DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo los cojines por ahora los pongo encima de los zapateros de pared. No es ideal, pero no me gusta tenerlos en el suelo. Me gusta la idea de una cestita. En el salón tengo las mantas así y queda muy cuqui.

Estoy loca y llevo toda la tarde moviendo muebles viejos al trastero y recolocando en el cuarto polivalente. Creo CREO que tengo la ubicación definitiva del escritorio/teclado/guitarra y del rascador. Ahora sólo falta tener una cama-sofa y un rinconcito de lectura, además de pintar el almacenaje.

Me he pasado por el Zara Home y me gustan mucho sus fundas nórdicas de esta colección, a ver si renuevo un poco porque las tengo fatal.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo los almohadones grandes los dejo encima de la cómoda cuando los quito para dormir, no soporto ver cosas tiradas por el suelo, además que se ensucian más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12064
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo no tengo cojines en la cama por pereza de pensar dónde los pongo cuando me vaya a dormir. Al suelo no porque se convertirían en camas para los gatos. De hecho yo en vez de una almohada larga tengo dos pequeñas (que para leer antes de dormir lo que hago es poner una encima de otra, así sustituyo al cojín) y a veces doy tantas vueltas durmiendo que en la que no me apoyo acaba en el suelo y siempre me encuentro un gato dormido encima al despertarme.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

laurenandolivia escribió: 24 Oct 2022, 15:21
nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 15:02 Yo quiero comprar una cesta XL que he visto en una cestería local para ponerla a los pies de la cama y poner ahí los cojines que retiro al dormir.
Yo los tiro al suelo sin contemplaciones :red:
Yo también, cada uno tira el suyo por su lado, ahora tenemos alfombra pie de cama y pasan la noche ahí, pero antes no y lo hacíamos igual :D:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Kate escribió: 24 Oct 2022, 21:38 Yo los almohadones grandes los dejo encima de la cómoda cuando los quito para dormir, no soporto ver cosas tiradas por el suelo, además que se ensucian más.
Yo tampoco, pero no tengo sitio :roll: ni una cestita me cabe. O sea me cabría, pero estorbaría. Mi cuarto es bastante pequeño, por desgracia. Pero suelo lavar las fundas de los cojines cuando lavo la ropa de cama, así que bastante a menudo.

@Margaery Las fundas de Zara Home son siempre preciosas.
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo un baúl a los pies de la cama y ahí dejo los cojines por la noche.

Esta noche he pasado frío con la colcha de algodón, si hubiera tenido el nórdico me habría hecho feliz. Tengo ganas de que refresque y poner ya más ropa en la cama y las sábanas nuevas que compré en agosto.

@Nitty yo pintaría la despensa con algún tipo de pintura para exterior, seguro que queda la pared más protegida.

Y los espejos, pues depende, ¿qué tipo de acabado te gusta? Ahora tienes hasta pinturas de acabado de cemento.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21677
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo a los animales no los dejo entrar al dormitorio, la perrita dormía en el salón, con toda mi pena, pero no me gustaba que hubiera fiesta del pelo donde duermo ni tampoco que su cama estuviera en él.

Los cojines los dejo sobre la alfombra tb, pero es que me gusta tener un edredón a mano pero no puesto encima de la cama, que la afea, así que también está en la alfombra.

El cuarto es grande, pero me gusta verlo despejado.

En mi idea de decoración tenía el cabecero, un juego de maceteros, un sillón y una mesita, pero pienso mucho meter cosas porque esa sensación de vacío y blanco me relaja para dormir. No sé si con más cosas me gustará más o menor.
Imagen
datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 25 Oct 2022, 10:09 Yo tengo un baúl a los pies de la cama y ahí dejo los cojines por la noche.
Yo igual.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

datenshiblue escribió: 26 Oct 2022, 09:55
Garfield escribió: 25 Oct 2022, 10:09 Yo tengo un baúl a los pies de la cama y ahí dejo los cojines por la noche.
Yo igual.
Cojines que los gatos cuando les entra la hora loca y tonta, se dedican a tirar al suelo... :cafe:
datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 26 Oct 2022, 12:53
datenshiblue escribió: 26 Oct 2022, 09:55
Garfield escribió: 25 Oct 2022, 10:09 Yo tengo un baúl a los pies de la cama y ahí dejo los cojines por la noche.
Yo igual.
Cojines que los gatos cuando les entra la hora loca y tonta, se dedican a tirar al suelo... :cafe:
Aquí igual. :jiji:
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

datenshiblue escribió: 26 Oct 2022, 13:00
Garfield escribió: 26 Oct 2022, 12:53
datenshiblue escribió: 26 Oct 2022, 09:55

Yo igual.
Cojines que los gatos cuando les entra la hora loca y tonta, se dedican a tirar al suelo... :cafe:
Aquí igual. :jiji:
Se pone cada uno por un lado y se miran por los huecos, hasta que uno de los dos contrincantes se lanza por el agujero pensando que podrá asustar al adversario y acaban enviándolo todo a hacer puñetas.
datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 26 Oct 2022, 13:02
datenshiblue escribió: 26 Oct 2022, 13:00
Garfield escribió: 26 Oct 2022, 12:53

Cojines que los gatos cuando les entra la hora loca y tonta, se dedican a tirar al suelo... :cafe:
Aquí igual. :jiji:
Se pone cada uno por un lado y se miran por los huecos, hasta que uno de los dos contrincantes se lanza por el agujero pensando que podrá asustar al adversario y acaban enviándolo todo a hacer puñetas.
Aqui hacen eso. Pero también se suelen tumbar a los pies de la cama y en una croqueta perezosa lo mandan todo a tomar por saco. Y luego lo cazan un rato, por supuesto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Por favor, necesito vídeo de ese momento gatuno, je je.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Las q tenéis gatos, ponéis árbol de navidad al uso?

No pongo desde hace los 5 años que tengo gatos y jo! Se me antoja, más ahora con mi hijo de 4.


Otra cosa, voy buscando una lámpara congante de intensidad regulable, para poner junto a un sillon poang, he visto esta y me ha parecido muy original y bonita. Q os parece?
https://www.efectoled.com/es/comprar-la ... 9aEALw_wcB
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12064
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo con el árbol lo intenté durante tres años o así y al final desistí, no duraba bien ni un día, es que estos terroristas hasta se metían a dormir dentro del árbol. Así que no pongo ya nada, tampoco me motiva mucho a decorar de navidad el hecho de vivir sola, mira que amo la navidad por la decoración de navidad pero para mi sola... meh, prefiero gastar el dinero en otras cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo lo pongo y amarre los adornos bastante de forma que cuando cayera no los descolocasen. Alguno caía (ayer me encontré una bola de Navidad), pero nada grave. Mi pequeñaja se metía a dormir también! Era monisima, pero porque era bebé, ahora si se sube se lo carga todo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12064
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No, si a mi me faltaba ponerle superglue a los adornos, pero los tiraban igual, hasta los de la punta. Y éstos de bebés nada y ahí se subían a dormir, alguna rama partieron. Tenía un montaje que hice un año del momento en el que puse el árbol y de cómo acabó las navidades y era como las fotos esas de antes y después de los heroinómanos, pena que se quedó en el móvil viejo, os juro que era deprimente hasta el extremo :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Sabéis si maison du monde hace descuentos en bf?

Compre unas mesitas en sklum y han resultado un fail muy grande. Estoy con la devolución, ya os contaré porque tengo MIEDO.
El caso que me había gustado una de maison que por precio la había descartado pero ahora que estoy hasta el higo de buscar he decidido que va a ser ese modelo y punto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo nunca había tenido porque estaba de alquiler y tampoco me fiaba con mi gata. Pues el año pasado lo compramos y pusimos y no le hace ni caso. Es muy buena de verdad. Lo único que se mete detrás cuando está acechando a mi perra o lo que sea, pero igual que se puede meter detrás de una maceta o cualquier cosa. He tenido mucha suerte.
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo estoy en dilema para una habitación que quiero que se pueda usar para dormir invitados, uso esporádico, no intensivo, como 15 días al año o así. Sofá cama? o cama? Mi idea es 135 porque así si viene pareja no tengo que complicarme. Sofá cama he visto que se recomienda de apertura italiana por comodidad y fácil de montar, pero los tamaños son raros y los buenos son caros, para el uso que le voy a dar no querría gastarme más de 500€. La habitación no tiene uso, me sobra, así que me da igual sacrificarla pero no sé si me va a "molestar" una cama que no uso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes