Me está sobrepasando esta situación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Me está sobrepasando esta situación

Casi que mejor que no le haya hecho ningún regalo, que a lo mejor luego le enviaba un mensaje para pedirle bizum por el importe del mismo. Quita, quita.

Felicidades por tu cumple, espero que dentro de lo que cabe puedas pasar un buen día rodeada de quien te quiere, aprecia y valora de verdad :hug: :hug:
Estas cosas son duras porque a veces nos fijamos y enamoramos de cada prenda santa que ay, mamasita, qué ha pasao. Pero mira, ahora que el señor ha querido hacerse el digno y le ha salido mal la jugada, te ha hecho un favor de mil demonios, porque no te hace falta dar el paso de mandarlo a pastar al campo. En estos momentos duele, pese a que sepas que el tío es un gañán y no vale un duro. Sin embargo, cuando son tan petardos la ruptura se hace mucho más llevadera y dentro de unos pocos días estarás respirando y viendo que estás la mar de bien, pese a los momentos puntuales de bajoncillo típicos. Has salido ganando, de verdad. Y me alegro mucho por ello, yo también te felicito :hug:

Estabas en un momento vulnerable y él se aprovechó, aunque fuese inconscientemente, y tú te dejaste llevar, algo totalmente normal. Ahora, por mucho que todavía te sientas débil o frágil, no eres la misma que conoció a esa criatura, así que cabeza alta y a disfrutar. Que te lo mereces después de tanto. Y bloquéale cuanto antes, si quiere algo que se gaste el dinero y te mande un SMS de los de antes.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Me está sobrepasando esta situación

Felicidades por tu cumple.

Ese ser solo quiere hacer negocio contigo, sin contar contigo. Míralo como una oportunidad y un regalo de cumpleaños el que te ha hecho, porque te has ahorrado el esfuerzo y la escena que te hubiese montado de haberlo hecho tú.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Me está sobrepasando esta situación

Carolinat escribió: 08 Nov 2022, 13:29 Pues no solo eso, también me está diciendo que la solución para arreglarlo es vivir juntos y cuando no le contesto pues nada no me contestes que te vaya bien pero yo con la distancia no puedo y con otras cosas que no me gustan tampoco...

En qué quedamos...
Pues en que te ha dejado solo para manipularte, esperaba una reacción y no que le dijeras pues vale :lol:

No sé porqué quiere vivir contigo. Capaz para compartir gastos como dicen por aquí, está claro que no es una persona de trato agradable sino que es muy ruin, sabes que un tío así no está hecho para ti, eso lo tienes claro, por eso has abierto el hilo, ahora tienes que ser fuerte y no dejarte manipular por no estar sola. Es que si es así al principio como será en un tiempo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Me está sobrepasando esta situación

Patri2 escribió: 08 Nov 2022, 18:39
Carolinat escribió: 08 Nov 2022, 13:29 Pues no solo eso, también me está diciendo que la solución para arreglarlo es vivir juntos y cuando no le contesto pues nada no me contestes que te vaya bien pero yo con la distancia no puedo y con otras cosas que no me gustan tampoco...

En qué quedamos...
Pues en que te ha dejado solo para manipularte, esperaba una reacción y no que le dijeras pues vale :lol:
Tal cual :jiji: me ha recordado a una canción de Stromae (genio) que viene al pelo y dice:
"Quoi toi aussi tu veux finir maintenant? C'est l'monde à l'envers
Moi, je l'disais pour t'faire réagir seulement, toi t'y pensais"

Que viene a ser
"Cómo, ahora tú también lo quieres dejar?? Es el mundo al revés
Yo te lo decía sólo para hacerte reaccionar, pero tú lo pensabas de verdad"

Yo creo que es lo que debe estar pensando él en este momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Me está sobrepasando esta situación

Imagínate si es así al principio, que todo el mundo tiende a mostrar la cara buena, en un tiempo como se va a poner la cosa.
Como bien te están diciendo, huye, eso solo puede ir a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Me está sobrepasando esta situación

Claro que quiere convivir, quiere chacha y madre.
Y que lo dice, así? De amor ni se habla, pa qué
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Me está sobrepasando esta situación

La verdad es que has tenido muchísima suerte de que la primera ruptura haya sido tan rápida, tienes que coger esa ocasión al vuelo y hacerle contacto cero. Eres muy afortunada, yo fui muy panoli con una persona que es tal cual describes, porque no va a ser sólo tu cumpleaños, es que te va a joder cualquier fecha especial para ti porque es lo que más disfrutan haciendo. Si vuelves con él te va a dejar varias veces, funcionan así.
Les jode muchísimo tener que pensar en los demás, y sobre todo gastarse dinero en ellos. Pero de todo eso se aprende muchísimo y lo primero que haría si un tipo me echa en cara que me ha pagado una cerveza o que le haga un bizum de la cena es a salir corriendo.
Piensa de verdad en toda la suerte que has tenido porque te ha puesto la huida en bandeja.
Ánimo y ya verás que en poco tiempo lo tienes olvidado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Me está sobrepasando esta situación

Rata, liante y drama queen :wow: si es que lo tiene todo el chaval :ayno:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Me está sobrepasando esta situación

Me uno al coro de felicitaciones. Feliz cumple y se feliz ahora y el resto de tu vida.
Hacerte conducir de noche 200 km, para dejarte, vaya psicópata. Podías haber tenido un accidente.
Que se vaya a tpc.
Vas a tener la oportunidad de estar muuucho mejor.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Me está sobrepasando esta situación

@Carolinat hazte un regalo de cumple a ti misma bloqueándolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Me está sobrepasando esta situación

mevacor escribió: 08 Nov 2022, 19:53 Claro que quiere convivir, quiere chacha y madre.
Y que lo dice, así? De amor ni se habla, pa qué
Y que le pague la mitad de los gastos del piso, money money!!!

De buena te has librado! Felicidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Me está sobrepasando esta situación

Dejándote te ha hecho el mejor regalo de cumpleaños del mundo. Ahora hazte tú también un regalo y bloquéalo de todas partes.

Felicidades.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Me está sobrepasando esta situación

Yo también me paso a felicitarte, por partida doble, y de verdad, bloquea ya, dale la razón que sois incompatibles y pasa página...
un abrazo y ven a desahogarte cuando necesites
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Me está sobrepasando esta situación

Felicidades por tu cumpleaños y por librarte de esa persona que no te merece.

Es normal que ahora estés triste, acaso existe alguna ruptura fácil? Pero con el paso del tiempo te darás cuenta de que no estar con el es lo mejor , te mereces a alguien que te valore, te respete y no sea un egoísta y rata.

Mucho ánimo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Carolinat
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2022, 13:49

  Me está sobrepasando esta situación

Hola chicas!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones y porque me estoy sintiendo súper arropada por vosotras..
La verdad que cuanto más lo pienso creo que no me merezco este trato.

Él en principio estaba mal de dinero (como todos) porque vive solo y que le quedaba muy poco dinero para pasar el mes etc.. Decía que él poco dinero que tenía se lo gastaba en mi (será verdad o mentira eso solo lo sabrá él)

Os cuento más cositas de la joyita así de desahogo :

* Ayer me dijo que fuera a verle después de salir del trabajo para pasar el resto de cumpleaños conmigo.. Le dije si ahora mismo voy.. (modo irónico on) 🤦‍♀️

* Cuando me dejo llamó a su madre para contárselo y me dijo : he hablado con mi madre y sabes lo que piensa de ti? Que eres muy fría y distante y que yo he puesto más en la relación que tú. Y le dije ah si? Es que tu madre me conoce a mi de algo para opinar de mi? Porque que yo sepa ni yo la conozco ni ella a mi para opinar.

* Un día (sube el nivel) por tlf me contó algo y le dije :anda que pendón estas hecho!!! Pero en plan broma sin un ápice de maldad o faltar, y su contestación fue : y tu que subnormal

* Esto un día (subimos más el nivel) : estoy viendo historias en Insta y veo la de un amigo que había subido pues una frase y le comenté : tal cual así es, me pregunto que tal estaba y yo le pregunté, me dijo que bien tomando algo y ahí se quedó la conversación, yo la verdad que al dar por finalizada la conversación la eliminé porque no le di la mínima importancia, pues me salto la notificación atrasada en la pulsera de actividad y empezó a decirme que yo le estaba ocultando cosas, que yo no tenía porque comentarle nada, que le estaba dando pie a que me hablara, que el no hablaba con tías y que yo tampoco hablará con tíos y le dije es que no es un tío cualquiera es un amigo.
Me dijo que le enseñara la conversación pero yo no la tenía, me dijo sabes que se puede descargar el historial de Instagram? Y yo me quedé loca porque no sabía ni que eso existía, pues me hizo descargarlo solo para demostrarle que no le había ducho nada malo... Pero me daba error. Asiq me toco pedirle a mi amigo una captura de lo que habíamos hablado, y empezó a decirme que es que ya no podía confiar en mi que le había decepcionado..

Sin comentarios, no?
Carolinat
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2022, 13:49

  Me está sobrepasando esta situación

Ah por no hablar de las veces que me ha echado en cara que hemos ido más en su coche que en el mío...

Cuando me decía lo de la gasolina de que no le daba dinero le dije vamos a hacer una cosa, ponemos un fondo común los dos y se ahí se va cogiendo dinero para gasolina, comer fuera etc y lo que sobre nos lo repartimos, pues se puso echo una fiera, que no confiaba en él y que él no pensaba poner nada, y todo por decirle eso..

Me siento muy timada emocionalmente por esta persona.. Pienso que en estos pocos meses me ha hablado como si ya lleváramos 10 años juntos
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Me está sobrepasando esta situación

Echarte en cara que utilizáis más su coche? Por favor, me agobio con todo lo que has contado.
Vaya favor te ha hecho, anda y que le den bien.
Felicidades!
Imagen
Garfield

  Me está sobrepasando esta situación

:confused: No malgastes más tu tiempo pensando en él ni dándole vueltas a cosas que te dijo o pasaron, pero la verdad es que cuanto más cuentas, más terrible parece todo :fever:

Bloquéale ya, y si quiere hablar con alguien, que llame a su madre.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Me está sobrepasando esta situación

Felicidades atrasada. Me huelo a que te ha dejado por varias cosas:
  • Ahorrarse el regalo
    Presionarte para que tragues
    No reaccionaste cómo el quería
Espero que pronto levantes cabeza y veas las dimensiones del pedazo regalo no material que te ha hecho. Eres libre para cuidar de ti misma y en un futuro, encontrar a alguien que merezca la pena.
Un amigo de mi ex dejaba a la novia en vísperas de Navidad y de su cumpleaños para no hacerle regalo. Lo peor de todo que aunque le llamaban rata, le reían la gracia. Ella se hartó un día y le dejó a él. TAmbién empezó a pasar de ir a las quedadas del grupo de amigos que tenían en común para no verle la jeta.
Hoy tiene otra pareja y está feliz.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Me está sobrepasando esta situación

Pero no hables más con él, bloquéalo.

''He hablado con X persona sobre tí, y mira lo que opina'' Esa es la frase de un manipulador nato.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes