, 17:59 Yo estoy hoy de limpieza y orden. Estoy limpiando el cajón de maquillaje ahora. Algún truco para limpiar los coloretes de Nars? Se pone la goma asquerosa. Los limpio con alcohol hasta que se quedan medio decentes, imposible limpiarlos bien. Pero al poco están igual, pegajosos que me da cosica tocarlos.
A quien se le ocurriría ese packaging?
Laca. Un buen chorro de laca y luego limpiar con un trapo bien humedecido. Repetir si es necesario. Quedan impecables.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Los envases de nars siguen siendo tan gomosos/guarros en la actualidad? Yo lo último que tengo de la marca lo compré hace 5 años.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo para las raíces no sé ningún producto, pero yo lo que hago es ponerme pinzas levantando la raíz mientras se acaba de secar del todo y es lo único que me funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Sheer escribió: 09 Nov 2022, 20:49
LaVecinaMorena escribió: 09 Nov 2022, 17:59 Yo estoy hoy de limpieza y orden. Estoy limpiando el cajón de maquillaje ahora. Algún truco para limpiar los coloretes de Nars? Se pone la goma asquerosa. Los limpio con alcohol hasta que se quedan medio decentes, imposible limpiarlos bien. Pero al poco están igual, pegajosos que me da cosica tocarlos.
A quien se le ocurriría ese packaging?
Laca. Un buen chorro de laca y luego limpiar con un trapo bien humedecido. Repetir si es necesario. Quedan impecables.
Lo acabo de probar y han quedado perfectos @Sheer !! Muchísimas gracias 🥰🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Me tienen enamoradisima la nueva paleta de sombras de makeup by Mario y la Khaki de Dior. Pero claro, es que son un concepto diametralmente opuesto a todas las paletas de sombras que tengo hasta ahora, que son "contundentes". Estas dos son una fantasía y súper sutiles. La de Mario dudo que la compre porque es carisima y debe ser un cristo conseguirla en España, pero la de Dior la voy a pedir para Reyes y si cuela, cuela
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

@Sheer el spray volupt de Sebastián a mi me va bastante bien para dar volumen a la raíz, tampoco es algo exagerado pero algo hace y lo mejor es que no deja efecto graso ni residuo. Creo que me costó como 15€ en arenal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 08 Nov 2022, 22:09 Yo tengo la lámpara para las uñas y jamás conseguí q me durarán las uñas más de dos días. Tampoco busco resultados profesionales pero no ese mierdolo.

Algún truqui?

Qué marca de productos usas? Qué pasos sigues?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Es esta @Pinkdemia ?

https://www.instagram.com/p/CkYihhXOIrS ... JmNzVkMjY=

Descubrí a este maquillador y marca por Instagram. La paleta es preciosa, estuve viendo y tiene maquillaje muy bonito en general. Se vende en España?
Por lo poco que vi de Mario es que maquilla a Kim Kardasian o como se escriba jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes