Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Azazel escribió: 08 Nov 2022, 10:35
Está claro que tiene mucha disponibilidad para viajar pero el día a día se lo pierde. Aquí siempre se había dicho que era un padrazo…
Cuestionar lo buen padre que es por este acuerdo me parece cuanto menos cruel. Al fin y al cabo el que renuncia a verlos en su día a día es él y cada vez que quiera hacerlo tendrá que cruzar el continente, que sí, que tiene su avión y dinero para enterarnos a todos, pero sigue siendo otro continente con todo lo que supone un viaje tan largo.

La negociación no ha sido de un día y si han llegado a este acuerdo, será porque consideran que es lo mejor para los niños y más con él teniendo mayor flexibilidad horaria ahora. Está claro que se le va señalar a él cómo el malo de la historia hasta cuando no hace nada malo, pero coño de ahí a cuestionar cómo es como padre es pasarse. Yo siempre le he visto muy implicado con los hijos, Shakira también lo ha dicho.

Es que sino se la pasarían de juicio en juicio porque sinceramente, no creo que Shakira hubiera cedido. Ya vimos lo que puede pasar cuando los padres ponen sus intereses por encima de los bienes de sus hijos (ejemplo la Jey Lara o como se llame la mujer esa a la que quitaron a la niña a la fuerza por llevarsela a otra ciudad sin permiso del padre)
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

A mi me alegra que Piqué haya cedido, ya lo hizo ella todos estos años por la carrera de él y su proyecto familiar común.
Que es una pena que se pierda el día a día de sus hijos? Sí, pero como muchos padres y el tiene muchos más medios para poder verlos siempre que quiera. Ahora veremos si es más del tipo Colate o Julio Iglesias.

Él ha tenido hijos con una estrella internacional, si alguna vez pensó que al separarse ella iba a quedarse a vivir aquí, lo veo un poco iluso. Y bueno, 3 reuniones desde hace meses y 12 horas de negociación, ceder, ceder, no ha cedido, habrá estado peleando hasta el final pero iba a ser mucho peor ir a juicio. El se va a mudar a Andorra seguro, ya se han ido Puyol y Vanessa Lorenzo, se están trasladando un montón.

Estoy deseando verla a ella recuperada y pasar página la verdad.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

@moomin Él ha tenido hijos con una estrella internacional y ELLA TAMBIÉN, que Piqué no es ningún mindundi y a veces leyendo a fans de Shakira poco más y parece que lo ha sacado del anonimato y puesto en el mapa (no era un caso Georgina). Los dos sabían lo que implicaba tener hijos con alguien que tiene una residencia distinta a la tuya. Y él sí que ha cedido, porque con la ley en la mano, tenía todas las de ganar. Y bueno, es que Shakira tampoco le han obligado a venirse a vivir a Barcelona, que por cierto tampoco es que sea mal sitio para vivir, no creo que estuviera sufriendo ahí. Hasta va parecer que soy fan de Piqué y nada más lejos de la realidad :mrgreen:

En fin, espero que con esto se calmen las aguas por el bien de los niños que además están en una edad en la que se enteran de todo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Puyol y Vanessa Lorenzo se han mudado a Andorra? A ella la sigo en instagram y no me he dado cuenta, tampoco me aparecen todas sus publicaciones, qué miserables la gente rica por ahorrarse unos millones que se llevarán a la tumba, en cambio si tributan aquí ayudan a los servicios públicos. Ella me cae/caía bien.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 13:05 @moomin Él ha tenido hijos con una estrella internacional y ELLA TAMBIÉN, que Piqué no es ningún mindundi y a veces leyendo a fans de Shakira poco más y parece que lo ha sacado del anonimato y puesto en el mapa (no era un caso Georgina). Los dos sabían lo que implicaba tener hijos con alguien que tiene una residencia distinta a la tuya. Y él sí que ha cedido, porque con la ley en la mano, tenía todas las de ganar. Y bueno, es que Shakira tampoco le han obligado a venirse a vivir a Barcelona, que por cierto tampoco es que sea mal sitio para vivir, no creo que estuviera sufriendo ahí. Hasta va parecer que soy fan de Piqué y nada más lejos de la realidad :mrgreen:

En fin, espero que con esto se calmen las aguas por el bien de los niños que además están en una edad en la que se enteran de todo
No no, yo no creo que ella lo sacase a él del anonimato para nada, el también es una estrella en lo suyo. Aunque no creo que sea comparable profesionalmente a Shakira, lo pienso sobre todo porque la carrera profesional de él en comparación es mucho más corta, que se ha retirado con 35 años. Por eso digo que no creía para nada que el pensase que iban a vivir siempre en Barcelona aunque siguiesen juntos, cuando el mercado más potente de ella es USA y Latinoamérica.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2022, 13:07 Puyol y Vanessa Lorenzo se han mudado a Andorra? A ella la sigo en instagram y no me he dado cuenta, tampoco me aparecen todas sus publicaciones, qué miserables la gente rica por ahorrarse unos millones que se llevarán a la tumba, en cambio si tributan aquí ayudan a los servicios públicos. Ella me cae/caía bien.
Sí, se mudaron hace ya varios meses, él tiene una empresa de identidad digital en el metaverso y sus socios viven todos allí, asi que es lo que ha motivado el traslado.

https://as.com/tikitakas/asi-es-la-empr ... andorra-n/

Evidentemente sabemos porqué viven todos allí :D:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

No sabía lo de Pujol, no tienen vergüenza esta gente.
Castañuelas

  Shakira

Me parece fatal que ella se los lleve tan lejos y que él acepte.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2022, 13:07 Puyol y Vanessa Lorenzo se han mudado a Andorra? A ella la sigo en instagram y no me he dado cuenta, tampoco me aparecen todas sus publicaciones, qué miserables la gente rica por ahorrarse unos millones que se llevarán a la tumba, en cambio si tributan aquí ayudan a los servicios públicos. Ella me cae/caía bien.
He estado en Andorra muchas veces y a mi me gusta pero es enano, si viviesen tantos famosos como se supone en Andorra sería un paraíso para los paparazzis además de fiscal.

Ojo que no digo que sea su caso, pero sé de primera mano que muchos famosos tienen contratada gente que les vaya encender la luz y abrir el agua. Y despues están 3 días contados en Andorra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Castañuelas escribió: 08 Nov 2022, 15:01 Me parece fatal que ella se los lleve tan lejos y que él acepte.
Y a mí, sorry si le juzgo, pero por mucho dinero que tenga para viajar se los está llevando al otro lado del mapa.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Shakira

A mi me dan penina los niños que tienen su vida aquí, la familia, los amigos…
Que decisión más dura para todos.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

@Piccolina a ver qué estoy opinando en un foro, que no he ido a sus redes sociales a comentarle nada. A mí alguien que delega sus tareas de padre o de madre en el otro progenitor no puede ser considerado padrazo como aquí se dice que es Piqué. Quizá yo esté equivocada, no lo niego. Pero tengo hijos, y para mí ( pudiendo estar equivocada), el bienestar de un hijo es tener a su padre y a su madre cerca y seguir con una vida lo más parecida a la que llevaban antes de la separación.

Es más viendo lo de Andorra, posiblemente sea el motivo de aceptar que se vayan. Él no se puede ir a vivir a otro sitio pidiendo que ella viva en Barcelona, por lo que le viene muy bien decir que está agobiado en España y que ella “se ha llevado los niños” por lo que se va a Andorra. Cuando todos sabemos los motivos de irse y no es el club que tiene. Al igual que sabemos que los motivos de ella son el juicio y no es que no pueda desarrollar su carrera musical desde aquí, que vive en Barcelona una ciudad muy bien comunicada para poder ser ella la que se desplace las semanas que necesite.

Es decir, ninguno de los dos está actuando bien porque miran sus ombligos antes que a sus hijos, pero un padrazo no puede ser alguien que acepta ver algunas semanas al año a su hijo y que no se come llevar a los niños al colegio, médico, reuniones profesores, llevar a cumpleaños y actividades extraescolares, parque, cuidar cuando tienen 39 de fiebre… y repito que puedo estar equivocada, es como yo lo siento! No la verdad absoluta.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Sil escribió: 08 Nov 2022, 15:08
Castañuelas escribió: 08 Nov 2022, 15:01 Me parece fatal que ella se los lleve tan lejos y que él acepte.
Y a mí, sorry si le juzgo, pero por mucho dinero que tenga para viajar se los está llevando al otro lado del mapa.
Yo les juzgo a los dos, está claro que el bienestar de los niños a ella le importa cuatro mierdas en el empeño de largarse a Miami. Y yo, si fuera él, tampoco lo habría permitido.

En fin, el tiempo pasará y se adaptarán a la vida allá pero a día de hoy les están haciendo una gran putada.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

No sé si cruel es la palabra, pero me da mucha pena llevarse así a unos niños, ya no solo de su padre, también de los abuelos, familiares y amigos... además Shakira tiene bastante familia en Barcelona, no? A sus padres, su hermano. Si estuviera sola entiendo que quiera poner tierra de por medio pero con niños no sé qué decir, por qué es mejor Miami que Barcelona para los niños? Bueno, sus motivos tendrá. Y empatizo totalmente con ella en el tema cuernos y 2 canciones dedicadas a Piqué me parecen pocas :D:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

@Azazel yo no he dicho que Piqué sea un padrazo, no estoy en su casa para saberlo pero lo que sí me parece y lo que percibí hasta ahora es que es un padre implicado y un buen padre (para mí distinto de padrazo).

Lo que no me parece justo es que se juzgue a Piqué por ceder y no a Shakira por ser la que al fin y al cabo provoca que exista esta situación ya que es la que quiere llevar a los niños a otro país de otro continente que desconocen lejos de su familia y amigos con los que han crecido, o todos o nadie. Dicho esto, siendo hijos de un futbolista no es nada raro que cambien de país, si siguieran juntos y Piqué en vez de retirarse sigue jugando pero se va por ejemplo a la MLS, tendrían que dejar todo lo que conocen en Barcelona para irse a EEUU, es triste? Sí, pero así es la vida de los deportistas y por ende sus hijos.

A mí, teniendo en cuenta que si uno de los dos no hubiera cedido estarían de juicio en juicio y con la prensa acosandolos y a los niños, me parece una decisión aceptable.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Nadie es padrazo o madraza, cada uno intenta hacer lo mejor para sus hijos.

Como bien dice @Piccolina si le damos la vuelta es ella la que saca a sus hijos de su entorno, no solo el vivir lejos del padre y la familia paterna sino de su entorno escolar, visto así tampoco suena perfecto pero no por ello shakira es peor madre

viendo algunos comentarios en twitter me sorprende la ligereza con la que la gente juzga si una persona quiere o no a sus hijos
Última edición por MeNac el 08 Nov 2022, 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Azazel escribió: 08 Nov 2022, 15:09 @Piccolina a ver qué estoy opinando en un foro, que no he ido a sus redes sociales a comentarle nada. A mí alguien que delega sus tareas de padre o de madre en el otro progenitor no puede ser considerado padrazo como aquí se dice que es Piqué. Quizá yo esté equivocada, no lo niego. Pero tengo hijos, y para mí ( pudiendo estar equivocada), el bienestar de un hijo es tener a su padre y a su madre cerca y seguir con una vida lo más parecida a la que llevaban antes de la separación.

Es más viendo lo de Andorra, posiblemente sea el motivo de aceptar que se vayan. Él no se puede ir a vivir a otro sitio pidiendo que ella viva en Barcelona, por lo que le viene muy bien decir que está agobiado en España y que ella “se ha llevado los niños” por lo que se va a Andorra. Cuando todos sabemos los motivos de irse y no es el club que tiene. Al igual que sabemos que los motivos de ella son el juicio y no es que no pueda desarrollar su carrera musical desde aquí, que vive en Barcelona una ciudad muy bien comunicada para poder ser ella la que se desplace las semanas que necesite.

Es decir, ninguno de los dos está actuando bien porque miran sus ombligos antes que a sus hijos, pero un padrazo no puede ser alguien que acepta ver algunas semanas al año a su hijo y que no se come llevar a los niños al colegio, médico, reuniones profesores, llevar a cumpleaños y actividades extraescolares, parque, cuidar cuando tienen 39 de fiebre… y repito que puedo estar equivocada, es como yo lo siento! No la verdad absoluta.
Yo pienso igual.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

moomin escribió: 08 Nov 2022, 12:57 A mi me alegra que Piqué haya cedido, ya lo hizo ella todos estos años por la carrera de él y su proyecto familiar común.
Que es una pena que se pierda el día a día de sus hijos? Sí, pero como muchos padres y el tiene muchos más medios para poder verlos siempre que quiera. Ahora veremos si es más del tipo Colate o Julio Iglesias.

Él ha tenido hijos con una estrella internacional, si alguna vez pensó que al separarse ella iba a quedarse a vivir aquí, lo veo un poco iluso. Y bueno, 3 reuniones desde hace meses y 12 horas de negociación, ceder, ceder, no ha cedido, habrá estado peleando hasta el final pero iba a ser mucho peor ir a juicio. El se va a mudar a Andorra seguro, ya se han ido Puyol y Vanessa Lorenzo, se están trasladando un montón.

Estoy deseando verla a ella recuperada y pasar página la verdad.
Pero esto se puede plantear al revés como se ha dicho antes. Ella ha estado 10 años en una ciudad en la que se arraigaban sus hijos, si una vez se separaba le podría haber supuesto no poder llevárselos de ahí. Si él no hubiera querido ella por muy estrella que sea no se los hubiera podido llevar porque ante un desacuerdo hubiera primado el arraigo de los menores

Por lo que han puesto en el hilo del vox populi en ese acuerdo él puede pasar 10 días al mes con ellos en Miami, eso parece bastante razonable dada la distancia


Entre los que se van a Andora y las que evaden impuestos y tienen sociedad en Panama aquí pagamos los cuatro idiotas de siempre :sonrie:
Vaya tela, eso sí Andorra tiene un acuerdo con España porque sus hospitales no cubren muchas cosas y aunque tengan seguros privados pues no se puede ser más insolidario y egoísta
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Me dan penita los niños. No soy quién para juzgar pero creo que lo mejor habría sido que se quedaran en Barcelona, al final es su entorno, lo que conocen, donde tienen a su familia, a sus amigos...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes