"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me parto @superanita :looll:


y con esto también:
LlámameLola escribió: 21 Oct 2022, 18:30 Leí no se si en twitter que el matador había presentado para cotejar un documento de 1962 :wow:
:meparto:

Yo le doy gracias a RC por estos momentos, los lunes estoy con las palomitas, es mejor que una serie turca. En el avance sale diciendo que Amador le pidió el 20% de los royalties. Es que la vergüenza ni la conoce.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 20:52 Me parto @superanita :looll:


y con esto también:
LlámameLola escribió: 21 Oct 2022, 18:30 Leí no se si en twitter que el matador había presentado para cotejar un documento de 1962 :wow:
:meparto:

Yo le doy gracias a RC por estos momentos, los lunes estoy con las palomitas, es mejor que una serie turca. En el avance sale diciendo que Amador le pidió el 20% de los royalties. Es que la vergüenza ni la conoce.
Se le volverá en contra a Gloria Camila y lo que nos vamos a reír.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 21 Oct 2022, 17:38 Ay jajajaj vengo de hacerme las uñas. Llevo casi un año yendo a un sitio con unas chicas chinas majísimas que a duras penas hablan español. Pues en el local tienen un póster de Salerm Cosmetics así por poner algo cuya modelo es... Gloria Camila jajajaj debe tener bastantes años el póster.
Total, que la última vez que estuve ya no aguanté más y con total confianza y el español más A1 que pude, les dije que esa tía era muy mala bicha y les conté todo el salseo posible mientras tenía las manos dentro de la lámpara. Ellas ni idea, claro.

Bueno pues debieron entenderlo porque he vuelto hoy y lo habían cambiado por otro jajaja. Otra victoria carrasquista!!!
Fan total :clap:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me suena mas a "estoy acorralada con toda la mierda que hace publica mi hermana y ya no se como defenderme ni defender a papaito"
Esto es otro "mama llamanos" para intentar parar a RC
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora están viviendo en sus carnes lo que ellos llevan haciendo con RC durante años en la TV. Se han vuelto las tornas y ahora no pueden con ello, claro...
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Será humo como siempre??

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 20:52 Me parto @superanita :looll:


y con esto también:
LlámameLola escribió: 21 Oct 2022, 18:30 Leí no se si en twitter que el matador había presentado para cotejar un documento de 1962 :wow:
:meparto:

Yo le doy gracias a RC por estos momentos, los lunes estoy con las palomitas, es mejor que una serie turca. En el avance sale diciendo que Amador le pidió el 20% de los royalties. Es que la vergüenza ni la conoce.
RC ha entrado en modo "sus vais a cagar".

Se la pela todo, ya.

Y no me extraña. Demasiado ha aguantado.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y muy bien que hace.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pensar que Rocío Carrasco pueda falsificar documentos de su madre sólo en la mente turbia de los trinkers. Por cierto Gloria Camila y Ortega Cano que pensaban que iba a pasar, paloma García Pelayo en uno de sus artículos advirtió al torero que estaba desprotegido porque ese documento se iba a filtrar tarde o temprano porque los procesos judiciales son públicos. Un buen abogado/a ve ese escrito y les dice a sus clientes coged las maletas e iros fuera de España mañana mismo porque en menos de un año esto saldrá públicamente y no vais a poder salir a la calle de la vergüenza.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Más que mente turbia yo diría mente obtusa
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que siguen con la inercia de mentir y salir airosos, llevan muchísimos años echando mierda sin consecuencias y, ahora de repente tener que cambiar el chip, como que la neurona no les llega. Lo de "calumnia, que algo queda" es el lema que ha acompañado siempre a esta gente.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se ha vuelto todo tan turbio que la verdad, es angustioso. Espero que la justicia no haga de las suyas y vaya con todo, quiero ver a la charca llorar.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Topa escribió: 22 Oct 2022, 16:32 Será humo como siempre??

He leído en Twitter que es un parte médico :fever:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tiene sentido.

Lo que no iba a hacer RC era dejar que se filtrara el escrito donde decía lo de la h*stia antes de las 8 de la mañana sin tener algo más en lo que apoyarse.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Un parte de lesiones terminaría de hundir a Ortega Cano. A los mediáticos también, sí se demostrara que lo sabían.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pensais que le darian credibilidad???
Dirian que no es de RJ, que no fue por Ortega Cano, que se cayó por unas escaleras, que es falsificado, que en realidad le pegó Fidel... Cualquier cosa antes que darle la razon a RC
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 24 Oct 2022, 10:30 Pensais que le darian credibilidad???
Dirian que no es de RJ, que no fue por Ortega Cano, que se cayó por unas escaleras, que es falsificado, que en realidad le pegó Fidel... Cualquier cosa antes que darle la razon a RC
Exacto, yo ya no puedo más con este tema, da lo mismo lo que enseña, mucha gente ha decido no creerla y da igual lo que haga.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 24 Oct 2022, 11:44
savanah escribió: 24 Oct 2022, 10:30 Pensais que le darian credibilidad???
Dirian que no es de RJ, que no fue por Ortega Cano, que se cayó por unas escaleras, que es falsificado, que en realidad le pegó Fidel... Cualquier cosa antes que darle la razon a RC
Exacto, yo ya no puedo más con este tema, da lo mismo lo que enseña, mucha gente ha decido no creerla y da igual lo que haga.
:masuno: es que el discurso de la charca va a ser el mismo que cuando mostró el parte médico del intento de suicidio, que es falso o que es un documento sesgado y a correr.


Es que Angela Portero dio a entender tanto en un programa de una cadena Autónomica como en los canales de los youtuber trinkers de los monos voladores del malamuerte que RJ no puede ser víctima porque ella gritaba más y dio a entender otras cosas de RJ, es que RC tiene que estar hasta las narices que todo Dios ponga a su madre de cosas que no era, como si no tuviera su mundo interior o que porque que en el escenario era un huracán cuando se bajara no podía ser una mujer maltratada.

Recordemos que la Portero no sabe lo que es un recibo y que un juez le dijo a su amiga Carmina Ordoñez no era víctima de violencia de género porque no daba el perfil.

Y que Korpa y Angela Portero tienen hemeroteca, de porque cerro la agencia y que ocurrió con una reportera que murió.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me llamaba bastante la atención que RJ hablaba mucho de maltrato a la mujer y de machismo cuando en aquella época no se hablaba tanto del maltrato ni de violencia de género, ahora voy entendiendo todo muchísimo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes