Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pues a mí no me parece mal, hay empresas que optan por esa política, la verdad es que muchas veces compramos porque "está barato" y no porque realmente necesitemos el producto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

yo igual pillo algo de Charlotte Tilbury o ropa, pero poco, porque la verdad que no me hace falta de nada y los últimos Black Friday casi compré por comprar.

Aunque estoy con el runrun de un smartwatch, pero ya tengo uno así que solo lo compraré si lo ponen muy bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mí es que no me apetece ni comprar cosas que sí necesito. Estoy tan asqueada de todo... Y sí, sí, sostenibilidad my ass.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Sephora hará algún dto?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pinkdemia escribió: 03 Nov 2022, 10:58 A mí es que no me apetece ni comprar cosas que sí necesito.
Uff como si lo hubiera escrito yo :chuloplaya:

Creo que la pandemia cambió la mentalidad de muchas personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Isik escribió: 03 Nov 2022, 12:24 Sephora hará algún dto?
Si, aunque otros años el bueno ha sido en el cyber monday. Que a veces ha sido hasta un 30%.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Corgi escribió: 03 Nov 2022, 09:03 Empiezo a estar harta de las marcas que no tienen ninguna promoción en Black Friday. Me viene hoy una ( book and glow, 16€ las velitas los listos) con el cuento de que lo hacen para evitar el consumismo y agravar la crisis climática…. Mira chica, dedícate a otra cosa entonces porque si la gente no compra de que vas a comer? Y que haces que no montas una fábrica 0% emisiones? Te crees que esperamos a que hagáis descuento por gusto? Parece que no sepan la situación económica de este país… ai señor.
Alguien que pasa penurias no se va a gastar 16€ en una vela, es un producto de lujo que es innecesario, así que el comprador objetivo de esa tienda no será aquel a quien le afecte la situación económica del país. Además, que una tienda no haga descuentos no implica que no vendan, más bien será al contrario, si tienen un buen volumen de ventas será que no necesitan hacer promociones para que su producto se venda.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

eraseunavez escribió: 03 Nov 2022, 15:54
Corgi escribió: 03 Nov 2022, 09:03 Empiezo a estar harta de las marcas que no tienen ninguna promoción en Black Friday. Me viene hoy una ( book and glow, 16€ las velitas los listos) con el cuento de que lo hacen para evitar el consumismo y agravar la crisis climática…. Mira chica, dedícate a otra cosa entonces porque si la gente no compra de que vas a comer? Y que haces que no montas una fábrica 0% emisiones? Te crees que esperamos a que hagáis descuento por gusto? Parece que no sepan la situación económica de este país… ai señor.
Alguien que pasa penurias no se va a gastar 16€ en una vela, es un producto de lujo que es innecesario, así que el comprador objetivo de esa tienda no será aquel a quien le afecte la situación económica del país. Además, que una tienda no haga descuentos no implica que no vendan, más bien será al contrario, si tienen un buen volumen de ventas será que no necesitan hacer promociones para que su producto se venda.
Precisamente Book tiene varios descuentos con códigos de influencers o packs que salen mejor de precio si cojes dos o tres velas, pero en cierta manera entiendo su polñitica de que si ya tienen descuentos de "fidelidad" o afiliados todo el año, no pongan uno para vender más ese dia pero que el beneficicio que les reporte por vender mas sea mínimo, para los márgenes con los que trabajan.

Tenemos que pensar que las tiendas pequeñas, ( no hablo de grandes marcas ni parecido) el hecho de aumentar muchísimo las ventas un dia puntual (a costa de recortar el margen) les suponen más problemas que otra cosa, porque o tienen problemas para sacar los pedidos, o tienen roturas de stock o tienen que contratar más gente para sacar el trabajo ( y si le juntas eso al recorte del márgen por el descuento) se queda lo comido por lo servido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Vale, he mirado mis cosméticos y sí voy a tener que invertir, :lloro: esperaré al BF porque necesito:

-protector solar (estoy usando el culo del stick solar y me queda poca chicha de la bb crean de shiseido), aguantaré. :rock:

-sérum para la noche, quiero probar el de svr huile de nuit.

-Cicaplast.

-acondicionador para el pelo, que el de Ogx no me gusta nada, :cafe: aunque lo estoy gastando igual.

-tapones para los oídos.

-alguna colonia baratera de las de womens secret, para usar a diario, voy a reservar los perfumes para salir. :visa:

De ropa solo necesito bragas, pero soy muy especialita y ninguna me acopla, quería probar unas de Janira de talle alto, no sé si encontraré en algún sitio con rebaja. Soy de culo inquieto :adios:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo si veo cosmética que uso en mi rutina facial aprovecho para hacer acopio.

También necesito algo de calzado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo veo que ya estan inflando precios, asi que el supuesto descuento se va a quedar en nada. Me espero a cualquier otro momento, hay ofertas de continuo por todas partes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En general todas las tiendas inflan precios para vender con rebaja, descuento, promoción, afiliados o lo que sea. Ya nadie queremos comprar a precio normal porque sabemos que harán rebaja y se ha convertido en una rueda de descuentos.

Yo ya compro cada vez menos y según lo voy necesitando, creo que hasta ahorro sin esperar a descuentos porque compro menos y no se me quedan cosas arrinconadas.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En la web de Niod han puesto ya el 23% de descuento que ponen otros años, pero los productos que me interesan ahora valen un 15% más que en otros sitios como Cultbeauty así que el descuento no merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Cuándo es BF exactamente? El 25? Aún queda.

He recordado que el año pasado pusieron gastos gratis en Vinted, es lo único que me llama un poco. Pero también tendría que aprovechar el tirón y poner cosas para vender... Y me da pereza todo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mi me interesa cogerme el cepillo clarisonic, tengo ganas de hacerme con el desde hace tiempo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo necesito reponer máscara de pestañas (la Hypnose waterproof de Lancome) y base de maquillaje (no sé si repetir con la de CT, me ha gustado mucho pero también quería probar otras). No necesito nada más
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo tengo que reponer serum de pestañas y el colágeno me lo estoy pensando (el de rejuvenated). Depende la oferta… el año pasado recordáis si había descuento en Billion girl ?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

LaVecinaMorena escribió: 06 Nov 2022, 10:19 Yo tengo que reponer serum de pestañas y el colágeno me lo estoy pensando (el de rejuvenated). Depende la oferta… el año pasado recordáis si había descuento en Billion girl ?
Sí, no recuerdo cuánto fue pero siempre hace.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo estoy pendiente de Cult Beauty porque tengo que renovar retinol y ácidos y creo que voy a estrenarme con Paula's Choice.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo ya he estado escuchando de varias webs que han empezado a subir los precios para luego hacer el "no-descuento" del black friday...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes