Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Acabo de ver que las Twin Melody son de Euskadi, así que igual traen algo en euskera. O Alfred en catalán.

Alucino un poco con tanto hate a las gemelas, yo ni las conocía pero no sé, mejor esperar a que saquen las canciones no? es que luego son los mismos que se quejan de que los artistas no se quieran presentar, pues normal si ya les está lloviendo hate sin ni siquiera haber sacado las canciones. Y espero que saquen temazo para callarles la boca porque están haciendo que me caigan bien.

Pero es que la peña se viene muy arriba comparando el Benidorm Fest con Sanremo o el Melodi y luego se lleva chascos.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Aritz se presenta con carlos marco??? o la canción es de carlos marco?


A mi me da mucha pereza todos menos Alfred y Famous. Famous depende de la canción puede ser un meh pero espero que haya escogido algo bailable y que se pueda lucir. Sobre Agoney me parece que será un blas cantó 2.0.

De chicas todas me dan pereza si tengo que quedarme con alguna sería con sofía pero ni así.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Alfred va a ser el Rayden de este año, seguramente llevará una buena canción con una presentación cuidada pero no creo que vaya a ser la mejor propuesta para Eurovisión.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo por el vídeo que habéis puesto arriba, y sin conocer a casi nadie, voy con Karmento, que es la única que no me ha dado pereza máxima.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

esconditeinglés escribió: 28 Oct 2022, 16:52 Acabo de ver que las Twin Melody son de Euskadi, así que igual traen algo en euskera. O Alfred en catalán.

Alucino un poco con tanto hate a las gemelas, yo ni las conocía pero no sé, mejor esperar a que saquen las canciones no? es que luego son los mismos que se quejan de que los artistas no se quieran presentar, pues normal si ya les está lloviendo hate sin ni siquiera haber sacado las canciones. Y espero que saquen temazo para callarles la boca porque están haciendo que me caigan bien.
El hate va más en la línea de que son del Opus y bastante basiquitas en su contenido. No cantan ni bailan especialmente bien. Y las veo a 893747638 kilómetros de cantar en euskera con lo conservadoras que son:

Tienen un montón de vídeos así:




Lo de que el bailarín va con Carlos Marco, sorry, entendí que cantaba él también pero tiene pinta de ser el autor o el productor como el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Odio a las Twin Melody y todavía no las escuché cantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Garp escribió: 28 Oct 2022, 19:09 Odio a las Twin Melody y todavía no las escuché cantar.
:masuno:
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

superanita escribió: 28 Oct 2022, 18:42
esconditeinglés escribió: 28 Oct 2022, 16:52 Acabo de ver que las Twin Melody son de Euskadi, así que igual traen algo en euskera. O Alfred en catalán.

Alucino un poco con tanto hate a las gemelas, yo ni las conocía pero no sé, mejor esperar a que saquen las canciones no? es que luego son los mismos que se quejan de que los artistas no se quieran presentar, pues normal si ya les está lloviendo hate sin ni siquiera haber sacado las canciones. Y espero que saquen temazo para callarles la boca porque están haciendo que me caigan bien.
El hate va más en la línea de que son del Opus y bastante basiquitas en su contenido. No cantan ni bailan especialmente bien. Y las veo a 893747638 kilómetros de cantar en euskera con lo conservadoras que son:

Tienen un montón de vídeos así:




Lo de que el bailarín va con Carlos Marco, sorry, entendí que cantaba él también pero tiene pinta de ser el autor o el productor como el año pasado.
No sabían que eran del Opus.
Pues vi vidros de ellas cantando en euskera, a mí me parecen que cantan bien y se desenvuelven bien en el escenario (bueno lo poco que pude ver). No sé me parece exagerado, el año pasado Sara deop más básica no podía ser, o Chanel antes de actuar y no vi tanto hate. Pero es eso que aún no salieron las canciones y ni un solo comentario bueno vi, o neutral jaja. Me dan un poco de pena.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Twin Melody cantan, parece que se desenvuelven bien. A mí me repelen bastante también, eso sí, me da que el jurado que visto lo visto busca algo muy comercial, las va a mimar bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Acabo de ver cantar a Aritz y flipo con que sea uno de los 18 elegidos entre más de 800.000 participantes. Será muy mono y bailará bien, pero cantando no le veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 29 Oct 2022, 22:28 Acabo de ver cantar a Aritz y flipo con que sea uno de los 18 elegidos entre más de 800.000 participantes. Será muy mono y bailará bien, pero cantando no le veo.
De los que han actuado hasta ahora, solo veo a Famous y a Vicco, si llevan algo bueno. El resto, un desastre. Trabajo tienen hasta enero.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Igranka escribió: 29 Oct 2022, 22:53
eraseunavez escribió: 29 Oct 2022, 22:28 Acabo de ver cantar a Aritz y flipo con que sea uno de los 18 elegidos entre más de 800.000 participantes. Será muy mono y bailará bien, pero cantando no le veo.
De los que han actuado hasta ahora, solo veo a Famous y a Vicco, si llevan algo bueno. El resto, un desastre. Trabajo tienen hasta enero.
Si, aunque los de OT que se presentan me dan mucha pereza... Ojalá vaya Sharone con algo movidito.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No tenemos el mismo concepto de artista emergente. Para mí Rigoberta era de sobras conocida antes del Benidorm fest, al menos lo era en Cataluña, ese mismo verano había puesto música al anuncio de Estrella Damm. Cuando anunció que participaba para actuar en Eurovisión muchos nos re-emocionamos con el festival.
Y también eran de sobras conocidos otros nombres como Rayden, Javiera Mena o Varry Brava.

Este año miro la lista y no conozco nada, y lo poco que conozco es de perfil muy bajo.
Han vuelto a lo de siempre. Pero bueno, preferible eso a meternos el hype del año pasado y acabar llevando lo que le pareció bien al jurado.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La gala de ayer en líneas generales fue terrorífica. Ya pueden mejorar mucho porque si no se les va a quedar un cuadro.

Para mí las mejores de la noche fueron Sharonne, Alice Wonder y Karmento.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi me gustó Blanca Paloma y eso que el flamenco no es un estilo musical que me guste.

A Sharonne sólo le he escuchado cantar en inglés, así que no se.

Alice Wonder prometia aunque me parece un poco intensita y al final se quedó a medio gas.

¿No pueden hacer el casting de nuevo? El nivel me parece tirando a bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No sé yo si hacer esta gala ha sido una buena idea, porque motivar para que la gente se interese por el Benidorm Fest... poco. A mí me ha hundido un poquito más de lo que estaba cuando anunciaron los nombres de los 18 candidatos.

Sé que lo importante es la canción y he visto insistir que los temas presentados son buenos, pero he encontrado muy poco competitivas a la gran mayoría de canciones propias. ¿De repente han presentado un tema que destaca entre los otros 800 y que puede ser un potencial buen competidor en Eurovisión? No sé, mucho deben alienarse los astros para que eso suceda en todas las propuestas. Yo sólo veo posible que eso suceda en casos contados, lo otro será más bien relleno, por lo que no entiendo que se haya ampliado la selección a 18.

El sonido malísimo para variar, y ha quedado todo un poco gala de fin de curso. El año pasado estaba muy motivada durante todo este proceso, pero este año me está costando. A ver si llegan las canciones y ojalá me tenga que tragar mis palabras.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El sonido fue malo solo para los que cantan mal, porque Blanca Paloma, Alice, Alfred (para mí los 3 mejores) Sharonne, Agoney y Famous (además de Pastora) no se notó el mal sonido.

Yo quiero que Blanca Paloma lleve algo guay y sería mi candidata ya que es un cambio con respecto a Chanel
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hay alguna duda de que esto se lo lleva Blanca Paloma?

Vistas las actuaciones me quedé bastante decepcionada. De verdad estos eran los mejores entre 800?? Quitando los ots, los que más están llamando la atención son Blanca Paloma, Karmento y Alice wonder. Y de esas tres a la única que veo quedando bien en eurovisión es a BP.
Por cierto, la actuación más vista es la de Agoney, no sabía que tenía tantos fans.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo soy Sharonnista, pero que no me quito de la cabeza el TOXICÁ? LALA LALÁ desde anoche lo saben hasta los vecinos del quinto.



Que no digo que fuese la mejor ayer (ni de lejos) ni que quiera que vaya, que me he levantado cantando eso en bucle.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes