Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 01 Nov 2022, 22:39 @Pinkdemia yo llevaba varios inviernos buscando botines que no fueran los de tendencia del año (moteros, o los horribles track del año pasado) y encontré unos chulisimos en Krack, son estos mas o menos, y quedan genial. Han subido de precio pero yo los pillé en BF con mas oferta de la que pusieron en rebajas. Echa un ojillo.
https://www.krackonline.com/es/sandra-f ... 44926.html
Ah pues no están nada mal. Me apunto la marca para BF, aunque no me gusta mucho que colabore con tantas influvagas, pero si me apaña los botines, lo perdono. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He hecho una crema de batata con un poco de curry y leche de coco. No la había probado nunca, qué cosa tan rica. :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- tienes más razón que un santo. Porque empiezas comprando que si un pintalabios, luego una base de maquillaje ,después una paleta de sombras , ves que te gusta ese mundo y acabas comprando de todo y aunque sean marcas baratitas como digo yo todo suma y acaba siendo una pasta y ya ni digamos que te gusten las cosas de alta gama.

@Garp a mi con el maquillaje voy depende de como tenga el día o esté de humor. Casi siempre voy sin maquillaje, los días que menos llevo es rimmel, polvos matificantes y un poco de colorete y a lo mejor un poco de iluminador discreto. También hay otros días que me apetece más maquillarme y me pongo desde prebase de rostro hasta contorno, pero eso es muy raro. Lo que me da más vagancia de el maquillaje es maquillarme los ojos porque me lleva bastante tiempo,
pero después me veo maquillada con ellos y me encanta el resultado. Pero el 95% de las veces salgo a la calle sin maquillaje.

Mucha suerte y ojalá te contraten @Arwen

No sabía eso de los secadores para perros, @thelovelybones pensé que sería como el de las personas, que expluse aire como el nuestro y ya. :sip:

@Castañuelas díselo a la marca propia de Dyson. Muchas veces si hay ofertas mejores en otras tiendas te igualan el precio del producto en la propia web de Dyson.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya me he despertado de madrugada y ya me están viniendo cosas del pasado y anticipando nada bueno del futuro. Podría mi cabeza estarse quieta?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Arwen pero te han dicho que había posibilidades de contratación? Porque generalmente haces esos cursos y luego si te he visto no me acuerdo pero ni del sitio de prácticas ni de la empresa de formación a lo ser que les interese que hagas otro curso para su propio beneficio.
Está fatal montando lo de los cursos del SEPE porque son para que estas empresas hagan negocio con la subvención que cobran por alumno.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bonitos los botines!
Yo nunca uso porque no me veo con ellos, paso el invierno con zapatos tipo oxford.

Me he picado un mosquito (?) En un dedo :fourious:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 02 Nov 2022, 11:53 Que bonitos los botines!
Yo nunca uso porque no me veo con ellos, paso el invierno con zapatos tipo oxford.

Me he picado un mosquito (?) En un dedo :fourious:
No se dónde vives, pero aquí (aún lo hablaba el otro día con una amiga) hay más mosquitos ahora, muuuuuchos más, que en verano. Pero una cosa exagerada eh?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 02 Nov 2022, 11:56
kichitina escribió: 02 Nov 2022, 11:53 Que bonitos los botines!
Yo nunca uso porque no me veo con ellos, paso el invierno con zapatos tipo oxford.

Me he picado un mosquito (?) En un dedo :fourious:
No se dónde vives, pero aquí (aún lo hablaba el otro día con una amiga) hay más mosquitos ahora, muuuuuchos más, que en verano. Pero una cosa exagerada eh?
Sii, aquí igual. En todo el verano no me picó ni uno y a partir de septiembre me abrasaron. Todavía cada noche escucho a alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 02 Nov 2022, 11:56
kichitina escribió: 02 Nov 2022, 11:53 Que bonitos los botines!
Yo nunca uso porque no me veo con ellos, paso el invierno con zapatos tipo oxford.

Me he picado un mosquito (?) En un dedo :fourious:
No se dónde vives, pero aquí (aún lo hablaba el otro día con una amiga) hay más mosquitos ahora, muuuuuchos más, que en verano. Pero una cosa exagerada eh?
Yo cada noche mato de tres a cinco, es incríble, lo bueno es que están como medio zombies, y son más fáciles de matar que en verano.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate mucho ánimo :hug:

@Arwen mucha suerte 🍀
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2022, 00:22 He hecho una crema de batata con un poco de curry y leche de coco. No la había probado nunca, qué cosa tan rica. :icecream:
Que rico 😋

Me apunto la página que ha puesto @Alabama para una amiga :hide1:
MissMell escribió: 01 Nov 2022, 22:26
Isik escribió: 01 Nov 2022, 19:36 Es este corrector el mio @Dragna pero ya lleva un par de años en el mercado :

<a class="vglnk" href="https://www.druni.es/liquid-camouflage- ... tor-facial" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>druni</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>liquid</span><span>-</span><span>camouflage</span><span>-</span><span>catrice</span><span>-</span><span>corrector</span><span>-</span><span>facial</span></a>

También salió este más tarde y dicen que va genial para las ojeras más secas:

<a class="vglnk" href="https://www.druni.es/true-skin-high-cov ... bgQAvD_BwE" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>druni</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>true</span><span>-</span><span>skin</span><span>-</span><span>high</span><span>-</span><span>cover</span><span>-</span><span>concealer</span><span>-</span><span>catrice</span><span>-</span><span>corrector</span><span>?</span><span>gclid</span><span>=</span><span>CjwKCAjwh4ObBhAzEiwAHzZYUyd5kvEEm0K8zOGtDqKAgcAkrHO</span><span>_</span><span>v7h9LxWLGg4zurWnwujv</span><span>_</span><span>qZA5xoC</span><span>-</span><span>bgQAvD</span><span>_</span><span>BwE</span></a>
Qué interesante, me los apunto para probar
Yo utilizo los dos y me gustan mucho, me apunto utilizarlos con la brocha de Real Techniques.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uff @nubecilla qué pena :( pero qué maja eres, siempre dispuesta a rescatar :hug:


@Arwen suerte!!

@Kate ánimo, espero que encontréis una solución.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 02 Nov 2022, 12:33
fresnel escribió: 02 Nov 2022, 11:56
kichitina escribió: 02 Nov 2022, 11:53 Que bonitos los botines!
Yo nunca uso porque no me veo con ellos, paso el invierno con zapatos tipo oxford.

Me he picado un mosquito (?) En un dedo :fourious:
No se dónde vives, pero aquí (aún lo hablaba el otro día con una amiga) hay más mosquitos ahora, muuuuuchos más, que en verano. Pero una cosa exagerada eh?
Yo cada noche mato de tres a cinco, es incríble, lo bueno es que están como medio zombies, y son más fáciles de matar que en verano.
La otra noche si escuché uno, pero este ha sido silencioso.
A ver si me acuerdo esta noche y echo flus flus
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo tengo 20 picaduras infectadas yupii
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En esta época nunca se qué ponerme en los pies si quiero salir arreglada pero tampoco mucho. Hay pantalones que no me pegan con botines, o de día cuando hace todavía calor no me parece que queden bien, y tacones hay veces que me parece excesivo, qué os ponéis en esos casos??
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pensaba que no, pero tengo agujetas :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 02 Nov 2022, 13:34 En esta época nunca se qué ponerme en los pies si quiero salir arreglada pero tampoco mucho. Hay pantalones que no me pegan con botines, o de día cuando hace todavía calor no me parece que queden bien, y tacones hay veces que me parece excesivo, qué os ponéis en esos casos??
Yo cuando salgo algo mas arreglada me pongo unos asi, que son como los de diario pero con tacón
Imagen

Pero normalmente salgo con converse o zapatos oxford que tengo varios modelos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De este corrector no paro de leer buenas reseñas, lo mejor de todo es que cuesta 2.5€
:D:

Pero no amigas , yo me paso solo a recomendar. Que hasta que acabe los que tengo en casa no compro más aunque eete me tienta muchísimo

https://www.maquillalia.com/technic-cos ... afd1050769
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy probando el camouflage ultímate de catrice, pero el de botecito. Cogí el tono bright peach o algo así y es muy muy muy pastoso, pero una capa finita corrige bastante y lo que mejor me está resultando es poner eso y luego otra capa muy fina de un corrector cubriente.

También tengo el precorrector under eye brightener también de catrice, pero ese es lo contrario, es muy ligero y apenas cubre. Sí ilumina, pero si tengo que poner más producto encima, se me cuartea y queda peor.

Lo malo de la mayoría de correctores es que no tienen mi tono o mi subtono
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia este?

https://www.maquillalia.com/catrice-cor ... 2d81060df4

Este lo tuve yo hace años recuerdo que era el mismo en base y era todo el envase de color negro. Espero que lo hayan reformulado porque recuerdo que no acabé regalando después de usarlo unas pocas veces porque aquello era una pasta densa que da igual que aplicaras muy poquita cantidad que eso era imposible de aplicar ni con una apisonadora.

De precorrector estoy con este que me tiene encantada:

https://www.maquillalia.com/technic-cos ... d4e23535da

El envase es enorme (8 ml) Creo que lo heredarán mis hijos jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cogí ese precorrector y no me hace mucho, pero es que tengo la ojera tirando a oscura, y creo que me va mejor un melocotón más potente para neutralizar, antes de la base. A mí no me parece color banana, sino más bien rosita, de hecho me va bastante bien como corrector, porque es sólo un pelín más oscuro que el que uso habitualmente. Vamos, que como precorrector nanai cucas. :lol:

Como precorrector estoy usando el tono honey 015 del Liquid camouflage de Catrice y bueno. Tampoco es el tono que neutraliza bien, pero más que éste ya hace.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes