BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell pues puede ser lo que buscas, porque deshace el rizo pero no del todo.
@Agua yo lo tengo (el spray original) y meeeeh. No merece mucho la pena en mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Agua escribió: 09 Nov 2022, 14:05 Alguna sabe qué tal los productos Wow para el encrespamiento?

Sé que se ha hablado mucho sobre ellos pero al tener tres letras el nombre de la marca no me sale en el buscador.
Yo solo tengo el plateado, el que se usa a modo de protector térmico y muy bien, lo uso solo los días de humedad que me toca lavar (porque leí opiniones que decían que estropeaba el pelo y pillé miedo) a mi me encanta como deja el pelo y si que protege de la humedad.

Pero había gente aquí en el foro que no notó nada.

@MissMell de mis amigas rizadas que se alisaron el pelo (con keratina) una se arrepintió porque le quedó bastante liso y despues las raíces venían rizadas y era un efecto feucho.

Otra quedó contenta porque se lo alisa siempre. Y así le es más fácil. Es mejor que preguntes en la peluquería pero piensatelo bien porque una vez hecho poca solución hay, a mi como pelilisa los rizos me encantan. Es que igual en vez de ondulado te queda una textura en tierra de nadie.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo compré el plateado, no noté nada y se lo regalé entero a una amiga.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Hello_ espero que te guste, suelen hacer ofertar en black friday creo.Por si quieres aprovechar!
Hablando del colageno, os dejo un vídeo de un médico al respecto, me ha parecido muy interesante
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Os leo desde una cafetería tomándome un expresso y un trozo de corona de La Almudena. Ñammmmm madrileñas la habréis probado, parecida al roscón, hoy festivo en Madrid.

A mi el Wow me encanta. Ya hemos hablado de él por aquí. Hace que dure menos limpio el pelo pero trabajado con secador queda divino.

Las escandinavas al ser tan minimal y neutras en tonos pueden parecer clones. Pero hoy en día en la era IG es difícil no serlo seas de donde seas.

A mi me ha gustado mucho siempre Pernille Teisbaek. También ha sucumbido a ponerse castaña.

El año pasado fue el corte media melena. Este año es el corte más largo y todas castañas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que las que no notais nada con el WOW no usais secador. Sin secador no se activa. Yo es que lo noto mucho.

Sino lo uso mas es por los comentarios de que estropea.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 09 Nov 2022, 16:48 Yo creo que las que no notais nada con el WOW no usais secador. Sin secador no se activa. Yo es que lo noto mucho.

Sino lo uso mas es por los comentarios de que estropea.
Sisi, hice lo de estirar y con calor varias veces y nada, me quedó básicamente igual el pelo.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A ver, yo solo lo uso si me voy a secar el pelo con cepillo y secador y pasar las planchas después, porque lo especifica claramente en el bote. Y aun así en mí es muy discreto el efecto, no me volvería a gastar 30 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no noté nada. Me hubiera bastado con que controlara un poco el frizz; aquí hay mucha humedad y milagros no espero, pero es que ni milagro ni aproximación, no noté nada de nada.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias por vuestras opiniones, veo que tiene las mismas fases que detractores.

Miraré si hay en tamaño viaje para probarlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Agua yo tengo este que supongo que es al que te refieres. Me compré el tamaño grande porque estaba de oferta y me salía mucho mejor que el formato de viaje. En mi caso soy de pelo liso muy encrespado sobre todo en invierno en verano no lo tengo tan encrespado. Lo uso con el secador , no noto demasiado su efecto. Si lo sé me ahorro lo que me costó

https://www.lookfantastic.es/color-wow- ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Me alegra que no os funcione a muchas pq me sentí estafada gastandome 25 euros en eso, sobre todo que yo tiendo a usar todo low cost porque no creo en las cosas caras de cosmética.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí una que sí que lo nota, pero a ver, cómo hay que usarlo… en mi caso cabello fino, bastante cantidad y liso con puntas onduladas ( también es verdad que cuando voy a Madrid se me queda lisisimo solo con lavarlo con el agua de allí y el clima tan seco, aquí la humedad es brutal) me gusta el pelo con volumen y ondulado pero quería controlar el frizz y claro, en mi caso tengo que pulverizar bastante ( 5-7 pulverizaciones) y luego meter calor y si que es verdad que noto mucho brillo y no se me encrespa nada, en contra es que tengo que secarlo con la paleta y secador directo entonces ya pierdo el rollo de pelo que me gusta algo más “asalvajado” así que muy bien para llevarlo liso-Pulido y con secador claro está.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Sabeis de otra cosa que funcione como el wow pero low cost?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 09 Nov 2022, 18:48 @Agua yo tengo este que supongo que es al que te refieres. Me compré el tamaño grande porque estaba de oferta y me salía mucho mejor que el formato de viaje. En mi caso soy de pelo liso muy encrespado sobre todo en invierno en verano no lo tengo tan encrespado. Lo uso con el secador , no noto demasiado su efecto. Si lo sé me ahorro lo que me costó

https://www.lookfantastic.es/color-wow- ... lsrc=aw.ds
Muchas gracias Isik. Veo que es un producto que se ama y se odia a partes iguales :jiji:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell con el rizo tan precioso que tienes no me haría nada, en serio. Encima si tienes el pelo fino se te va a estropear más. Yo me la hago una vez al año porque me canso de domar a la fiera pero mi pelo es ondulado y caprichoso, el típico que si tienes un mal día se te quedan pelos de loca brutales. Pero en tu caso que tienes el rizo perfecto, es que es una pena, como la que tiene un color precioso y se tiñe.

Por cierto tengo que pedir cita, que no corto desde junio pero se me van liando las semanas, a ver si la última de este mes puedo.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sí que he notado efecto con el WoW con cepillo y secador normal, pero con el airwrap lo he notado mucho más, imagino que es porque me apaño mejor haciendo tensión al secar y que es eso más el calor lo que lo activa
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 09 Nov 2022, 20:32 Sabeis de otra cosa que funcione como el wow pero low cost?

He leido a chicas que con el Oro Fluido se ven el pelo igual que con el Dream Coat.

A mi es un producto que me cambia la textura del pelo, se me queda sedoso, de resbalar dedos y con brillo. Os puedo enseñar fotos de un día con pelo lavado, flus de secador y adiós y otro día de ponerme el DC, secador con cepillo y pasada de plancha. Nada que ver. Mucho más pulido y con puntas selladas.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 09 Nov 2022, 19:17 Me alegra que no os funcione a muchas pq me sentí estafada gastandome 25 euros en eso, sobre todo que yo tiendo a usar todo low cost porque no creo en las cosas caras de cosmética.

Estoy un poco en esa mentalidad ahora. De vez en cuando me gusta darme un capricho cosmético y tal, pero me pasa que creo que con productos baratos se puede una apañar perfectamente. Lo digo después de darme unos cuantos caprichazos estos días, pero soy consciente de que no me hacen ninguna magia… es el puntito de gastona que tengo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo que reponer cosas para el pelo y estoy dudando entre tirar hacia davines o hacia Ouai. Las dos marcas me gustan mucho pero si me hago el tratamiento de keratina en Navidad se que los productos que me van a dar para el cuidado son la línea love de davines.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes