Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Para patas de gallo usan botox y no pierdes expresión, al menos si te lo hacen bien, no tengo idea de clínicas en Madrid.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

aldara escribió: 29 Oct 2022, 16:51 Hola! Tengo una duda, tengo un seguro de reembolso y me querría quitar unos granitos/manchas que tengo en los gluteos. Sabéis si eso entraría? Alguna tiene este tipo de seguro y le entran retoques “estéticos”?

Mira tu cobertura. Normalmente los láser médicos para temas estéticos no entran ningunos. Cuestión diferente es que te creara un problema de salud o dolor fisico y entonces si.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Yo estoy barajando hacerme un fullface en un par de meses. Ya hace casi 4 años de la última vez que me puse AH y aunque dicen que no desaparece yo no me veo restos. Y que hacer retoques con un ritmo de 4-5 años no me parece pasarme y dudo que termine con una pillow face.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Medicina estética

Alguien con experiencia con ellanse o sculptra?
Me guastaria darme un par de pinchazos en lo alto del pómulo
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Yo me estoy dando cuenta de que a mí el botox me dura una barbaridad. Me puse a mediados-finales de junio y me lo sigo notando impecable.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Yo estoy valorando hacerme blefaroplastia para poder ponerme botox en frente pero claro, al ser operación me da cosa...
porque encima lo que tengo más marcadas son las lineas de la frente, en cambio patas de gallo apenas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4782
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ohne escribió: 02 Nov 2022, 11:41 Yo estoy barajando hacerme un fullface en un par de meses. Ya hace casi 4 años de la última vez que me puse AH y aunque dicen que no desaparece yo no me veo restos. Y que hacer retoques con un ritmo de 4-5 años no me parece pasarme y dudo que termine con una pillow face.
Yo me he hecho dos a lo largo de los años y ha sido todo muy sutil. Desde mi punto de vista si el médico es el adecuado es totalmente recomendable.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4782
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

livais escribió: 04 Nov 2022, 22:10 Yo estoy valorando hacerme blefaroplastia para poder ponerme botox en frente pero claro, al ser operación me da cosa...
porque encima lo que tengo más marcadas son las lineas de la frente, en cambio patas de gallo apenas.
Conozco a dos personas que se la han hecho y el resultado ha sido buenísimo pero lo que no entiendo es qué tiene que ver con el botox.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Agua escribió: 04 Nov 2022, 22:32
livais escribió: 04 Nov 2022, 22:10 Yo estoy valorando hacerme blefaroplastia para poder ponerme botox en frente pero claro, al ser operación me da cosa...
porque encima lo que tengo más marcadas son las lineas de la frente, en cambio patas de gallo apenas.
Conozco a dos personas que se la han hecho y el resultado ha sido buenísimo pero lo que no entiendo es qué tiene que ver con el botox.
Creo que se refiere a hacerse primero la operación para que el cirujano vea realmente los ojos sin el efecto del botox. Estoy detrás de esa operación y recomiendan estar bastantes meses antes sin botox porque eleva algo las cejas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4782
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 05 Nov 2022, 13:22
Agua escribió: 04 Nov 2022, 22:32
livais escribió: 04 Nov 2022, 22:10 Yo estoy valorando hacerme blefaroplastia para poder ponerme botox en frente pero claro, al ser operación me da cosa...
porque encima lo que tengo más marcadas son las lineas de la frente, en cambio patas de gallo apenas.
Conozco a dos personas que se la han hecho y el resultado ha sido buenísimo pero lo que no entiendo es qué tiene que ver con el botox.
Creo que se refiere a hacerse primero la operación para que el cirujano vea realmente los ojos sin el efecto del botox. Estoy detrás de esa operación y recomiendan estar bastantes meses antes sin botox porque eleva algo las cejas.
Ay, muchas gracias por la explicación.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Agua escribió: 05 Nov 2022, 15:02
Nordic Girl escribió: 05 Nov 2022, 13:22
Agua escribió: 04 Nov 2022, 22:32

Conozco a dos personas que se la han hecho y el resultado ha sido buenísimo pero lo que no entiendo es qué tiene que ver con el botox.
Creo que se refiere a hacerse primero la operación para que el cirujano vea realmente los ojos sin el efecto del botox. Estoy detrás de esa operación y recomiendan estar bastantes meses antes sin botox porque eleva algo las cejas.
Ay, muchas gracias por la explicación.
Ay disculpad chicas, no os había leido, bueno en mi caso no es eso, yo no llevo botox en frente porque tengo el párpado encapotado y me dijo la doctora que en la frente podía ser contraproducente, al paralizarte los músculos puede aumentar el párpado caido.

También es cierto que recomiendan 6 meses de no pincharte botox en frente (antes y después) de operación de blefaroplastia superior.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Pues puede que eso sea lo que me pasa a mi y por eso no me termino de ver bien el botox, yo tengo el párpado ligeramente encapotado y cuando me pincho botox se me queda la ceja recta y se me nota más aún. He probado con dos doctores diferentes y me pasa lo mismo.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 07 Nov 2022, 13:58 Pues puede que eso sea lo que me pasa a mi y por eso no me termino de ver bien el botox, yo tengo el párpado ligeramente encapotado y cuando me pincho botox se me queda la ceja recta y se me nota más aún. He probado con dos doctores diferentes y me pasa lo mismo.
Sí, puede ocurrir, en principio si son buenos deberían saber qué cantidad y dónde pinchar para que no ocurra pero también es cierto que a veces puede pasar por transferencia de botox a otras partes y no ser culpa del que inyecta, cada caso es distinto pero yo lo había leido y me lo confirmó la doctora por eso preferí no arriesgarme.

Mira este video, no sé su caso pero me parece increíble, cómo es que una parte de la cara le ha ocurrido el fenómeno ceja spock y en la otra parte se le ha caído la ceja y el párpado...



En este video te dice que el botox puede elevar o bajar las cejas depende de donde se inyecte y se supone que para que quede natural deben hacer un balance sobre dónde pinchar y en qué cantidad para debilitar el músculo pero no paralizarlo por completo y no te quede la ceja spock ni te la baje
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20284
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Buenas soy nueva por aqui
He ido a hacer mi primera consulta sobre como mejorar el rostro. Y me han ofertado una armonización facial a 1500 € y me he quedado a cuadros. Menos mal que tengo el ovalo bien que sino.

Yo solo quería mejorar un poco el surco.
Sabeis algo que no sea tan brutal en precio y efectivo?. Me gustaría conocer otras opiniones aunque esta doctora me da confianza.

Ahora estoy un poquito de bajona. Me parece un dineral para todos los años y tanto pinchi pinchi me acojona
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Andaaaaa eso lo explica todo si, tiene sentido. Por eso siempre me veo mejor al mes cuando empiezo a tener más movilidad. Mi caso no es tan extremo como en del primer video, pero yo que me conozco lo noto, la vez que más cantidad me pusieron se notaba muchísimo, por eso nunca volví a poner tanta cantidad.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4782
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Elounda suele rondar esos precios aunque depende de los ml que necesites.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Que horror la señora del video :shutup: :shutup:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20284
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Me podría pasar por privado las que sois de Madrid vuestros medicos de confianza?
Me gustaría tener otras opiniones.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Elo, ¿qué te harían exactamente?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Elounda y probar con indiba o algún tipo de radiofrecuencia facial? Mi madre llevaba años dándole al indiba, lo dejo en la pandemia y ahora volvía y vaya si se nota.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes