Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a Leonor ahí la veo feucha.

La idea de ponerle traje no me parece mal, siempre y cuando sea algo juvenil. Tiene pinta de que el color se la come, pero es que sigo sin saber su paleta.

Pero ese pelo me parece un crimen tan a la cara. Además, como le ha crecido la nariz, es lo único q sobresale entre esa cortina. Y se ve aún más.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El rosa chirría y destaca muchísimo, claramente no es su color, es muy frío y brillante para ella. Y a Leticia el negro creo que tampoco le favorece mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo me lío con los nombres, Leonor es la mayor, ¿no? ¿Es la que va de fucsia?

No, no le favorece... Ahora bien, no estoy segura de que sea "por frío", sino por exceso de saturación y brillo.

Ella siempre me ha parecido fría y suave, una Verano (¿Light Summer?). En esa imagen parece cálida, pero es que la foto tiene un tono muy subido y distorsionado, toda la familia parece un risketo; la que menos bronceado Valentino tiene es precisamente ella, lo que significa que estará más pálida de lo que parece ahí.

Igual es Primavera y me estoy colando, pero yo la veo claramente fría. Eso sí, suave, no apta para esa saturación tan excesiva.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La veo así. Ahí sale un rosa potente en comparación con los otros colores pero no me parece un fucsia intenso como el que veo en la foto.

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también la veo verano. Sofía sí la veo primavera (true? Acepta algo mejor la saturación)
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 28 Oct 2022, 15:17 Yo me lío con los nombres, Leonor es la mayor, ¿no? ¿Es la que va de fucsia?

No, no le favorece... Ahora bien, no estoy segura de que sea "por frío", sino por exceso de saturación y brillo.

Ella siempre me ha parecido fría y suave, una Verano (¿Light Summer?). En esa imagen parece cálida, pero es que la foto tiene un tono muy subido y distorsionado, toda la familia parece un risketo; la que menos bronceado Valentino tiene es precisamente ella, lo que significa que estará más pálida de lo que parece ahí.

Igual es Primavera y me estoy colando, pero yo la veo claramente fría. Eso sí, suave, no apta para esa saturación tan excesiva.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La veo así. Ahí sale un rosa potente en comparación con los otros colores pero no me parece un fucsia intenso como el que veo en la foto.

Imagen
Yo a Leonor la veo más dorada que las de abajo que son más ceniza pero de piel y todo. Yo creo que sí es calida. Claro que a saber el color natural porque parece que hay fotos donde lleva un dorado de tinte más completo y otras reflejos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues me engaña mi ojo, es perfectamente posible... me sacas de Winter y chao pescao.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo le veo la piel tirando a fría. Y el pelo ahora sí lo tiene dorado, pero si os fijais de peque tenía el pelo casi blanco, no ese rubio dorado. Que sé que hay que analizar el pelo de adulta, pero creo que nunca vamos a saber que color natural tiene al 100%, exceptuando cuando era pequeña.

Si las veis juntas, a Sofia sí le aprecio ese toque dorado en la piel en comparación a Leonor.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1879
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hace algunos meses hablamos de ellas. Yo tengo claro que la pequeña es cálida, y la mayor la veo a veces más cálida y a veces más fría. Pero me parece más probable que aparente ser cálida siendo fría que lo contrario, así que diría que es algún tipo de verano.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14911
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No me acuerdo de qué opiné la otra vez sobre Leonor pero la veo fría. Acaba de salir en la tele con un jersey rosa y no le queda nada mal.
En la tele se veía menos saturado que en la foto en mi móvil, la he visto muy guapa.


Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también hubiera dicho que es fría y verano, concretamente SS. Pero la otra vez cuando se habló de ella, pusieron un enlace en la que una asesora la diagnosticó como SA, así que yo me pierdo totalmente.
En el análisis decía que sus rasgos son uniformes y ninguno destaca sobre otro y que eso puede cuadrar con SS y SA, pero que hay que fijarse en el subtono y este es amarillo, por lo tanto SA.
Yo la verdad es que la estación otoño no la controlo nada y no se si es fácil confundir SA y SS. A simple vista también hubiera dicho que es fría.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, siempre que intento averiguar qué paleta soy acabó volviéndome loca. Cómo lo hacéis?

Otra cosa, me teñí hace poco de cobrizo de nuevo y probablemente pase al pelirrojo potente el mes que viene. Eso influye, ¿no?
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Margaery escribió: 29 Oct 2022, 13:59 Yo le veo la piel tirando a fría. Y el pelo ahora sí lo tiene dorado, pero si os fijais de peque tenía el pelo casi blanco, no ese rubio dorado. Que sé que hay que analizar el pelo de adulta, pero creo que nunca vamos a saber que color natural tiene al 100%, exceptuando cuando era pequeña.

Si las veis juntas, a Sofia sí le aprecio ese toque dorado en la piel en comparación a Leonor.
Yo no sé si alguna vez le hemos visto su color de pelo natural. Antes de que le pusieran el pelo casi blanco lo tenía de otro tono de rubio:

Imagen

Imagen

Imagen


Sofía sí lo tuvo desde bebé hiper rubio platino. Yo a Sofía la veo SA. Leonor me confunde más. Puede ser verano pero no descarto alguna primavera tampoco.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En un test me sale cool winter, en otro soft es mi rasgo predominante y en el último soy bright winter (el look pinup me queda fetén). Pero por lo demás, iré experimentando y pidiéndoos ayuda, si no os importa :bag:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace en serio crees que le tiñeron el pelo con dos añitos que tenía cuando nació su hermana?
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1224
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Margaery escribió: 30 Oct 2022, 11:29 @Grace en serio crees que le tiñeron el pelo con dos añitos que tenía cuando nació su hermana?
¿En serio no has visto nunca a un niño rubio o castaño claro al que le hayan aclarado a tope el pelo? Porque yo lo he visto muchas veces. En mi misma clase había niñas a las que se lo hacían, sin tinte, con camomila mezclada con agua oxigenada. En el cole de mi hijo hay un crío de infantil al que de junio a ahora el pelo le ha pasado de ser casi blanco a un tono más castaño que rubio. Mi hijo es rubio y mil veces me han dicho que por qué no se lo aclaro más. O sea, que no es que me parezca una cosa muy rara (me parece fatal, eso sí) pero es que estoy harta de verlo. A una de mis primas se lo ponían blanco igual que a Leonor con la misma mezcla que menciono arriba, y le pasó como a ella, que el pelo le fue a más claro en lugar de a más oscuro, que es lo normal, ganar melanina, no perderla. Aclararles el pelo a niños con base clara es algo muy normalizado. Y con dos años no, pero yo he visto tintes en niños de 4. Que me parece todavía peor que lo otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1879
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@WideAwake, a esa combinación de estaciones no le veo mucho sentido. Es que de bright a soft, no pueden tener el croma más diferente. Al menos sería soft Summer, espero, que por lo menos es fría! Si no me equivoco es la paleta de verano con los colores más oscuros. De BW a TW me parece más normal que pueda haber dudas, al fin y al cabo están pegadas en la rueda de paletas.
Ya lo he dicho más veces, pero en serio, no os fieis de los test de rasgo dominante mi de los sistemas que clasifican a las personas según sus rasgos, eso son atajos que a veces funcionan y a veces no. Plantéate que te queda mejor a ti. Un color frío y relativamente oscuro pero empolvado? Un color frío y muy brillante? Un color muy muy frío y bastante brillante?
Mira las tres paletas de la misma web, las dos invierno son parecidas, pero es que la de verano no tiene nada que ver.
Bright Winter

Imagen

True Winter

Imagen

Y Soft Summer

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Muchas gracias @Optimisty !!

Pues Soft Summer descartada porque esa paleta de colores me queda neutra la verdad. De los Winter me descolocan los amarillos, que ninguno me queda bien.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ego escribió: 29 Oct 2022, 19:07 Chicas, siempre que intento averiguar qué paleta soy acabó volviéndome loca. Cómo lo hacéis?

Otra cosa, me teñí hace poco de cobrizo de nuevo y probablemente pase al pelirrojo potente el mes que viene. Eso influye, ¿no?
Creo que si y no, osea si a tu estación le cambias el color de pelo por un tinte no cambias de estación sino que el nuevo color armonizará mas o menos con el tono de piel y pelo, pero la estación base no cambia.

También es normal verse bien con colores de un par de paletas, para mi que es tan dificil encontrar nuestra paleta porque los ejemplos normalmente son fotos de celebrities que llevan base de maquillaje con lo cual no podemos ver el tono real de su piel (y a veces retoques evidentes de luz con photoshop) a parte de tinte, mechas etc y incluso te encuentras a la misma en dos webs en estaciones diferentes, yo en su momento cuando estudié maquillaje nos enseñaron 4 estaciones con 2 variantes cada una sin tanta foto y la verdad costaba menos acertar, también que hay personas "puras" donde se ve descarado la estación y personas duales en las que sus tonos no son tan marcadamente calidos ni frios, así que jugando con tinte maquillaje etc te puedes "mover" un poco de estación. Yo por ejemplo soy dual entre deep autumn y me van bien bastantes cosas de deep winter, que sería digamos mi paleta secundaria, con la saturación y el valor yo creo que aquí se vuelve más intuitivo porque cuando algo te "borra" es como muy evidente que te veas mal, o al menos para mi lo es.

Mi truco para saber si algo es de mi paleta o no es que noto que "necesito maquillarme" , y si tengo que aportar color a mi cara para que me encaje con la ropa o el pelo es que ahí no es.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1879
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo lo mismo, @Catacrac . Los colores de nuestra paleta los podemos defender a cara lavada, si hace falta maquillaje, algo falla.
@WideAwake , muchas invierno tenemos una relación complicada con el amarillo, yo creo que es un color en el que tenemos poco margen de error. Yo aún no he encontrado en el mundo real un amarillo que vea claramente que me favorezca. Igual te ayuda plantearte que colores no te van bien en absoluto. Todos mis malos colores aparecen en los ejemplos de colores no recomendados para DW.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay, pues a mí mis amarillos me encantan. Incluso me veo bien con algún amarillo de Bright Spring, pero por el color del que tengo reñido el pelo, que hace que pueda robar más colores de esa paleta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes