Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel y @Eponine , muchas gracias, bonitas :hug: Es que soy muy "cateta" con este tipo de bebidas, porque siempre evito pedirlas por si me saben mucho a leche (ya no es porque me siente mal o no, es que me da asco desde pequeña y no puedo con ella jajaja, hasta las vegetales me dan asco, las veo ahí blanquitas y puajjjj, que no, es que no quiero ni la versión AliExpress :meparto: ). Pero esta en especial llevo años queriendo probarla y este "veroño" me da ha dado fortísimo jajaja. Si me decís que sabe especiada, me voy a animar a dejarme los cuartos. Por si las moscas, he pensado ir con mi madre, que le gusta todo, TODO, y así si le saco un mínimo gusto a leche, se lo doy a ella. Es un plan sin fisuras :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12739
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 03 Nov 2022, 10:56 Welcome to my life. Ahora ingleses ya no vienen casi, eternamente agradecida al Brexit, pero ahora la peste son los alemanes, gracias a su puto bono de 500 euros para venir a pasar el invierno a sus colonias del sur. Va a ser un invierno divertidisimo este. No ha empezado el frío y ya promete
Qué bono?

Los guiris de gueto tienen todos una patada. Lo de corregir el acento inglés viviendo en un país de cuyo idioma no sabe una palabra porque no le da la gana es para escupirle en el ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika si es la del Starbucks ya no vayas que no la tienen. Empiezan ya con las bebidas de Navidad
E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 03 Nov 2022, 12:50
Pinkdemia escribió: 03 Nov 2022, 10:56 Welcome to my life. Ahora ingleses ya no vienen casi, eternamente agradecida al Brexit, pero ahora la peste son los alemanes, gracias a su puto bono de 500 euros para venir a pasar el invierno a sus colonias del sur. Va a ser un invierno divertidisimo este. No ha empezado el frío y ya promete
Qué bono?

Los guiris de gueto tienen todos una patada. Lo de corregir el acento inglés viviendo en un país de cuyo idioma no sabe una palabra porque no le da la gana es para escupirle en el ojo.
https://es.euronews.com/2022/05/25/un-b ... ahorrar-ga

Un bono de 500 euros para pasar el invierno en España: la propuesta alemana para ahorrar gas

Qué tal suena huir del frío invierno alemán para pasarlo en un clima mucho más agradable? Como, por ejemplo, el de las Islas Canarias. La cosa mejora si a esto le sumamos una ayuda de 500 euros por parte del Estado para poder hacerlo realidad.

No sé si será solo por eso o no, pero estamos infectaditos de alemanes. Mucho más de lo habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Zielinsky escribió: 03 Nov 2022, 13:11 @Miika si es la del Starbucks ya no vayas que no la tienen. Empiezan ya con las bebidas de Navidad
.....
..........
..............
.....................

MIRA, DE VERDAD, ES QUE NO VALGO PA NÁ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Síiiii, iba a ir ahíiiii JAJAJAJA. No conozco ningún sitio más donde la tengan, aunque seguramente haya miles. Jope, ¡pero si es noviembre! ¡Qué navidad ni náaa! ¡Es que el dueño del Starbucks es de Vigo o qué!
Pues me has ahorrado el viaje :meparto:
Hay uno en un CC al que a veces voy. Como dentro de poco me tengo que pasar porque quiero ir a Primor, pues me daré una vuelta por si les quedan los restos del pumpkin spice latte de los demonios jajaja. ¡¡Gracias, Zielinsky!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6562
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fuerteventura es que ha estado llena de alemanes siempre, lo raro es ver un inglés.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yo atraigo a todo bicho viviente y una vez que estuve en urgencias por la reacción me dieron pomada y pastilla con receta
La pomada me bajó la inflamación en la mitad de tiempo y las pastillas me quitaron la infección y el picor

Hay pomadas que algo hacen pero a mi me hacen muy poco
Cuando me acribillan voy al médico a que me dé algo con receta porque ya hasta me quedaban marcas. Si sois de las que os afecta tanto pedir que os receten algo porque sino lo que te dan en farmacia alivia de forma muy efímera

No sabía de ese aparato, le voy a echar un vistazo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20369
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy ya mucho mejor pero parece que tengo la sarna. Solo me pasa en casa de mis padres. Mi madre esta volviendose loca a limpiar todo.

Por hablar ahora pica
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12739
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 03 Nov 2022, 13:16
metz escribió: 03 Nov 2022, 12:50
Pinkdemia escribió: 03 Nov 2022, 10:56 Welcome to my life. Ahora ingleses ya no vienen casi, eternamente agradecida al Brexit, pero ahora la peste son los alemanes, gracias a su puto bono de 500 euros para venir a pasar el invierno a sus colonias del sur. Va a ser un invierno divertidisimo este. No ha empezado el frío y ya promete
Qué bono?

Los guiris de gueto tienen todos una patada. Lo de corregir el acento inglés viviendo en un país de cuyo idioma no sabe una palabra porque no le da la gana es para escupirle en el ojo.
https://es.euronews.com/2022/05/25/un-b ... ahorrar-ga

Un bono de 500 euros para pasar el invierno en España: la propuesta alemana para ahorrar gas

Qué tal suena huir del frío invierno alemán para pasarlo en un clima mucho más agradable? Como, por ejemplo, el de las Islas Canarias. La cosa mejora si a esto le sumamos una ayuda de 500 euros por parte del Estado para poder hacerlo realidad.

No sé si será solo por eso o no, pero estamos infectaditos de alemanes. Mucho más de lo habitual.
No me lo puedo creer :ayno: pero esta gente quién se cree que es?
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he comprado el Airwrap (de oferta en la web oficial al final) y dos mini tartas de queso de limón y merengue. Estoy fuera de control.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 11:26
sanyo escribió: 03 Nov 2022, 10:35
laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 10:16 El sábado por la noche en una cena un amigo nos recomendó un podcast sobre el caso de Amanda Knox, estuvimos hablando del tema (yo de lo poco que me acordaba, fue hace muchos años ya) y nada, ayer en el coche como teníamos 13 horas de coche nos escuchamos el podcast entero y cuando llegamos a casa nos pusimos en Netflix el documental. Yo sigo sin saber si es culpable o inocente, pero mentirosa, un rato.
Yo creo que está bastante claro que es inocente, que no tenían ni una sola prueba contra ella, y que su actitud y personalidad hizo que la consideraran culpable y no vieran más allá de eso.
De hecho es que hay un culpable condenado y no tiene nada que ver con ella.
Se encontró una huella ensangrentada de la zapatilla de Sollecito en el baño de Amanda, que compartía con Meredith.

Y luego que jo^der, en serio llegas a tu casa por la mañana después de haber pasado la noche en casa del novio, ves que la puerta está ya abierta pero no le das importancia, vas al baño y hay sangre y no le das importancia y te duchas igual? Venga tía.
Lo de la huella, por ejemplo, no es verdad. Y la sangre que se dijo que había en el baño eran un par de gotas, nada alarmante que haga pensar que habia pasado algo allí...

Yo también he escuchado podcasts sobre el tema y van en la línea del documental.
En Italia se hizo un trabajo nefasto, no vieron más allá de su teoría. Buscaron las pruebas para que se confirmara la idea que ellos se hicieron, que era que Amanda era culpable. Si hasta teniendo al culpable lo intentaron relacionar con ella y no hay ninguna prueba de que se conocieran de absolutamente nada.
El ADN del asesino estaba por toda la habitación y el cuerpo de la víctima, y el ADN de Amanda y el novio por ningún lado...y la cantidad que pudiera haber era ridícula, no aceptable por ningún tribunal.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4037
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 03 Nov 2022, 14:59
laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 11:26
sanyo escribió: 03 Nov 2022, 10:35

Yo creo que está bastante claro que es inocente, que no tenían ni una sola prueba contra ella, y que su actitud y personalidad hizo que la consideraran culpable y no vieran más allá de eso.
De hecho es que hay un culpable condenado y no tiene nada que ver con ella.
Se encontró una huella ensangrentada de la zapatilla de Sollecito en el baño de Amanda, que compartía con Meredith.

Y luego que jo^der, en serio llegas a tu casa por la mañana después de haber pasado la noche en casa del novio, ves que la puerta está ya abierta pero no le das importancia, vas al baño y hay sangre y no le das importancia y te duchas igual? Venga tía.
Lo de la huella, por ejemplo, no es verdad. Y la sangre que se dijo que había en el baño eran un par de gotas, nada alarmante que haga pensar que habia pasado algo allí...

Yo también he escuchado podcasts sobre el tema y van en la línea del documental.
En Italia se hizo un trabajo nefasto, no vieron más allá de su teoría. Buscaron las pruebas para que se confirmara la idea que ellos se hicieron, que era que Amanda era culpable. Si hasta teniendo al culpable lo intentaron relacionar con ella y no hay ninguna prueba de que se conocieran de absolutamente nada.
El ADN del asesino estaba por toda la habitación y el cuerpo de la víctima, y el ADN de Amanda y el novio por ningún lado...y la cantidad que pudiera haber era ridícula, no aceptable por ningún tribunal.
En el documental sale la alfombrilla del baño y no eran un par de gotas, estaba ensangrentada. Sale en google poniendo "bath rug Amanda Knox".
Amanda sí conocía al culpable, no eran amigos ni tenían una relación cercana, pero le había visto anteriormente.
Que yo no creo que estuvieran los 3 juntos en la casa, se pusieran a charlar y "ey, y por qué no nos cargamos a la compi de piso?" "ok, pasemos la noche diseñando una coartada para que no nos pillen nunca" evidentemente no. El tipo se cargó a la pobre Meredith 100%. Pero sigo creyendo que ella estuvo allí en algún momento de la noche y no contó la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 15:16
sanyo escribió: 03 Nov 2022, 14:59
laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 11:26

Se encontró una huella ensangrentada de la zapatilla de Sollecito en el baño de Amanda, que compartía con Meredith.

Y luego que jo^der, en serio llegas a tu casa por la mañana después de haber pasado la noche en casa del novio, ves que la puerta está ya abierta pero no le das importancia, vas al baño y hay sangre y no le das importancia y te duchas igual? Venga tía.
Lo de la huella, por ejemplo, no es verdad. Y la sangre que se dijo que había en el baño eran un par de gotas, nada alarmante que haga pensar que habia pasado algo allí...

Yo también he escuchado podcasts sobre el tema y van en la línea del documental.
En Italia se hizo un trabajo nefasto, no vieron más allá de su teoría. Buscaron las pruebas para que se confirmara la idea que ellos se hicieron, que era que Amanda era culpable. Si hasta teniendo al culpable lo intentaron relacionar con ella y no hay ninguna prueba de que se conocieran de absolutamente nada.
El ADN del asesino estaba por toda la habitación y el cuerpo de la víctima, y el ADN de Amanda y el novio por ningún lado...y la cantidad que pudiera haber era ridícula, no aceptable por ningún tribunal.
En el documental sale la alfombrilla del baño y no eran un par de gotas, estaba ensangrentada. Sale en google poniendo "bath rug Amanda Knox".
Amanda sí conocía al culpable, no eran amigos ni tenían una relación cercana, pero le había visto anteriormente.
Que yo no creo que estuvieran los 3 juntos en la casa, se pusieran a charlar y "ey, y por qué no nos cargamos a la compi de piso?" "ok, pasemos la noche diseñando una coartada para que no nos pillen nunca" evidentemente no. El tipo se cargó a la pobre Meredith 100%. Pero sigo creyendo que ella estuvo allí en algún momento de la noche y no contó la verdad.
Lo de que se conocen quién lo dice? Hay pruebas?
Yo creo que se inventaron una historia hiper rocambolesca porque se les fue a la mierda la teoría de que había sido ella y el novio y dijeron "ah bueno pues ahora la cambiamos y resulta que fue Rudy pero porque se lo dijo Amanda", cuando no hay ni una sola prueba de que se conocieran de nada y el ADN de él está por todos lados, y ya había entrado a otros sitios a robar de la misma manera que entró al piso de Meredith.
Encima él decia que la conocía de antes y que fue todo consentido y que de repente entró un desconocido mientras él estaba en el baño y la mató. Absurdo. Y viendo que todo el mundo quería creer que Amanda era culpable fue cambiando su teoría para involucrarla para crear la duda y ver si se podía librar.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12171
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sus muertos como ha chupado nómina la baja que pille por lo del diente roto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8419
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo desde el lunes intentando, con todo empeño y esfuerzo, hacer una receta diferente cada día (aspirando a ser una adulta funcional). Nada. Asqueroso todo. No he comido peor jamás. Hay personas con un don para la cocina y otras con una maldición, y yo soy de las segundas. Cuando era más joven le sacaba humor a la cosa, pero a estas alturas sólo siento vergüenza.

Si lo hago todo exactamente igual, tal cual se explica en la receta, ¿por qué no me sale lo mismo? ¿Por qué sabe tan mal (si es que sabe a algo), si lleva cosas ricas?
Última edición por Jolene el 03 Nov 2022, 15:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12739
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hasta cuándo venden los pumpkin spice latte en Starbucks?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 03 Nov 2022, 15:32 Llevo desde el lunes intentando, con todo empeño y esfuerzo, hacer una receta diferente cada día (aspirando a ser una adulta funcional). Nada. Asqueroso todo. No he comido peor jamás. Hay personas con un don para la cocina y otras con una maldición, y yo soy de las segundas. Cuando era más joven le sacaba humor a la cosa, pero a estas alturas sólo siento vergüenza.

Si lo hago todo exactamente igual, tal cual se explica en la receta, ¿por qué no me sale lo mismo? ¿Por qué sabe tan mal (si es que sabe a algo), si lleva cosas ricas?
Pero qué recetas has hecho y por qué te salieron mal? Si cocinar es fácil, a no ser que la comida se queme poco más puede fallar
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13656
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Brianna yo estuve justo ahí porque los padres de una amiga tienen una casq en ese sitio y también me pareció guirilandia, pero si que nos atendieron bastante bien, aunque no hicimos muchas comidas ni cenas en el pueblo.
Pásalo genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada, que tendré el hígado graso, me han mandado una ecografía. De mucho me ha servido esforzarme en comer más sano que nunca, hacer ejercicio regularmente y mejorar mis hábitos. Me voy a marcar un leaving las Vegas y lo que dure.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12390
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 03 Nov 2022, 15:33 Hasta cuándo venden los pumpkin spice latte en Starbucks?
Acabaron ya el 31 creo
Cerrado
 
  • Comparte en las redes