Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues ahora Zara en su tienda online tiene modelos de edad, más de 50 fijo. Igual sí que le interesa ese rango de edad.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo veo mucha ropa para "mayor" en zara eh? Lo que son las plantas de mujer y basic (menos lo que era trf vaya) son ropa de ir a trabajar formal o ropa que puede llevar una señora de 50,60 y 70 años.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 26 Oct 2022, 21:13 Pues ahora Zara en su tienda online tiene modelos de edad, más de 50 fijo. Igual sí que le interesa ese rango de edad.
Yo creo que sí que les interesa. Las chicas que hemos crecido comprando en Zara seremos cincuentañeras, sesentañeras y demás. Yo sí que creo que algo harán para esos rangos de edad, anda que se van a perder un nicho de mercado.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 26 Oct 2022, 21:15 Yo veo mucha ropa para "mayor" en zara eh? Lo que son las plantas de mujer y basic (menos lo que era trf vaya) son ropa de ir a trabajar formal o ropa que puede llevar una señora de 50,60 y 70 años.
Me refiero a mayor y con algún kilo de mas. Los patrones y tallas no están pensados para según que morfologias. Muchos pantalones o camisas llegan a la XL, pero eso no quiere decir que la prenda en si sea más grande. Hace una semana lo pude comprobar con una camisa de estas que se llevan, con el cuello cerrado con forma de tubo, y que lleban un par de botones detrás para cerrar el cuello. Ni la L ni la XL me cerraba el cuello. Y no es que mi ciello sea especialmente ancho. El resto de la camisa me venia bien, pero no se podia cerrar.O camisas que van bien de talla, pero tienen mangas abullonadas y no te cierran los botones del puño, (de esto también peca mucho HyM).
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Casiopea escribió: 27 Oct 2022, 00:23
Lattice escribió: 26 Oct 2022, 21:15 Yo veo mucha ropa para "mayor" en zara eh? Lo que son las plantas de mujer y basic (menos lo que era trf vaya) son ropa de ir a trabajar formal o ropa que puede llevar una señora de 50,60 y 70 años.
Me refiero a mayor y con algún kilo de mas. Los patrones y tallas no están pensados para según que morfologias. Muchos pantalones o camisas llegan a la XL, pero eso no quiere decir que la prenda en si sea más grande. Hace una semana lo pude comprobar con una camisa de estas que se llevan, con el cuello cerrado con forma de tubo, y que lleban un par de botones detrás para cerrar el cuello. Ni la L ni la XL me cerraba el cuello. Y no es que mi ciello sea especialmente ancho. El resto de la camisa me venia bien, pero no se podia cerrar.O camisas que van bien de talla, pero tienen mangas abullonadas y no te cierran los botones del puño, (de esto también peca mucho HyM).
Ah, lo que se denomina tallas grandes no creo que saquen pq ese nicho lo tienen ahi desde siempre y no lo cubren. Creía que iba por el tema de que solo hay crop tops y tal, que en zara no es tan exagerado.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pero aunque no sean crop tops todo yo creo que no son patrones para según qué formas, y obviamente te puedes ver un poco perdida si te cambia la distribución de la grasa y no sabes cómo vestirte.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tampoco veo zara tan juvenil, mi madre y mi tía se compra bastante ropa ahí y están jubiladas, y tampoco están como un fideo ni mucho menos. Llevan 42-44.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En Zara creo que hay una parte como muy de tendencia (normalmente horrorosa) y otra para mujeres adultas en plan formal/oficinista, ahí nunca encuentro nada de mi talla porque dan por hecho que las mujeres adultas no pueden tener tallas pequeñas😐
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

MissMell escribió: 27 Oct 2022, 09:45 En Zara creo que hay una parte como muy de tendencia (normalmente horrorosa) y otra para mujeres adultas en plan formal/oficinista, ahí nunca encuentro nada de mi talla porque dan por hecho que las mujeres adultas no pueden tener tallas pequeñas😐
A mi me pasa un poco eso con pantalones y blazers, que son como muy grandes, o sea aunque sea la S son muy largos y como que me comen.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo hace poco me compré dos blazers talla S y son gigantescos, creo que se llevan así, como las camisas de lino estas gigantes que la XS es como para mi primo el de zumosol.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 27 Oct 2022, 09:48
MissMell escribió: 27 Oct 2022, 09:45 En Zara creo que hay una parte como muy de tendencia (normalmente horrorosa) y otra para mujeres adultas en plan formal/oficinista, ahí nunca encuentro nada de mi talla porque dan por hecho que las mujeres adultas no pueden tener tallas pequeñas😐
A mi me pasa un poco eso con pantalones y blazers, que son como muy grandes, o sea aunque sea la S son muy largos y como que me comen.
Y eso que eres más alta que yo! Yo es que parezco una niña disfrazada con la ropa de su madre
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tengo más de 50 y sigo comprando casi toda mi ropa en Zara, en parte porque siempre he comprado allí y suele gustarme el estilo y en parte porque tengo ahora un presupuesto muy ajustado. En básicos tienes muchas opciones más atemporales y que me encajan bien para ropa de trabajo y sí, cuesta más que me encajen ciertos cortes o ciertas prendas, pero es que me cuesta en Zara, en H&M, en El Corte Inglés o en tiendas que se salen un poco de Inditex y ese mundo. De hecho, es mucho más difícil encontrar una 42-44 en tiendas más cuquis y bastante más caras. Lo que llamaban Zara Woman, ahí es donde centro el tiro.

Massimo Dutti me apañaba un montón, pero ahora no me sirve, carísimo y todo tirando a feo y malo. Cortefiel es un espanto, Punto Roma tiene un estilo muy muy antiguo, H&M está perdido en no se sabe qué estilo ... termino siempre en Zara, la verdad.

Yo era un poco más clásica cuando era joven y me he mantenido en esa línea siendo ahora un poco menos clásica de lo que se supone que me correspondería, suelen decirme que aparento menos años, pero creo que es parte genética, parte no haber cambiado demasiado ni de peso, ni de color de pelo ni de forma de vestir. Creo que también que parte es mentira, claro, la gente suele ser amable al hacer estos comentarios :):

Otra cosa que creo que ayuda es que te interese el tema de la ropa, los cuidados, los potis, las novedades, estar al día. Si te desinteresas por todo o te das por vencida, por desgana, pereza, salud, por no considerarlo importante, por falta de tiempo, por lo que sea, ahí creo que los años se te echan un poco encima, la verdad. Pero puede ser que no te importe nada, es también una opción muy válida.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo la semana pasada me he quitado unas manchas y como lunares crecidos que el derma clasificó como dermatitis seborreica con el laser blauman, se hace sin anestesia y el dolor es soportable aunque dura unas horas. Cuando salí estaba preocupada por si me quedarían cicatrices ya que tenía un montón. A los 6 días me cayeron y sin marca ninguna, solo un poco de color rosado que espero se vaya en unas semanas. Ayer he empezado a usar la lasergen de Endor y ya os comentaré que tal, no me pareció cara si es efectiva ya que son 100 ml, pero como no me gusté se me va a hacer eterna
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo antes de quitarme las manchas con láser voy a preguntar en otra clínica, porque donde me dieron presupuesto he visto que tienen varios médicos de rollo holístico y medicina integrativa y paso. El láser será igual pero prefiero gastarme el dinero en otro sitio.
Ahora de suplementos estoy tomando omega 3 de microalgas con un antioxidante que se llama astaxantina. Me lo compré por el cansancio pero siempre dudo de que hagan algo.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me han salido manchas en la cara. Al principio me parecía que era como una especie de dermatitis en la zona de contacto de las mejillas con la mascarilla, pero con el tiempo, esas ronchas más rojizas se han tornado marrones.
Pareciera como un melasma que ha salido ahora casi con 45 años que voy a cumplir! Pero no lo tengo en las dos mejillas, sólo en un lado de la cara.
He intentado pedir cita con un dermatólogo pero es imposible, la cita en una clínica me la dan para finales de diciembre y donde suelo ir que tienen todo mi historial, no tienen nada hasta finales de marzo!
Mi médico de familia no me da cita hasta el 7 de noviembre, espero que me pueda decir al menos que no son malignas o algo así.

La farmacéutica me ha recomendado neoretin ultra emulsión y llevo con ella un par de semanas (2 días a la semana). Me está gustando bastante cómo me deja la piel. Ya había usado con anterioridad el neoretin serum porque me da mucha luminosidad.
Alguna tiene experiencia con la Ultra emulsión?

De momento, he aparcado toda la rutina que solía llevar, aunque ya el invierno pasado fui bastante inconstante.

Por las mañanas me pongo la vit.C y el protector solar, y por las noches neoretin ultra emulsión y los días que descanso, lo cambio por una hidratante que lleva ácido mandélico (summum Rx gel). Sólo llevo un par de semanas, pero la textura de mi piel ha mejorado un montón
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@ali_123 yo tengo un léntigo como una moneda de 2 céntimos más o menos en la mejilla y otras manchitas más pequeñas que de momento son muy claritas pero ahí están. He usado ese neoretin que dices primero dos días a la semana y luego a diario, vitamina C normal, vitamina C muy concentrada, ácido glicólico alterno con el neoretin y luego a diario las dos cosas, peeling casero de glicólico de ordinary, hidroquinona, un spf especial antimanchas de esthederm, dermaroller, radiofrecuencia casera y de cabina y varias cosas más. También me hice un peeling médico de fenol.
Las manchas siguen exactamente igual. Por lo menos no me están saliendo más. Estoy mirando para hacerme láser.
Con la rutina que tengo ahora la piel me queda muy bien, al margen de las manchas, aunque no he notado cambio espectacular porque siempre he tenido muy buena textura. Sí me veo más luminosidad. Pero no voy a repetir neoretin porque el bote es un asco (se deshace la parte de arriba verás) y no me gusta el olor. Ya casi no me queda y me he comprado retincare para cuando se me acabe.
Última edición por comment el 27 Oct 2022, 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Y añado sobre el tema de la ropa. En Zara, (y otras marcas ) dependiendo de donde vivas (ciudad media, gran capital… ) traen un tipo de ropa en la tienda u otra. Las únicas tiendas de este estiço que hay en mi ciudad estan en un centro comercial de las afueras donde los adolescentes van a pasar la tarde.
En estas tiendas suelen tener mucha mas ropa de esta muy “de moda” y dejan de lado otros estilos.
Y ya se que en la web se encuentra de todo, pero yo estoy un poco harta de comprar prendas que espero que sean de una manera y cuando llegan las encuentro de otra ( telas que imaginas gordas, muy delgadas, o que en real se ven barateras …) y tener que devolverlo.
Tampoco me aperece tener que hacer excursiones a la capital cada vez que necesito ropa, pero las marcas cada vez lo ponen mas difícil.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tengo que ir a hacerme el láser porque tengo una acumulación de grasa o de keratina, no sé lo que es, junto al lagrimal. Lleva ahí toda mi vida, pero ahora quiero quitarla. A ver si consigo un buen dermatologo o clínica de estética
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

comment escribió: 27 Oct 2022, 13:26 @ali_123 yo tengo un léntigo como una moneda de 2 céntimos más o menos en la mejilla y otras manchitas más pequeñas que de momento son muy claritas pero ahí están. He usado ese neoretin que dices primero dos días a la semana y luego a diario, vitamina C normal, vitamina C muy concentrada, ácido glicólico alterno con el neoretin y luego a diario las dos cosas, peeling casero de glicólico de ordinary, hidroquinona, un spf especial antimanchas de esthederm, dermaroller, radiofrecuencia casera y de cabina y varias cosas más. También me hice un peeling médico de fenol.
Las manchas siguen exactamente igual. Por lo menos no me están saliendo más. Estoy mirando para hacerme láser.
Con la rutina que tengo ahora la piel me queda muy bien, al margen de las manchas, aunque no he notado cambio espectacular porque siempre he tenido muy buena textura. Sí me veo más luminosidad. Pero no voy a repetir neoretin porque el bote es un asco (se deshace la parte de arriba verás) y no me gusta el olor. Ya casi no me queda y me he comprado retincare para cuando se me acabe.
Joder, me acabas de desmoralizar :lloron: :lloro:
Lo mío son como minimanchitas claritas, ya digo que primero pensé que eran como granitos o ronchitas de alguna reacción.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

ali_123 escribió: 27 Oct 2022, 15:35
comment escribió: 27 Oct 2022, 13:26 @ali_123 yo tengo un léntigo como una moneda de 2 céntimos más o menos en la mejilla y otras manchitas más pequeñas que de momento son muy claritas pero ahí están. He usado ese neoretin que dices primero dos días a la semana y luego a diario, vitamina C normal, vitamina C muy concentrada, ácido glicólico alterno con el neoretin y luego a diario las dos cosas, peeling casero de glicólico de ordinary, hidroquinona, un spf especial antimanchas de esthederm, dermaroller, radiofrecuencia casera y de cabina y varias cosas más. También me hice un peeling médico de fenol.
Las manchas siguen exactamente igual. Por lo menos no me están saliendo más. Estoy mirando para hacerme láser.
Con la rutina que tengo ahora la piel me queda muy bien, al margen de las manchas, aunque no he notado cambio espectacular porque siempre he tenido muy buena textura. Sí me veo más luminosidad. Pero no voy a repetir neoretin porque el bote es un asco (se deshace la parte de arriba verás) y no me gusta el olor. Ya casi no me queda y me he comprado retincare para cuando se me acabe.
Joder, me acabas de desmoralizar :lloron: :lloro:
Lo mío son como minimanchitas claritas, ya digo que primero pensé que eran como granitos o ronchitas de alguna reacción.
:lol: a lo mejor es otro tipo de lesión más fácil de quitar. A mí me han dicho dos dermatólogos que lo mío es léntigo solar y son difíciles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes