Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

Hola queridas, he posteado también en Moda pero os pregunto:
https://m.shopbop.com/goldy-tall-boots- ... %20Randall

Ideas de dónde puede haber algo muy parecido?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Qué bonitas @Sheer
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

Libuse escribió: 27 Oct 2022, 23:37 Jajaja bueno John’s, que era en Londres :lol:

Ni tan mal en comparación con las prácticas de otras multinacionales.

Café Nero, Costa Coffee, Starbucks…. Todo lo mismo.

Lo que no me gusta de Reino Unido, de las veces que he viajado allí, es que son todo franquicias multinacionales. Raro es encontrar un negocio pequeño local. Así que supongo que algo les funcionará.
No le daban nada a John, sino al dueño del local, que rescindía el contrato de alquiler, John no tenía dónde poner su bar y se quedaba sin negocio y modo de vida.

Yo tengo la idea contraria, que allí hay bastante comercio local aún.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Ah vale @LastKiss , pues entonces no te había entendido. En ese caso son unas prácticas abusivas, con las multis es lo que pasa.

Me sé de otra empresa que pone muchas facilidades para vender a través de su web, y una de las condiciones es que les pases todos los contactos de tus proveedores. Llega un momento, en que dicha empresa contacta a los proveedores, y tú, que querías vender a través de ella por su alcance y tal, acabas comiéndote los mocos, porque dicha multinacional acababa poniendo precios más bajos de los que los ponías tú, y la gente siempre elige lo más barato por supuesto. Entonces, una vez dicha multinacional ya no tiene competencia (porque el pequeño empresario acaba por no vender nada ahí debido a la competencia desleal de la misma multinacional que le dio la plataforma para vender), la multinacional pone los precios más altos de lo que estaban anteriormente, porque ya no hay otras opciones.

Así es la vida.

Me parecen horrendas estas prácticas, que conste.

Yo he visto más comercio local en otras partes de Europa que en UK, que lo veo my estadounidenizado en general. Sí, me acabo de inventar la palabra.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Otoño 2023

Sheer escribió: 28 Oct 2022, 15:04 Hola queridas, he posteado también en Moda pero os pregunto:
https://m.shopbop.com/goldy-tall-boots- ... %20Randall

Ideas de dónde puede haber algo muy parecido?
Yo me he comprado estas, creo que se parecen bastante, y cómodas son un rato.

https://www.zara.com/es/es/bota-alta-ta ... =195739099.

@nubecilla me he comprado el de Body Shop, como hay descuento se queda en 5,60 €, ya os comentaré. Me llaman mucho los otros dos nuevos, pero están agotados.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Otoño 2023

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Ahora que habláis de velas, las de Zara con Jo Malone están de oferta: https://www.zara.com/es/es/search?searc ... tion=WOMAN
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Con esos precios les extrañará.

Vengo a dar las gracias a @nubecilla por su recomendación de café. Está riquísimo! Creo que voy a coger otro paquete antes de que pase el otoño
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

He hecho una receta de IG de Vitelli, boniatos rellenos, jo qué rico! Y muy otoñal, a la próxima creo que haré lo mismo en una cazuelita de las que se pone en el horno y así no tengo que preocuparme de si se rompen los boniatos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Les iba a preguntar @Pinkdemia !!

Yo si lo veo también cojo otro

@Hello, She lied cuando lo pruebes nos cuentas que la mezcla me da curiosidad
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Yo este finde voy a hacer crema naranja :lol:

Batata, calabaza, zanahoria y con un toque de nuez moscada y gengibre, que tengo aquí un trozo sin terminar todavía. Me compraré un rulo de queso de cabra y quizás unas pipas o nueces y ya tengo para comer o cenar estos días.

Dejo constancia aquí para no procrastinar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Yo tengo puré de calabacín para un par de días, que hay que exprimir la huerta al máximo.


El año que viene ya estoy dando la turra para presionar a mi padre y que plante calabazas verrugosas de esas de colorines, sólo para decorar en un cesto que tenemos en las entrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

bri escribió: 28 Oct 2022, 15:47 Qué bonitas @Sheer
Son ideales, si no fueran tan caras ya me las habría cogido
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo me he hecho verduras al horno para comer con huevo frito. Hinojo, zanahoria, patata, batata, brócoli y coliflor. Me gusta muchisimo
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Qué rico esto último.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Otoño 2023

Liukin escribió: 28 Oct 2022, 18:00 Ahora que habláis de velas, las de Zara con Jo Malone están de oferta: https://www.zara.com/es/es/search?searc ... tion=WOMAN
He hecho pedido de estas para medio año.


Yo intento ponerme en modo Otoño pero es que no puedo. Acabo de volver de correr por el paseo marítimo y hacia solazo nivel verano, de hecho la gente estaba bañándose.
La semana que vienen dan un pelin de bajadas de temperatura, a ver si se nota.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 28 Oct 2022, 22:56 Yo me he hecho verduras al horno para comer con huevo frito. Hinojo, zanahoria, patata, batata, brócoli y coliflor. Me gusta muchisimo
Qué rico!

Yo mañana me hago calabaza asada y la pongo en ensalada con feta y aceitunas negras. Me encanta.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Hoy estoy de Rodríguez y he decidido pasar el día conmigo misma. Me he levantado tarde y he estado planificando rutina facial de otoño y retinización, ya que el tiempo parece que al fin acompaña. He comprado el retinol de SVR para transicionar después al ultra emulsion de Neoretin, que es más fuerte y no la quiero liar. De hidratante voy a probar con Ceramol, los ceramidas en general me encantan y en esta época protegen mucho del frío.

Luego he dado un paseo por la playa con el firulais, que a apartir de octubre te dejan llevarlo. He pasado por una cafetería a por un chai latte que me encanta para llevar. Y ahora he encendido la famosa vela asesina de salted caramed, me he puesto la manta de pelo súper amorosa por encima y voy a empezar un libro que parece bastante otoñal, "Todos somos villanos" de M.L. Rio, a ver qué tal.

Otros libros que me parecen ideales para otoño son "El Secreto", de Donna Tart, que tiene una ambientación maravillosa en un college de Nueva Inglaterra, las novelas de tacitas, en especial "Cumbres Borrascosas", "Mujercitas" o "Rebecca", y en estos días que son tan spooky season también se prestan mucho los clásicos de terror y sobrenatural como "Carmilla", "Otra vuelta de tuerca", "Drácula"...
Última edición por Fantasmiko el 29 Oct 2022, 19:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Aquí seguimos estando a mil grados. Yo ya abandono toda esperanza de otoño hasta que me vaya a Asturias en unos dias
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 29 Oct 2022, 18:46 Aquí seguimos estando a mil grados. Yo ya abandono toda esperanza de otoño hasta que me vaya a Asturias en unos dias
Pues no cantes victoria :lol33:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes