EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17032
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 18 Oct 2022, 16:25 Detrás de las cámaras de la serie de sila
https://www.instagram.com/reel/Cj0tTubN ... JmNzVkMjY=

Lo siento pero no veo química entre ellos ehh
Yo tampoco. Habrá que verlos en acción
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 18 Oct 2022, 20:58
Brum escribió: 18 Oct 2022, 16:25 Detrás de las cámaras de la serie de sila
https://www.instagram.com/reel/Cj0tTubN ... JmNzVkMjY=

Lo siento pero no veo química entre ellos ehh
Yo tampoco. Habrá que verlos en acción
Es q igualar ak SehYam es muy difícil, tengo q verles en movimiento, así de primeras tampoco veo feeling, el q me llama es el madurito 😅
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17032
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 18 Oct 2022, 21:21
Ushuaia escribió: 18 Oct 2022, 20:58
Brum escribió: 18 Oct 2022, 16:25 Detrás de las cámaras de la serie de sila
https://www.instagram.com/reel/Cj0tTubN ... JmNzVkMjY=

Lo siento pero no veo química entre ellos ehh
Yo tampoco. Habrá que verlos en acción
Es q igualar ak SehYam es muy difícil, tengo q verles en movimiento, así de primeras tampoco veo feeling, el q me llama es el madurito 😅
Ahora que has dicho lo de madurito, es off topic total, pero como se que te gusta el maromo.... El prota de Infiel va a hacer serie en plataforma digital ¿ lo malo para ti ?
Spoiler
que la prota es Dilruba :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 18 Oct 2022, 21:30
aelita escribió: 18 Oct 2022, 21:21
Ushuaia escribió: 18 Oct 2022, 20:58

Yo tampoco. Habrá que verlos en acción
Es q igualar ak SehYam es muy difícil, tengo q verles en movimiento, así de primeras tampoco veo feeling, el q me llama es el madurito 😅
Ahora que has dicho lo de madurito, es off topic total, pero como se que te gusta el maromo.... El prota de Infiel va a hacer serie en plataforma digital ¿ lo malo para ti ?
Spoiler
que la prota es Dilruba :loll:
Los q hacen los castings turcos definitivamente me odian 🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 18 Oct 2022, 20:57
Ateş escribió: 14 Oct 2022, 19:49
Ramled escribió: 14 Oct 2022, 09:43
Hola!!!
Yo es que he hecho un ejercicio este verano de desintoxicación y he conseguido no ver nada. De vez en cuando echo un vistazo al IG de el, sobre todo para recrearme :meparto: y después a otra cosa.
Que ha sido difícil la desintoxicación porque tenia mil maneras de informarme peeero, he sido radical. He bloqueado redes sociales que tengan algo que ver con emanet y aunque duele mucho lo he conseguido.
Yo lo siento pero o lo hacia así o el cabreo aumentaba así que decidí cortar por lo sano.
Lo unico que os dejaba a vosotras :lloron:
Tu cerrando todas las rrss y a mi solo me ha hecho falta YT para seguir al quite. :meparto: :meparto: Ya se sabía de las temporadas pasadas que yo era el eslabón débil. :roll: :sonrie:

En fin, que si, que sigo aquí viéndome los clips y que me gusta el tira y afloja de la Nenu y Yaban (como le llama ella). Que nuestro gigantón sigue demasiado dolido, y la sigue tratando reguler na más, y ella que lo traga poco en general. Que sigo sin ver relación posible, peeeeero, creo que puede ser factible aunque aún no sé me ocurre como lo van a hacer, porque esto es como ir al proctólogo, :culo: nos van a ir metiendo el romance poco a poco, pero va a doler lo suyo. :loll: :loll:
ainsss yo reconozco que solo veo los fragmans y si veo química entre ellos :red: .Pero ella es malilla, le falta rodaje, no sabe llorar
Cien por cien contigo, ella es malilla, entre que no habla del todo bien turco y que le falta rodaje, como has dicho, a veces se pasa con lo de recitar el libreto.

Química no llegaría a decir, porque lo mismo que se resiste Yaman, me resisto yo, y se resiste Naz a dar el paso de superar a Seher. Amaaaaaa, creo que cuando derriben un poco los muros (y vean que aceptan en los comentarios más a Nenu), pueden no estar mal. También es que Halil lo está dando todo, y está de un guapérrimo. :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17032
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 18 Oct 2022, 22:40
Ushuaia escribió: 18 Oct 2022, 20:57
Ateş escribió: 14 Oct 2022, 19:49

Tu cerrando todas las rrss y a mi solo me ha hecho falta YT para seguir al quite. :meparto: :meparto: Ya se sabía de las temporadas pasadas que yo era el eslabón débil. :roll: :sonrie:

En fin, que si, que sigo aquí viéndome los clips y que me gusta el tira y afloja de la Nenu y Yaban (como le llama ella). Que nuestro gigantón sigue demasiado dolido, y la sigue tratando reguler na más, y ella que lo traga poco en general. Que sigo sin ver relación posible, peeeeero, creo que puede ser factible aunque aún no sé me ocurre como lo van a hacer, porque esto es como ir al proctólogo, :culo: nos van a ir metiendo el romance poco a poco, pero va a doler lo suyo. :loll: :loll:
ainsss yo reconozco que solo veo los fragmans y si veo química entre ellos :red: .Pero ella es malilla, le falta rodaje, no sabe llorar
Cien por cien contigo, ella es malilla, entre que no habla del todo bien turco y que le falta rodaje, como has dicho, a veces se pasa con lo de recitar el libreto.

Química no llegaría a decir, porque lo mismo que se resiste Yaman, me resisto yo, y se resiste Naz a dar el paso de superar a Seher. Amaaaaaa, creo que cuando derriben un poco los muros (y vean que aceptan en los comentarios más a Nenu), pueden no estar mal. También es que Halil lo está dando todo, y está de un guapérrimo. :angel1:
A ver, no creo que lleguemos a necesitar el kit de supervivencia ni muchísimo menos, pero oye ni tan mal :mrgreen:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo tengo la muralla china con la Nenuca, muchos muros tendrá q derribar para q pueda aceptar un romance, antes q lo maten y haga otra serie, q es lo q deseo fervientemente.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Vengo a alegrar el hilo
Preparar las :fregar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 22 Oct 2022, 19:31 Vengo a alegrar el hilo
Preparar las :fregar:

[Borro Yaman 🤤 1]

[Borro Yaman 🤤 2]
Yo ya lo he dicho, que esta tremendisimo en esta temporada. Como me veo los clips disfruto de ese Yaman, y además hace poco estuvo en la granja de caballos. :braga:

No se hasta cuando seguiré, porque aunque lo intente, se me hace demasiado raro. Es normal que una persona se vuelva a enamorar, pero es que no me encajan, lo miro como un accidente de tráfico. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3930
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Más fotos oficiales de la nueva de Sila
https://www.instagram.com/p/CkGUSb9LE5p ... JmNzVkMjY=

Hacen buena pareja pero x ahora química yok ehh? Y ella se han pasado con el iluminador, brilla como una bombilla en la zona del pómulo :idea: :lol:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 25 Oct 2022, 10:22 Más fotos oficiales de la nueva de Sila
https://www.instagram.com/p/CkGUSb9LE5p ... JmNzVkMjY=

Hacen buena pareja pero x ahora química yok ehh? Y ella se han pasado con el iluminador, brilla como una bombilla en la zona del pómulo :idea: :lol:
Pongo para comparar una en la que no se están mirando, para que no me acusen de favoritismo:

Imagen

¡¡¡Pero es que no hay color!!! ¡¡no hay!!... No supero, como @aelita, :llorona: :llorona: y eso que lo intento y me veo algo de la nueva, pero nada, el luto lo mantengo al menos hasta enero.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Xdios es que si nos ponemos a comparar :lloron: , ains que estaba ya en proceso de duelo superando la primera fase y he vuelto a caer en la depresión más absoluta... :llorona: :lloron: :lloro:
Joer es que ninguna serie ahora turca me llena en cuestión de shippeo como estos dos, no hay química igual, insuperable.
Además por lo que sabemos de esta serie, ya se conocen úsese el fuego lento que es lo me gusta en las parejitas no se va a dar.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pobre hilo nuestro que está por ahí perdido. :lloro:

No la sigue nadie, pero yo lo dejo ahí, Soldado menor se nos va destinado a Alemania con la Dyugu. :chaito: Me he quedado muelta, porque como solo veo clips y me sigo saltando la comisaria, no tengo ni idea a que ha venido esto. Yo pensaba que al menos la trama de que son hermanos la iban a contar, pero nada, parece que ni eso. :blink2: No sé si volverá más adelante para esa trama, pero de momento han metido a otra pareja en la comisaría.

El hermano de Seher tampoco está. Supongo que lo justificarían al principio con el drama de perder a su hermana. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 01 Nov 2022, 20:50 Pobre hilo nuestro que está por ahí perdido. :lloro:

No la sigue nadie, pero yo lo dejo ahí, Soldado menor se nos va destinado a Alemania con la Dyugu. :chaito: Me he quedado muelta, porque como solo veo clips y me sigo saltando la comisaria, no tengo ni idea a que ha venido esto. Yo pensaba que al menos la trama de que son hermanos la iban a contar, pero nada, parece que ni eso. :blink2: No sé si volverá más adelante para esa trama, pero de momento han metido a otra pareja en la comisaría.

El hermano de Seher tampoco está. Supongo que lo justificarían al principio con el drama de perder a su hermana. :sonrie:
Joer que pena ni la trama del hermano han resuelto bien y no sería por tiempo.
Yo he visto un tráiler de ellos en caravana que la Nenuca es más comodona, por cierto que maliña me es...
Nah solo deseo que Halil se libere y nos dé una serie en condiciones.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 01 Nov 2022, 21:39
Joer que pena ni la trama del hermano han resuelto bien y no sería por tiempo.
Yo he visto un tráiler de ellos en caravana que la Nenuca es más comodona, por cierto que maliña me es...
Nah solo deseo que Halil se libere y nos dé una serie en condiciones.
Desde luego que han tenido tiempo. Además, Ziya tampoco está, no sé si por ahora o también se ha caído.

El caso es que el pobre Yaman está como Rose. El Titanic-Emanet se hundió en el océano de aguas frías que supuso la salida de Sila, mientras Yaman quedaba solo y aferrado a una inútil puerta, viendo a una Seher congelada por un disparo desaparecer en las oscuras aguas del océano. Yaman agotado y roto pidió ayuda desesperado con su silbato y le recogió otro barco, pero ya no era Emanet, ese yacía partido por la mitad en el fondo (como nuestros corazoncitos), sino una segunda versión más pequeña y destartalada, donde sólo quedaban muy pocos supervivientes.

Ahora Yaman tiene que vivir sin su morena, como Rose sin su Jack.

Encontrará a alguien a quien llegará a querer y con quien tendrá hijos y nietos, como Nenuca. Pero cuando esté yaciendo en su cama al final de su vida, tomado de la mano de su legado Yusuf junto a sus otros hijos y nietos (también estará Ali, que no se sabrá si está triste, compungido, estreñido o pensando en la lista de la compra), y exhale su último suspiro, con quien se encontrará cuando vuelva a entrar en su Mansión, en lo alto de las escaleras, será a su Morena, a su verdadero amor, a su Seher del alma… Con quien pasará toda la eternidad y harán un bis de esa maravillosa noche del vestido negro, pero con rombos, para borrar de nuestra memoria la maldita quechua.

Imagen

Y nosotras estaremos en el gallinero aplaudiendo como locas, llorando, dando bocinazos y usando el kit de supervivencia por última vez. ¡He dicho! :meparto: :meparto:

Nda: Ya sé que Rose subía las escaleras y Jack estaba arriba, pero nuestra Seher es la que siempre bajaba, así que me he tenido que tomar esta licencia.

PD: Que de tiempo hacía que no escribía chorradas de estas en el hilo. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Nov 2022, 13:10
aelita escribió: 01 Nov 2022, 21:39
Joer que pena ni la trama del hermano han resuelto bien y no sería por tiempo.
Yo he visto un tráiler de ellos en caravana que la Nenuca es más comodona, por cierto que maliña me es...
Nah solo deseo que Halil se libere y nos dé una serie en condiciones.
Desde luego que han tenido tiempo. Además, Ziya tampoco está, no sé si por ahora o también se ha caído.

El caso es que el pobre Yaman está como Rose. El Titanic-Emanet se hundió en el océano de aguas frías que supuso la salida de Sila, mientras Yaman quedaba solo y aferrado a una inútil puerta, viendo a una Seher congelada por un disparo desaparecer en las oscuras aguas del océano. Yaman agotado y roto pidió ayuda desesperado con su silbato y le recogió otro barco, pero ya no era Emanet, ese yacía partido por la mitad en el fondo (como nuestros corazoncitos), sino una segunda versión más pequeña y destartalada, donde sólo quedaban muy pocos supervivientes.

Ahora Yaman tiene que vivir sin su morena, como Rose sin su Jack.

Encontrará a alguien a quien llegará a querer y con quien tendrá hijos y nietos, como Nenuca. Pero cuando esté yaciendo en su cama al final de su vida, tomado de la mano de su legado Yusuf junto a sus otros hijos y nietos (también estará Ali, que no se sabrá si está triste, compungido, estreñido o pensando en la lista de la compra), y exhale su último suspiro, con quien se encontrará cuando vuelva a entrar en su Mansión, en lo alto de las escaleras, será a su Morena, a su verdadero amor, a su Seher del alma… Con quien pasará toda la eternidad y harán un bis de esa maravillosa noche del vestido negro, pero con rombos, para borrar de nuestra memoria la maldita quechua.

Imagen

Y nosotras estaremos en el gallinero aplaudiendo como locas, llorando, dando bocinazos y usando el kit de supervivencia por última vez. ¡He dicho! :meparto: :meparto:

Nda: Ya sé que Rose subía las escaleras y Jack estaba arriba, pero nuestra Seher es la que siempre bajaba, así que me he tenido que tomar esta licencia.

PD: Que de tiempo hacía que no escribía chorradas de estas en el hilo. :sonrie:
:lloron: :lloron: :lloron:
Que bonito!
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Nov 2022, 13:10
aelita escribió: 01 Nov 2022, 21:39
Joer que pena ni la trama del hermano han resuelto bien y no sería por tiempo.
Yo he visto un tráiler de ellos en caravana que la Nenuca es más comodona, por cierto que maliña me es...
Nah solo deseo que Halil se libere y nos dé una serie en condiciones.
Desde luego que han tenido tiempo. Además, Ziya tampoco está, no sé si por ahora o también se ha caído.

El caso es que el pobre Yaman está como Rose. El Titanic-Emanet se hundió en el océano de aguas frías que supuso la salida de Sila, mientras Yaman quedaba solo y aferrado a una inútil puerta, viendo a una Seher congelada por un disparo desaparecer en las oscuras aguas del océano. Yaman agotado y roto pidió ayuda desesperado con su silbato y le recogió otro barco, pero ya no era Emanet, ese yacía partido por la mitad en el fondo (como nuestros corazoncitos), sino una segunda versión más pequeña y destartalada, donde sólo quedaban muy pocos supervivientes.

Ahora Yaman tiene que vivir sin su morena, como Rose sin su Jack.

Encontrará a alguien a quien llegará a querer y con quien tendrá hijos y nietos, como Nenuca. Pero cuando esté yaciendo en su cama al final de su vida, tomado de la mano de su legado Yusuf junto a sus otros hijos y nietos (también estará Ali, que no se sabrá si está triste, compungido, estreñido o pensando en la lista de la compra), y exhale su último suspiro, con quien se encontrará cuando vuelva a entrar en su Mansión, en lo alto de las escaleras, será a su Morena, a su verdadero amor, a su Seher del alma… Con quien pasará toda la eternidad y harán un bis de esa maravillosa noche del vestido negro, pero con rombos, para borrar de nuestra memoria la maldita quechua.

Imagen

Y nosotras estaremos en el gallinero aplaudiendo como locas, llorando, dando bocinazos y usando el kit de supervivencia por última vez. ¡He dicho! :meparto: :meparto:

Nda: Ya sé que Rose subía las escaleras y Jack estaba arriba, pero nuestra Seher es la que siempre bajaba, así que me he tenido que tomar esta licencia.

PD: Que de tiempo hacía que no escribía chorradas de estas en el hilo. :sonrie:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:
Ahhh estoy llorando con esta comparativa del Titanic :meparto: :lloron: :lloron:
@Ates de guionistas xdior
Que pena más grande tengo con esta pareja es que es el trauma de nuestra vida.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Que buenas sois apoyando mis locuras Emanetianas. :loca: :love: Trauma total. Tedríamos que hacer un change.org para que vuelva Sila y grabe un bolum final, sin llorar. :hppydnc2:

Por cierto, @Ramled
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Nov 2022, 17:50 Que buenas sois apoyando mis locuras Emanetianas. :loca: :love: Trauma total. Tedríamos que hacer un change.org para que vuelva Sila y grabe un bolum final, sin llorar. :hppydnc2:

Por cierto, @Ramled
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Apoyo el change.org
El trauma todavía dura. Esto dudo que lo supere :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Lleva una correa de perro. Estará paseando al perro de Sila? El no tiene perro.


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes